PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [KIII pro] Firmwares disponibles  (Leído 304691 veces)

24/10/2018, 10:10 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#645
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
He intentado el firmware de septiembre de 2018, pero desafortunadamente para mí las líneas verdes rojas todavía están allí; Tengo una copia de seguridad directa de TWRP si alguien interesado, flash de TWRP posible sin ninguna computadora conectada


Hola, lo de las lineas rojas y verdosas esta en todos los firmwares Malaysk y Pily, usando solamente una sola linea ccc... o newca... este incoveniente aparece con menos frecuencia. Como vengo repitiendo en los hilos de esta seción el firmware VITMOD 5.0 no tiene este incoveniente por dtv
24/10/2018, 15:25 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#646
Registrado:
08/03/2015
Gracias:
151/39
Mensajes
140
Pues yo debo ser un afortunado porque llevo 2 semanas con el último firm de septiembre y no tengo ni rayas rojas, ni verdes ni nada que se le parezca.... Y funcionando a las mil maravillas. Y con Vitmod 5.0 igualmente sin rayas de ningún color.

Salu2 a todos.
24/10/2018, 16:39 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#647
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
Pues yo debo ser un afortunado porque llevo 2 semanas con el último firm de septiembre y no tengo ni rayas rojas, ni verdes ni nada que se le parezca.... Y funcionando a las mil maravillas. Y con Vitmod 5.0 igualmente sin rayas de ningún color.

Salu2 a todos.
Somos dos, con el de 2018 perfecto....
24/10/2018, 18:51 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#648
Registrado:
27/09/2010
Gracias:
19/2
Mensajes
96
Pues yo lo acabo de recibir.

Viene con el firm de septiembre de 2018 instalado. Con lo cual no Le he puesto ningún otro. El chino que me lo vendió me comentó que lo iba a probar antes de enviarlo. Supongo que me lo actualizaria él.

He instalado una lista de canales de Ramón, gracias por ella. Y Le he añadido las cccam. De momento muy estables.

Sin rayas rojas.

Por cierto en la parte DTV no veo opciones como cambiar la resolución de vídeo y de audio.

Tampoco consigo poner el DTV en español.

Respecto a la parte de Android, Le he instalado el kodi y su repositorio alfa. De momento tira bien sin cuelgues.

Observare lo del calentamiento y ya veré si me animo a poner el ventilador.

Lo que he comprobado que el mando a distancia tiene poco alcance.

Ya iré comentando a medida que Le realice más pruebas.

Saludos
24/10/2018, 19:36 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#649
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Pues yo lo acabo de recibir.

Viene con el firm de septiembre de 2018 instalado. Con lo cual no Le he puesto ningún otro. El chino que me lo vendió me comentó que lo iba a probar antes de enviarlo. Supongo que me lo actualizaria él.

He instalado una lista de canales de Ramón, gracias por ella. Y Le he añadido las cccam. De momento muy estables.

Sin rayas rojas.

Por cierto en la parte DTV no veo opciones como cambiar la resolución de vídeo y de audio.

Tampoco consigo poner el DTV en español.

Respecto a la parte de Android, Le he instalado el kodi y su repositorio alfa. De momento tira bien sin cuelgues.

Observare lo del calentamiento y ya veré si me animo a poner el ventilador.

Lo que he comprobado que el mando a distancia tiene poco alcance.

Ya iré comentando a medida que Le realice más pruebas.

Saludos




Hola, Gracias por la información.

La parte DTV el firmware Malaysk 6.2 si lo pone todo en Español pero no los originales ( bueno ya sabras que con este firmware Malaysk se calienta más todabía y riesgo de rayas...) Lo que me extraña que ayer comento un compañero que este firm septiembre 2018 tambien le daba rayas, a mi no pero como lo comento estamos pedientes a otros comentarios. Por DTV no hay opción de poner la resolución de video, tiene que ser por Ajustes Android, si tienes un TV 4K debes ponerlo en 4K-50Hz que sera la resolución salida de video para todo el sistema.


El mando a distancia a parte de ser bastante bueno tiene buen alcance, haber si puedes probarlo en otro TV, las pilas... tambien tienes la opción en ajustes Android de activar Control CEE HDMI que significa que el propio mando del televisor comanda las funciones básicas del KIII PRO.


Saludos
« Última modificación: 24/10/2018, 19:41 por ramon martinez barranco »
25/10/2018, 12:00 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#650
Registrado:
27/09/2010
Gracias:
19/2
Mensajes
96



Hola, Gracias por la información.

La parte DTV el firmware Malaysk 6.2 si lo pone todo en Español pero no los originales ( bueno ya sabras que con este firmware Malaysk se calienta más todabía y riesgo de rayas...) Lo que me extraña que ayer comento un compañero que este firm septiembre 2018 tambien le daba rayas, a mi no pero como lo comento estamos pedientes a otros comentarios. Por DTV no hay opción de poner la resolución de video, tiene que ser por Ajustes Android, si tienes un TV 4K debes ponerlo en 4K-50Hz que sera la resolución salida de video para todo el sistema.


El mando a distancia a parte de ser bastante bueno tiene buen alcance, haber si puedes probarlo en otro TV, las pilas... tambien tienes la opción en ajustes Android de activar Control CEE HDMI que significa que el propio mando del televisor comanda las funciones básicas del KIII PRO.


Saludos

He modificado la resolución de vídeo de 4K 60 hz a 4K 50 hz no veo mucha mejora.

La aplicación Dtv funciona bien aunque los canales HD los veo regular. Entiendo que Moviestar  transmite con resolución 1080i y en otros decos, en estos mismo canales veo mejor la calidad de imagen. No se si será la aplicación o mi percepción.

Sobre el mando lo he sustituido por un mando bluetooth y ahora si me funciona bien.

Por cierto Ramón veo que tienes Motor pero lo tienes conectado por Disecq. Sabes si funciona el Usals en el KIII?

Saludos



25/10/2018, 12:37 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#651
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
He modificado la resolución de vídeo de 4K 60 hz a 4K 50 hz no veo mucha mejora.

La aplicación Dtv funciona bien aunque los canales HD los veo regular. Entiendo que Moviestar  transmite con resolución 1080i y en otros decos, en estos mismo canales veo mejor la calidad de imagen. No se si será la aplicación o mi percepción.

Sobre el mando lo he sustituido por un mando bluetooth y ahora si me funciona bien.

Por cierto Ramón veo que tienes Motor pero lo tienes conectado por Disecq. Sabes si funciona el Usals en el KIII?

Saludos


Hola, lo tengo por diseqc 1.2 por usals no me va bien en este motor. Creo que deberas probar con otro firmware, precisamente una de las mejores caracteristicas del KIII PRO es la gran calidad de imagen




Saludos
25/10/2018, 16:18 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#652
Registrado:
14/03/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
11
hw puesto el firmware original Septiembre 2018,le sigue saliendo las lineas rojas aunque menos veces,y el android esta mucho mas estable por lo demas igual
25/10/2018, 20:16 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#653
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
hw puesto el firmware original Septiembre 2018,le sigue saliendo las lineas rojas aunque menos veces,y el android esta mucho mas estable por lo demas igual

Certificamos entonces que este ultimo firmware original tampoco resuelve el asunto de las rayas Rojas. De momento solo el firmware VITMOD 5.0 garantiza 100x100 no sufrir este incoveniente.
25/10/2018, 20:26 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#654
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
Certificamos entonces que este ultimo firmware original tampoco resuelve el asunto de las rayas Rojas. De momento solo el firmware VITMOD 5.0 garantiza 100x100 no sufrir este incoveniente.
No a todos, a mi NO
25/10/2018, 21:55 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#655
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
No a todos, a mi NO


Paul ya lo hemos hablado otras veces que algunos televisores no tienen este problema, pero viendo los comentarios de munchos usuarios en los televisores 4K HDR este problema aparece con frecuencia, yo tenía antes un Panasonic 4K y de vez en cuando tenía este incoveniente, ahora en un Samsumg 4K HDR munchas rayas... exepto con el firmware VITMOD 5.0.


Por eso y por todos los comentarios conocidos doy como 100x100 fiable de no tener rayas rojas al firmware VITMOD 5.0.


Saludos
25/10/2018, 22:07 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#656
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
Por eso no hay que generalizar, no soy el único que no tiene problema con los colores...
25/10/2018, 22:51 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#657
Registrado:
27/09/2010
Gracias:
19/2
Mensajes
96
Yo con Samsung 4K serie MU firm septiembre, sin rayas.

Por cierto Ramón el TVHeadend es sólo para el firm de VITMOD? o se le puede instalar también al firm de septiembre?.

25/10/2018, 23:58 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#658
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Yo con Samsung 4K serie MU firm septiembre, sin rayas.

Por cierto Ramón el TVHeadend es sólo para el firm de VITMOD? o se le puede instalar también al firm de septiembre?.


TvHeadend lo puedes instalar en cual quier firmware en Kodi, luego cosa bien distinta es que te funcione por que por Android necesita su servidor, tambien configurar los sintonizadores, Oscam... Lo que se usa por Kodi en Android es tambien por PVR el complemento IPTV Simple Client, esto no para satelite si no para iptv, metes la URL de tu IPTV en configuración del complemento para tener la lista de canales por TV dentro de kodi con su epg, logotipos... va bien yo diria que mejor que cual quier aplicación Android IPTV
28/10/2018, 13:24 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#659
Registrado:
21/04/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
16
Hola, firmware original septiembre 2018 y sin problemas de rayas de ningún color, lo único que de vez en cuando se descuadra la epg y síiiii se calienta el bicho.

Saludos.
« Última modificación: 05/11/2018, 15:46 por alatriste »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO