PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmwares para Mecool KI PRO  (Leído 97436 veces)

20/12/2018, 10:00 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#30
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Ante todo, muchísimas gracias por responder. Para descargar el Malaysk 6.2 me voy al tercer enlace de Spoiler de Firmware Malaysk, y escojo el que acaba en 6_2_DTV.rar o el que acaba en 6_2_DTV_w_sleep.rar???
Y otra duda, cuando dices "tecla power del aparato pulsada" te refieres a la del mando o al agujerito que trae el deco para meterle una aguja?


Este es el firmware Malaysk 6.2 ultimo hasta el momento, se descomprime y se copia en el pendrive


La tecla power de encendido del KI PRO es la que hay que mantener pulsada para el proceso de cargar el firmware, el abujerito con el palillos dientes o abuja tambien debe funcionar.



Una vez que tengais instalado el firmware lo podeis configurar y cambiar el diseño por ejemplo las aplicaciones que trae planet pack o acuarium cuando las abrais os dara opción de pantalla de fondo, luego por play store ahora en tiempo de navidad hay nuevas aplicaciones de pantalla de fondo, tambien el Launcher ATV esta disponible su descarga free en play store, en fin un diseño muy bueno para este firmware.

Este video lo grabe en el KIII PRO pero igual configuración para el KI PRO, trae el firmware las mismas opciones.



« Última modificación: 20/12/2018, 10:02 por ramon martinez barranco »
20/12/2018, 18:38 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#31
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Bien amigo viendo que eres un usuario novel es más indicado que continues unos meses con el firmware que trae el aparato hasta que te familiarizes con sus funciones y procedimientos para poder cambiar.

No obstante el firmware Malaysk sube la temperatura de la CPU por lo tanto se necesita un ventilador instalado, asin lo tengo yo, uffff menuda tecla power. Saludos.


20/12/2018, 22:29 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#32
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Veo que se explica usted como un libro abierto. :-\

PD: Llevo dos años utilizando otro KI PRO con Malaysk, por lo que estoy de sobra familiarizado con sus funciones (sólo pedía ayuda para meter el firmware a otro ejemplar del mismo, pero veo que no está usted por la labor de echarme una mano).

Saludos y gracias.
buenas, esta todo explicado en el primer post y ahora a vuelto a explicártelo otra vez.
Otra cosa es que Tu quieras entenderlo y seguir al pie de la letra el Manual, que es lo que No entiendes? O donde te quedas estancado?
Un salu2 a to2

20/12/2018, 23:09 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#33
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Me explico como un libro abierto y no estoy por la labor de ayudarle.

Gracias por el piropo, despues de las horas y horas de mi vida que he dedicado al estudio de estos dispositivos Android y Satélite, se ve en esta seción Acemax y Mecool todo lo que he aportado en estos años de forma desinteresada y gratuita.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien dicho esto, me pregunto cuantos post más se necesitan para lo mismo el instalar el firmware Malaysk el KI PRO que no va por usb burning Tool . Repetimos una vez más: Se descarga el firmware Malaysk del link, se desomprime el firmware y se copia en un pendrive limpio, una vez copiado el firm en el pen se vuelve a pasar el firmware por el Winrar que no saldra varios archivos, se copian estos archivos junto al firmware zip Malaysk, Se pone el pendrive en el usb del KI PRO ( En el segundo de la fila baja  ) Se descarga de dos opciones o menu actualizar via Ota opción local o directamente Recovery manteniendo la tecla power del aparato pulsada.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Venga a continuar con los comentarios de como se instala, que quiero decir con la tecla power, que link descarga es el del firm...
21/12/2018, 00:02 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#34
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Asin debe ir el firmware en el Pendrive, se puede tambien copiar firmware Malaysk sin los archivos descomprimos pero puede dar error descarga como le ha pasado algunos usuarios, de esta forma lo carga. ( Los archivos de carpetas y picons no son necesarios, eso se a copiado despues )




Este hilo Fijado en negrita para Firmwares KI PRO en un principio era solo para descargas de firmwares pero bueno tampoco en esta seción estamos tan saturados y lo dejamos abierto por si algunos user tienen dudas razonables, hay novedades o incidencias respecto al firmware. Pues nada que se continuen con los comentarios de que quiero decir cuando digo la tecla power pulsada, que firmware descargo... haber si llegamos para antes de navidad con 100 post repetidos, que uno aqui no puede recomendar ni siquiera a usuarios Noveles o que no estan familiarizados con este tema el firmware original, nada a seguir con lo mismo.
« Última modificación: 21/12/2018, 00:06 por ramon martinez barranco »
21/12/2018, 00:37 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#35
Registrado:
30/07/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Buenas a todos:
He recibido un kI pro hace 4 días. Aparece el firmware 7.1.2 del 20180914.
1ª duda: entiendo que es del 14-09-2018 o ¿esa es la fecha de instalación?.
2º Me interesaba Netflix HD (tengo cuenta), pero creo sale en SD porque cuando me pongo en el resumen de la peli, no aparece en las características HD como en la smart TV del salón. ¿Es HD o SD? en ese caso. En el DRM info aparece Widevine L1. Si fuera SD que firmware recomendais, Malasyk o Superceleron ?
4 Venia con un "Centro de TV", lo tuve que descargar y me encontre un Kodi 17.6 limpio sin addons ¿recomendais borrarlo y cargar el de Kodi.org?. Lo he probado cargado addons y va fluido, moviendo bien pelis de 1080.
Nada mas que esta descripción y dudas.
Un saludo.
21/12/2018, 09:54 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#36
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Buenas a todos:
He recibido un kI pro hace 4 días. Aparece el firmware 7.1.2 del 20180914.
1ª duda: entiendo que es del 14-09-2018 o ¿esa es la fecha de instalación?.
2º Me interesaba Netflix HD (tengo cuenta), pero creo sale en SD porque cuando me pongo en el resumen de la peli, no aparece en las características HD como en la smart TV del salón. ¿Es HD o SD? en ese caso. En el DRM info aparece Widevine L1. Si fuera SD que firmware recomendais, Malasyk o Superceleron ?
4 Venia con un "Centro de TV", lo tuve que descargar y me encontre un Kodi 17.6 limpio sin addons ¿recomendais borrarlo y cargar el de Kodi.org?. Lo he probado cargado addons y va fluido, moviendo bien pelis de 1080.
Nada mas que esta descripción y dudas.
Un saludo.


Hola, ese firmware original 14-09-2018 no lo tenemos para descargar, no he visto por los foros Rusos ni nada, posiblemente sea nuevo y se lo esten poniendo a los últimos KI PRO, en el KIII PRO si salio un firmware con esa fecha pero poco variaba de los firmwares original más antiguos.


Los firmwares originales venían con L1 para Netflix, ya las otras adaptaciones de firmware van con L3 por lo tanto si cambias lo podías perder, luego el firmware de Superceleron ya es antiguo los que merecen la pena es el firmware Malaysk y el Firmware Vitmod 5.0 con AndroidTV y Neutrino ( linux)
este firmware esta muy bien pero lleva algunos incovenientes, wifi no le va debe ser internet por cable y por DTV algunos canales HD necesitan sonido Bitstreams para que se oigan debe ser en un televisor moderno Samsung o Sony.


Lo de media center y kodi que traen instalados estos box Android de fábrica no le hagas caso son versiones antiguas que no reciben actualizaciones, en esta seción Mecool Acemax tenemos el hilo de Kodi con versiones actuales como las de Kodi 18.
https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/kodi-18-en-mecool/msg4308827/#msg4308827

En fin amigo opino que mejor que estes un poco tiempo con el firmware original que trae y bueno ya despues cambiar( Recordar tambien que el firmware Malaysk sube la temperatura y se hace necesario lo del mini ventilador instalado, sobre todo Kodi sube bastante la temperatura en la CPU )


Saludos
« Última modificación: 21/12/2018, 10:06 por ramon martinez barranco »
26/12/2018, 20:43 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#37
Registrado:
26/04/2018
Gracias:
1/8
Mensajes
13
Despues de probar todos estos Firmwares sin lugar a dudas en el Mecool KI PRO el Firmware Malaysk el ideal

https://www.youtube.com/watch?v=z4PPvtTbfSM [nofollow]
Hello,
Mecool KI PRO

https://www.youtube.com/watch?v=0rccMyrT0aQ&feature=youtu.be [nofollow]
26/12/2018, 21:09 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#38
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hello,
Mecool KI PRO

https://www.youtube.com/watch?v=0rccMyrT0aQ&feature=youtu.be


Esta bien el video gracias amigo




A mi me gusta más de fondo pantalla poner las aplicaciones que lleva el firmware Malaysk Planet pack o la de Acuarium.



Yo en estos días he estado probando el KI PRO con el firmware Malaysk 6.2, la verdad vuelvo al KIII PRO firmware VITMOD 5.0, sin cortes DTV cccam y AndroidTV perfecto.
« Última modificación: 26/12/2018, 21:18 por ramon martinez barranco »
29/12/2018, 11:54 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#39
Registrado:
22/12/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Hola, yo instale este nada mas desenvolverlo y creo que lo hice bien  Alternativo Firmware SCV2-A7.1-MECOOL.KI.PRO. Me va bien en android, le hice una busqueda de canales en astra, pero todo oscuro. Mi duda es si puedo pasar directamente al marlaski u otro directamente o hay que volver a cargale el firm original.
29/12/2018, 18:25 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#40
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola, yo instale este nada mas desenvolverlo y creo que lo hice bien  Alternativo Firmware SCV2-A7.1-MECOOL.KI.PRO. Me va bien en android, le hice una busqueda de canales en astra, pero todo oscuro. Mi duda es si puedo pasar directamente al marlaski u otro directamente o hay que volver a cargale el firm original.

Hola, de esta forma en el pendrive el firmware Malaysk si creo que te lo descarga sin error aunque no tengas el firm original ( https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/firmware-vitmod-5-0-para-mecool-ki-pro/30/  )



Lo de oscuro no entiendo muy lo que quieres decir, ya se sabe que los Mecool no lleva ninguno firmwares con iks, se usa por cccam.

Saludos
29/12/2018, 19:06 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#41
Registrado:
22/12/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Muchas gracias , aclarado, igniraba que solo rulara por cccam. seguire con este firm, ya que apenas lo he usado, a ver si me familiarizo con el.
Un saludo. felices fiestas.
29/12/2018, 19:28 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#42
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Muchas gracias , aclarado, igniraba que solo rulara por cccam. seguire con este firm, ya que apenas lo he usado, a ver si me familiarizo con el.
Un saludo. felices fiestas.

De nada, bueno ya puesto puedes actualizar al firmware Malaysk que es más reciente y encima te vale una de estas últimas listas de canales. Solo rula por cccam y muy bien, no sería buena cosa que solo fuera a medias.................. Felices Fiestas.

https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/lista-de-canales-kiii-pro-malasyk-and-pily-android7-1/
« Última modificación: 29/12/2018, 21:24 por ramon martinez barranco »
30/12/2018, 19:47 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#43
Registrado:
22/12/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
6
no me he decidido a instarlale el marlasky por el tema de la temperatura y no complicarme con el ventilador. estoy planteando meterle antes el vtmod pero antes voy a probar mas a fondo, el sv alternative... Un saludo.
02/01/2019, 16:58 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#44
Registrado:
22/12/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
6
algun link que explique como usar, cargar, cccam en ki pro.. lo he intentado con lo que he leido y no me sale, no conecta. igual no son fiables las lineas cccam que introduzco.

y para ver la tv a traves de  iptv_? gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO