PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hola,me he comprado el acemax kIII pro  (Leído 12042 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12054
Orujillo yo ahora he instalado el firmware del 14 de septiembre lleva por Android instalado la aplicacion Torrent Streams, un montón de canales iptv, lleva bastantes novedades... ahora eso si este firmware tambien hay que aprenderselo, cuando estas en menu y no se toca el mando a distancia empiezan a salir fotografias en pantalla de munchos estilos, le das a exit y vuelves al deco, por DTV es como el firmware Malayks pero mejorado, la aplicación youtube tambien mejorada...

Se instala por usb burning tool.


Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,una pregunta,como pones esa pantalla de inicio o ya viene asi con el firm,algun manual para instalar el firm por usb burning tool.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12054
Hola,una pregunta,como pones esa pantalla de inicio o ya viene asi con el firm,algun manual para instalar el firm por usb burning tool.

Te viene con el firmware la pantalla o launcher, te saldra un cuadro usar un launcher u otro...

Lo usb burning tool aqui en el hilo de los firmwares esta tratado el asunto

https://www.forokeys.com/foro/nuevo-foro-805/firm-kiii-pro-08-03-2017/45/

Descarlo desde aqui y guardalo en el escritorio de tu PC

http://chinagadgetsreviews.com/download-amlogic-usb-burning-tool-v2-0-8.html
« Última modificación: 27/09/2017, 21:40 por ramon martinez barranco »
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,gracias por la ayuda,de momento voy a enredar un poco con este que viene de fabrica,y cuando le coja el truco empezare a probar otros firm,saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12054
Hola,gracias por la ayuda,de momento voy a enredar un poco con este que viene de fabrica,y cuando le coja el truco empezare a probar otros firm,saludos.

Ok, ten presente que cuando metas el firmware en formato img por usb burning tool lo borra todo, por lo tanto... Recuerda que necesitas un cable que tenga terminal usb por los dos extremos. Otra cosa en el video habras visto que le mete un alambrillo por debajo el deco para pasar a Recovery, a mi por lo menos eso ya no me va y lo hago presionando la tecla power... Saludos
« Última modificación: 28/09/2017, 10:45 por ramon martinez barranco »
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,pues cuando lo haga comprobare si es por el agujerito o la tecla power,ya que en manual que trae no lo he leído o no lo he visto,saludos.
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,otra cosa que me ha pasado ya dos veces y es posible que sea un fallo del firm,es que estando en kodi en algún adoon se me ha bloqueado el tvbox y he tenido que apagarlo dos veces desde el cable de corriente,no respondía ni al mando ni ratón ni botón del power,yo se lo achaco al firm sera un fallo, luego cuando llegue a casa os digo exactamente que firm tengo y en OTA me dice que no hay actualizaciones,saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12054
Hola,otra cosa que me ha pasado ya dos veces y es posible que sea un fallo del firm,es que estando en kodi en algún adoon se me ha bloqueado el tvbox y he tenido que apagarlo dos veces desde el cable de corriente,no respondía ni al mando ni ratón ni botón del power,yo se lo achaco al firm sera un fallo, luego cuando llegue a casa os digo exactamente que firm tengo y en OTA me dice que no hay actualizaciones,saludos.

Hay un montón de add-ons que no van ni para atras ni para adelante ni tampoco tienen soporte, con que lo mejor es no instalarlos dado que son basura. Centrate en Palantir, Alfa, Exodus, Ultimate White Cream adults, Adyanlyst, torrent y algunos más pero lo dicho la mayoría son basura.
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,pues esos son los que tengo,yo creo que sera el firm que no estará muy pulido.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12054
Hola,pues esos son los que tengo,yo creo que sera el firm que no estará muy pulido.

Yo ahora que por segunda vez he instalado el firmware del 14 de septiembre KIII PRO-Pily 7.1.1 NHG47L20170905.174619.V0619 me va muy bien sin cuelgues este firmware es muncho mejor que el que trae el propio deco, ahora si respecto a la primera que lo instale no le he desinstalado ninguna aplicación que posiblemente las necesite para que otras funcionen bien, solo consume sobre 5 GB de memoria Rom de 16GB disponibles por lo tanto una Micro SD de buena calidad no es necesaria.

Lo instale solo para enseñarselo a mi cuñada que no es Española y ve la tele de Russia y de momento lo dejo instalado por que va muy bien con aportes buenos a este Box Android.


Respecto a lo que comente hace algún tiempo de fallos de reprodución por DTV con rayas rojas y tal... Me he aferrado a mis propias ideas y son de ponerle lo mejor, parabolica motorizada de 140cm y lnb inverto black ultra en 20 metros de cable televes th100 plus, hdmi corto y de los buenos, quitar todo lo que lleve conectado el televisor como otros dispositivos... De momento nada raro detectado, todo bien. Pienso que este cacharro es algo del futuro pero utilizandolo en la actualidad, viendo algunos televisores con Android integrado y lo desastrozos que son, el todo en uno del KIII PRO es maravilloso.
« Última modificación: 28/09/2017, 17:40 por ramon martinez barranco »
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,la verdad que ami lo poco que he jugado con el deco me parece muy bueno,yo lo único que he desinstalado es el tv center como ya dije,a mi de momento no me salen lineas rojas ni nada fuera de lo común en la pantalla de la tele que lo tengo y es antigua,a parte tengo enchufados otros dos decos uno por hdmi y otro por euroconector,mi idea es una vez que lo deje a mi gusto pasarlo ya al salon y enchufarlo al proyector y al equipo de música,lo que pasa que es más fácil de hacer cosas con el en esta habitacion que lo tengo ahora,voy a buscar el firm este que has puesto a ver como lo veo,saludos.
Registrado:
03/08/2017
Gracias:
38/3
Mensajes
34
Como desinstalaste el TV Center?
Registrado:
03/08/2017
Gracias:
38/3
Mensajes
34
Te lo pregunto porque en aplicaciones no me aparece el TV Center, aunque con lo mal que me va el kodi que instalé desde la PlayStore igual instalo el que lleva el TV Center, gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12054
Te lo pregunto porque en aplicaciones no me aparece el TV Center, aunque con lo mal que me va el kodi que instalé desde la PlayStore igual instalo el que lleva el TV Center, gracias


Es un atraso el media center que traen algunos firmwares, sencillamente es una versión anterior de Kodi Krypton, ahora mismo la oficial es la de play store Kodi 17.4rc Krypton y es donde funciona todo. Kodi va bien en este aparato, probar con el firmware del 14 de septiembre KIII PRO-Pily 7.1.1 , los add-ons ya esta comentado los que funcionan, probar tambien con el Skin Eminence y si es la versión MOD para Krypton mejor.



Saludos

Necesitais esos dos archivos, uno descarga el Skin Eminence Mod para Krypton y el otro para las dependencias del Skin.
« Última modificación: 29/09/2017, 22:01 por ramon martinez barranco »
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/905
Mensajes
1110
Hola Ramón me alegra verte por el foro me gustaría saber si esos addon valen para cualquier smart tv android yo tengo el revez o es solo para kIII pro ,gracias y saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO