PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [KIII pro] Firmwares disponibles  (Leído 304727 veces)

17/01/2018, 18:21 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#375
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Bueno, visto lo visto este firmware tiene la opcion de emitir streaming de video hacia cualquier dispositivo y el cccam lo he conseguido configurar, ya si eso el sr. barranco que os informe.gracias

No he probado lo que comentas, lo estoy usando unicamente por Youtube y Kodi, con la maxima resolución de imagen posible en un smart TV Samsung Ultra 4K, en ajustes pantalla Screen resolution aplico 4K2K smpte o el auto switch best resolution que va con los maximos pixeles posibles con 60Hz.

Ya te digo YoutubeTV y Kodi calidad de imagen buenisima, ahora por Neutrino no me deja entrar con esta resolución de imagen tengo que bajar a 1080P, tampoco por DTV que me sale un cuadradito de pantalla arriba con esta resolución en pantalla la cual va bien con 1080P. De momento por Youtube y Kodi perfectos y como el mando del televisor Samsung me deja comandar el KIII PRO pues con este mando y el del Viark combo tengo disponible varios dispositivos con dos solos mandos, aparte que ni siquiera tengo linea no me hace falta.... por lo tanto comentar vosotros otras utilidades de este firmware.
18/01/2018, 10:58 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#376
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Neutrinos
Streaming canales en su teléfono inteligente / tableta.

Para establecer Timote androide (también función de control remoto).  Timote
texto oculto

Marco: En la pestaña perfiles de largo. Perfil presionando ficticia para elegir la opción de neutrinos Gui e introduzca la dirección IP de su receptor.



al mismo tiempo, se puede ver canales DVB en la caja e IPTV en su teléfono inteligente

http://ibb.co/nB5Q7R

(gisclub.tv)
« Última modificación: 18/01/2018, 11:12 por ramon martinez barranco »
19/01/2018, 21:11 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#377
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Buenas noticias, en el firmware VITMOD 5.0 tengo sonido en todos los canales por DTV, en ajustes Android Sonido al activar HDMI digital sounds activa el Bitstreams opción audio del televisor.

Por lo tanto los televisores Samsung de ultima generación vale para el Sonido AC3 por HDMI.
23/01/2018, 23:13 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#378
Registrado:
09/07/2017
Gracias:
1/1
Mensajes
3
Hola,

Llevo un tiempo leyendo este foro y me he atrevido a instalar el firmware VITMOD 5.0 y me estoy viendo con un problema:
A la hora de reproducir un video lo veo perfectamente con Kodi pero cuando estoy con el DTV la imagen aparece en un pequeño cuadro en la esquina superior izquierda.
He trasteado con las opciones de las entradas HDMI y la configuración del DTV pero no he dado con la solución.
¿alguna idea de como corregirlo?
Gracias.
23/01/2018, 23:37 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#379
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Hola,

Llevo un tiempo leyendo este foro y me he atrevido a instalar el firmware VITMOD 5.0 y me estoy viendo con un problema:
A la hora de reproducir un video lo veo perfectamente con Kodi pero cuando estoy con el DTV la imagen aparece en un pequeño cuadro en la esquina superior izquierda.
He trasteado con las opciones de las entradas HDMI y la configuración del DTV pero no he dado con la solución.
¿alguna idea de como corregirlo?
Gracias.


Hola buenas,  tienes que ir Ajustes Setting entra en pantalla opción Screen resolution que tendras activado Auto switch to best resolution y te dara un formato de imagen 4K2K 60Hz, que desafortunadamente no es válido para DTV ni la parte Neutrino, seleciona resolución de imagen 1080P-50Hz te vale para DTV y todo el sistema de este aparato, veras la calidad de imagen tambien brutal en formato entero de pantalla, recuerda lo del sonido tambien, en el TV Bitstreams activado y en el aparato Ajustes Sonido Digital sounds HDMI.


Yo cuando voy a YoutubeTV y Kodi vuelvo a cambiar resolución de image 4K-50Hz y cuando voy a DTV cambio a 1080P. Ten presente que si renicias para Neutrino en formato de imagen 4K se queda pillado es decir no se ve nada tendrias que volver a instalar el firmware Vitmod 5.0 aunque no se pierde la configuración, para Neutrino debes entrar en 1080P al igual que por DTV.

Saludos
« Última modificación: 23/01/2018, 23:46 por ramon martinez barranco »
23/01/2018, 23:44 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#380
Registrado:
09/07/2017
Gracias:
1/1
Mensajes
3

Hola buenas,  tienes que ir Ajustes Setting entra en pantalla opción Screen resolution que tendras activado Auto switch to best resolution y te dara un formato de imagen 4K2K 60Hz, que desafortunadamente no es válido para DTV ni la parte Neutrino, seleciona resolución de imagen 1080P-50Hz te vale para DTV y todo el sistema de este aparato, veras la calidad de imagen tambien brutal en formato entero de pantalla, recuerda lo del sonido tambien, en el TV Bitstreams activado y en el aparato Ajustes Sonido Digital souns HDMI.


Saludos

Solucionado. Muchísimas gracias.
23/01/2018, 23:52 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#381
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
De nada, otros firmwares si te da pantalla completa por DTV en formato de imagen 4K- pero yo pienso por que NO son 4K HDR verdaderos los firmwares, en fin ahora mismo viendo la parte Satélite viendo resumen de fútbol en 1080P calidad de imagen tremenda, naturalidad...


En el firmware Malaysk estando en pantalla principal launcher cambio de 1080P a resoluciones de imagen 4K y noto mejora, entro en DTV se ve pantalla completa pero la mejora no la noto, pienso que este firmware VITMOD 5.0 es mejor que el de Malaysk y no solo por llevar Linux adicional si no por todo en general, aunque quien no tenga un Televisor con Bitstreams el no oirse algunos canales HD es un incoveniente...
« Última modificación: 23/01/2018, 23:59 por ramon martinez barranco »
26/01/2018, 01:45 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#382
Registrado:
31/01/2009
Gracias:
24/8
Mensajes
51
Hola. Yo acabo de poner el vitmod 5 pero no consigo poner las cccam en la parte de Android... No veo la opción. Alguien sabe? Tengo una tv LG uh850v y una cara de sonido Samsung y no veo la opción del bistream :(
Por cierto, por si no lo sabiais... en opciones, pantalla. esta la opcion para forzar el HDR....Brutal!!!
Gracias
« Última modificación: 26/01/2018, 02:37 por habemus »
26/01/2018, 09:13 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#383
Registrado:
27/04/2013
Gracias:
5/4
Mensajes
15
tienes que marcar 999999 en DTV
26/01/2018, 09:23 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#384
Registrado:
27/04/2013
Gracias:
5/4
Mensajes
15
Yo el problema lo tengo con Neutrino no soy capaz de poner cc...
No encuentro información de como configurar wicardd.conf
26/01/2018, 11:41 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#385
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Hola. Yo acabo de poner el vitmod 5 pero no consigo poner las cccam en la parte de Android... No veo la opción. Alguien sabe? Tengo una tv LG uh850v y una cara de sonido Samsung y no veo la opción del bistream :(
Por cierto, por si no lo sabiais... en opciones, pantalla. esta la opcion para forzar el HDR....Brutal!!!
Gracias

Hola, en KIII PRO debes ir  ajustes Android Sonido al activar HDMI digital sounds activa el Bitstreams opción audio. Luego en el televisor Samsung pulsa Settings configuración Sonido veras la opción Expertos entra y cambia Bitstreams si no esta activado.

Luego por DTV para ccc... lo que te han comentado 99999

Recordar que para gestionar, mover o selecionar fav no aparecen las teclas de colores pero funcionan igual que en los otros firmwares.

Saludos
26/01/2018, 11:48 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#386
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Bueno, visto lo visto este firmware tiene la opcion de emitir streaming de video hacia cualquier dispositivo y el cccam lo he conseguido configurar, ya si eso el sr. barranco que os informe.gracias

Hola, aqui te adjunto este video sobre Chromecast que funciona el firmware VITMOD 5.0




Funciona de la siguiente manera:
dispositivo de SS (o ATV) está conectado a la red y lleva difusión que hace función de conversión.
En el teléfono (por ejemplo) se ejecuta una de las aplicaciones, estado apoyando Reparto (YouTube, Netflix, amediateka .. etc), que se presiona en el icono correspondiente y la conexión entre la resolución del dispositivo (ATV y número de teléfono) se establece.
Siguiente Play en el teléfono y empieza ATV secuencia nativa directamente desde el servidor de streaming (en este caso youtube).

« Última modificación: 26/01/2018, 11:53 por ramon martinez barranco »
26/01/2018, 12:41 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#387
Registrado:
31/01/2009
Gracias:
24/8
Mensajes
51
Hola, en KIII PRO debes ir  ajustes Android Sonido al activar HDMI digital sounds activa el Bitstreams opción audio. Luego en el televisor Samsung pulsa Settings configuración Sonido veras la opción Expertos entra y cambia Bitstreams si no esta activado.

Luego por DTV para ccc... lo que te han comentado 99999

Recordar que para gestionar, mover o selecionar fav no aparecen las teclas de colores pero funcionan igual que en los otros firmwares.

Saludos

Gracias a todos por responder tan rapido.
Ya me funciona todo, excepto lo del sonido que mi tv no es samsung, es LG UH850V y no me sale la opcion de bitstream por ningun lado  :( y eso que tiene 2 años y es 4k y tiene "de todo".
26/01/2018, 13:23 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#388
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Gracias a todos por responder tan rapido.
Ya me funciona todo, excepto lo del sonido que mi tv no es samsung, es LG UH850V y no me sale la opcion de bitstream por ningun lado  :( y eso que tiene 2 años y es 4k y tiene "de todo".

De nada, yo tengo tambien un Panasonic 4K con menos de dos años y nada... por eso cambie de TV. Algunos LG tambien valen para el sonido AC3, mira en configuración del Sonido del TV prueba a lo mejor tiene cambio de Sonido por HDMI aunque no sea con el nombre Bitstreams, tambien si tiene actualización el TV... Saludos
26/01/2018, 14:27 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#389
Registrado:
31/01/2009
Gracias:
24/8
Mensajes
51
De nada, yo tengo tambien un Panasonic 4K con menos de dos años y nada... por eso cambie de TV. Algunos LG tambien valen para el sonido AC3, mira en configuración del Sonido del TV prueba a lo mejor tiene cambio de Sonido por HDMI aunque no sea con el nombre Bitstreams, tambien si tiene actualización el TV... Saludos
Nada, no hay manera. Pero bueno como son solo algunos de la tdt, he puesto los del satélite, que también están y ya está.
Menuda diferencia de calidad en la parte neutrino, se ve increíble.... Haber si pronto se puede activar la cccam ahí y perfecto. Porque ahí si que me funcionan todos los canales de la tdt con sonido.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO