PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hola,me he comprado el acemax kIII pro  (Leído 12038 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Hola Ramón me alegra verte por el foro me gustaría saber si esos addon valen para cualquier smart tv android yo tengo el revez o es solo para kIII pro ,gracias y saludos

Hola Pepe, esos Addons valen para la Revez y todo dispositivo Android con Kodi Krypton instalado, el problema de Kodi Krypton es que los Skin que trae para instalar son un poco antiguos, caso del Eminence normal que trae, entonces desde un Archivo zip le podemos instalar otros Skin más perfecionados caso de Eminence MOD2 o el propio Aeon MQ7 adaptado a Krypton.


Por cierto pepe si cambias de la Revez al KIII PRO veras que cambio más bueno no solo por llevar tdt y satélite para cccam si no tambien por prestaciones, más potente KIII PRO que ningún Box Android.
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,bueno pues el bicho funcionando bastante bien,queria preguntaros unas dudas que tengo,si estoy en chrome en un foro y quiero copias un texto o un enlace no me lo copia como con el móvil,y la barra de tareas que pones abajo si la quitas y estas en una web no puedo salir nada mas que dándole para atrás,hay alguna solución a esto o algún ajuste que no tenga puesto en las opciones,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Hola,bueno pues el bicho funcionando bastante bien,queria preguntaros unas dudas que tengo,si estoy en chrome en un foro y quiero copias un texto o un enlace no me lo copia como con el móvil,y la barra de tareas que pones abajo si la quitas y estas en una web no puedo salir nada mas que dándole para atrás,hay alguna solución a esto o algún ajuste que no tenga puesto en las opciones,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.

Yo en el navegador Chrome lo que le doy a la tecla menu o ajustes y pongo que se vea como un ordenador...... veras la opción.... tiene opción de mover para atras como el PC. Lo de copiar ya no he probado tampoco uso raton si no un mando a distancia mouse Qwerty.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO