PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [KIII pro] Firmwares disponibles  (Leído 309883 veces)

26/08/2018, 15:16 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#585
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
HOla holita:

El incoveniente de las rayas no es solo en las televisiones 4K, porque a mi me pasa en una tele antigua conectada por la salida de video compuesto, jejejjejejeje.

Lo de las CCCAM tengo conectado por cable el cacharro, y por eso digo que es curioso que los cortes solo sean en canales HD porque en SD no se me corta ni uno.

Por cierto Ramón, deduzco que ahora mismo el firm que más te gusta es el Vitmod 5.0??

Saludos.


Ni pierdas el tiempo con otro firmware que no sea el Vitmod, mira lo que me ha ocurrido al cabo de un rato con el firmware Android 6.

28/08/2018, 09:08 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#586
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
2/11
Mensajes
119
Me he tenido que volver al Pily porque en el Vitmod no tenía sonido (y con TvHeadend casi me vuelvo loco ) y en Malaysk tenía cortes en el satélite y rayas rojas.

Pues este también me está dando problemas de rayas... Algún firmware que no lo de aparte del Vitmod? Anteriormente estuve con el de Superceleron y creo que me iba bien, pero me mata ATV...
28/08/2018, 10:40 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#587
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Me he tenido que volver al Pily porque en el Vitmod no tenía sonido (y con TvHeadend casi me vuelvo loco ) y en Malaysk tenía cortes en el satélite y rayas rojas.

Pues este también me está dando problemas de rayas... Algún firmware que no lo de aparte del Vitmod? Anteriormente estuve con el de Superceleron y creo que me iba bien, pero me mata ATV...

Te aseguro que he probado todos los firmwares salidos hasta el momento para el KIII PRO y lamentablemente el problema en DTV con rayas los tienen todos menos el Vitmod.


Yo tenia un TV 4K Panasonic que tambien le fallaba el sonido por DTV Vitmod hasta que me harte coji el coche y fui al carref... a por un Samsung, este perfecto.


Por cierto puedes usarlo tambien por LibreElec en vez de Android.
28/08/2018, 12:08 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#588
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Me he tenido que volver al Pily porque en el Vitmod no tenía sonido (y con TvHeadend casi me vuelvo loco ) y en Malaysk tenía cortes en el satélite y rayas rojas.

Pues este también me está dando problemas de rayas... Algún firmware que no lo de aparte del Vitmod? Anteriormente estuve con el de Superceleron y creo que me iba bien, pero me mata ATV...
Tengo el 7.1.1 y no tengo problema de rayas...
28/08/2018, 12:27 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#589
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Que televisor tienes PAUL?
28/08/2018, 12:28 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#590
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Que televisor tienes PAUL?
3 pero ninguno 4K, si es lo que quieres saber...
28/08/2018, 12:45 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#591
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
El otro día comento el compañero que en un televisor que tampoco era 4K tambien tenía lo de las rayas, no se de verdad parece algo raro, yo ya digo hasta con el de Superceleron
28/08/2018, 13:03 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#592
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Mirar lo que ha comentado este usuario del foro Ruso... estan hablando de problemas con el firmware Malaysk... bueno no se entiende bien las clases de problemas que comentan con el traductor de Google pero mirar la respuesta de este usuario experimentado sobre el firmware Vitmod. Yo a pesar de hacer munchas pruebas por aqui con los firmwares, desde el primer día que vi el VITMOD 5.0 me di cuenta que le dio otra vida a este aparato.

Dice esto

garnik_a
Mensaje # 3112 Ayer, a las 09:28 p.m.
Experimentado
******

con el firmware de atmod vitmod, el boxeo chino barato se convierte en la prestigiosa caja estable todo en uno.
Gracias al autor !!!
28/08/2018, 18:11 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#593
Registrado:
07/06/2011
Gracias:
22/1
Mensajes
77
Yo conforme con vitmod 5.0,lo unico malo que le encuentro es que no se puede escanear en BANDA C en la parte de enigma,
lo demas  corre perfecto.

salu2..

28/08/2018, 19:03 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#594
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Yo cuando me compre el televisor nuevo Samsung con Bitstream sound lo primero que hice fue probar los firmwares Android 6 como el del Minix NEO y otros que necesitaban el sonido hdmi para que se escucharan todos los canales alta definicion por DTV, lo probe y se escuchaba pero mi sorpresa fue que el sonido se descompensaba con la imagen es decir que se quedaba atrasado, viendo el telediario los labios del habla no ivan al compas del sonido... no hubo forma de arreglarlo uhff vaya chufa......... pero cuando probe en el firmware VITMOD 5.0 Todo perfecto al selecionar el audio HDMI no se descompesaba nada............ Al cambiar de resolución de imagen 4K a 1080P o viseversa hay que reiniciar de la red electrica para que se ajuste la salida de video con la de audio pero sin problemas.............................. ........... Me quedo con lo que ha dicho el compañero Ruso y es que una caja china con problemas, este firmware Vitmod 5.0 lo ha combertido en algo maravilloso todo en uno. Gracias al autor y haber si nos sorprende con algo nuevo antes de navidad, yo me conformaria tal como esta el firmware pero con una versión Kodi con un servidor TVHeadend propio y que por DTV se pudiera poner salida de video 4K, la parte linux no me interesa muncho... en fin ya veremos.
30/08/2018, 23:40 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#595
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
Hola tod@s.He recibido un kiii pro hace un par de días.Antes de eso estaba leyendo en varios foros sobre el deco para estár algo preparado.Ya q tengo tres Vu+(HD y 4k),no me ha sido fácil comprender alugnas cositas como instalación de firmware por burning tools o por TWPR.Total ya se de q va la peli. :laugh:Mi pregunta es,el Vitmod 5 es el único con Linux Neutrino?Me lo he instalado y no pude entrar al menú de la emu cccam en Android con la combinación de los seis 1.En el mismo Neutrino,si q se nota la nitidez de los canales comparando con Android.
Ahora cambié de firmware por Malaysk 6.1 y al menos puedo disfrutar de los canales por satélite.
Otra cosa q he observado,es la calidad y fuerza de la señal por parábolica.En mi Vu tengo un 90% en casi todos los trandpondedores y en kiii pro en mejór de los casos un 55-60%.Eso es normál?Seguiré trasteando.Espero no agobiarle a nadie con este 'discurso'. ;)Saludos
31/08/2018, 10:43 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#596
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola tod@s.He recibido un kiii pro hace un par de días.Antes de eso estaba leyendo en varios foros sobre el deco para estár algo preparado.Ya q tengo tres Vu+(HD y 4k),no me ha sido fácil comprender alugnas cositas como instalación de firmware por burning tools o por TWPR.Total ya se de q va la peli. :laugh:Mi pregunta es,el Vitmod 5 es el único con Linux Neutrino?Me lo he instalado y no pude entrar al menú de la emu cccam en Android con la combinación de los seis 1.En el mismo Neutrino,si q se nota la nitidez de los canales comparando con Android.
Ahora cambié de firmware por Malaysk 6.1 y al menos puedo disfrutar de los canales por satélite.
Otra cosa q he observado,es la calidad y fuerza de la señal por parábolica.En mi Vu tengo un 90% en casi todos los trandpondedores y en kiii pro en mejór de los casos un 55-60%.Eso es normál?Seguiré trasteando.Espero no agobiarle a nadie con este 'discurso'. ;)Saludos



Hola buenas, Si el unico firmware que combina Android con linux es el Vitomod 5.0 los demas firmwares son Android unicamente. En el Vitmod para entrar en cccam debes ir menu Satélite y pulsar varias veces 9... lo de calidad potencia señal no te preocupes cada deco da una información diferente es decir que algunos marcan 80 o 90 y otros 40 o 50 pero la señal es la misma son valores diferentes que otorga cada aparato.


Saludos
31/08/2018, 11:36 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#597
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
Gracias.Iré probando.Otra pregunta.Como guardo mi lista de canales en un pendrive o la terjeta micro sd y si me valdrá para todos los firmware?.Es muy trabajoso hacerlas tal y como uno quiere.He visto q las hay,pero a mi me interesan tbn otros operadores tanto de Astra como de HB.
Como pedo conectarme con el deco desde el PC para manejar el contenido del deco?
Q aplicación usar para hacer p.ej.captura de pantalla?
Ufff.Siento hacer tantas preguntas,pero quizás las respuestas ayudarán tbn  a otros usuarios.Gracias.Salu2
31/08/2018, 13:11 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#598
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Gracias.Iré probando.Otra pregunta.Como guardo mi lista de canales en un pendrive o la terjeta micro sd y si me valdrá para todos los firmware?.Es muy trabajoso hacerlas tal y como uno quiere.He visto q las hay,pero a mi me interesan tbn otros operadores tanto de Astra como de HB.
Como pedo conectarme con el deco desde el PC para manejar el contenido del deco?
Q aplicación usar para hacer p.ej.captura de pantalla?
Ufff.Siento hacer tantas preguntas,pero quizás las respuestas ayudarán tbn  a otros usuarios.Gracias.Salu2



La lista de canales una vez que la tengas terminada entras DTV menu instalación DVB S/2 donde pone Backup user data te guarda la copia de seguridad en el pendrive y donde pone Restore user data te descarga del pendrive la lista de canales, No valen las del firmware Vitmod para el firmware original o malaysk, son diferentes tampoco las de Android 6 para Android7.


Luego tienes opción de enviar desde el movil videos youtube, tambien Google Cast, Bluetooth... En fin un montón de aciones por la parte Android...

Si tienes el firmware Malaysk tienes entretenimiento en configurar el diseño y tal

« Última modificación: 31/08/2018, 13:21 por ramon martinez barranco »
08/09/2018, 20:09 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#599
Registrado:
03/07/2018
Gracias:
7/6
Mensajes
22
Hola Ramón estoy intentado instalar el Firm que hay para los Kiii del U9h y me he decargado un zip pero no puedo instalarlo porque no me deja....qué firm tengo que instalar antes, que supongo que sera img, paraque luego pueea poner el firm del u9h?
gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO