PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [KIII pro] Firmwares disponibles  (Leído 309550 veces)

27/01/2019, 12:17 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#720
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
24
Firmware malayks por actualizacion OTA via local en un pendrive descomprimido el firmware.
Perdona otra vez, OTA local, sale scaneando un segundo, sale un muro gris, se tira un buen rato y cuando se cansa, sale una redonda verde dando vueltas, y de ahi no sale, ??????, creo haberlo grabado bien el Pendrive, pero si fueras tan amable de fotografiarme el contenido, pues al bajarme la version 4.0, habia unos ficheros y otro RAR con el mismo nombre, tambien tengo que descomprimirlo ?,
Gracias y perdona.
27/01/2019, 13:39 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#721
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Descomprime el archivo rar que comentas y copialo descomprimido en el pendrive. Actualización Ota opción local descarga el firmware
27/01/2019, 21:04 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#722
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
24
Descomprime el archivo rar que comentas y copialo descomprimido en el pendrive. Actualización Ota opción local descarga el firmware
Hola:
Vamos a ver debo ser muy tonto, no lo siguiente.

te puedo enviar por privado los pasos que sigo con imágenes y me asesoras, por favor, si no consigo tirar adelante tendré que cambiar el aparato que estoy a tiempo.

Gracias.
27/01/2019, 21:20 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#723
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Hola:
Vamos a ver debo ser muy tonto, no lo siguiente.

te puedo enviar por privado los pasos que sigo con imágenes y me asesoras, por favor, si no consigo tirar adelante tendré que cambiar el aparato que estoy a tiempo.

Gracias.


No te preocupes todos los que estamos aqui empezamos sin saber nada y bueno poco a poco comprendemos un poco mejor estos aparatos.

Pon aqui las fotos y las imagenes...

Lo otro que comentastes sobre el firmware de Pily, se debe conectar por cccam ten presente que el K3 este conectado a internet y que esten bien escritas, si te las han dado formato C: .... la C ni los dos punto no se escriben, revisalas, por aqui estamos
27/01/2019, 22:28 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#724
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
24

No te preocupes todos los que estamos aqui empezamos sin saber nada y bueno poco a poco comprendemos un poco mejor estos aparatos.

Pon aqui las fotos y las imagenes...

Lo otro que comentastes sobre el firmware de Pily, se debe conectar por cccam ten presente que el K3 este conectado a internet y que esten bien escritas, si te las han dado formato C: .... la C ni los dos punto no se escriben, revisalas, por aqui estamos
Hola:
Gracias por tu rapida respuesta, te explico lo de las cccam, esta resuelto, creo un fichero .IMG y me las coge, pues entro en OSCam y la ha creado, ahora bien, "NO CONECTED", teniendo internet.

Bien paso a otra.
Despues del Pily, me baje lo siguiente: 

Malaysk_KIII_PRO_T2_S2_C Android_7_1_07.12.2017_v_4_0_DTV.RAR

Descomprimo y me sale los siguientes ficheros:
-------------------------------------------------------------------

1.  factory_update_param.aml

2.  KIII_PRO_AVL6862-ota-20171207.210510.V0619.zip

3. Picons_folder_copy_to_internal_memory_c ard.rar

4. ReadME.txt

5. recovery.img

--------------------------------------------------------------
 lo pongo en un USB limpio en la raiz, y en actual. local me dice file no existe.

he probado de descomprimir el fichero 2. y la misma operacion USB limpio en la raiz,
y me dice lo mismo.

ya no se que probar, puesto que al darle opcion local, lo que te comente, me sale una pared de ladrillos y se me queda, pegado si le doy exit vuelve a pantalla anterior, si espero unos 10 minutos, sale la rueda verde dando vueltas y de ahi no pasa, no sera que tengo que espera mas de 15, 20 o 30 minutos ?

He probado a descomprimir tambien el Malaysk v6.1, y mas de lo mismo.

Ah eso si cuando reinicio con el que tiene PILY, empieza haciendo un debug de Android, ya sabes a que me refiero,  a salir listado de instruciones de programa como loco hasta que sale el Launcher. sobre 30 o 40 segundos.

gracias por tu tiempo Ramon.

Tony
« Última modificación: 27/01/2019, 22:32 por TMORITGI »
27/01/2019, 23:15 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#725
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Hola:
Gracias por tu rapida respuesta, te explico lo de las cccam, esta resuelto, creo un fichero .IMG y me las coge, pues entro en OSCam y la ha creado, ahora bien, "NO CONECTED", teniendo internet.

Bien paso a otra.
Despues del Pily, me baje lo siguiente: 

Malaysk_KIII_PRO_T2_S2_C Android_7_1_07.12.2017_v_4_0_DTV.RAR

Descomprimo y me sale los siguientes ficheros:
-------------------------------------------------------------------

1.  factory_update_param.aml

2.  KIII_PRO_AVL6862-ota-20171207.210510.V0619.zip

3. Picons_folder_copy_to_internal_memory_c ard.rar

4. ReadME.txt

5. recovery.img

--------------------------------------------------------------
 lo pongo en un USB limpio en la raiz, y en actual. local me dice file no existe.

he probado de descomprimir el fichero 2. y la misma operacion USB limpio en la raiz,
y me dice lo mismo.

ya no se que probar, puesto que al darle opcion local, lo que te comente, me sale una pared de ladrillos y se me queda, pegado si le doy exit vuelve a pantalla anterior, si espero unos 10 minutos, sale la rueda verde dando vueltas y de ahi no pasa, no sera que tengo que espera mas de 15, 20 o 30 minutos ?

He probado a descomprimir tambien el Malaysk v6.1, y mas de lo mismo.

Ah eso si cuando reinicio con el que tiene PILY, empieza haciendo un debug de Android, ya sabes a que me refiero,  a salir listado de instruciones de programa como loco hasta que sale el Launcher. sobre 30 o 40 segundos.

gracias por tu tiempo Ramon.

Tony


Hola, lo de cccam solo escribelas en menu DTV. Entra en menu Satelite list , pulsa varias veces 0 , 1 o 9 depende el firmware.




Lo del cambio del firmware intentalo con otro pendrive, coge solo el archivo 2 y copialo en el pendrive limpio, lo puedes hacer via actualizacion OTA opción local que debe ir o tambien Recovery apaga el aparato y enciendelo dejando la tecla power roja pulsada cuando te salga pantalla recovery carga el firmware. Ya mañana nos cuentas como te ha ido, Saludos.
28/01/2019, 15:34 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#726
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
24

Hola, lo de cccam solo escribelas en menu DTV. Entra en menu Satelite list , pulsa varias veces 0 , 1 o 9 depende el firmware.

https://www.youtube.com/watch?v=b5qVOXcVDAc [nofollow]


Lo del cambio del firmware intentalo con otro pendrive, coge solo el archivo 2 y copialo en el pendrive limpio, lo puedes hacer via actualizacion OTA opción local que debe ir o tambien Recovery apaga el aparato y enciendelo dejando la tecla power roja pulsada cuando te salga pantalla recovery carga el firmware. Ya mañana nos cuentas como te ha ido, Saludos.
Hola buenas Tardes:

Sigo igual.
Las CCCam, "NO CONECTED" metidas a mano, por USB, de cualquier manera, aparato con cable red, entro en Netflix y bien, las CCCam nada.
la actualizacion por ota local, nada de nada, me dice " FILE NO EXISTE", y eso que he puesto otro PEN formateado, "fat32".

Ahora estoy intentando volver a comenzar, con PILY y en USB_burning_Tool_v2.1.6 y al llegar al 23% /Partition system download, me sale el error siguiente.

UBOOT/Partition system/Download buffer/Data Transfer error

Ya no se que hacer.

Saludos
28/01/2019, 18:17 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#727
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Hola buenas Tardes:

Sigo igual.
Las CCCam, "NO CONECTED" metidas a mano, por USB, de cualquier manera, aparato con cable red, entro en Netflix y bien, las CCCam nada.
la actualizacion por ota local, nada de nada, me dice " FILE NO EXISTE", y eso que he puesto otro PEN formateado, "fat32".

Ahora estoy intentando volver a comenzar, con PILY y en USB_burning_Tool_v2.1.6 y al llegar al 23% /Partition system download, me sale el error siguiente.

UBOOT/Partition system/Download buffer/Data Transfer error

Ya no se que hacer.

Saludos


Prueba con otro firmware ya sea original, Vitmod u otro que este en formato img. Lo de las cccam me inclino que no conectan por que no estan bien escritas...


En fin amigo si tienes opción de devolverlo... a mi me lo puedes enviar y te lo preparo pero ya sabes de correr tu con los gastos del envio.


Saludos
29/01/2019, 10:08 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#728
Registrado:
17/04/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Hola, si lo pruebas dinos por favor que tal, todos confiamos y nos fiamos de tus apreciaciones. Gracias.
29/01/2019, 10:10 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#729
Registrado:
17/04/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Calidad de imagen (casi lo más importante para mi), comportamiento, posibles rayas rojas etc...
29/01/2019, 10:13 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#730
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
De momento no puedo probarlo por falta de tiempo, yo continuo y recomiendo el firmware Vitmod 5.0
29/01/2019, 10:19 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#731
Registrado:
17/04/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
13
ok, gracias.
30/01/2019, 16:20 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#732
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
24

Prueba con otro firmware ya sea original, Vitmod u otro que este en formato img. Lo de las cccam me inclino que no conectan por que no estan bien escritas...


En fin amigo si tienes opción de devolverlo... a mi me lo puedes enviar y te lo preparo pero ya sabes de correr tu con los gastos del envio.


Saludos

Hola Buenas tardes:

Buenas noticias Ramón, ya veo la luz y todo de todo.
Explicacion de lo que hice:

Comprar otro Pendrive, y formatearlo con el KIII pro.
Cambiar el cable de USB a USB.

Todo al 100 %, sin errores al traspaso, version 4.0 por OTA, OK, version 6.1 por OTA, OK y Clines aceptados. sin errores, se hizo la Luz.

Muchas gracias por tu apoyo, y por las molestias que te di.

Tony
31/01/2019, 17:43 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#733
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/100
Mensajes
101
Ha salido ya en Coreelec la version -  Kodi v18.0 Leia (Final).

Es version final y ademas oficial.

Va como una moto, y por lo demas, que me ha dado tiempo a probar: perfecto.

Saludos.
04/02/2019, 05:37 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#734
Registrado:
17/02/2018
Gracias:
2/4
Mensajes
6
hello ramon, there is a modified coreelec version for S912 by @alex from ucraina, it does contain tvheadend and also oscam emu, maybe you can give it a try and post your impressions

http://www.alexelec.in.ua/coreelec-8-99-12-ae-fork-amlogic-s905-912/ [nofollow]

https://drive.google.com/drive/folders/1o3ig-z0ekmxMs6Xsqz5dc81dnX0Scakj [nofollow]

sd card or usb stick can be created with rufus application
« Última modificación: 04/02/2019, 05:40 por blue_kachina »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO