PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmwares para Mecool KI PRO  (Leído 96939 veces)

02/01/2019, 18:46 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#45
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
algun link que explique como usar, cargar, cccam en ki pro.. lo he intentado con lo que he leido y no me sale, no conecta. igual no son fiables las lineas cccam que introduzco.

y para ver la tv a traves de  iptv_? gracias

Aqui en este video lo puedes ver es igual para el KI PRO y los otros modelos, bueno en algún firmware como el Vitmod 5.0 se pulsa varias veces el 9...




Lo de IPTV tienes algunas aplicaciones Android que se pueden usar la más popular la SmartTV, pero ninguna de estas aplicaciones lleva canales IPTV, necesitas un Server lo mismo que se hace con cccam... o puedes obtenerlas de esas gratis que ni duran muncho ni van muy bien. Luego por kodi tienes la opción IPTV PVR Net Client ( sin canales tambien ) y bueno algunos add-ons que si llevan canales...
02/01/2019, 23:45 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#46
Registrado:
19/07/2014
Gracias:
4/12
Mensajes
117

Hola, ese firmware original 14-09-2018 no lo tenemos para descargar, no he visto por los foros Rusos ni nada, posiblemente sea nuevo y se lo esten poniendo a los últimos KI PRO, en el KIII PRO si salio un firmware con esa fecha pero poco variaba de los firmwares original más antiguos.


Los firmwares originales venían con L1 para Netflix, ya las otras adaptaciones de firmware van con L3 por lo tanto si cambias lo podías perder, luego el firmware de Superceleron ya es antiguo los que merecen la pena es el firmware Malaysk y el Firmware Vitmod 5.0 con AndroidTV y Neutrino ( linux)
este firmware esta muy bien pero lleva algunos incovenientes, wifi no le va debe ser internet por cable y por DTV algunos canales HD necesitan sonido Bitstreams para que se oigan debe ser en un televisor moderno Samsung o Sony.


Lo de media center y kodi que traen instalados estos box Android de fábrica no le hagas caso son versiones antiguas que no reciben actualizaciones, en esta seción Mecool Acemax tenemos el hilo de Kodi con versiones actuales como las de Kodi 18.
https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/kodi-18-en-mecool/msg4308827/#msg4308827

En fin amigo opino que mejor que estes un poco tiempo con el firmware original que trae y bueno ya despues cambiar( Recordar tambien que el firmware Malaysk sube la temperatura y se hace necesario lo del mini ventilador instalado, sobre todo Kodi sube bastante la temperatura en la CPU )


Saludos

 hola yo recibi hace 15 dias uno y tambien trae ese firmware original 14-09-2018 y va mucho mas ligero que el del 2017 (lo se pues tengo otro con ese ) ademas es android 7.1.2 los anteriores es 7.1.1 y kodi tiene la version 17.6 , hay alguna forma de que le pueda sacar el firmware  y tenerlo para todos ??
03/01/2019, 09:58 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#47
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
hola yo recibi hace 15 dias uno y tambien trae ese firmware original 14-09-2018 y va mucho mas ligero que el del 2017 (lo se pues tengo otro con ese ) ademas es android 7.1.2 los anteriores es 7.1.1 y kodi tiene la version 17.6 , hay alguna forma de que le pueda sacar el firmware  y tenerlo para todos ??


Hola, pideselo al fabricante donde lo vayas comprado mandale un mensaje haber si te puede facilitar el firmware y si es posible en formato img para descargarlo via usb burning tool.

Mi KI PRO venia con el firmware Marzo 2018 que a diferencia del firmware de septiembre 2017 cambia de Android normal a AndroidTV, no obstante la calidad de imagen y las prestaciones son mejores las del firmware Malaysk y firmware Vitmod, creo que el KI PRO su mejor opción es usarlo con uno de estos dos firmwares o por LibreELECEC - CoreElec.


Sobre tu firmware lo de sacarlo ya probaron en el KIII PRO en firmwares originales que No estaban en link descargas para compartirlos, le sacaron copias pero no sacaban todos los archivos y no se podían descargar daba error... lo mejor es que le pidas al fabricante o la web donde lo has comprado el firmware en formato img para usb burning tool.

Saludos
« Última modificación: 03/01/2019, 10:14 por ramon martinez barranco »
03/01/2019, 16:25 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#48
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Hola, no sé si es el sitio ideal para preguntar esto pero me interesaría saber cómo se ponen los iconos de lo canales en la barra de información del dtv en el firmware malasyk. Muchas gracias.
03/01/2019, 18:46 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#49
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Hola, no sé si es el sitio ideal para preguntar esto pero me interesaría saber cómo se ponen los iconos de lo canales en la barra de información del dtv en el firmware malasyk. Muchas gracias.

Hola, no se si eres de tu el que me a escrito en mi canal youtube, ya respondi sobre los picons, al descomprimir los firms Malaysk sueken llevar archivos con estos picons pero de canales Rusos para copiarlos en una microSD, los firms de Pily los lleva integrado pero este señor solo tiene firmwares para el KIII PRO y KII PRO. Saludos.
03/01/2019, 18:57 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#50
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Hola, no sé si es el sitio ideal para preguntar esto pero me interesaría saber cómo se ponen los iconos de lo canales en la barra de información del dtv en el firmware malasyk. Muchas gracias.
Si tienes los picons que van bien,  Poner Picons en:  mnt/sdcard/picons/ (esto es para el KII o KIII, no se si sera igual en el KI)
08/01/2019, 20:25 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#51
Registrado:
22/12/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Muy buenas , gracias Ramon por tus aclaraciones.Tengo un problema con la info y epg, que sale en chino...y no encuetro la forma de que la info salga en español. Muy agradecido, un saludo.

he encontrado esto por el foro ¨Buenas, a mi me pasa lo mismo con una TV LG, en el KIII tienes que ir a la configuracion HDMI CEC y desabilitar la opcion que coge el idioma del otro dispositivo, creo que es la ultima casilla¨  lo pego por si le viene bien a alguien, pero en mi caso no era pues ya estaba desactivada esa opcion.
« Última modificación: 08/01/2019, 20:51 por saltabalates13 »
08/01/2019, 21:17 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#52
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Muy buenas , gracias Ramon por tus aclaraciones.Tengo un problema con la info y epg, que sale en chino...y no encuetro la forma de que la info salga en español. Muy agradecido, un saludo.

he encontrado esto por el foro ¨Buenas, a mi me pasa lo mismo con una TV LG, en el KIII tienes que ir a la configuracion HDMI CEC y desabilitar la opcion que coge el idioma del otro dispositivo, creo que es la ultima casilla¨  lo pego por si le viene bien a alguien, pero en mi caso no era pues ya estaba desactivada esa opcion.


En menu DTV Preference cambiando a Español audio, subtitulos... ? no te cambia.
Es raro el problema, con una de mis listas de canales no te sale todo en Español?
Aunque luego la diseñes a tu manera pero te puede corregir el error, si no tendras que volver a cargar el firmware y lo primero configurar idioma, audio...

Saludos
08/01/2019, 21:23 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#53
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Supongo que estas hablando del firmware VITMOD 5.0, recuerdo que uno en el foro Ruso le paso el mismo caso de que le cambia el idioma a chino, le respondieron esto:

En la configuración de HDMI CEC -> Control de CEC deshabilite el idioma de Autoshift

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


vuelve activar esta opción y configurala


« Última modificación: 08/01/2019, 21:25 por ramon martinez barranco »
21/01/2019, 20:57 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#54
Registrado:
28/12/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
9
Buenas tardes,

tengo un problema a ver si podéis ayudarme. No consigo que Burning Tool me reconozca el KI Pro.

Lo hago exactamente como aparece en los vídeos pero no hay manera... Puede ser que el USB de mi ordena este dando conflicto?

Gracias compañeros.
21/01/2019, 21:08 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#55
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Buenas tardes,

tengo un problema a ver si podéis ayudarme. No consigo que Burning Tool me reconozca el KI Pro.

Lo hago exactamente como aparece en los vídeos pero no hay manera... Puede ser que el USB de mi ordena este dando conflicto?

Gracias compañeros.


Hola, a mi en el KI PRO me lo detecta en el usb segundo de la fila baja, estando frontal.

Prueba tambien una versión actual del usb burning tool.

Saludos
22/01/2019, 17:46 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#56
Registrado:
28/12/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
9
Hola,

nada de nada, tengo Windows 10 y creo que de ahí vienen los problemas. Lo he probado todo y no hay manera.

No entiendo como esto no le ha pasado nunca a nadie.

He probado las opciones de desarrollador para la depuración USB y cambiando el modo "Carga" por "Datos" // He probado quitandole a Windows uso obligatorio de controladores firmados // He instalado desde el USB Burning Tool desde el más viejo al más nuevo ( quitando todo ) // He probado todos los USB del KI Pro // He probado 3 cables diferentes.

Por favor, si se me escapa algo decidmelo porque estoy a esto (---) de tirar este aparato por la ventana de mi casa.

Gracias.
22/01/2019, 18:09 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#57
Registrado:
01/11/2009
Gracias:
10/11
Mensajes
141
Tienes bien instalados los drivers? en Windows 10 se tienen que instalar deshabilitando el uso de controladores firmados.

•   Proceso para WINDOWS 8 y WINDOWS 10 si nos da problemas de detección:
Antes de ejecutar el programa de instalación del programa de flasheo necesitamos desactivar la firma segura de drivers.
– Windows 8:  en entorno Metro  > Actualizar y recuperar > Recuperación > Inicio avanzado > Reiniciar ahora > Solucionar problemas > Opciones de inicio > Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados
– Windows 10:  Menú de inicio > Configuración >  Actualización y seguridad > Recuperación >
Debajo de la opción de Inicio avanzado haga clic en Reiniciar ahora > Solucionar problemas >  Opciones avanzadas > Configuración de inicio > Reiniciar > Pulse 7 o F7 para Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados.
– NOTA: El equipo se reiniciará y podrá instalar controladores sin firmas digitales. Si reinicia el equipo nuevamente se habilitará el uso obligatorio de controladores firmados
Una vez se inicie instalar usb burning tools y ya esta, prueba ahora a ver si te lo detecta
22/01/2019, 23:13 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#58
Registrado:
19/07/2014
Gracias:
4/12
Mensajes
117
Tienes bien instalados los drivers? en Windows 10 se tienen que instalar deshabilitando el uso de controladores firmados.

•   Proceso para WINDOWS 8 y WINDOWS 10 si nos da problemas de detección:
Antes de ejecutar el programa de instalación del programa de flasheo necesitamos desactivar la firma segura de drivers.
– Windows 8:  en entorno Metro  > Actualizar y recuperar > Recuperación > Inicio avanzado > Reiniciar ahora > Solucionar problemas > Opciones de inicio > Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados
– Windows 10:  Menú de inicio > Configuración >  Actualización y seguridad > Recuperación >
Debajo de la opción de Inicio avanzado haga clic en Reiniciar ahora > Solucionar problemas >  Opciones avanzadas > Configuración de inicio > Reiniciar > Pulse 7 o F7 para Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados.
– NOTA: El equipo se reiniciará y podrá instalar controladores sin firmas digitales. Si reinicia el equipo nuevamente se habilitará el uso obligatorio de controladores firmados
Una vez se inicie instalar usb burning tools y ya esta, prueba ahora a ver si te lo detecta

 

 hola yo le he cambiado varias veces con win 10 , al principio no me lo detectaba , lo puse en modo compatibilidad para win xp y seguia sin ir , con el boton reset apretado y el usb burning tools ya ejecutado para cargar la imagen lo fui cambiando de usb hasta que comenzo a cargar , esperas unos 4,5 minutos y listo
« Última modificación: 22/01/2019, 23:15 por xenius »
22/01/2019, 23:17 -

Re:Firmwares para Mecool KI PRO

#59
Registrado:
19/07/2014
Gracias:
4/12
Mensajes
117
por cierto,  ni siquiera me dio tiempo a conectar la alimentacion , con el usb se encendia el led azul y se cargo el firmware

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO