PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [KIII pro] Firmwares disponibles  (Leído 306157 veces)

22/05/2019, 20:03 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#825
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
Entonces iré a Gear... con esa información a ver qué solución me dan.

¿Hay alguna guía para hacer un backup de la firmware de fábrica de este aparato?
Para hacer un Backup, hay que pasar por TWRP.
Para eso hace falta un fichero "recovery.img" para que cuando inicie el KIII, reconozca  la SD con el fichero .img y se inicie en TWRP.
1º. en una sd, virgen, poner un recovery.img de un KIII Pro
[/size]2º. y arranque mientras presiona el botón de reinicio o con un palillo en agujero...pasando al reset
3º. al leer la sd, (no tiene que haber ningún pincho USB) se iniciara en TWRP, (mejor conectar un raton, para deslizar la barra para desbloquear)
4º. después vas a BACKUP
5º. Dentro de backup, en "Select Partitions to Backup" selecciona todo para estar seguros que lo copie todo.
6º. después ve a "Select Storage", y selecciona la tarjeta SD.
7º. Por último desliza donde pone "Swipe to backup" y espera a que termine.
8º. Ahora ya puedes sacar la SD, dentro verás que ha creado una carpeta llamada TWRP, eso es el backup
Para que no haya error en cuanto a esta imagen, se puede completar el nombre por ejemplo del  TWRP en (TWRP- KIII Pro K 3 14 29) K 3 14 29 es el Kernel
23/05/2019, 11:06 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#826
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
No se puede hacer un backup del firmware original. Si instalas TWRP después no podrás hacer la actualización y además existe el riesgo de que estropees tu KIII PRO. Repito NO SE PUEDE HACER UN BACKUP DEL FIRMWARE ORIGINAL DE FABRICA.

De todos modos, aplica la actualización del proveedor, no va a pasar nada, y no vas a perder nada.
Tengo el mio echo del KI...
23/05/2019, 14:00 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#827
Registrado:
22/04/2019
Gracias:
7/0
Mensajes
23
Buenos días (por este lado del charco). Tengo respuesta de Gear... y me gustaría que me ayudaran a tomar una decisión. La respuesta fue esta:

Citar
We would like to extend our apologies for this inconvenience.

Kindly refer to our warranty policy here:http://about/warranty-and-return.html

http://about/terms-and-conditions.html [nofollow]


Please review our possible solutions:         

1) Return the item to us

You can return the item to us as per our terms and conditions indicated in the link above.

The shipping fee for sending the product back to us will be paid by customers and is not refundable.

Once we receive the item, we will offer a free repair. If it can not be repaired, we will offer you a refurbished item if possible.

2) Keep the item and accept a partial refund of 33.89   USD to your original payment account



3) Keep the item and accept refund of 33.89    USD on Wallet (credit)

We can offer a refund on your wallet and exceptionally reward you with extra points (You will receive 1 points for every 1 USD. For example 3 USD will gain you 3 points)

The refund will take 24 hours to process and appear in your Gearbest  wallet.

You can use both your wallet and points to purchase your future products.

Learn more about wallet benefits : http://about/gb-wallet.html [nofollow]

Check out how to use point : http://about/about-points.html?157wrew [nofollow]

In this case, you can keep the item and do not need to return it to us for this time.



4) The item has been backed order now.

We  cannot resend the same item and need you to pay extra money .


an you please let me know your decision? You may consult your local post office the cost of returning the item back to us in us before deciding.

Our address is in HongKong, China.



I look forward to hearing from you.



Best Regards

Daisy.Yang

Gea... Customer Service

Pues prácticamente me están "regalando" 34 dólares y me siento tentado a tomarlos,  ya que el dispositivo funciona bien. No tanto como yo lo quiero, pero bien al fin y al cabo. Si los recibo,  tendré un equipo sin garantía de ningún tipo,  pero seré 34 dólares más rico  ;) porque enviar de nuevo el equipo no es una opción y como dije, me funciona básicamente bien.
23/05/2019, 14:07 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#828
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2227
Mensajes
4456
Buenos días (por este lado del charco). Tengo respuesta de Gear... y me gustaría que me ayudaran a tomar una decisión. La respuesta fue esta:

Pues prácticamente me están "regalando" 34 dólares y me siento tentado a tomarlos,  ya que el dispositivo funciona bien. No tanto como yo lo quiero, pero bien al fin y al cabo. Si los recibo,  tendré un equipo sin garantía de ningún tipo,  pero seré 34 dólares más rico  ;) porque enviar de nuevo el equipo no es una opción y como dije, me funciona básicamente bien.


"Si no puede repararse, le ofreceremos un artículo restaurado si es posible."
Esto no me convence...
Mejor coger los 33.89 USD
27/05/2019, 13:09 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#829
Registrado:
30/04/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas...
¿lo tienes instalado? ¿que tal va?
Obtuve el dispositivo en el firmware 20181221, obtuve el enlace a la actualización OTA 20190301 en algún otro foro. Valió la pena actualizarlo ya que dtv parece funcionar más estable que la versión anterior. La DTV solo tenía la opción OScam y BISS en la versión anterior. Esta versión 20190301 también tiene la opción SoftCam, que es útil para ver los canales encriptados con powervu.
29/05/2019, 08:46 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#830
Registrado:
17/06/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Obtuve el dispositivo en el firmware 20181221, obtuve el enlace a la actualización OTA 20190301 en algún otro foro. Valió la pena actualizarlo ya que dtv parece funcionar más estable que la versión anterior. La DTV solo tenía la opción OScam y BISS en la versión anterior. Esta versión 20190301 también tiene la opción SoftCam, que es útil para ver los canales encriptados con powervu.
what version of oscam in the update?
12/06/2019, 06:09 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#831
Registrado:
22/04/2019
Gracias:
7/0
Mensajes
23
He vuelto una vez más. Ya tengo las herramientas para intentar un cambio de Firmware para mi dispositivo,  pero me genera duda el que nadie tenga la misma firmware que yo tengo en mi dispositivo. Al menos no he encontrado en internet testimonio de una igual.

Estuve leyendo acerca de la posibilidad de hacer un backup,  pero he leído que si no se hace bien terminaré con un pisapapeles...


Brand:Amlogic
Hardware:Amlogic
Type:userdebug
Display:KIII Pro-userdebug 7.1.2 NHG47L    20180417.111038.V0213:userdebug
SDK Level:25
Widevine CDM
Vendor:Google
Versión:1.0
Security Level:L1
Max HDCP Level Supported:HDCP-1.x
Max Number od sessions:64
OEM Crypto API Version11
************************

Versión del Kernel 3.14.29. Tuesday April 17 11:12:16 CST 2018



14/06/2019, 21:33 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#832
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
13/5
Mensajes
46
Hola a todos,

  Llevo desde enero con el KIII Pro, decir que encantado con el. He instalado los firmware de Malaysk intentando ver cual no genera las rayas rojas. Bueno vamos al grano. Me di cuanta hace tiempo que el wifi dejo de funcionar pero el bluetooth si funciona. Entonces pense, si el buetooth funciona y va asociado al mismo hardware que la wifi entonces este funciona bien y tiene que haber sido algo de los firmware. He visto que este fallo pasa mucho con los meccol. No es un gran problema para mi pero como soy un culo inquieto intente buscar solucion por internet. Desde volver al firmware original e incluso al android 6, sin ningun resultado positivo o que la MAC se borrar, etc..... Aqui viene la liada parda :007: entonces decidi hacer un eraser all con el usb burning y me he dado cuenta que se me elimino el Widevine L1 :o  ¿Queria saber si es posible volver a L1 de alguna manera? ya instale el firmware original tanto Normal como Eraser all pero sin resultado. Decir que tengo acceso a otros KIII PRO por si necesitara hacer una imagen de algo de uno de ellos si esa fuera la solucion.

 Bueno chic@s muchas gracias de antemano, un saludo.
02/08/2019, 17:06 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#833
Registrado:
12/06/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Buenas tardes a todos,

Tengo un KIII Pro al que le he actualizado el FW por uno oficial que me ha sugerido el vendedor ya que me daba pequeños problemas con alguna aplicación que se cerraba o no respondía, concretamente el firmware es KIII_PRO_AVL6862-ota-20190301.101936.V0213.zip, al hacerlo el aparato se ha quedado sin sintonizador DVB S/S2, en fin, un verdadero desastre.

A ver si alguien me puede orientar con la siguiente duda que tengo, ¿podría volver a instalar un FW anterior en formato zip por actualización local? Si se pudiese alguien me puede facilitar algún enlace para descargar el zip, he encontrado en este hilo uno pero es en formato img y para mis conocimientos instalarlo se me hace un poco grande.

Saludos.
02/08/2019, 18:50 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#834
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Buenas tardes a todos,

Tengo un KIII Pro al que le he actualizado el FW por uno oficial que me ha sugerido el vendedor ya que me daba pequeños problemas con alguna aplicación que se cerraba o no respondía, concretamente el firmware es KIII_PRO_AVL6862-ota-20190301.101936.V0213.zip, al hacerlo el aparato se ha quedado sin sintonizador DVB S/S2, en fin, un verdadero desastre.

A ver si alguien me puede orientar con la siguiente duda que tengo, ¿podría volver a instalar un FW anterior en formato zip por actualización local? Si se pudiese alguien me puede facilitar algún enlace para descargar el zip, he encontrado en este hilo uno pero es en formato img y para mis conocimientos instalarlo se me hace un poco grande.

Saludos.

Por Actualización local OTA sólo descarga firmwares en formato zip ( Te puede valer o no ya depende de que firmwares sean) luego formato img va con el PC con el programa usb burning tool.

Difícil no es sólo hay que echarle tiempo para aprenderlo. Y si sigues aprendiendo cosas sobre este dispositivo verás lo grande de tener soporte en libreElec, CoreELEC, AlexELEC... Algo diferente Android
02/08/2019, 19:48 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#835
Registrado:
12/06/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Por Actualización local OTA sólo descarga firmwares en formato zip ( Te puede valer o no ya depende de que firmwares sean) luego formato img va con el PC con el programa usb burning tool.

Difícil no es sólo hay que echarle tiempo para aprenderlo. Y si sigues aprendiendo cosas sobre este dispositivo verás lo grande de tener soporte en libreElec, CoreELEC, AlexELEC... Algo diferente Android

Muchas gracias por la respuesta, sabrás de algún enlace para descargar un FW oficial en zip para hacerlo en local.
02/08/2019, 21:27 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#836
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Muchas gracias por la respuesta, sabrás de algún enlace para descargar un FW oficial en zip para hacerlo en local.


De nada gracias a ti. Yo es que tengo los Mecool con Kernel antiguo que valen para los firmwares Malaysk y otros pero los nuevos Mecool llevan nueva versión de Kernel y por Android para que le funcione DTV deben ir con sus firmwares originales hasta que salga un firm alternativo. No puedo probarlos los de Kernel nuevos, lo que hay en el foro es lo que tenemos por aqui.... no se si algún compañero a colgado el firmware, honestamente creo que no hay diferencia o muy poca entre un firmware original y otro original.

En fin como he dicho en repetidas ocasiones el verdadero potencial de estos dispositivos esta por LibreELEC, CoreELEC o AlexELEC.

Esto si se diferencia pero un firmware original a otro :icon_spacer:


Saludos
02/08/2019, 21:42 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#837
Registrado:
12/06/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
6

De nada gracias a ti. Yo es que tengo los Mecool con Kernel antiguo que valen para los firmwares Malaysk y otros pero los nuevos Mecool llevan nueva versión de Kernel y por Android para que le funcione DTV deben ir con sus firmwares originales hasta que salga un firm alternativo. No puedo probarlos los de Kernel nuevos, lo que hay en el foro es lo que tenemos por aqui.... no se si algún compañero a colgado el firmware, honestamente creo que no hay diferencia o muy poca entre un firmware original y otro original.

En fin como he dicho en repetidas ocasiones el verdadero potencial de estos dispositivos esta por LibreELEC, CoreELEC o AlexELEC.

Esto si se diferencia pero un firmware original a otro :icon_spacer:


Saludos

Gracias de nuevo, el Kernel que tiene es el 3.14.29. Entiendo por tu respuesta que no podría instalar otro firmware por local.

¿Sería posible hacerlo por otro método?.

Es que realmente desconozco si al tener este Kernel me he quedado con la cara pintada y sin DTV.

Saludos.
03/08/2019, 11:23 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#838
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Gracias de nuevo, el Kernel que tiene es el 3.14.29. Entiendo por tu respuesta que no podría instalar otro firmware por local.

¿Sería posible hacerlo por otro método?.

Es que realmente desconozco si al tener este Kernel me he quedado con la cara pintada y sin DTV.

Saludos.



Si por micro SD y tambien la opción de usb burning tool que es la ideal. Si te has quedado sin DTV por firmware incorrecto en tu versión de Kernel, debes descargas en formato img el ultimo firmware original para el K3 y por el PC Instalarlo.


Otras opciones, pues bueno el firmware Vitmod 5.0 AndroidTV no te funciona DTV en tu Kernel, pero puedes usar Tvheadend por Kodi y Neutrino por linux, para este firmware debe ser usb burning tool.


Luego la opción CoreELEC, AlexELEC, lo instalas en una microSD o pendrive y lo puedes instalar en la Nand del aparato... todo esto se debe usar TVHeadend.


Please cada cosa tiene su informacion en su hilo correspondiente. Ay que leer, practicar... ufff echarle tiempo hasta que poco a poco...


https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/instalacion-vitmod-5-0-androidlinux/


https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/coreelec-en-mecool/




TVheadend funciona por Satelite, TDT e IPTV en todas las versiones de Kernel lo suyo es usarlo por ELEC sin Android ya sea CoreELEC o AlexELEC para su mayor potencial, pero para alguien que necesite las aplicaciones Android tanto los Firmwares Vitmod u otros por Kodi se puede usar TVheadend.

https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/atv-xperience/


Algún usuario a comentado tambien buen rendimiento del aparato usando por microSD CoreELEC... y luego reinicio Android en un firmware de Estos AndroidTV.
« Última modificación: 03/08/2019, 11:38 por ramon martinez barranco »
05/08/2019, 10:33 -

Re:[KIII pro] Firmwares disponibles

#839
Registrado:
12/06/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
6


Si por micro SD y tambien la opción de usb burning tool que es la ideal. Si te has quedado sin DTV por firmware incorrecto en tu versión de Kernel, debes descargas en formato img el ultimo firmware original para el K3 y por el PC Instalarlo.


Otras opciones, pues bueno el firmware Vitmod 5.0 AndroidTV no te funciona DTV en tu Kernel, pero puedes usar Tvheadend por Kodi y Neutrino por linux, para este firmware debe ser usb burning tool.


Luego la opción CoreELEC, AlexELEC, lo instalas en una microSD o pendrive y lo puedes instalar en la Nand del aparato... todo esto se debe usar TVHeadend.


Please cada cosa tiene su informacion en su hilo correspondiente. Ay que leer, practicar... ufff echarle tiempo hasta que poco a poco...


https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/instalacion-vitmod-5-0-androidlinux/


https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/coreelec-en-mecool/




TVheadend funciona por Satelite, TDT e IPTV en todas las versiones de Kernel lo suyo es usarlo por ELEC sin Android ya sea CoreELEC o AlexELEC para su mayor potencial, pero para alguien que necesite las aplicaciones Android tanto los Firmwares Vitmod u otros por Kodi se puede usar TVheadend.

https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/atv-xperience/


Algún usuario a comentado tambien buen rendimiento del aparato usando por microSD CoreELEC... y luego reinicio Android en un firmware de Estos AndroidTV.

Muchísimas gracias Ramón, ahora lo tengo un poquito más claro, comenzaré a leer e investigar para tratar de instalar el último firmware original, que entiendo que es el que está en formato img al comienzo del hilo. ¿Es correcto?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO