PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [KIII pro] Firmwares disponibles  (Leído 309185 veces)

23/06/2018, 14:11 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#540
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Hola, si alguien tiene el Firmware Malaysk mod android 6 v.2 le agradecería que lo subiera, no lo encuentro por ningún lado. saludos
Si es este Malaysk_KIII_PRO_T2_S2_C_Android_7_1_03 .04.2018_v_5_1_DTV, debera estar ya que Ramon lo puso...
23/06/2018, 16:48 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#541
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola, lo tenía en archivo pero hace un par de semanas lo instale para probarle tiartop dvb haber como iva la tdt y el Satélite en esta aplicación y cuando probe que era una perdida de tiempo borre todos los firmwares Android 6, los enlaces de los firmwares Malaysk Android 6 estan todos borrados por su creador, como no te lo adjunte alguien que lo tenga guardado va a ser dificil encontrarlo, los firmwares Android 7 Malaysk si los restaurarón pero el Android 6 nada.

El que si tengo es uno muy similar al Malaysk Android 6, es el que hizo pily en mayo del 2017.
Aqui lo tienes si lo quieres descargar, recuerda que si estas en Android 7 para volver a este firmware debes instalar primero usb burning tool la Rom Android 6 de Superceleron y despues via TWRP este firmware o el de Minix adaptado, luego el firmware que te adjunto formato img tambien muy similar al Malaysk este si va directo.



Este directo burning tool una vez descomprimido va muy bien muy completo y encima lleva autoframate, el problema es que a mi por lo menos me daba rayas rojas, verdosas por DTV...

« Última modificación: 23/06/2018, 16:53 por ramon martinez barranco »
23/06/2018, 17:03 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#542
Registrado:
27/07/2017
Gracias:
3/8
Mensajes
27
Si es este Malaysk_KIII_PRO_T2_S2_C_Android_7_1_03 .04.2018_v_5_1_DTV, debera estar ya que Ramon lo puso...

Gracias, pero la versión que busco es esta: Firmware Malaysk modificado android 6.0 marshmallow v.2
No android 7.0 nougat, muy agradecido por vuestra ayuda.
Es que tengo interes en esta versión si algún compi lo tiene espero que lo comparta.
Ramón, gracias por el link pero solo tengo interes por esta versión.
Saludos para todos.
23/06/2018, 17:52 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#543
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Gracias, pero la versión que busco es esta: Firmware Malaysk modificado android 6.0 marshmallow v.2
No android 7.0 nougat, muy agradecido por vuestra ayuda.
Es que tengo interes en esta versión si algún compi lo tiene espero que lo comparta.
Ramón, gracias por el link pero solo tengo interes por esta versión.
Saludos para todos.


Ok, perfecto entendido, los dos firmware adjuntados por mi son Android 6, son muy parecidos a los firmware Android 6 que Malaysk construyo, incluso yo diria que mejorados sobre todo el asunto de autoframate que cambia de resolución automatica a detectar un canal 4K y volver a la resolución anterior cuando el canal es normal. Llevan el mismo Launcher del Malaysk... je jeje la configuración bar por DTV ya no recuerdo si el último firmware adjuntado se podía... En fin suerte amigo, como ya te comente yo tras probarlos no se cuantas miles de veces tenía que volver al Vitmod Android 7, ya sabes inesperadas rayas rojas por DTV, cuelgues molestos en youtube, Google... Saludos
23/06/2018, 22:13 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#544
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hablando de firmwares Android 6 este no lo hemos probado aqui, salio el año pasado pero no lo probamos, si alguno lo prueba que diga.

20170502-KIII_PRO_AVL6862-Beelink_GT1-20170227.zip




« Última modificación: 23/06/2018, 22:18 por ramon martinez barranco »
24/06/2018, 22:27 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#545
Registrado:
10/09/2016
Gracias:
4/1
Mensajes
5

¿Es necesario hacer un hard reset con PYLI o directamente se puede meter este nuevo firm?
Gracias









« Última modificación: 24/06/2018, 22:59 por ramon martinez barranco »
24/06/2018, 22:58 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#546
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049


¿Es necesario hacer un hard reset con PYLI o directamente se puede meter este nuevo firm?
Gracias


Hola, este firmware adjuntado es Android 6 que es del año pasado, los firmwares Android 7 de Pily y Malaysk estan en el otro hilo bien especificados como se instalan. Firmwares formato img van con el pograma usb burnig tool a traves del ordenador, de esta forma instala la rom entera limpia e instala si más cosas adicionales. Luego firmwares en formato Zip se instalan por el proceso TWRP via recovery, o tambien mediante descargas usb del propio Kiii pro via actualización Ota opción local, aqui en este proceso si ha incompatibilidades de unos firmwares a otros. Lee este hilo primer post y no te sera dificil instalar el firmware Malasyk Android 7.

-1 primero usb burning tool firmware de Pily Android 7.1.

-2 segundo via usb firmware Malaysk Android 7.1 ultima actualización.

Sigue aqui:


https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/comentarios-firmware-del-14-de-septiembre-kiii-pro-pily-7-1-1/
« Última modificación: 24/06/2018, 23:03 por ramon martinez barranco »
29/06/2018, 13:29 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#547
Registrado:
29/06/2018
Gracias:
7/0
Mensajes
45
Hola holita:

Estoy leyendo todo el post y me surge una duda, a ver si alguien me puede responder.

Yo he comprado el kiii pro hace dos semanas y me viene con un firm original de marzo de 2018 con android 7.1.2.

Version del kernel: 3.14.29.

Nº compilación: KIII PRO-userdebug 7.1.2. NHG... 20180321 V0213.

¿¿Me puede decir alguien si este es el último original y si me recomendais algún otro??
Lo digo porque creo que va fluido por lo poco que lo he podido probar, pero no soy capaz de instalar amazon prime (ya he leido en otro post que da problemas), no sé como instalar si se pudiera el play store original, tener el kodi original, y no perder el CCCam que funciona muy estable. Tampoco necesito mucho más.

Por otra parte, no se donde podría comprobar si este firm es el más actualizado porque via OTA no me detecta nada, y en la página oficial no encuentro este firm.

Como veis ando un poco perdido con este cacharrillo, pero creo que para lo que yo lo quiero, en cuanto lo configure adecuadamente, va a ir genial.

Gracias por vuestra ayuda!!!!  :)

29/06/2018, 17:12 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#548
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola holita:

Estoy leyendo todo el post y me surge una duda, a ver si alguien me puede responder.

Yo he comprado el kiii pro hace dos semanas y me viene con un firm original de marzo de 2018 con android 7.1.2.

Version del kernel: 3.14.29.

Nº compilación: KIII PRO-userdebug 7.1.2. NHG... 20180321 V0213.

¿¿Me puede decir alguien si este es el último original y si me recomendais algún otro??
Lo digo porque creo que va fluido por lo poco que lo he podido probar, pero no soy capaz de instalar amazon prime (ya he leido en otro post que da problemas), no sé como instalar si se pudiera el play store original, tener el kodi original, y no perder el CCCam que funciona muy estable. Tampoco necesito mucho más.

Por otra parte, no se donde podría comprobar si este firm es el más actualizado porque via OTA no me detecta nada, y en la página oficial no encuentro este firm.

Como veis ando un poco perdido con este cacharrillo, pero creo que para lo que yo lo quiero, en cuanto lo configure adecuadamente, va a ir genial.

Gracias por vuestra ayuda!!!!  :)



Hola, vamos por partes. En la web oficial de Mecool que le da soporte a la marca hace tiempo que no ponen nada ni actualizan nada, vamos que esta abandonada. Los firmwares principales son adaptaciones que han echo los Rusos. Prueba con el firmware Malaysk o el firmware Vitmod, pusss otra cosa no hay. Si metes un firmware de estos logicamente se te borrara todo pero te seguira funcionando Cccam ( Oscam ) tambien Kodi que debes actualizar a la versión Krypton 17.6 o Kodi 18 leia.


Play Store te vale la que lleva instalada cada firmware no se puede cambiar la versión y si quieres no la  habilites, te puedes descargar cual quier aplicacion Android desde un pendrive, la buscas por Google y sin más misterio.


Ahora pongo unas fotillos sobre el firmware Malaysk que estoy probando por aqui, echale un vistazo al hilo complementario.     https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/comentarios-firmware-del-14-de-septiembre-kiii-pro-pily-7-1-1/
29/06/2018, 17:36 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#549
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Aqui esta el último firmware Malaysk que estoy haciendo unas pruebas por aqui, mejor calidad de imagen, mejor diseño, más personabelizable... lo unico que necesita el mini ventilador instalado.















« Última modificación: 29/06/2018, 17:44 por ramon martinez barranco »
29/06/2018, 22:04 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#550
Registrado:
29/06/2018
Gracias:
7/0
Mensajes
45


Hola, vamos por partes. En la web oficial de Mecool que le da soporte a la marca hace tiempo que no ponen nada ni actualizan nada, vamos que esta abandonada. Los firmwares principales son adaptaciones que han echo los Rusos. Prueba con el firmware Malaysk o el firmware Vitmod, pusss otra cosa no hay. Si metes un firmware de estos logicamente se te borrara todo pero te seguira funcionando Cccam ( Oscam ) tambien Kodi que debes actualizar a la versión Krypton 17.6 o Kodi 18 leia.


Play Store te vale la que lleva instalada cada firmware no se puede cambiar la versión y si quieres no la  habilites, te puedes descargar cual quier aplicacion Android desde un pendrive, la buscas por Google y sin más misterio.


Ahora pongo unas fotillos sobre el firmware Malaysk que estoy probando por aqui, echale un vistazo al hilo complementario.     https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/comentarios-firmware-del-14-de-septiembre-kiii-pro-pily-7-1-1/

Hola holita:

Si la web oficial está abandonada, entonces el firm que tengo yo no tiene mejoras?? es decir, es el mismo pero que le han cambiado la fecha de compilación "marzo-2018"??

He visto las imagenes que has puesto, y en cuanto tenga un ratillo me pongo a actualizarlo, porque parece muuuuyyyyy chulo!! Aunque ... lo del ventilador ya veo que parece muy importante pero... tanto?? Es que ponerme a cortar la tapa en un aparato recien comprado, me da cosita.

Y lo más importante.... muuuuuuchas gracias por tu ayuda!

Saluditos.
29/06/2018, 23:54 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#551
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola holita:

Si la web oficial está abandonada, entonces el firm que tengo yo no tiene mejoras?? es decir, es el mismo pero que le han cambiado la fecha de compilación "marzo-2018"??

He visto las imagenes que has puesto, y en cuanto tenga un ratillo me pongo a actualizarlo, porque parece muuuuyyyyy chulo!! Aunque ... lo del ventilador ya veo que parece muy importante pero... tanto?? Es que ponerme a cortar la tapa en un aparato recien comprado, me da cosita.

Y lo más importante.... muuuuuuchas gracias por tu ayuda!

Saluditos.


Lo del ventilador si es importante en este aparato sobre todo el firmware Malaysk que coje más temperatura. Si no estas todabía muy familiarizado al KIII PRO casi mejor que continues con el firmware original hasta que lo conozcas mejor............................ No te preocupes por la actualización del firmware original, son más o menos iguales todos los firmwares originales estos chinos.


Ves en las fotos en la parte superior izquierda que aparece T 55, eso es la temperatura de la CPU con el mini ventilador funcionando, sin él sube más aparecen fallos... el cacharro se calienta y su vida se acorta( quizas sea mejor que se vea cortada la tapa aunque sea recien comprado...) calentar se calientan todos los cacharros y a mi algunos no me han durado ni el tiempo de garantía.


Saludos
« Última modificación: 30/06/2018, 00:13 por ramon martinez barranco »
30/06/2018, 23:03 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#552
Registrado:
29/06/2018
Gracias:
7/0
Mensajes
45

Lo del ventilador si es importante en este aparato sobre todo el firmware Malaysk que coje más temperatura. Si no estas todabía muy familiarizado al KIII PRO casi mejor que continues con el firmware original hasta que lo conozcas mejor............................ No te preocupes por la actualización del firmware original, son más o menos iguales todos los firmwares originales estos chinos.


Ves en las fotos en la parte superior izquierda que aparece T 55, eso es la temperatura de la CPU con el mini ventilador funcionando, sin él sube más aparecen fallos... el cacharro se calienta y su vida se acorta( quizas sea mejor que se vea cortada la tapa aunque sea recien comprado...) calentar se calientan todos los cacharros y a mi algunos no me han durado ni el tiempo de garantía.


Saludos

Hola holita:

Pues al final no me he podido contener y .... firm instalado y funcionando!  :D

La verdad es que nada más instalarlo se ve de otra manera, y parece que este cacharrillo se ha convertido en otro mucho más potente y profesional.

Al instalarlo me surgen un par de dudas tontas, pero que no logro descifrar:
- ¿¿Donde puedo ver que versión de malaysk tengo instalada?? Es decir, ya sé que he metido el 5.1 pero donde lo pone? Es que me por ejemplo, pincho en la ventana de "about" y me aparece que sólo tengo 2gb de ram, en vez de 3gb que lleva el aparato. No sé si será un pequeño bug, o es que indica la memoria libre.

-También he observado que cuando intento poner la clave del control parental en los canales se bloquea dtv. ¿¿Es otro bug??

Mil gracias y seguimos exprimiendo el k3!   :P :P :P
30/06/2018, 23:12 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#553
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola holita:

Pues al final no me he podido contener y .... firm instalado y funcionando!  :D

La verdad es que nada más instalarlo se ve de otra manera, y parece que este cacharrillo se ha convertido en otro mucho más potente y profesional.

Al instalarlo me surgen un par de dudas tontas, pero que no logro descifrar:
- ¿¿Donde puedo ver que versión de malaysk tengo instalada?? Es decir, ya sé que he metido el 5.1 pero donde lo pone? Es que me por ejemplo, pincho en la ventana de "about" y me aparece que sólo tengo 2gb de ram, en vez de 3gb que lleva el aparato. No sé si será un pequeño bug, o es que indica la memoria libre.

-También he observado que cuando intento poner la clave del control parental en los canales se bloquea dtv. ¿¿Es otro bug??

Mil gracias y seguimos exprimiendo el k3!   :P :P :P



Hola, la versión del firmware y versión del propio aparato lo puedes ver en Ajustes Android pulsa el drenaje y veras la opción información. Lo del 2GB de Ram es un fallo del launcher no le hagas caso, si en ajustes Android entras veras almacenamiento memoria... veras lo de 3GB de Ram. Lo del control parental por DTV que falla debes ir a la aplicación Tasker y desabilitarla, veras como ya no falla control parental.


Suerte te queda muncho que expirementar, por ejemplo quitar la barra de notificaciones arriba en pantalla, la configuración bar... En fin suerte amigo ya otro día resolvere algunas de tus dudas, yo ahora voy a pillarme otro mini ventilador para el kiii pro por que el actual no me convence su ruidillo.


Saludos
01/07/2018, 12:16 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#554
Registrado:
29/06/2018
Gracias:
7/0
Mensajes
45


Hola, la versión del firmware y versión del propio aparato lo puedes ver en Ajustes Android pulsa el drenaje y veras la opción información. Lo del 2GB de Ram es un fallo del launcher no le hagas caso, si en ajustes Android entras veras almacenamiento memoria... veras lo de 3GB de Ram. Lo del control parental por DTV que falla debes ir a la aplicación Tasker y desabilitarla, veras como ya no falla control parental.


Suerte te queda muncho que expirementar, por ejemplo quitar la barra de notificaciones arriba en pantalla, la configuración bar... En fin suerte amigo ya otro día resolvere algunas de tus dudas, yo ahora voy a pillarme otro mini ventilador para el kiii pro por que el actual no me convence su ruidillo.


Saludos

Hola holita:

Me quedo expectante a ver que solución "silenciosa" encuentras para refrigerar el aparato, porque me interesa mucho.
Yo seguiré investigando y preguntando mis dudas, que como bien dices, son muuuuchas!! jejejje

Saludos y gracias!!!  :D

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
hot_post * 16 Respuestas
15788 Vistas
Último mensaje 18/10/2017, 22:26
por pochowanpocho
normal_post * 0 Respuestas
6771 Vistas
Último mensaje 23/04/2017, 14:42
por Paranosh
normal_post * 9 Respuestas
4856 Vistas
Último mensaje 08/06/2018, 21:04
por ramon martinez barranco
normal_post * 1 Respuestas
1548 Vistas
Último mensaje 23/06/2018, 19:01
por alucard24
veryhot_post * 42 Respuestas
13581 Vistas
Último mensaje 18/01/2019, 20:43
por josesico
normal_post * 14 Respuestas
5189 Vistas
Último mensaje 07/10/2018, 18:23
por josesico
normal_post_locked * 3 Respuestas
1259 Vistas
Último mensaje 11/11/2018, 22:16
por casemiro
normal_post * 10 Respuestas
5419 Vistas
Último mensaje 24/03/2019, 14:17
por kuti72
normal_post_locked * 3 Respuestas
1043 Vistas
Último mensaje 30/12/2018, 13:41
por casemiro
normal_post * 0 Respuestas
1545 Vistas
Último mensaje 18/01/2019, 20:00
por ramon martinez barranco
normal_post * 6 Respuestas
2378 Vistas
Último mensaje 31/01/2019, 11:18
por john1
normal_post * 1 Respuestas
3058 Vistas
Último mensaje 05/03/2019, 22:36
por pespu
normal_post * 6 Respuestas
3665 Vistas
Último mensaje 18/08/2020, 13:33
por PAUL-A8
normal_post * 5 Respuestas
1929 Vistas
Último mensaje 09/04/2019, 13:54
por PAUL-A8
normal_post * 2 Respuestas
2287 Vistas
Último mensaje 11/05/2019, 19:56
por guillelyon



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO