PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [KIII pro] Firmwares disponibles  (Leído 304723 veces)

11/03/2018, 18:52 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#480
Registrado:
20/02/2018
Gracias:
66/3
Mensajes
49
Parece que el Firmware VITMOD 6.0 con Android 8 esta tardando un poco, en fin estamos en espera para probarlo, yo actualmente y como ya sabeis que los he probado todos de cabo a rabo, el Firmware Malasysk 4.0 de diciembre va brutal, calidad de imagen, Kodi y aplicaciones Android bien sin cuelgues... y lo mejor yo hace tiempo que no veo ni rastro de rayas rojas, no se desde que cargue el firmware de Pily Android 7.1 dejando todas las aplicaciones incluida Tasker que daba conflicto de contraseñas por DTV... bueno la cuestión que deje todas las aplicaciones instaladas y luego cambie al firmware de Malaysk 4.0.

Saludos
Buenas tardes Ramon me puedes poner el lin del  Firmware Malasysk 4.0 de diciembre.
Muchas gracias.
11/03/2018, 19:03 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#481
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Buenas tardes Ramon me puedes poner el lin del  Firmware Malasysk 4.0 de diciembre.
Muchas gracias.

Si aqui lo tienes, esta en el primer post del otro hilo tanto el Malaysk como el de Pily Android 7.1. Desde el firmware original creo que da error, debes instalar el firmware Android 7.1 de Pily via usb burning tool y despues el de Malaysk por zip en actualización OTA opción local.

Este firmware una vez descargado hay que descomprimirlo por que va adjunto con otros archivos, una vez descomprimido veras en zip el firmware.

11/03/2018, 20:23 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#482
Registrado:
14/02/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Buenas tardes, sigo este hilo desde el principio y tengo un problema con mi kIII pro que no he visto comentar a nadie por aqui, con los firmware originales y con el de pily, Malaysk y vitmod cuando enciendo el decodificador me voy a los ajustes y pongo el lenguaje en español y hasta ahi todo correcto pero cuando apago el deco con el mando o desenchufandolo de la corriente al volverlo a encender aparece 2 o 3 segundo en español pero automaticamente se cambia a chino y no entiendo porque, los los firmware de superceleron no tengo este problema, el lenguaje se mantiene en español siempre, alguien sabe porque me pasa esto o como solucionarlo?
muchas gracias por adelantado
11/03/2018, 21:28 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#483
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Buenas tardes, sigo este hilo desde el principio y tengo un problema con mi kIII pro que no he visto comentar a nadie por aqui, con los firmware originales y con el de pily, Malaysk y vitmod cuando enciendo el decodificador me voy a los ajustes y pongo el lenguaje en español y hasta ahi todo correcto pero cuando apago el deco con el mando o desenchufandolo de la corriente al volverlo a encender aparece 2 o 3 segundo en español pero automaticamente se cambia a chino y no entiendo porque, los los firmware de superceleron no tengo este problema, el lenguaje se mantiene en español siempre, alguien sabe porque me pasa esto o como solucionarlo?
muchas gracias por adelantado


Hola, es la primera vez que oigo ese problema, has probado en configuración Android idioma poner Español ( Estados Unidos ) yo lo tengo asin. Si te continua fallando prueba a poner en Inglés un tiempo y luego cambio al Español, de verdad es raro si se apaga correctamente off dejando pulsado tecla power varios segundos para que salga el apagado automatico, despues no debe desconfigurarse nada.


Si has probado todos los firmwares se supone que habras echo usb burning tool que borra datos y anomalias almacenadas... ya nos contaras, Saludos.
12/03/2018, 08:05 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#484
Registrado:
02/04/2009
Gracias:
8/5
Mensajes
5

Hola, es la primera vez que oigo ese problema, has probado en configuración Android idioma poner Español ( Estados Unidos ) yo lo tengo asin. Si te continua fallando prueba a poner en Inglés un tiempo y luego cambio al Español, de verdad es raro si se apaga correctamente off dejando pulsado tecla power varios segundos para que salga el apagado automatico, despues no debe desconfigurarse nada.


Si has probado todos los firmwares se supone que habras echo usb burning tool que borra datos y anomalias almacenadas... ya nos contaras, Saludos.


Buenas, a mi me pasa lo mismo con una TV LG, en el KIII tienes que ir a la configuracion HDMI CEC y desabilitar la opcion que coge el idioma del otro dispositivo, creo que es la ultima casilla
14/03/2018, 22:01 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#485
Registrado:
14/02/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Gracias mjpol ese era el problema y la solución, gracias por compartirlo porque me estaba volviendo loco con ese problema.
y gracias a ti también Ramon por la rápida respuesta, así da gusto escribir aquí, y a ver si nos das buenas noticias pronto con el nuevo firmware de vitmod que ya hay ganas de poderlo probar

un saludo.
14/03/2018, 23:59 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#486
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Gracias mjpol ese era el problema y la solución, gracias por compartirlo porque me estaba volviendo loco con ese problema.
y gracias a ti también Ramon por la rápida respuesta, así da gusto escribir aquí, y a ver si nos das buenas noticias pronto con el nuevo firmware de vitmod que ya hay ganas de poderlo probar

un saludo.

Gracias a vosotros por estar aqui unidos. Yo todos los días miro un montón de veces en el foro Ruso haber si han puesto ya la nueva actualización VITMOD 6.0, probarla hay que probarla sobre todo con la novedad de Android 8, mejoras linux y tal... luego ya se vera cual quedarse por que el firmware de Malaysk Android 7.1 va como un tiro, calidad de imagen Satélite y TDT sin ralentizaciones ni cuelgues... la anterior version Vitmod 5.0 por DTV en 4K NO iva en 1080P canales HD ralentizaciones y tal... un firmware con munchas cosas novedosas pero que no funcionaban todas bien, ya veremos...


Hoy leyendo sobre el Wetek play2 con Satélite he visto un montón de usuarios descontentos con este aparato por Satélite fallos ralentizaciones, perdidas de señal... esta sin soporte. Yo me alegro de este Mecool KIII PRO va bien tiene un montón de firmwares que le da soporte y sobre todo el Hardware a día de hoy hasta 3GB de memoria Ram y un procesador de 8 nucleos es poco con que menos no me extraña que otros dispositivos vayan mal con tanta cosa integrada.


Saludos
17/03/2018, 00:50 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#487
Registrado:
01/05/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas noches , antes de todos pediros perdón por mi ignorancia. Mi edad es algo (elevada) o eso me gustaría creer. Mi época era 1168f4A, (algunos imagino de que no sabéis de lo que hablo) o eso también me gustaría creer. Ya viudo y "viejo" ¿Que me aconsejáis para instalar en casa ?
17/03/2018, 10:44 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#488
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Buenas noches , antes de todos pediros perdón por mi ignorancia. Mi edad es algo (elevada) o eso me gustaría creer. Mi época era 1168f4A, (algunos imagino de que no sabéis de lo que hablo) o eso también me gustaría creer. Ya viudo y "viejo" ¿Que me aconsejáis para instalar en casa ?


Aqui en el caso del Mecool KIII PRO tanto con el firmware Malaysk, VIMOD y otros no es que sea lo más aconsejable para alguien que busca algo basico, pero bueno hay usuarios que solo usan este aparato por TDT, Satélite y poca cosa más, estando contentos con el KIII PRO.

Saludos
17/03/2018, 13:11 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#489
Registrado:
25/01/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Madre mía 33 paginas.

Alguien me podría decir que firmaré es más estable a día de hoy ?

Hace más de un año que lo tengo y todavía no lo he actualizado. No me gustaría meter la pata con un fiemware que me dé problemas.

Gracias !!!
17/03/2018, 13:14 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#490
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
Madre mía 33 paginas.

Alguien me podría decir que firmaré es más estable a día de hoy ?

Hace más de un año que lo tengo y todavía no lo he actualizado. No me gustaría meter la pata con un fiemware que me dé problemas.

Gracias !!!
Pues intenta actualizar por OTA, vas en android, actualizar y actualiza con OTA
17/03/2018, 17:28 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#491
Registrado:
25/01/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Gracias por contestar.

La versión que tiene el Acemax es la 20170412

Si le doy a actualizar me aparece el siguiente mensaje:

Falla al verificar! Verifique su agente servidor OTA

Estoy haciendo algo mal ?
17/03/2018, 17:36 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#492
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
Gracias por contestar.

La versión que tiene el Acemax es la 20170412

Si le doy a actualizar me aparece el siguiente mensaje:

Falla al verificar! Verifique su agente servidor OTA

Estoy haciendo algo mal ?
No no haces nada mal, lo que puedes poner es la KIII_PRO_AVL6862-ota-20171031.121139.V0619 , que va de maravilla, pero porque quieres actualizar, te va mal?
17/03/2018, 18:10 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#493
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Creo que la actulización OTA lleva un tiempo que no esta operativo este servicio.

Asin es amigo 33 páginas y dos hilos similares con los firmwares del Mecool KIII PRO y lo mejor
esta por llegar se esta cociendo el nuevo firmware que pronto tendremos por aqui, sera el VITMOD 6.0
Android 8+ linux.


Saludos
« Última modificación: 17/03/2018, 18:17 por ramon martinez barranco »
17/03/2018, 18:29 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#494
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Yo se que el firmware original de Septiembre va bien, ahora la personalización y Stylo que le da el firmware Malaysk le da otro aire al aparato.












Estamos a la espera de que liberen por fin el Firmware VITMOD con Android 8 y linux, pero lo que hay que ver es como va en las funciones basicas que nosotros usamos como DTV, Kodi, Youtube y demas... ya dijerón que por DTV no va a funcionar la resolución de imagen 4K, por la parte linux no lo aclararón solo entendi yo que ivan arreglar la conexión wifi, veremos lo principal DTV si ahora le funciona bien el Sonido de algunos canales HD y la fluidez otras funciones de la aplicación DTV que en la versión Vitmod 5.0 es bastante regular.
« Última modificación: 16/07/2018, 19:33 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO