PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [KIII pro] Firmwares disponibles  (Leído 304682 veces)

02/10/2018, 12:29 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#615
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Hola, el otro día saqué el aparato de la caja porque hace tiempo se me quedó bloqueado y el pc me lo reconoció haciendo un corto en la memoria pero no me acepta ningún firmware, a excepción del vitmod que se lo traga pero no se ve nada en la pantalla, ni coreelec ni con burning card, nada, solo me ha cogido un firmware que hay universal que es atvxperience pero es android tv y pierdo dtv, sabéis si alguna apk para satélite porque he probado a instalar alguna de este aparato y no hay manera, gracias


Has probado con este último firmware via Burning Tool? los firmwares Android TV tambien llevan DTV, no se que puede pasar deberías mandarlo a garantia, en fin suerte.

Supongo que lo habras comprado fuera de España y mandalo tardara la tela que casi ni te merece la pena, yo si me lo mandas cubriendo tu los gastos de envio lo puedo mirar pero no te doy garantias de que se pueda quedar bien.

Saludos
02/10/2018, 12:30 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#616
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
13/2
Mensajes
39
Muy buenas, este firm, está via OTA?...o tiene que instalarse manualmente?
02/10/2018, 12:51 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#617
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Muy buenas, este firm, está via OTA?...o tiene que instalarse manualmente?


No tiene que ser manualmente via usb burning tool.
02/10/2018, 13:00 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#618
Registrado:
04/11/2017
Gracias:
4/6
Mensajes
29

Has probado con este último firmware via Burning Tool? los firmwares Android TV tambien llevan DTV, no se que puede pasar deberías mandarlo a garantia, en fin suerte.

Supongo que lo habras comprado fuera de España y mandalo tardara la tela que casi ni te merece la pena, yo si me lo mandas cubriendo tu los gastos de envio lo puedo mirar pero no te doy garantias de que se pueda quedar bien.

Saludos

He probado ya de todo al final me compré una buena torre y un freesat v8 super y perfecto, pero me da pena el aparato, lo puedo usar como Android, lo lleve a unos de aquí de Granada y me dijeron que tenía la memoria flash dañada y me da error siempre en el 2% en USB burning tools, pero bueno se lo pondré a mis padres como un android tv más y por lo menos lo uso como eso, gracias de todas formas
02/10/2018, 15:34 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#619
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
13/2
Mensajes
39

No tiene que ser manualmente via usb burning tool.

Entiendo que debe estar en muchos sitios, pero me puedes decir donde viene el manual para hacerlo via burning tool?. Gracias.
02/10/2018, 17:29 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#620
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Entiendo que debe estar en muchos sitios, pero me puedes decir donde viene el manual para hacerlo via burning tool?. Gracias.


Aqui en el primer post donde pone Instalación, Download usb burning tool tienes información de como instalarlo en el PC y su procedimiento de instalación.
https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/comentarios-firmware-del-14-de-septiembre-kiii-pro-pily-7-1-1/



Es Facil, descarga el programa usb burning tool en el PC por ejemplo la versión 2.1.6, lo copias en el escritorio para tenerlo a mano. Te descargas el nuevo firmware original en formato img, despues abres el burning tool en el escritorio te saldra en chino cambias a Inglés pinchas file para coger en descargas el firmware en formato img y a continuación con un cable usb desde tu PC hasta el KIII PRO lo conectas con el KIII PRO desconectado de la red electrica, dejas pulsado la tecla power del aparato y conectas a la red electrica hasta que oigas un click click en el ordenador entonces suelta la tecla power que significa que a detectado del procedimiento, ahora cojes el firmware en descargas y le das aceptar, veras la opción Download le das a Star y empezara a cargar cuando llegue al 100% de la descarga le das a Stop, sales del programa, desconectas el cableado usb y reinicia el KIII PRO de la red electrica, sale iniciando con nuevo firmware.
« Última modificación: 02/10/2018, 17:32 por ramon martinez barranco »
04/10/2018, 19:57 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#621
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Ultimo Firmware Original Septiembre 2018 válido para la ultima versión de Netflix.
08/10/2018, 21:17 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#622
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Bueno amigos, ya se puede confirmar que el firmware original de Septiembre 2108 no produce por DTV rayas rojas e imagenes distorcionadas, tambien arregla la desconfiguracion salida de video 4K cuando se desconecta de la red electrica vuelve siempre con la misma resolución salida de video, Tambien no da cuelgues por Youtube, Kodi... Se puede decir que este firmware ha sido todo un adelanto para el KIII PRO. No obstante y siendo exigente como yo se echa de menos un firmware más moderno con videos, pelis, series... Recomendaciones en el launcher como el firm Vitmod u otros dispositivos Android 8 o la nvidia shieldTV, el aspecto y diseño de este firmware del KIII PRO queda un poco no acorde con los tiempos que estamos, pero en fin mejor esto que los fallos de anteriores firmwares. Saludos.
11/10/2018, 19:03 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#623
Registrado:
01/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Bueno amigos, ya se puede confirmar que el firmware original de Septiembre 2108 no produce por DTV rayas rojas e imagenes distorcionadas, tambien arregla la desconfiguracion salida de video 4K cuando se desconecta de la red electrica vuelve siempre con la misma resolución salida de video, Tambien no da cuelgues por Youtube, Kodi... Se puede decir que este firmware ha sido todo un adelanto para el KIII PRO. No obstante y siendo exigente como yo se echa de menos un firmware más moderno con videos, pelis, series... Recomendaciones en el launcher como el firm Vitmod u otros dispositivos Android 8 o la nvidia shieldTV, el aspecto y diseño de este firmware del KIII PRO queda un poco no acorde con los tiempos que estamos, pero en fin mejor esto que los fallos de anteriores firmwares. Saludos.

¿Me atrevo?

Cansado del problema que tenía con el arrastre/distorsión de imágenes con oscuridad y niebla, probé con Coreelec. Llevo un mes y he logrado verlo más o menos bien. El problema de la distorsión de imágenes que tenía, creo que se ha solucionado parcialmente deshabilitando en coreelec la opción de desentrelazado de video.

La cuestión es, ¿realmente es un firmware oficial el de septiembre de 2018? ¿Cómo se sabe que es oficial si no hay una página oficial de descargas? ¿Y es tan bueno como lo pintas Ramón? ;)

Un saludo a tod@s.
« Última modificación: 11/10/2018, 19:40 por Lucas_P »
11/10/2018, 21:09 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#624
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
¿Me atrevo?

Cansado del problema que tenía con el arrastre/distorsión de imágenes con oscuridad y niebla, probé con Coreelec. Llevo un mes y he logrado verlo más o menos bien. El problema de la distorsión de imágenes que tenía, creo que se ha solucionado parcialmente deshabilitando en coreelec la opción de desentrelazado de video.

La cuestión es, ¿realmente es un firmware oficial el de septiembre de 2018? ¿Cómo se sabe que es oficial si no hay una página oficial de descargas? ¿Y es tan bueno como lo pintas Ramón? ;)

Un saludo a tod@s.



Hola buenas, no se si el firmware es realmente original o que una de estas webs de ventas del KIII PRO sus tecnicos vayan echo esta versión de firmware, lo que no salga en actualización OTA desde los firmware originales anteriores... si fuera Android 8 o fuera AndroidTV si es normal que no saliera pero es Android 7 normal como las versiones anteriores. El firmware este de Septiembre 2018 si es bueno y corrige lo que eran fallos graves de este dispositivo como las rayas rojas e imagenes verdosas que en canales como 0 hd, Comedia HD era una pesadilla... Ahora bien, tambien corrige otras cosas como cuando se apagaba KIII PRO despues al encenderlo algunas veces aparecia con tres resoluciones de imagen 1080P-60Hz, 720... ahora aparece siempre en 4K-50Hz, tambien corrige otras cosas como que si se queda pillado un video del mismo youtube antes había que desconectar de la red electrica, ahora le das a exit y vueve a cargarlo. En fin corrige estos fallos de antes.


Si lo estas usando por CoreElec y te va bien conoces el tema y tal, inicia un hilo con un tutorial de instalación de LibeElec y CoreElec en los Mecool, si lo organizas bien lo fijamos como chincheta en esta seción.


Saludos
12/10/2018, 21:07 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#625
Registrado:
03/08/2017
Gracias:
38/3
Mensajes
34
Ultimo Firmware Original Septiembre 2018 válido para la ultima versión de Netflix.
    Donde se aloja este Firmware
12/10/2018, 22:00 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#626
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
    Donde se aloja este Firmware


En el primer post de este hilo lo modifique para poder descargarlo

https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/firm-kiii-pro-08-03-2017/
18/10/2018, 14:10 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#627
Registrado:
11/05/2018
Gracias:
12/0
Mensajes
14
Buenas,

Es la primera vez que pruebo el tema de actualizar vía usb burning tool. Debo de ser inútil porque no hay manera de que el ordenador vea al KIII. Lo he probado en los 4 usb. No sé si es cosa del cable (lo compré a propósito, creo que es 3.0) o el equipo (Windows 10 64). O tal vez hago algo mal.
También me miré el manual del otro hilo y probé con otra herramienta que monta la img dentro de una memoria USB, pero igualmente me salta al recovery y no ejecuta la img automáticamente.

Seguro que estoy haciendo algo mal, pero soy incapaz de encontrarlo.
Ramón, en un comentario que haces un poco más arriba dices que primero conectas el USB burning tool entre PC y KIII antes de decirle qué fichero img quieres pasar. En el manual, primero se importa el img en la aplicación y después se conecta al KIII. Tu método no lo he probado.
También he visto algún otro vídeo que conectan el cable usb a un tvbox sin alimentar. No sé si ese método se puede usar en el KIII.

En fin, estoy muy perdido.

El tema que más me hace dudar es si realmente puedo verificar de alguna manera que PC y KIII se están viendo a través del cable. Por el explorador de Windows nunca me aparece una nueva unidad. desde el USB burning tool tampoco he visto el "HUB..." que veo en los vídeos.

¿ideas?

Saludos
18/10/2018, 14:31 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#628
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Buenas,

Es la primera vez que pruebo el tema de actualizar vía usb burning tool. Debo de ser inútil porque no hay manera de que el ordenador vea al KIII. Lo he probado en los 4 usb. No sé si es cosa del cable (lo compré a propósito, creo que es 3.0) o el equipo (Windows 10 64). O tal vez hago algo mal.
También me miré el manual del otro hilo y probé con otra herramienta que monta la img dentro de una memoria USB, pero igualmente me salta al recovery y no ejecuta la img automáticamente.

Seguro que estoy haciendo algo mal, pero soy incapaz de encontrarlo.
Ramón, en un comentario que haces un poco más arriba dices que primero conectas el USB burning tool entre PC y KIII antes de decirle qué fichero img quieres pasar. En el manual, primero se importa el img en la aplicación y después se conecta al KIII. Tu método no lo he probado.
También he visto algún otro vídeo que conectan el cable usb a un tvbox sin alimentar. No sé si ese método se puede usar en el KIII.

En fin, estoy muy perdido.

El tema que más me hace dudar es si realmente puedo verificar de alguna manera que PC y KIII se están viendo a través del cable. Por el explorador de Windows nunca me aparece una nueva unidad. desde el USB burning tool tampoco he visto el "HUB..." que veo en los vídeos.

¿ideas?

Saludos



Hola, el otro día le recupere a un amigo un box android X96 Mini via usb burning tool y como no tiene tecla frontal power ni abujerillo debajo estaba un poco perdido... No fue nada más que abrir el programa usb burning tool y antes de cojer el firmware img, antes de cojer el firmware teniendo abierto en el escritorio el programa usb burning tool conecte el cable usb del PC al Box Android y sin tocar nada más hizo el PC pi pi detectado conectado Hub... cojo el firmware img de la descargas le doy a Star y en varios minutos ya estaba 100% cargado. Parece que la clave para que detecte el firmware es conectar cable usb PC a Dispositivo antes del proceso de abrir el firmware para ser descargado.


En los videos youtube sale la conexion usb PC to box lo último teniendo ya preparado el firmware pero ya te digo que a mi por lo menos solo me lo detecta antes...


Si no te va prueba con otra versión burning tool


Saludos
« Última modificación: 18/10/2018, 14:35 por ramon martinez barranco »
18/10/2018, 14:53 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#629
Registrado:
11/05/2018
Gracias:
12/0
Mensajes
14
Gracias Ramón,

Sí, eso es lo que te comentaba que te lo había leído en un comentario, cuando yo lo que he hecho es seguir los vídeos y probar de conectar los equipos después de haber seleccionado el fichero IMG. Mañana probaré ese método.
Me queda la duda de si de los 4 USB que hay, he de poner el cable en uno en concreto. La otra duda es si mi ordenador tiene los drivers para reconocer el KIII. En principio, cuando instalo el USB Burning Tool (he probado la 2.1.6 y la 2.0.6) también se instala un driver, pero no he visto en ningún momento el "HUB...", que me daría la seguridad de que los equipos se están viendo desde la aplicación.

Como ya he reconocido, soy un inútil en estos temas. Tenía otro TVBox y sé que hice actualizaciones por un método parecido porque eran firmwares no oficiales (Wasser). Pero la verdad, no me acuerdo.

Bueno, os diré novedades.

Gracias y saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
hot_post * 16 Respuestas
15660 Vistas
Último mensaje 18/10/2017, 22:26
por pochowanpocho
normal_post * 0 Respuestas
6699 Vistas
Último mensaje 23/04/2017, 14:42
por Paranosh
normal_post * 9 Respuestas
4816 Vistas
Último mensaje 08/06/2018, 21:04
por ramon martinez barranco
normal_post * 1 Respuestas
1535 Vistas
Último mensaje 23/06/2018, 19:01
por alucard24
veryhot_post * 42 Respuestas
13465 Vistas
Último mensaje 18/01/2019, 20:43
por josesico
normal_post * 14 Respuestas
5126 Vistas
Último mensaje 07/10/2018, 18:23
por josesico
normal_post_locked * 3 Respuestas
1239 Vistas
Último mensaje 11/11/2018, 22:16
por casemiro
normal_post * 10 Respuestas
5365 Vistas
Último mensaje 24/03/2019, 14:17
por kuti72
normal_post_locked * 3 Respuestas
1023 Vistas
Último mensaje 30/12/2018, 13:41
por casemiro
normal_post * 0 Respuestas
1526 Vistas
Último mensaje 18/01/2019, 20:00
por ramon martinez barranco
normal_post * 6 Respuestas
2331 Vistas
Último mensaje 31/01/2019, 11:18
por john1
normal_post * 1 Respuestas
3039 Vistas
Último mensaje 05/03/2019, 22:36
por pespu
normal_post * 6 Respuestas
3616 Vistas
Último mensaje 18/08/2020, 13:33
por PAUL-A8
normal_post * 5 Respuestas
1896 Vistas
Último mensaje 09/04/2019, 13:54
por PAUL-A8
normal_post * 2 Respuestas
2260 Vistas
Último mensaje 11/05/2019, 19:56
por guillelyon



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO