PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware KII PRO S905D 2G 16G DDR3 LQ  (Leído 1030 veces)

Registrado:
01/10/2009
Gracias:
18/10
Mensajes
43
Hola, ando buscando sin exito un firmware para ese modelo de Mecool

Se me pasó en su dia por la cabeza meterle CoreElec en la NAND sin haber tomado nota en Informacion, de la versión exacta de la ROM que tenia este modelo y ahora por muchas que pruebo o no va el DTV en versiones antiguas de la rom o  va el DTV, pero no tengo WIFI

Con CoreElec en la SD, la Wifi funciona perfectamente, pero quería tener Android de nuevo para usar mejor Kodi 20

No se si el moderador Ramon puede tener alguna Informacion de que rom podria ser la correcta

La actual que funciona todo menos el Wifi es de 2019

KII_PRO_AVL6862-NHG47L-20190311.150521.V0213

Otra version con DTV ok, pero tambien sin wifi es:

KII_PRO_AVL6862-NHG47L-20190817.142759.V0213

Saludos
« Última modificación: 24/02/2023, 16:39 por vusky »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola, ando buscando sin exito un firmware para ese modelo de Mecool

Se me pasó en su dia por la cabeza meterle CoreElec en la NAND sin haber tomado nota en Informacion, de la versión exacta de la ROM que tenia este modelo y ahora por muchas que pruebo o no va el DTV en versiones antiguas de la rom o  va el DTV, pero no tengo WIFI

Con CoreElec en la SD, la Wifi funciona perfectamente, pero quería tener Android de nuevo para usar mejor Kodi 20

No se si el moderador Ramon puede tener alguna Informacion de que rom podria ser la correcta

La actual que funciona todo menos el Wifi es de 2019

KII_PRO_AVL6862-NHG47L-20190311.150521.V0213

Otra version con DTV ok, pero tambien sin wifi es:

KII_PRO_AVL6862-NHG47L-20190817.142759.V0213

Saludos



Hola, las versiones de CoreELEC 9.2.8, 19 Matrix y 20 Nexus para el Mecool K2 Pro tienen su propio arbol dtb y debe funcionar los sintonizadores por tvheadend, esto ya es un extra grande y como hemos dicho munchas veces por este sistema es como mejor funciona kodi y sus complementos, por android te ira peor.

Sobre la Rom correcta ya ves que la misma marca Mecool no da soporte a sus dispositivos, solo te queda probar por el usb burning tool los firmwares que haya, es lo que hay la marca saca un dispositivo y no da soporte, lo que no te funcione dtv o wifi solo te queda probar con los firmwares disponibles, lo mismo el que trae el dispositivo de fabrica ni existe... Yo personalmente viendo lo que vale un caja de estas chinas con mejor hardware que el K2 Pro ni pierdo el tiempo en android con este dispositivo.


Creo que los firmwares Android 7 en el K2 Pro luego no se puede instalar CE 20 Nexus en la nand interna, creo que hay que meterle previamente una Rom Android 9 que son sin dtv pero luego te da opción de poder meterle CE 20 en la Nand interna, como he dicho tiene arbol dtb que tvheadend detecta el sintonizador... yo me iría a este tema. En fin amigo suerte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO