PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmwares para Mecool KI PRO  (Leído 95316 veces)

26/11/2018, 14:38 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#15
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
el último de marzo 2018 es 7.1.1 o 7.1.2


Ahora mismo no lo tengo a mano dado que instale el Malaysk 6.2, pero el firmware original de marzo 2018 es AndroidTV en vez de Android normal de los firmwares 2017 y los Malaysk.
27/11/2018, 12:50 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#16
Registrado:
09/07/2013
Gracias:
39/18
Mensajes
44
Buenas
El original de marzo es el 7.1.2
Un saludo
30/11/2018, 22:35 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#17
Registrado:
08/11/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
4

Ahora mismo no lo tengo a mano dado que instale el Malaysk 6.2, pero el firmware original de marzo 2018 es AndroidTV en vez de Android normal de los firmwares 2017 y los Malaysk.

Hola. Yo tengo android TV superceleron. Lo uso para tv satelite y netflix. Me da el error nw-6-404 de netflix.
He leído el hilo y no me queda claro si en Malaysk se puede ver netflix.
Dudo en:
- Instalar por ota el super celeron v2 del post alternativo y posteriormente el malaysk?
o
- Instalar firmware original
o
- Original i malaysk...

Voy un poco perdido.
Gracias
01/12/2018, 00:01 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#18
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Hola. Yo tengo android TV superceleron. Lo uso para tv satelite y netflix. Me da el error nw-6-404 de netflix.
He leído el hilo y no me queda claro si en Malaysk se puede ver netflix.
Dudo en:
- Instalar por ota el super celeron v2 del post alternativo y posteriormente el malaysk?
o
- Instalar firmware original
o
- Original i malaysk...

Voy un poco perdido.
Gracias


Hola, el firmware de Superceleron ya queda un poco antiguo mejor actualizarlo. Lo de Netflix si no te va con la versión actual descargate por Google una versión anterior que debe ir.


Para actualizar el firmware, tienes usb burning tool el firmware original septiembre 2017, una vez con este firmware en el KI puedes ir al original marzo 2018 que es AndroidTV o al último Malaysk Android normal. Los dos son buenos, para instalarlos desde el firm original se coge un usb limpio formateado en fat 32 se mete un firmware en zip y desde el KI actualización OTA via local cargale el nuevo firmware.

Si te da error en la descarga, vuelve a limpiar el pendrive y despues le copias el firmware otra vez y una vez copiado en el pendrive desde descargas de tu PC pasas el firmware por el Winrar te saldran archivos varios, los copias tambien al pendrive junto al firmware en zip. Ahora misma operación actualización OTA via local carga el firmware.


- Mejor calidad imagen con más opciones de personalización el Firmware Malaysk.

- Más fluido en special por Android el firmware original Marzo 2018 al ser AndroidTV elimina carga al SOS Android del sistema.


Saludos
« Última modificación: 01/12/2018, 00:05 por ramon martinez barranco »
01/12/2018, 00:06 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#19
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Gracias a ti.

Por si no has leido mi modificació del post


-Mejor calidad imagen con más opciones de personalización el Firmware Malaysk.

- Más fluido en special por Android el firmware original Marzo 2018 al ser AndroidTV elimina carga al SOS Android del sistema.
01/12/2018, 00:10 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#20
Registrado:
08/11/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Gracias a ti.

Por si no has leido mi modificació del post


-Mejor calidad imagen con más opciones de personalización el Firmware Malaysk.

- Más fluido en special por Android el firmware original Marzo 2018 al ser AndroidTV elimina carga al SOS Android del sistema.

Probaré los dos. gracias
01/12/2018, 00:20 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#21
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Probaré los dos. gracias


De nada, como bien sabeis en el KI PRO tambien firmware VITMOD 5.0, Android TV 7.1.2 y linux, muy bien este firmware sobre todo para televisores que dispone de sonido bitstream necesario en algunos canales HD de DTV.


En el KII PRO no hay firmware VITMOD pero si en el KI PRO y KIII PRO.

( Por cierto una vez que tengas instalado un firmware 2018 ya sea Malaysk, Vitmod u original marzo 2018, ya te valen las listas de canales adjuntadas por mi en la seción del foro lista canales KIII PRO y KI PRO )


Saludos
15/12/2018, 00:02 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#22
Registrado:
18/11/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
12
Hola,

a ver si alguien puede ayudarme que ya he dado muchas vueltas.

Tengo el Mecool KI Pro, le instalé el firmware de superceleron, pero no me gustó, ya que no saca sonido 5.1 por la salida óptica y es algo fundamental para mi. Así que decidí volver al firmware stock y ahí es donde han empezado mis problemas.

Me bajé los firms que hay en este post, pero para instalar un firm con USB Burning tool tenía que ser un solo archivo .img. Ya tenía todo listo para volver a stock (había conseguido un .img), pero el USB Burning Tool no detecta mi KI Pro, lo he intentado de diversas formas, en modo recovery, pulsando el botón, con todos los usbs, pero no hay manera de que lo detecte.

Así que lo intenté desde el modo recovery que tiene el superceleron. Metí el firm en una SD e intenté actualizar, pero me daba error 7. Ahora estoy pensando instalar el recovery stock mediante el .img que tiene el firm stock y volver a probar todo, pero no estoy seguro que eso vaya a funcionar y no me deje el cacharro frito.

La versión de USB Burning Tool que estoy usando es la 2.1.6 (también he usado la 2.0.8) y los ordenadores que he usado son un Windows 8.1, Windows 10 Home y Windows 10 Pro (2 portátiles y un sobremesa).

Agradecería si alguien puede echarme una mano.

Gracias por leer todo el tocho.
« Última modificación: 15/12/2018, 00:05 por butasamurai »
15/12/2018, 09:49 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#23
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Hola,

a ver si alguien puede ayudarme que ya he dado muchas vueltas.

Tengo el Mecool KI Pro, le instalé el firmware de superceleron, pero no me gustó, ya que no saca sonido 5.1 por la salida óptica y es algo fundamental para mi. Así que decidí volver al firmware stock y ahí es donde han empezado mis problemas.

Me bajé los firms que hay en este post, pero para instalar un firm con USB Burning tool tenía que ser un solo archivo .img. Ya tenía todo listo para volver a stock (había conseguido un .img), pero el USB Burning Tool no detecta mi KI Pro, lo he intentado de diversas formas, en modo recovery, pulsando el botón, con todos los usbs, pero no hay manera de que lo detecte.

Así que lo intenté desde el modo recovery que tiene el superceleron. Metí el firm en una SD e intenté actualizar, pero me daba error 7. Ahora estoy pensando instalar el recovery stock mediante el .img que tiene el firm stock y volver a probar todo, pero no estoy seguro que eso vaya a funcionar y no me deje el cacharro frito.

La versión de USB Burning Tool que estoy usando es la 2.1.6 (también he usado la 2.0.8) y los ordenadores que he usado son un Windows 8.1, Windows 10 Home y Windows 10 Pro (2 portátiles y un sobremesa).

Agradecería si alguien puede echarme una mano.

Gracias por leer todo el tocho.



Hola buenas, los firmwares más actuales e ideales para instalar en KI PRO son el último Malaysk 6.2 o el Vitmod 5.0. Via usb burning tool la conexión al usb del KI PRO es la segunda de la parte baja estando de frente el aparato, varía del KIII PRO que es el usb segundo de arriba, el KI PRO para que lo detecte debe ser el segundo de la parte baja.


Para instalar un firmware en formato zip via recovery o actualización local Ota, coje un pendrive formateado en fat 32 limpio, le metes el firmware descargado Malaysk, ojo pasalo por el Winrar que al estar en zip confunde por que va con otros archivos comprimidos, lo dicho lo copias en el pendrive firmware malaysk en formato zip, una vez copiado lo vuelves a pasar por el winrar que te saldran archivos varios img, tar... los copias tambien en el pendrive junto al mismo firmware Malaysk.


Haz ahora el Recovery veras como te lo acepta. La tecla power presionandola suele funcionar mejor que el abujerillo de Recovery, no obstante via actualización local Ota te valdra. Para el firmware Vitmod ya sabes el procedimiento explicado lo mismo que el KIII PRO pero cambiando los firmwares exepto el firmware recovery que es el mismo.


Saludos
« Última modificación: 15/12/2018, 09:53 por ramon martinez barranco »
15/12/2018, 14:41 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#24
Registrado:
18/11/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
12
Hola,

Muchas gracias, según me has indicado he conseguido instalar malaysk.

Gracias de nuevo.
15/12/2018, 18:23 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#25
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Hola,

Muchas gracias, según me has indicado he conseguido instalar malaysk.

Gracias de nuevo.

De nada, yo lo unico que le encontrado al firmware Malaysk en el KI PRO que dez vez en cuando se desconfigura la salida de video 4K-50Hz, hay que desconectarlo de la red electrica y volver a conectar para configurar... lo de mas todo perfecto tremenda calidad de imagen y viendo la calidad de imagen de este firmware en comparación del firmware original marzo 2018, la verdad que no merece la pena este firmware original, el Malaysk o el Vitmod son los mejores firmwares.


Saludos
17/12/2018, 15:53 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#26
Registrado:
18/11/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
12
De nada, yo lo unico que le encontrado al firmware Malaysk en el KI PRO que dez vez en cuando se desconfigura la salida de video 4K-50Hz, hay que desconectarlo de la red electrica y volver a conectar para configurar... lo de mas todo perfecto tremenda calidad de imagen y viendo la calidad de imagen de este firmware en comparación del firmware original marzo 2018, la verdad que no merece la pena este firmware original, el Malaysk o el Vitmod son los mejores firmwares.


Saludos

Hola,

Yo no tengo tv 4K, por lo que no me aparece ese error.
Lo que si he notado es que algunas películas que tengo en disco duro se bloquean, tanto con kodi, como con vlc y con el MX.
Alguna de estas peliculas las tengo también en un NAS y fallan también por streaming.
Las películas tienen ya algún tiempo y son en 1080p. Por ejemplo Gladiator con DTS o las de batman con DD. Supongo que pueden ser los codecs, pero serán codecs antiguos.

Un saludo.
« Última modificación: 17/12/2018, 16:39 por butasamurai »
17/12/2018, 18:22 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#27
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Hola,

Yo no tengo tv 4K, por lo que no me aparece ese error.
Lo que si he notado es que algunas películas que tengo en disco duro se bloquean, tanto con kodi, como con vlc y con el MX.
Alguna de estas peliculas las tengo también en un NAS y fallan también por streaming.
Las películas tienen ya algún tiempo y son en 1080p. Por ejemplo Gladiator con DTS o las de batman con DD. Supongo que pueden ser los codecs, pero serán codecs antiguos.

Un saludo.


Hola, aunque no tengas un TV 4K la resolución salida video 1080P-50Hz se desconfigura y aparece en 1080P-60Hz que da pestañeos de imagen, hay que desconectarlo y volver a configurar. En el tema kodi yo he vuelto a Kodi 17.6Krypron estas últimas versiones de Kodi 18 leia me dan errores.... Lo del NAS no te puedo ayudar haber si algún compañero te comenta algo.


Saludos
19/12/2018, 15:00 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#28
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Hola, compañeros. He intentado instalar a mi KI Pro el firmware de Malasyk por USB, pero me da error y no me atrevo a hacerlo desde Burning Tool porque ya una vez la lié parda. Entonces, quería saber si hay algún otro firmware que funcione bien y que se pueda instalar por USB o si, por el contrario, me recomendáis usar la versión original actualizando vía OTA.
Saludos.

Ahora mismo he actualizado yo el mio desde el original septiembre 2017 hasta el Malaysk 6.2, lo comentado anteriormente en un pendrive limpio se copia el firmware Malaysk, despues se pasa por el winrar el firmware y los archivos descomprimido tambien se copian en el pen junto al firmware Malaysk.
El fimware Malaysk no esta en formato img para usb burning tool...
19/12/2018, 23:41 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#29
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Disculpe, pero estoy un poco perdido.
Ahora mismo tengo puesta la versión oficial 7.1.1 que traía al comprarlo. Primero he intentado ponerle el firmware Malaysk con un pendrive, pero da error. Luego he intentado hacerlo como se indica en el foro, utilizando el USB Burning Tool para meterle el firmware original y luego el Malaysk por usb, pero ni siquiera me detecta el decodificador. Así que no sé qué hacer para meterle el firmware Malaysk o alguno similar vía pendrive. Si pudiera ayudarme se lo agradecería. Gracias.

Hola, bueno llamame de tu que soy joven todabía jejeje

La versión de firmware que trae el aparato es la original,  es la de septiembre 2017 o la de marzo 2018, desde cual quiera de estas versiones se puede instalar el firmware ultimo Malaysk 6.2, este firmware Malaysk solo existe en zip para instarlo desde un pendrive o micro SD.

Ten presente lo comentado antes en un pendrive limpio formateado fat 32 se mete el firmware Malaysk en formato zip, copialo en el pendrive, despues pasa por el winrar el firmware lo descomprimes que te saldran varios archivos y los copias estos archivos en el pendrive junto al firm Malaysk. Esto último de los archivos es para que no de error en el proceso descarga...

Pon el pendrive en el usb en el KI PRO ( segundo debajo ) manten la tecla power del aparato pulsada enciende el KI PRO y cuando te salga en pantalla el Root Android caido vas con el mando a distancia hasta Ext from para descargar el firmware del usb.


Esto para firmware Malaysk el Vitmod es otro que si hay que meter primero el firmware en formato img por usb burning tool... como esta explicado en el primer post.

Saludos
« Última modificación: 19/12/2018, 23:45 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO