PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [KIII pro] Firmwares disponibles  (Leído 309589 veces)

21/09/2017, 02:19 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#180
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Hola Ramon,
Sabes donde puedo descargar el firmware del 14 de septiembre que comentes?
Otra duda a ver si me aclaro: tengo el firmware del 12 de Julio (Android 7.1.1) y quise instalar el ROM v2.0 de malaysk que esta basada sobre Android 6. El caso es que la instalacion no se llevo acabo dando errores (instalacion desde micro sd) ¿sera que es necesario bajar a Android 6 antes de instalar el firm de Malaysk?
Gracias

Hola mira la respuesta 168 en la penultima pagina de este hilo esta el firmware del 14 de septiembre Android 7.1.1 adaptado, tambien lo puedes descargar aqui  https://yadi.sk/d/bTqxgExm3MsMXJ

Si tienes el firmware del 12 de julio Android 7.1.1 para este firmware form img lo debes hacer directamente usb burning tool como se explica en post de este hilo. Si quieres volver a un firmware Android 6 como por ejemplo el Malayks debes meter tambien por usb burning tool un firmware original Android 6 como por ejemplo el primero de este hilo iniciado por Paranosh esta en formato img para burning tool. Una vez en Android 6 a traves de Recovery o Actualización OTA local descargas el firmware Android 6 que quieras que debe estar en un pen o micro SD el firm en formato Zip.

Si te encuentras un poco liado o no tienes todabía practica suficiente, deja el firmware actual que tienes y conoce poco a poco el aparato. Saludos
21/09/2017, 15:28 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#181
Registrado:
12/08/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Hola mira la respuesta 168 en la penultima pagina de este hilo esta el firmware del 14 de septiembre Android 7.1.1 adaptado, tambien lo puedes descargar aqui  https://yadi.sk/d/bTqxgExm3MsMXJ [nofollow]

Si tienes el firmware del 12 de julio Android 7.1.1 para este firmware form img lo debes hacer directamente usb burning tool como se explica en post de este hilo. Si quieres volver a un firmware Android 6 como por ejemplo el Malayks debes meter tambien por usb burning tool un firmware original Android 6 como por ejemplo el primero de este hilo iniciado por Paranosh esta en formato img para burning tool. Una vez en Android 6 a traves de Recovery o Actualización OTA local descargas el firmware Android 6 que quieras que debe estar en un pen o micro SD el firm en formato Zip.

Si te encuentras un poco liado o no tienes todabía practica suficiente, deja el firmware actual que tienes y conoce poco a poco el aparato. Saludos
Gracias Ramon por su respuesta.
Este Firmware ya lo tengo (es KIII_*_20170905_*_) como se ha dicho arriba 14 de septiembre, pense que ha salido otro mas reciente (por ejemplo _20170914_)
Con respecto al Firm de Malaysk seguira tus consejos para instalarlo.

Gracias
21/09/2017, 17:46 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#182
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
El del 14 de septiembre me refiero a este no oficial que salio hace 1 semana. Veis que lleva la aplicación Streams Torrent instalada, funciona bien son canales IPTV para reproducir por Kodi. Yo despues de probarlo y comprabar los fallos que da he vuelto al MINIX NEO U9 para KIII, es menos completo que este firmware pero lo que funciona va bien sin cuelgues ni fallos.




Decir tambien que por el firmware MINIX NEO U9 los canales ligaHD, PartidazoHD, Bein SportHD... SI tienen sonido los que principalmente NO tienen sonido son 0HD, comediaHD, Hollywood HD, AcionHD, NAT WILD HD y algunos más que hay que verlos en SD a no ser de que se tenga un TV que descodifica el Sonido AC3.
Bueno decir que yo vi el partidazo a noche con el firm MINIX NEO U9 y ni pestañeo ni cosas raras en la imagen, despues de probar los otros firm en special los Android7 NO puedo decir lo mismo.
« Última modificación: 21/09/2017, 18:03 por ramon martinez barranco »
21/09/2017, 23:04 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#183
Registrado:
12/08/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
6
El del 14 de septiembre me refiero a este no oficial que salio hace 1 semana. Veis que lleva la aplicación Streams Torrent instalada, funciona bien son canales IPTV para reproducir por Kodi. Yo despues de probarlo y comprabar los fallos que da he vuelto al MINIX NEO U9 para KIII, es menos completo que este firmware pero lo que funciona va bien sin cuelgues ni fallos.

https://www.youtube.com/watch?v=TbVE7jDXgpY&t=7s [nofollow]


Decir tambien que por el firmware MINIX NEO U9 los canales ligaHD, PartidazoHD, Bein SportHD... SI tienen sonido los que principalmente NO tienen sonido son 0HD, comediaHD, Hollywood HD, AcionHD, NAT WILD HD y algunos más que hay que verlos en SD a no ser de que se tenga un TV que descodifica el Sonido AC3.
Bueno decir que yo vi el partidazo a noche con el firm MINIX NEO U9 y ni pestañeo ni cosas raras en la imagen, despues de probar los otros firm en special los Android7 NO puedo decir lo mismo.
Gracias Ramon por la informacion. Hoy he instalado el Firm de Malaysk v2.0 a ver qué tal. Desde siempre he usado sus Custom ROMs en otro aparato (el Kii) y generalmente para bmi uso van bien. Si no me convence el firm de Malaysk pasare al firmware MINIX NEO U9 (Supongo que este ultimo solo existe una version la  20170426-KIII_PRO_AVL6862-MINIX_NEO_U9H-20170412? verdad?)
Saludos
« Última modificación: 22/09/2017, 00:36 por gmoha »
22/09/2017, 00:18 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#184
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Gracias Ramon por la informacion. Hoy he instalado el Firm de Malaysk v2.0 a ver qué tal. Desde siempre he usado sus Custom ROMs en otro aparato (el Kii) y generalmente para bmi uso van bien. Si no me convence el firm de Malaysk pasare al firmware MINIX NEO U9 (Supongo que este ultimo solo existe una version la  20170426-KIII_PRO_AVL6862-MINIX_NEO_U9H-20170426? verdad?)
Saludos

De nada, si solo existe esa versión del MINIX NEO U9 para el KIII PRO, ya lo he dicho otras veces que a pesar de algunos incovenientes de este firmware lleva el mejor hardware, por no decir otra cosa que los otros firmwares son desastrozos... Saludos
22/09/2017, 23:11 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#185
Registrado:
20/07/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
23
Me pasaba lo mismo cuando me llego el  KIII y estube probando firmwares hasta que encontre este, es una modificacion de Pily_W.
https://yadi.sk/d/v9Nl7aEk3KZDp7 [nofollow]

Aunque tu problema es el framerate. Aqui tienes el script.
Abre archivo bloc de notas, copia y pega y renombra como autoframerate.rc y copialo al tvbox en la ruta: root/etc/init
si no funciona es porque deberias tener la ruta: root/etc/init.d en este caso deberias instalar un programa Script Manager o similar e instalar el script a traves de el.
Hola podrias explicar que hace exactament este scrip, yo en los hd lo que tengo es como una estela cuando hay escenas oscuras no se si es eso que soluciona o otra cosa gracias de antemano
23/09/2017, 00:13 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#186
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Haber si el compañero lo explica bien, como ya sabeis no podemos poner enlaces con otros foros, pero me he sacado esto del foro oficial de Kodi, donde expertos hablan de estas cajas chinas como algo bastante malo y perdida de tiempo y fantasia aquellos que dicen que van de maravilla, yo ya digo que menos el firmware MINIX NEO U9 todo lo probado hasta ahora lleva fallos de imagen , cuelgues... bueno esto es algo del foro oficial de Kodi...


tiempo para simplificar realmente la sección de Hardware para los principiantes, esta vez estoy tratando de no atascarse en detalles técnicos pesados.

NOTA:Habrá limitaciones e insectos con TODAS las cajas que se enumeran a continuación, nada es perfecto, sobre todo en el mundo de los reproductores de medios Android Kodi. Si desea que los errores se resuelvan en la vida útil útil de cualquier reproductor multimediaque necesita después de las ventas Soporte de firmware de Android. Sin este apoyo usted está en problemas.

Solo voy a enumerar bien el hardware de Kodi que es compatible aquí.
Dirt Cheap, Firmware sin soporte, con errores Cajas de Android Kodi de China (generalmente AMLogic). Realmente son una pérdida de tiempoya que constantemente se actualizará tratando de encontrar algo que funciona de forma fiable con Android Kodi Krypton. Esos son estrictamente dispositivos de bricolaje.

El foro de Kodi no le ayudará en absoluto con el soporte de Firmware del dispositivo. Ni prohibido Kodi Addon apoyo.

Con las cajas tan baratas de Android, los usuarios se sienten atrapados en fantasía de las especificaciones técnicas y la publicidad llamativa - prometiendo que todo funcionará - cuando eso suele estar lejos de la verdad. Usted ha sido advertido !

Enlaces a hilos de hardware individuales para los dispositivos discutidos a continuación >>> Haga clic AQUÍ

Preguntas y respuestas - Dispositivos Kodi recomendados.

El 99% de las cajas AMLogic S905 / S905X / S912 que funcionan con Android Marshmallow 6.0 , como el Beelink GT1 como ejemplo, incluso peor que eso es la caja Android S912 - H96 Pro Plus. Todos ellos ejecutan prácticamente el mismo MS Firmware mierda.
Evite TODAS las cajas de Android de Rockchip y Allwinner para Kodi.
Las características quebradas con las cajas AML S905 / S905X / S912 Marshmallow 6.0 realmente malas son:
No DTS o HD Kodi Krypton Audio Audio Passthrough. 5.1 DD / AC3 ​​OK.
Más oscura que la salida de vídeo normal. (S905X / S912)
Broken Kodi Krypton Dynamic Refresh switching, necesario para una reproducción de vídeo ultra suave.
Google Playstore puede tener problemas de instalación de aplicaciones o simplemente fallar.
Los controles remotos Infra Red incluidos no pueden controlar correctamente las aplicaciones de Android. Kodi BIEN.
La falta de gestión térmica adecuada puede conducir a sobrecalentamiento y problemas WiFi y cajas que se estrellan y se reinician aleatoriamente.
Varios otros fastidios Firmware y errores que nunca se arreglan.
Antes de encender este tipo de dispositivos - más abajo a las rodillas, cierra las manos y luego Plug n Pray!

No se engañe por la comercialización ingeniosa y las personas de las especificaciones técnicas.
Estos buques y de Forget, el vendedor no compatible, los dispositivos Android baratos son estrictamente bricolaje única - y los usuarios Serán a pasar su tiempo a lo largo de la página web Freaktab la instalación de firmware
« Última modificación: 23/09/2017, 00:18 por ramon martinez barranco »
24/10/2017, 10:35 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#187
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Hay una nueva adaptación de Firmware para el Mecool kiii pro, archivo img

Todabía No lo he Probado, en breve hare comentarios...
 down1
http://freaktab.org/92f80002c117e9e5

ROM Mecool / Acemax KIII PRO SCV1 ATV (Versión Android de TV)
10-23-2017, 12:54
Hola chicos y chicas, ¡una más rom / fw para todos!
¡Este es simple esta vez!
 

LEA LA SECCIÓN DE ERRORES PARA PREGUNTAS INNECESARIAS!
NETFLIX FHD (VERSIÓN DE TV ANDROID) SÓLO FUNCIONA EN L1 CAJAS, ASÍ QUE SI EL SUYO ES L3 USTED SABE QUIÉN CULPAR ... NO ESTOY SEGURO ...

Changelog V1:
Basado en la última ota 20171013
Limpio muchas cosas ...
TWRP agregado
Debería tener un mejor uso de CPU / ram.
La temperatura de la CPU también debería ser mejor.
Desrooteado ( Sí, ahora puede instalar Magisk o lo que sea que use para rootear, ¡use la aplicación de actualización incluida para mostrarlo! )
La optimización general y cómo se usa el ariete, deberían mejorar ahora.
Permisos corregidos.
Presiona dos veces en el botón de inicio para acceder al menú de cambio de aplicaciones (menú de eliminación de aplicaciones)
Barra de estado Ocultar automáticamente ( No solicite la barra de navegación porque no la obtendrá )
Trabajo de control remoto de google de ATV!
Aplicación Netflix FHD para Android TV, instálela desde Playstore ( solo en las casillas L1, en las L3 se necesita para descargar la versión móvil y, por supuesto, estará limitada solo a SD )
4k soporte de Youtube!
Actualización de la aplicación DTV a la última.
FTMC Build 31.
Algunos mods de audio.
Los menús de configuración funcionan (se puede agregar VPN ...)
Se agregaron muchos Kl
soporte initd.d.
Se agregó Google Cast, ( solo funcionará con youtube ... )
Gamepad inalámbrico Xbox360, clones originales y chinos?! (Funciona bien con mi adaptador clónico ...)
Soporte para gamepad PS3 / PS4 (solo con cable ...)
Controladores de juego Dragonrise USB HID añadidos.
Optimizado algunas cosas de animación!
Y otras cosas pequeñas ...
Y, por supuesto, todos los demás ATV mambo jambo ...

Instrucciones de instalación:
Abra la herramienta de grabación USB, cargue la rom. ( NO haga "borrado completo" ... o marque la "tecla de sobrescritura" )
1º - El puerto OTG es el puerto usb cerca de la tarjeta sdcard el superior
2º - Presione el botón de reinicio y agregue el cable usb y déjelo presionado (lo necesita para el paso 3 ...)
3º - Suelta y presiona nuevamente el botón de reinicio rápidamente y luego conecta el cable de alimentación.
4º - Flash





« Última modificación: 24/10/2017, 10:44 por ramon martinez barranco »
24/10/2017, 12:38 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#188
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Ya lo estoy probando es Android 7.1.2

24/10/2017, 13:48 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#189
Registrado:
22/10/2010
Gracias:
0/21
Mensajes
100
uy esto se mueve ¡¡¡
he visto otro
Versión 3.0 Android 7.1 del 24 de octubre de 2017
Descargar: https://yadi.sk/d/spZlLvKR3P3hbG

La publicación ha sido editada por Malaysk - Hoy, 14:28
24/10/2017, 15:02 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#190
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
uy esto se mueve ¡¡¡
he visto otro
Versión 3.0 Android 7.1 del 24 de octubre de 2017
Descargar: https://yadi.sk/d/spZlLvKR3P3hbG

La publicación ha sido editada por Malaysk - Hoy, 14:28

Si ese es el Malaysk Android 7 que tenian anuciado que ivan a sacar, probarlo y comentais, yo estoy liado con este que de momento bien y me he dado cuenta que el aparato coge menos temperatura.
« Última modificación: 30/10/2017, 12:55 por ramon martinez barranco »
24/10/2017, 17:13 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#191
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Esto es lo que trae el nuevo firm Malaysk

Hice el firmware por mí mismo, así que no lo olvide: cuando flashee el dispositivo, debe comprender todos los riesgos.
Ni yo ni la administración del sitio 4pda.ru no somos responsables de sus acciones y, posiblemente, de dispositivos muertos.
Solo para KIII Pro DVB-S2 / T2 / C Android 7.1.

Qué se ha agregado, cambiado y eliminado:
parte de Android del firmware de fábrica del 5 de septiembre de 2017.
+ Se eliminó el teclado chino y casi todos los programas creados por los chinos.
+ Programas agregados: ES File Explorer Pro, Root Explorer
+ Se instaló otro lanzador completamente reparado, afilado para nuestro dispositivo.
Puede configurar su fondo de pantalla y fondo de pantalla en vivo
+ Instalar el último SuperSu (acceso oculto a la raíz) NO ACTUALIZARLO, de lo contrario, se bloqueará en el protector de pantalla.
+ El botón para acceder a la configuración de las teclas para compartir y BISS se realiza directamente en la configuración principal (ahora no es necesario ingresar el código 111111)
+ Agregado en la configuración del programa DTV - configurando el Reloj y la Fecha en la pantalla del TV cuando mira el programa de TV. Puede apagarlos, cambiar la ubicación, el color, la fuente, etc.
Se agregó completamente personalizable y se deshabilita Watch, Date
+ Redone Status Bar
+ Cambió el control de volumen
+ En el iniciador ahora puede instalar su propio fondo de pantalla. Configuración - Pantalla - Fondo de pantalla.
+ En el botón agregado del iniciador Apagar - Reinicia la máquina. Si elige salir de Recuperación e insertar una tarjeta con firmware, el dispositivo se iluminará sin presionar un botón en la parte posterior del dispositivo.
+ Añadido botón en la barra de estado Atrás, Inicio, Menú, Aplicaciones reciente captura de pantalla (conveniente para aquellos que utilizan el ratón Aero)
+ Se ha añadido una opción de aspecto de Pan & Scan y Comboen la aplicación DTV
+ Se agregó la selección de la apariencia de la barra de información 1-2-3-5-7-10-15-20-25-30 seg.
+ Cambiado lanzador Nuevo lanzador, ahora se puede cambiar el programa a ejecutar en los iconos principales (que a mediados - Mayor)
+ añadido a la barra de estado de botón - recargar.
+ Otras configuraciones en la Configuración - sección Sistema.
+ Deshabilitar la verificación de la firma en aplicaciones
+ Añadido información de servicio de infobara (Nombre del satélite, frecuencia, velocidad, VPID, APID, etc.)
+ Añadido la información en la lista de canales: la transmisión del nombre del canal, número de canal, EPG funcionamiento, el siguiente EPG transmisión, descripción de la transmisión en curso. El único inconveniente: cuando se cambia el canal no tiene tiempo para cargar EPG, solo presionar el botón de arriba hacia abajo actualizará la información.
+ Al cambiar los favoritos ahora no se inicia automáticamente la lista de canales
+ Picone Añadido soporte
Con el fin de mostrar la necesidad de copiar la carpeta Picon Picons en la memoria interna del receptor a la raíz. La ruta se verá así: mnt / sdcard / picons / . Para que un picon se muestre en un canal específico, el nombre del archivo png debe tener el mismo nombre que el canal. Por ejemplo, el nombre del canal de primera HD , el nombre de la imagen debe ser la primera HD.png Picón recomienda con una resolución de 220X132 , tomar y rehacer sus nombres pueden ser aquí , y luego se quedó fuera en este sitio web y que se sumará a su mensaje clave.
+ Se ha añadido soporte para scripts en init.d
el servidor SAMBA (que se ejecuta a través de nuevo después de reiniciar) (los ajustes son /system/usr/data/samba/smb.conf, Nombre de usuario: administrador Contraseña: administrador )
Si usted tiene un nombre de grupo de trabajo diferente la red en nombre del grupo de trabajo , y luego ir en el camino /system/usr/data/samba/smb.conf y cambiar el nombre existe en la línea de grupo de trabajo = grupo de trabajo
Agregado ViperFX (recomendaría a activar y configurar Supergromkost al máximo - el sonido será en un nivel que en la TV)
+ Los niveles de volumen se incrementan a 30 (hubo 15) para un ajuste más preciso del sonido.
+ Traducción ligeramente corregida en la configuración de TV
+ Otros cambios.

Picone para NTV + (Picons copiar la carpeta a la raíz de la interna tarjeta de memoria SDCARD) - https://yadi.sk/d/9oxgHL193P3jHB



 
« Última modificación: 30/10/2017, 12:51 por ramon martinez barranco »
24/10/2017, 17:17 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#192
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Terminado de probar el  Firmware Android 7.1.2 Acemax KIII PRO SCV1 ATV (Versión Android de TV)
10-23-2017 y Genial funciona todo perfecto algunas variantes para este firmware pero bien, lo prefiero mejor que el último de Malaysk.

Changelog V1:
Basado en la última ota 20171013
Limpio muchas cosas ...
TWRP agregado
Debería tener un mejor uso de CPU / ram.
La temperatura de la CPU también debería ser mejor.
Desrooteado ( Sí, ahora puede instalar Magisk o lo que sea que use para rootear, ¡use la aplicación de actualización incluida para mostrarlo! )
La optimización general y cómo se usa el ariete, deberían mejorar ahora.
Permisos corregidos.
Presiona dos veces en el botón de inicio para acceder al menú de cambio de aplicaciones (menú de eliminación de aplicaciones)
Barra de estado Ocultar automáticamente ( No solicite la barra de navegación porque no la obtendrá )
Trabajo de control remoto de google de ATV!
Aplicación Netflix FHD para Android TV, instálela desde Playstore ( solo en las casillas L1, en las L3 se necesita para descargar la versión móvil y, por supuesto, estará limitada solo a SD )
4k soporte de Youtube!
Actualización de la aplicación DTV a la última.
FTMC Build 31.
Algunos mods de audio.
Los menús de configuración funcionan (se puede agregar VPN ...)
Se agregaron muchos Kl
soporte initd.d.
Se agregó Google Cast, ( solo funcionará con youtube ... )
Gamepad inalámbrico Xbox360, clones originales y chinos?! (Funciona bien con mi adaptador clónico ...)
Soporte para gamepad PS3 / PS4 (solo con cable ...)
Controladores de juego Dragonrise USB HID añadidos.
Optimizado algunas cosas de animación!
Y otras cosas pequeñas ...
Y, por supuesto, todos los demás ATV mambo jambo ...

Instrucciones de instalación:
Abra la herramienta de grabación USB, cargue la rom. ( NO haga "borrado completo" ... o marque la "tecla de sobrescritura" )
1º - El puerto OTG es el puerto usb cerca de la tarjeta sdcard el superior
2º - Presione el botón de reinicio y agregue el cable usb y déjelo presionado (lo necesita para el paso 3 ...)
3º - Suelta y presiona nuevamente el botón de reinicio rápidamente y luego conecta el cable de alimentación.
4º - Flash

Descarga:
http://freaktab.org/92f80002c117e9e5

Capturas










« Última modificación: 24/10/2017, 17:32 por ramon martinez barranco »
25/10/2017, 11:17 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#193
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola amigo ramon,gracias por la reviw,entonces te gusta esta mas que la KIII PRO -Pily 7.1.1,a mi la otra me funciona bien,ahora tengo poco tiempo para cacharrear,si saco un rato y me dices que te gusta mas la cambio,lo malo de esto es configurar todo desde el principio,gracias y un saludo.
25/10/2017, 14:23 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#194
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Hola amigo ramon,gracias por la reviw,entonces te gusta esta mas que la KIII PRO -Pily 7.1.1,a mi la otra me funciona bien,ahora tengo poco tiempo para cacharrear,si saco un rato y me dices que te gusta mas la cambio,lo malo de esto es configurar todo desde el principio,gracias y un saludo.

Hola orujillo, ayer me tire varias horas hasta que desde 0 pude volver a configurarlo todo y no me acepta la copia de Kodi ni la lista de canales DTV. La verdad me gustan los dos firmwares, este es algo diferente cambia play Store y alguna cosillas más, de momento con este firmware no he notado lo de las rayas rojas esas por DTV ni pantalla verdosa... y lo más importante el calentamiento de este firmware es menor... lo peor es que desde play Store no me puedo descargar algunas apps, es otra versión... pero por el usb se puede descargar todo... En fin si lo probais comentar aqui.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO