PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [KIII pro] Firmwares disponibles  (Leído 309253 veces)

04/11/2017, 21:48 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#225
Registrado:
04/11/2017
Gracias:
4/6
Mensajes
29
Pues lo de kodi es muy raro y esque me lo hace en series de palantir a 1080, yo uso también alfa, adryanlist y palantir, ahora mismo tengo SPMC una versión de kripton que no está en play store pero va muy bien y el que ha hecho este firmware he leído que iba a hacer otra como este pero con android normal
04/11/2017, 23:55 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#226
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Pues lo de kodi es muy raro y esque me lo hace en series de palantir a 1080, yo uso también alfa, adryanlist y palantir, ahora mismo tengo SPMC una versión de kripton que no está en play store pero va muy bien y el que ha hecho este firmware he leído que iba a hacer otra como este pero con android normal

Yo creo que puede ser que tengas munchos complementos instalado en Kodi, a mi en otros dispositivos con menos Hardware que este cuando he instalado mogollon de complementos han aparecido fallos de reprodución... yo por lo menos noto más fluido el FTMC que lleva instalado este firmware que el propio Kodi 17.5 Krypton versión actual y oficial de play store, no obstante utilizo los dos repartiendo los complementos instalados.
05/11/2017, 10:42 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#227
Registrado:
04/11/2017
Gracias:
4/6
Mensajes
29
Si FTMC y SPMC están más orientados a android y yo creo que lo de kodi es porque ya no tiene el codec amcodec y FTMC, SPMC siguen manteniendo ese codec que creo que para amlogic es fundamental, de todas formas gracias, la verdad es que llevo 1 mes con el aparato y de primeras me iba todo fatal, pero al actualizar y sobre todo con esta rom estoy super contento va todo muy fluido 
05/11/2017, 16:00 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#228
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
4/4
Mensajes
8
Pregunta de novato.
Hay otra manera de instalar 7.1.2 ACEMAX KIII Pro SCV! ATV que no sea con el cable USB-USB?
Gracias.
Tengo instalado Malasyk 3.5
« Última modificación: 05/11/2017, 16:02 por Tabare36 »
05/11/2017, 18:32 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#229
Registrado:
12/08/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Hola Ramon,
He instalado el nuevo firm de malaysk v3.5. Por lo que estoy viendo le faltan muchas cosas que existian en los firm anteriores, como la falta de YOUTUBE, MX Player, XPOSED, ...
Tambien los butones Ocultos en la pantalla del DTV no funcionan correctamente
¿Esto es asi o quiza el firm se me instalo mal?
Saludos
05/11/2017, 19:31 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#230
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola Ramon,
He instalado el nuevo firm de malaysk v3.5. Por lo que estoy viendo le faltan muchas cosas que existian en los firm anteriores, como la falta de YOUTUBE, MX Player, XPOSED, ...
Tambien los butones Ocultos en la pantalla del DTV no funcionan correctamente
¿Esto es asi o quiza el firm se me instalo mal?
Saludos

Hola, Youtube TV te puedes descargar la última versión que adjunte aqui por que por play store no esta
 la versión para SmartTV                                                           
https://www.forokeys.com/foro/nuevo-foro-805/dc-downloader-para-kii-pro-(compatible-solo-con-malaysk)/15/

Luego las demas aplicaciones Si las puedes decargar por play Store, inclusive cambiarle el Boot video de inicio en la app Boot animation. Por DTV falta la opción de borrar canales y alguna otra cosa, lo mejor es buscarlo todos y luego crear una lista de favoritos que aqui en favoritos si se pueden mover, borrar, eliminar... luego esta versión DTV modificada se puede crear nuevos colores en las listas de canales, cambio de color de la epg, canales etc.

Saludos

« Última modificación: 05/11/2017, 19:36 por ramon martinez barranco »
05/11/2017, 19:35 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#231
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Pregunta de novato.
Hay otra manera de instalar 7.1.2 ACEMAX KIII Pro SCV! ATV que no sea con el cable USB-USB?
Gracias.
Tengo instalado Malasyk 3.5

Solo tenemos el firmware en formato img por lo tanto hay que usar el USB BURNING TOOL para descargarlo. Merece la pena este firmware y el cable te costara poco.

Saludos
05/11/2017, 20:36 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#232
Registrado:
12/08/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Hola, Youtube TV te puedes descargar la última versión que adjunte aqui por que por play store no esta
 la versión para SmartTV                                                           
https://www.forokeys.com/foro/nuevo-foro-805/dc-downloader-para-kii-pro-(compatible-solo-con-malaysk)/15/

Luego las demas aplicaciones Si las puedes decargar por play Store, inclusive cambiarle el Boot video de inicio en la app Boot animation. Por DTV falta la opción de borrar canales y alguna otra cosa, lo mejor es buscarlo todos y luego crear una lista de favoritos que aqui en favoritos si se pueden mover, borrar, eliminar... luego esta versión DTV modificada se puede crear nuevos colores en las listas de canales, cambio de color de la epg, canales etc.

Saludos

Gracias Ramon por la info. El objetivo de mi pregunta solo era confirmar que nuevo firmware de Malaysk no lleva instaladas dichas aplicaciones (Youtube, Xposed, ...).
¿A ti no las tenias despues de instalar Malaysk 3.5 verdad?

Saludos
05/11/2017, 23:24 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#233
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Gracias Ramon por la info. El objetivo de mi pregunta solo era confirmar que nuevo firmware de Malaysk no lleva instaladas dichas aplicaciones (Youtube, Xposed, ...).
¿A ti no las tenias despues de instalar Malaysk 3.5 verdad?

Saludos

De nada, No lleva instalado youtube... el Firmware Android 7.1.1 Malaysk 

Saludos
06/11/2017, 22:03 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#234
Registrado:
12/08/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
6
De nada, No lleva instalado youtube... el Firmware Android 7.1.1 Malaysk 

Saludos
Ok, pues ya le instale el OGYoutube y va perfecto.
Gracias.
10/11/2017, 18:41 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#235
Registrado:
01/11/2009
Gracias:
10/11
Mensajes
141
A los que habeis probado Acemax KIII PRO SCV1 ATV (Versión Android de TV) de Superceleron, yo probe la version anterior con android 6 y la verdad es que iba bien pero parecia un poco oscura la vision de los canales de tv, seguramente en cuanto tenga tiempo probare esta, una cosa, deje de utilizar las primeras versiones de android 7 por la desincronización del sonido y por que no eran root, creo que siguen sin ser root, en esta de superceleron dicen que esta desrooteado, me parece entender que estan listas para instalar un sotware de rooteo, pero ¿cual seria el apropiado? supersu  quiza..., igual estoy en un error, hay veces que me lio
10/11/2017, 19:29 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#236
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
A los que habeis probado Acemax KIII PRO SCV1 ATV (Versión Android de TV) de Superceleron, yo probe la version anterior con android 6 y la verdad es que iba bien pero parecia un poco oscura la vision de los canales de tv, seguramente en cuanto tenga tiempo probare esta, una cosa, deje de utilizar las primeras versiones de android 7 por la desincronización del sonido y por que no eran root, creo que siguen sin ser root, en esta de superceleron dicen que esta desrooteado, me parece entender que estan listas para instalar un sotware de rooteo, pero ¿cual seria el apropiado? supersu  quiza..., igual estoy en un error, hay veces que me lio

Hola, yo lo tengo instalado y te aseguro que aparte de corregir problemas desincronización de Sonido corrige el problema de que salgan rayas o tonos rojizos por DTV, tambien lo de la pantalla verdosa que algunas veces salia en el arranque... de verdad el aporte de este firmware es brutal, no creo que te sea necesario nada más que instalarlo por usb burning tool en archivo img esta al completo el firmware limpiando todo lo anterior.

Saludos
10/11/2017, 22:06 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#237
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Adjunto otra vez las principales caracteristicas del firmware Acemax KIII PRO SCV1 ATV (Versión Android de TV) de Superceleron
Basado en la última ota 20171013
Limpio muchas cosas ...
TWRP agregado
Debería tener un mejor uso de CPU / ram.
La temperatura de la CPU también debería ser mejor.
Desrooteado ( Sí, ahora puede instalar Magisk o lo que sea que use para rootear, ¡use la aplicación de actualización incluida para mostrarlo! )
La optimización general y cómo se usa el ariete, deberían mejorar ahora.
Permisos corregidos.
Presiona dos veces en el botón de inicio para acceder al menú de cambio de aplicaciones (menú de eliminación de aplicaciones)
Barra de estado Ocultar automáticamente ( No solicite la barra de navegación porque no la obtendrá )
Trabajo de control remoto de google de ATV!
Aplicación Netflix FHD para Android TV, instálela desde Playstore ( solo en las casillas L1, en las L3 se necesita para cargar la versión móvil y, por supuesto, estará limitada a SD )
4k soporte de Youtube!
Actualización de la aplicación DTV a la última.
FTMC Build 31.
Algunos mods de audio.
Los menús de configuración funcionan (se puede agregar VPN ...)
Se agregaron muchos Kl
soporte initd.d.
Se agregó Google Cast, ( solo funcionará con youtube ... )
Gamepad inalámbrico Xbox360, clones originales y chinos?! (Funciona bien con mi adaptador clónico ...)
Soporte para gamepad PS3 / PS4 (solo con cable ...)
Controladores de juego Dragonrise USB HID añadidos.
Optimizado algunas cosas de animación!
Y otras cosas pequeñas ...
Y, por supuesto, todos los demás ATV mambo jambo ..

12/11/2017, 10:21 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#238
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
5
Pues tenía la versión de septiembre puesta, y se me ha ocurrido hacer una actualización OTA y se ha reventado. Ahora no me arranca y me toca reinstalarlo.
 :-\
12/11/2017, 10:37 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#239
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Si es la actualización del firmware de Pily del 14 de Septiembre NO vale

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO