PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [KIII pro] Firmwares disponibles  (Leído 304761 veces)

08/02/2020, 23:16 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#900
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Hola amigos cuál será el mejor firmware para kiii pro 3? Antiguo esque no se cual instalar ya eh metido el poly y ahora cuál aconsejáis?


Hola buenas, interpreto que poly sera el modificado de Pily Android7.1, una vez puesto este firmware puedes instalar el Malaysk 6.1 formato zip por actualización local.


Si se presenta el inesperado problema de rayas rojas... ya sabes que la opción CoreELEC y AlexELEC nada de esto tiene y mejora la calidad imagen, fluidez...
08/02/2020, 23:30 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#901
Registrado:
15/03/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
23
Gracias ya lo voy a instalar lo que aún no piloto que es el coreelec
08/02/2020, 23:31 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#902
Registrado:
15/03/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
23
Es otro firmware?
27/02/2020, 11:27 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#903
Registrado:
20/10/2019
Gracias:
1/1
Mensajes
11
Es otro firmware?

Ola Penumbras, yo soy novato como tu pero ya he leido un poco este foro y me he aclarado algo... coreelec es un sistema operativo adaptado a los mecool, digamos que sería como el android que trae tu telefono pero basado en linux, el cerebro que maneja este coreelec sería el firmware que trae el aparato... malaysk es un firmware mejorada con respecto al que trae el aparato, luego por lo que he podido leer la combinacion perfecta es coreleec o alexelec movido por el firmware malaysk..

espero estar en lo cierto, sino que me corrija alguien con mas conocimientos que yo.

un saludo.
25/03/2020, 21:14 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#904
Registrado:
04/07/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Ola Penumbras, yo soy novato como tu pero ya he leido un poco este foro y me he aclarado algo... coreelec es un sistema operativo adaptado a los mecool, digamos que sería como el android que trae tu telefono pero basado en linux, el cerebro que maneja este coreelec sería el firmware que trae el aparato... malaysk es un firmware mejorada con respecto al que trae el aparato, luego por lo que he podido leer la combinacion perfecta es coreleec o alexelec movido por el firmware malaysk..

espero estar en lo cierto, sino que me corrija alguien con mas conocimientos que yo.

un saludo.

Ola HVG yo también soy novato y me gustaría saber si tú sabes como combinar coreleec o alexelec movido por malaysk.

Un saludo.
08/05/2020, 16:41 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#905
Registrado:
20/10/2019
Gracias:
1/1
Mensajes
11
Ola HVG yo también soy novato y me gustaría saber si tú sabes como combinar coreleec o alexelec movido por malaysk.

Un saludo.

Ola, pues solo te puede decir Jose Manuel que con los aparatos nuevos no puedes instalar malaysk, te digo que soy novota y alguien mejor que yo te puede informar...
08/05/2020, 17:15 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#906
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
Ola, pues solo te puede decir Jose Manuel que con los aparatos nuevos no puedes instalar malaysk, te digo que soy novota y alguien mejor que yo te puede informar...
En el KI pro con nuevo kernel, SI, se puede poner uno de Malaysk
« Última modificación: 08/05/2020, 19:07 por PAUL-A8 »
16/05/2020, 19:37 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#907
Registrado:
20/10/2019
Gracias:
1/1
Mensajes
11
Bueno pues ya tengo mi kiii pro, tengo kernel 3.14.29, le he puesto coreelec la ultima versión... me recomendáis hacerle algo mas? de momento me esta gustando este cacharro....
16/05/2020, 20:57 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#908
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Bueno pues ya tengo mi kiii pro, tengo kernel 3.14.29, le he puesto coreelec la ultima versión... me recomendáis hacerle algo mas? de momento me esta gustando este cacharro....


El hilo este son para los firmwares Android. Bueno dicho esto, yo por lo menos tendría instalado
en la nand interna del aparato CoreELEC y me olvidaría del Android. Desafortunadamente estos cacharros se calientan muncho, más por Android por supuesto... lo suyo sería usarlo con ventilación adicional, ya sea con un mini ventilador tipo raspberry o si se usa CoreELEC que se calienta menos hasta un disipador de calor adicional complementando y haciendolo más grande al que lleva puede funcionar.


En fin dejemos este hilo para los firms y usemos los otros hilos de la seción para todas las opciones y variedades de este gran aparato.
« Última modificación: 16/05/2020, 21:15 por ramon martinez barranco »
31/07/2020, 00:12 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#909
Registrado:
02/11/2015
Gracias:
27/14
Mensajes
62
Buenas noches a todos, desde hace un rato mi KIII PRO a dicho byebye. Al enchufarle la corriente se encienden la luz roja y azul simultáneamente, dan como resultado una luz rosa. Para poneros en antecedentes, tenia CE instalado en la nand funcionando desde el primer minuto.

Voy a intentar revivirlo mañana con burning tools a ver si tiene solución. La duda que me surge es que firmware utilizar para mi deco. Recuerdo que era de las versiones con el kenel nuevo, creo que firmware de diciembre del 2018. Alguno sabe donde descargar el firmware andorid de stock para mi modelo?

Muchas gracias
27/08/2020, 11:02 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#910
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenas noches a todos, desde hace un rato mi KIII PRO a dicho byebye. Al enchufarle la corriente se encienden la luz roja y azul simultáneamente, dan como resultado una luz rosa. Para poneros en antecedentes, tenia CE instalado en la nand funcionando desde el primer minuto.

Voy a intentar revivirlo mañana con burning tools a ver si tiene solución. La duda que me surge es que firmware utilizar para mi deco. Recuerdo que era de las versiones con el kenel nuevo, creo que firmware de diciembre del 2018. Alguno sabe donde descargar el firmware andorid de stock para mi modelo?

Muchas gracias

Te comento la solucion a ese problema, porque me ha pasado lo mismo. No ha muerto el aparato sino el enchufe, ha dejado de suministrar la potencia necesaria. Prueba con otro enchufe que tengas por casa de clavija redonda que, al menos proporcione 15W y verás que funciona bien.
27/08/2020, 11:12 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#911
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
3
En mi kiii pro tengo el firmware android "normal" de superceleron (version de android 6.0). Quiero probar con el ultimo oficial. Sería posible instalarlo haciendo uso de la aplicacion "UPDATE" con el archivo en un usb o es necesario si o si el burning tool? Gracias.
27/08/2020, 12:56 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#912
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
En mi kiii pro tengo el firmware android "normal" de superceleron (version de android 6.0). Quiero probar con el ultimo oficial. Sería posible instalarlo haciendo uso de la aplicacion "UPDATE" con el archivo en un usb o es necesario si o si el burning tool? Gracias.


Si tienes un firmware Android 6 para el firmware Android 7 debes instalarlo via usb burning tool, recuerda los firmwares originales del año 2019 la aplicación DTV no funciona en los Mecool con kernel antiguo del año 2017 y 2018. Los firmwares de Pily Android 6 y Android 7 junto a los de Malaysk mejores que los originales.
15/02/2022, 16:11 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#913
Registrado:
01/10/2009
Gracias:
18/10
Mensajes
43
Hola, este hilo es muy antiguo y no se si responderá alguien, pero no veo sitio mejor donde exponer mi caso
Y perdonad por el tocho que viene a continuación

Tengo un KIII Pro, de lo ultimo que salió, con el ultimo firmware oficial KIII_PRO_AVL6862-ota-20191204.190841.V0213

El caso es que me puse a trastear con los firmwares, por que Android (7.1.2) se cuelga constantemente, es imposible usarlo con normalidad

Por muchos resets de fabrica, seguia igual, sin haber instalado nada, con solo las apps de serie, como mucho se podia usar el ver la TV y sin tocarlo demasiado, por que se colgaba igual

Con CoreElec en una SD va perfecto, así que pensé a ver si el problema podia ser algo en la ROM, por que la alternativa es fallo en la NAND Flash (disco), dado que la nand no se usa con CoreElec al estar el sistema en la SD y este va perfecto
descartando así RAM o problema con el SoC

Debido a esto, me lié y he probado varias ROM's alternativas, alguna de ellas que si no siguiera colgándose y tuviera la app DTV son muy pero que muy buenas, la que mas me gustó la basada en Android TV de un desarrollador Vietnamita

https://daivietpda.com/2020/07/rom-atv9-android-9-0-cho-amlogic-s912/ [nofollow]

A mi me funcionó la versión aml_upgrade_package_s912-pie-beta2.img
https://drive.google.com/file/d/1l55zNFE_gXSifk9xTYFAFUMVj32ykzm4/view?usp=sharing [nofollow]

Pero con cuelgues igualmente y sin app DTV, así que decidí volver a la versión estoc

El follon que tuve para regresar a la versión estoc, dado que la única rom que encuentro para mi revisión de hardware, la ultima parece ser, es en la web del fabricante videostrong, el cual solo publica una rom para actualización en formato .zip, no en .img para flashear con el Burning Tool de Amlogic, el cual usé para poner las rom alternativas

http://www.videostrong.com/download/ [nofollow]

Debido a esto, al final pude encontrar una versión en formato IMG anterior realmente al mío, pero que tenia la misma revisión de hardware, con el problema de que la app dtv solo podia funcionar la TDT, no el satélite, pero la cual me permitió luego actualizar a la versión ultima y correcta para mi aparato

Bien, parecería que todo ya ok, pero no

1 - Por el camino, se ha perdido el Oscam para la app DTV, parece que esta parte no la incorporan en las ROM de fabrica y me toca la moral el haberla perdido
2 - Evidentemente se sigue colgando, por tanto


Así pues, no se si algun gurú me puede dar solución a mis problemas, sobre todo los cuelgues, ya que el otro tema, Oscam, con CoreElec ya esta mas que resuelto (aunque llevamos días convulsos  :-\ , pero la parte Android me gustaria poderla poder usar de forma normal, ya que hay algunas cosas que debo usarlas si o si en Android y es imposible por los cuelgues

Saludos


15/02/2022, 16:55 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#914
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Tienes los los firmwares de Slimbox para el Mecool K3 Pro que van con Android 9 pero sin la apk DTV que como ya sabes en los firms Android 7 Tenían rayas rojas , cuelgues y otros incovenientes, por lo tanto usar CoreELEC por microSD y un firmware Android 9 en la Nand lo han echo munchos usuarios de este dispositivo. El AML S912 peor chip que el S905 no se pueden arreglar sus incovenientes con ningún firmware y por supuesto en el caso del K3 Pro su calentamiento se hace necesario usar mini ventilador o lo minimo usarlo desmontado sin tapa para que la temperatura de la CPU no pare las aplicaciones antes de lo previsto.



Otras Rom aparte de las de Slimbox, Freaktab, atvXperience, etc




Por supuesto en Android 9 sin DTV todos estos firmwares y tampoco permiten instalar en la Nand interna CE 9.2.8 ni AE 3.3.3 , que para esto debe estar en Android 7 ya sea firmware original, Vitmod, Malaysk u otro. En fin amigo suerte yo probre cientos de veces los firmwares uno y otro, por Android ya sabes calentamiento, cuelgues y otros incovenientes, al final jubile mi K3 Pro y me pille otros dispositivos.


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO