PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [KIII pro] Firmwares disponibles  (Leído 309778 veces)

14/09/2017, 09:52 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#165
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Acaba de salir esta pasada noche, lleva Android 7.1 y le funciona DTV a esta nueva adaptación para KIII PRO. Tiene una pinta muy buena. Se descarga por usb burning tool al ser archivo img.



Se descarga el archivo rar y al descomprimir sale en formato img
 down1

« Última modificación: 14/09/2017, 10:01 por ramon martinez barranco »
14/09/2017, 13:59 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#166
Registrado:
22/09/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
12

Se descarga el archivo rar y al descomprimir sale en formato img
 down1
No se puede descargar, ¿otro servidor?
14/09/2017, 15:51 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#167
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
No se puede descargar, ¿otro servidor?
Tienes que instalarte Yandex disk... y lo descargas dentro de Yandex...
https://disk.yandex.com/download/#pc
14/09/2017, 17:20 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#168
Registrado:
18/07/2017
Gracias:
6/9
Mensajes
39
vaya, a esperar que le quiten la limitacion de descarga. No tengo ni dropbox, ni google drive, ni onedrive, ni na de eso :P
14/09/2017, 17:40 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#169
Registrado:
20/07/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
23
Aqui para descargar las diferentes versiones de el firmware SCV2 ATV, es Android 6 adaptado para el KIII PRO, tiene el problema del sonido AC3 en DTV en algunos canales HD, pero por lo demas mejor en todo, pienso que es el firmware ideal junto al MINIX NEO U9.

hola Ramon yo tengo el fim original android 6 i quiero poner el firmware SCV2 ATV no tengo recovery, podrias explicarme como intalas este firm? tengo que meter en un sd i pulsar el boton reset? tengo que meter los 2 archivos que se usan para instalar el original? por favor si puedes explicar como se hace me harias un favor.
14/09/2017, 20:32 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#170
Registrado:
22/09/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
12
Acaba de salir esta pasada noche, lleva Android 7.1 y le funciona DTV a esta nueva adaptación para KIII PRO. Tiene una pinta muy buena. Se descarga por usb burning tool al ser archivo img.
Se descarga el archivo rar y al descomprimir sale en formato img
 down1
Es el ultimo firmw al que se refiere 7.1, con el DTV del android 6 y algunos otros cambios.
14/09/2017, 21:22 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#171
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Aqui para descargar las diferentes versiones de el firmware SCV2 ATV, es Android 6 adaptado para el KIII PRO, tiene el problema del sonido AC3 en DTV en algunos canales HD, pero por lo demas mejor en todo, pienso que es el firmware ideal junto al MINIX NEO U9.

hola Ramon yo tengo el fim original android 6 i quiero poner el firmware SCV2 ATV no tengo recovery, podrias explicarme como intalas este firm? tengo que meter en un sd i pulsar el boton reset? tengo que meter los 2 archivos que se usan para instalar el original? por favor si puedes explicar como se hace me harias un favor.

Hola, el recovery con el deco apagado se deja pulsado tecla power y al encender cuando veas en pantalla recovery sueltas ... tambien por actualización OTA opción local detecta el firmware del pen
14/09/2017, 21:25 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#172
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Firmware nuevo probado y a pesar de algunos fallos, decir que vida nueva para este deco, ahora SI firmware 7.1.1 OK, DTV igual que en firmwares Malasyks...

Debe instalarse desde usb burning tool
« Última modificación: 14/09/2017, 21:28 por ramon martinez barranco »
18/09/2017, 16:55 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#173
Registrado:
20/07/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
23
Hola, el recovery con el deco apagado se deja pulsado tecla power y al encender cuando veas en pantalla recovery sueltas ... tambien por actualización OTA opción local detecta el firmware del pen
hola ramon mira la foto eso me pasa con recovery o por ota sabes que puede pasar.? Gracias de antemano
18/09/2017, 21:43 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#174
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
hola ramon mira la foto eso me pasa con recovery o por ota sabes que puede pasar.? Gracias de antemano

Cargale otra vez el firmware via usb burning tool, despues dejalo un buen rato, a mi me tardo más de una hora una vez que lo desconecte el usb burning tool, ya iva a desconectarlo de la red y al darle al exit me salio.

Saludos
18/09/2017, 21:46 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#175
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
El firmware 7.1.1 es nuevo trae diferencias sobre los otros... otro día con más tiempo comentare cambios...
19/09/2017, 18:00 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#176
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
5
He comprado este dispositivo para sustuir un deco antiguo que usaba.

El firmware que llevaba era la versión 7.1.1 del 20170712 y en los canales de HD se me congela. He actualizado el firmware a la versión última de septiembre y le sigue ocurriendo lo mismo.

Luego le he metido esta versión KIII_PRO_20170905_Pily.img que, aunque no se congela la imagen durante unos microsegundos en los HD, va dejando sucia la pantalla entre sincronizaciones de imagen, lo cual también es bastante molesto (y también pasa en los SD).

¿Me podéis indicar una versión con nombre y apellidos que no le pase lo de los canales HD?. Me da igual Kodi y demás utilidades pues lo quiero para que se vea la tele satélite bien y con la mejor calidad de imagen, el TDT no da problemas. Me he leído el hilo pero me pierdo con las versiones.

Gracias.
19/09/2017, 19:08 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#177
Registrado:
22/09/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
12
He comprado este dispositivo para sustuir un deco antiguo que usaba.

El firmware que llevaba era la versión 7.1.1 del 20170712 y en los canales de HD se me congela. He actualizado el firmware a la versión última de septiembre y le sigue ocurriendo lo mismo.

Luego le he metido esta versión KIII_PRO_20170905_Pily.img que, aunque no se congela la imagen durante unos microsegundos en los HD, va dejando sucia la pantalla entre sincronizaciones de imagen, lo cual también es bastante molesto (y también pasa en los SD).

¿Me podéis indicar una versión con nombre y apellidos que no le pase lo de los canales HD?. Me da igual Kodi y demás utilidades pues lo quiero para que se vea la tele satélite bien y con la mejor calidad de imagen, el TDT no da problemas. Me he leído el hilo pero me pierdo con las versiones.

Gracias.
Me pasaba lo mismo cuando me llego el  KIII y estube probando firmwares hasta que encontre este, es una modificacion de Pily_W.
https://yadi.sk/d/v9Nl7aEk3KZDp7 [nofollow]

Aunque tu problema es el framerate. Aqui tienes el script.
Abre archivo bloc de notas, copia y pega y renombra como autoframerate.rc y copialo al tvbox en la ruta: root/etc/init
si no funciona es porque deberias tener la ruta: root/etc/init.d en este caso deberias instalar un programa Script Manager o similar e instalar el script a traves de el.
Citar
#!/system/bin/sh
# AFR
export PATH=$PATH:/system/bin
LOG="/data/media/0/autoframerate.log"

while [ ""`getprop dev.bootcomplete` != "1" ] ; do
  echo "$(date) AFR Waiting for boot complete" >> "$LOG"
  sleep 1
done

sleep 10
if cat /sys/class/tv/policy_fr_auto | grep -q "1"
  then echo 2 >> /sys/class/tv/policy_fr_auto
#      chmod 666 /sys/class/display/mode
#      chmod 666 /sys/class/tv/policy_fr_auto
#      chmod 666 /sys/class/tv/policy_fr_auto_switch
      echo "$(date) autoframerate set to 2" >> "$LOG"
      msg -t "Autoframerate detect level_1 set to 2"
  elif cat /sys/class/tv/policy_fr_auto | grep -q "2"
      then msg -t "Autoframerate detect level_2, OK"
      echo "$(date) autoframerate level_2 ok" >> "$LOG"
  elif cat /sys/class/tv/policy_fr_auto | grep -q "0"
      then msg -t "Autoframerate detect level_0 (dissabled), please enable in setting"
      echo "$(date) Autoframerate detect level_0 (dissabled), please enable in setting" >> "$LOG"
  else msg -t "ERROR detect afr"
fi
sleep 20
if cat /sys/class/tv/policy_fr_auto | grep -q "1"
  then echo 2 >> /sys/class/tv/policy_fr_auto
#      chmod 666 /sys/class/display/mode
#      chmod 666 /sys/class/tv/policy_fr_auto
#      chmod 666 /sys/class/tv/policy_fr_auto_switch
      msg -t "Autoframerate detect level_1 set to 2"
      echo "$(date) autoframerate set to 2" >> "$LOG"
fi
sleep 20
if cat /sys/class/tv/policy_fr_auto | grep -q "1"
  then echo 2 >> /sys/class/tv/policy_fr_auto
#      chmod 666 /sys/class/display/mode
#      chmod 666 /sys/class/tv/policy_fr_auto
#      chmod 666 /sys/class/tv/policy_fr_auto_switch
      msg -t "Autoframerate detect level_1 set to 2"
      echo "$(date) autoframerate set to 2" >> "$LOG"
fi
19/09/2017, 20:08 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#178
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
5
Muchas gracias,

mientras me has contestado he puesto el FW KIII_PRO_AVL6862-MHC19J-20170527.143629.V0923 con Android 6.0.1 y me funciona correctamente la parte de los canales HD. Como se me hace tarde lo voy a dejar así.

Efectivamente, el problema parece ser el framerate. En cuanto tenga un momento le pongo el script que me indicas porque no tengo más tiempo ahora (y con poder haber puesto un FW nuevo con el USB Burning Rom me conformo).
Muchas gracias por la ayuda, no había visto antes ese script.

Saludos.
20/09/2017, 10:08 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#179
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Bueno, comentar del firmware del 14 de septiembre que lleva algunas novedades como la aplicación TorrentStreams que integra un montón de canales iptv y tambien otras aplicaciones por Android nuevas, DTV ahora cambia el stylo muy parecido al firmware Malasysk con graficas en vez de azul en negro e información más clara, aunque aparecen fallillos tipo de apareción de puntitos rojos en pantalla... Ahora este firmware trae la novedad que cuando no se usa el mando a distancia estando el deco en menu salen imagenes en pantalla d paisajes, ciudades... para salir se le da a exit y volvemos a tener el deco operativo, desaparece tambien la dichosa barra de notificaciones arriba en pantalla. En fin se puede decir que a pesar de algunos fallos y cuelgues que da este firmware es bastante completo.
« Última modificación: 30/10/2017, 12:53 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO