PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware para KII Pro S2/T2 Original y modificados  (Leído 58200 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Esto me lo he copiado esta mañana del foro oficial de kodi. Preguntan si es preferible CoreELEC en un ALM 9... o las raspeberry pi4 , responden el maestro esto:
    Un microSDHC más rápido también ayuda como los Samsung EVO, pero nada es tan rápido como un almacenamiento eMMC.
CoreELEC Kodi en los conjuntos de chips AMLogic S9xx es mucho más maduro frente a cualquier LibreELEC en el RPi4 actualmente.         


Significa esto que si CoreELEC va más rápido en la Nand interna del aparato que cual quier otra cosa y más maduro que RPi4 por LibreELEC...  Significa aqui para nosotros que el Android es un freno para el aparato más que un extra. Si el KII PRO no va muy sobrado de Hardware pero tiene soporte por CoreELEC y testado que va genial solo decir CoreELEC y listo.
« Última modificación: 03/01/2020, 16:28 por ramon martinez barranco »
Registrado:
19/11/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
6
Estos FIRM de Malaysk, sirven para TODOS los KII pro

Version 5.0
https://yadi.sk/d/6bx-ZrOG3H2coc [nofollow]

https://mega.nz/#!jwwn1CxS [nofollow]

La clave es :   !LkQnklPyjF6jlpAUu34WnEhN7CH4XmHZEqwb0EBxtZ8

Para el 905D no funciona.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Para el 905D no funciona.
Mira la fecha que lo puse, en 2017, no había salido el 905D
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
36/6
Mensajes
73
Alguien me puede guiar en como meter los picons en malasayk. En que ruta meto las capeta con las imagenes?
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Alguien me puede guiar en como meter los picons en malasayk. En que ruta meto las capeta con las imagenes?
Poner Picons en:  mnt/sdcard/picons/
Registrado:
19/11/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
6
Mira la fecha que lo puse, en 2017, no había salido el 905D

Ups, cierto!
Registrado:
16/06/2020
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Perdonad mi ignorancia, pero que firmware podría meterle a un Kii recién comprado. Solo encuentro post de hace muchos años y tengo miedo de que no sirvan y me lo cargue. En el github de AlexElec no encuentro cual es la version que tengo que descargar (905D) para poder usar tanto Android como este firmware; tengo que descargar la DualBoot (AlexELEC-S9XX-DualBoot)?
Gracias de antemano, un saludo
« Última modificación: 17/06/2020, 12:27 por scooby21 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Perdonad mi ignorancia, pero que firmware podría meterle a un Kii recién comprado. Solo encuentro post de hace muchos años y tengo miedo de que no sirvan y me lo cargue. En el github de AlexElec no encuentro cual es la version que tengo que descargar (905D) para poder usar tanto Android como este firmware; tengo que descargar la DualBoot (AlexELEC-S9XX-DualBoot)?
Gracias de antemano, un saludo


En AlexELEX es la misma versión AlexELEC-S9XX.arm-3.2.1.img.gz para el KII PRO , KI PRO y KIII PRO, lo que si cambia es el arbol dtb para la microSD prepararla por Rufus. La versión DualBoot es la misma pero con diferente cambio en la preparación Rufus, esta versión la hicierón para tener Android y AlexELEC en la Nand interna juntas, no se tiene constancia de que funcione en este modelo por lo tanto prepara la versión arm y una vez que la tengas en la microSD desde el mismo menu AlexELEC Ajustes se puede instalar en la Nand eliminando el Android.


Sobre el firmware Android si lo vas a consevar en los nuevos Mecool va con el firmware original las adaptaciones son para los modelos Antiguos.
« Última modificación: 17/06/2020, 13:17 por ramon martinez barranco »
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
4/15
Mensajes
17
hola . para poner el ultimo firm modificado ... se puede por usb?
saludos
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
14/0
Mensajes
12
hola he instalado en un mecool kii el firmware 11-3-2019 y no me detecta la antena de satelite, alguna solucion?.
alguien tiene el firmware 8-08-2018 en zip.
gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
hola he instalado en un mecool kii el firmware 11-3-2019 y no me detecta la antena de satelite, alguna solucion?.
alguien tiene el firmware 8-08-2018 en zip.
gracias


Si tienes un KII Pro de los antiguos puedes meterle el firmware Malaysk, no se si podras directamente con el firmware actual que las puesto, si no tendras que buscar el firmware original para usb burning tool.

Si no quieres peder tiempo ya sabes directamente CoreELEC y ha olvidarse de Android.
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
36/6
Mensajes
73
Hola a todos, hacia tiempo que no escribía y eso era buena señal. Pero tengo un KII pro s905 de los antiguos que esta muerto luz azul fija y no envía señal alguna a l tv.  He puesto firm de todos los tipos y para todos los modelos que he tenido pero este de un amigo no consigo arrancarle. Ni con tarjeta sd, ni con usb y pc, ni con recuperación profunda. Me comentan que por dentro esta bien no tiene nada quemado y los puertos funcionan. En fin es el único que ha caído en mis manos y no se ya que hacer. Si alguno me puede decir mira metele esto a la sd y arrancalo lo agradeceria por si los archivos que tengo no son buenos uboot.bin, img y aml.ini.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola a todos, hacia tiempo que no escribía y eso era buena señal. Pero tengo un KII pro s905 de los antiguos que esta muerto luz azul fija y no envía señal alguna a l tv.  He puesto firm de todos los tipos y para todos los modelos que he tenido pero este de un amigo no consigo arrancarle. Ni con tarjeta sd, ni con usb y pc, ni con recuperación profunda. Me comentan que por dentro esta bien no tiene nada quemado y los puertos funcionan. En fin es el único que ha caído en mis manos y no se ya que hacer. Si alguno me puede decir mira metele esto a la sd y arrancalo lo agradeceria por si los archivos que tengo no son buenos uboot.bin, img y aml.ini.


Hola, si no carga con el usb burning tool de ninguna manera es que esta roto, roto de defectuoso en algún componente interno. Yo tengo dos Mecool aqui igual que el tuyo todo bien por dentro ni condesadores quemados ni nada detectable como defectuoso pero imposible cargarle ningún firm.

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Para usb burning tool este es el firmware original último que esta disponible.



y para micro SD o pendrive




Para el programa  BootcardMarker solo acepta archivos en formato bin que no hay ninguno como firmware, si no te arranca por usb burning tool o usb en zip, no se puede recuperar.

« Última modificación: 01/02/2021, 23:02 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO