PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalación VITMOD 5.0 Android+linux  (Leído 97234 veces)

23/12/2018, 21:42 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#120
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Bueno amigos, el señor Vitaliy_S creador de los firmwares Vitmod y adm del foro Ruso que da soporte a los firmwares Vitmod me ha escrito para felicitarme estas fiestas, No me ha comentado nada de un nuevo firmware. Ya me comento una vez que DTV en 4K no le salia y bueno lo otro seamos concientes que es dificil que funcione en un box amlogic todos estos extras Linux , tampoco he visto todabía ningún box android de ninguna marca Amlogic S912 que vaya actualizado a Oreo Android8, los de chip S905 si estan van por Android 8.

En fin, podria llegar más adelante una actualización de firmware pero pienso solo en pequeñas mejoras respecto al Vitmod 5.0.


Que paseis felices Fiestas, estaremos por aqui por si surge algún cambio.
« Última modificación: 23/12/2018, 21:48 por ramon martinez barranco »
23/12/2018, 23:14 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#121
Registrado:
27/07/2017
Gracias:
3/8
Mensajes
27
La felicidad son esos pequeños detalles que todos disfrutamos.

Gracias Ramón Martínez Barranco

Felices fiestas para todos.
28/12/2018, 17:52 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#122
Registrado:
22/01/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola.
Recientemente he adquirido un KIII Pro de Mecool y he intentado 20 veces instalar esta ROM, pero me es imposible, os explico.
Instalo a través de USB_Burning_Tool el primer archivo, hasta ahí bien, pero luego me pierdo.
Que hay que hacer, reiniciar el dispositivo solamente? o hacerlo de alguna forma, tipo pulsando el botón de encendido y conectándolo a la red.
En los siguientes pasos, se habla de instalar a través de TWRP, pero como llego ahí?, ya que si solo instalo el primer archivo y dejo que arranque, sale la configuración de Google, y ahí se me queda, me da siempre error, hago lo de configurar mi dispositivo pero nunca termina el paso, da error, y si lo hago en configuración manual, igual, busca actualizaciones y da siempre un error y no paso de ahí.
Hay algún manual para torpes, muy torpes, para poder hacerlo? no creo que sea tan complicado, pero me esta volviendo loco, por mucho que lo intento nada, no doy con ello.
28/12/2018, 18:48 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#123
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola.
Recientemente he adquirido un KIII Pro de Mecool y he intentado 20 veces instalar esta ROM, pero me es imposible, os explico.
Instalo a través de USB_Burning_Tool el primer archivo, hasta ahí bien, pero luego me pierdo.
Que hay que hacer, reiniciar el dispositivo solamente? o hacerlo de alguna forma, tipo pulsando el botón de encendido y conectándolo a la red.
En los siguientes pasos, se habla de instalar a través de TWRP, pero como llego ahí?, ya que si solo instalo el primer archivo y dejo que arranque, sale la configuración de Google, y ahí se me queda, me da siempre error, hago lo de configurar mi dispositivo pero nunca termina el paso, da error, y si lo hago en configuración manual, igual, busca actualizaciones y da siempre un error y no paso de ahí.
Hay algún manual para torpes, muy torpes, para poder hacerlo? no creo que sea tan complicado, pero me esta volviendo loco, por mucho que lo intento nada, no doy con ello.


Hola, despues del firmware via usb burning tool tienes que meterle en formato zip el firmware Recovery y el firmware Vitmod 5.0, los copias en un pendrive en formato zip, dejas pulsado la tecla power del aparato y enciendes, no sueltes hasta que te salga en pantalla la opcion descargas con el Root Android caido, te vas a la opción update from Ext-- update from udisk, primeramente descargas Vitmod Recovery que te tardara unos segundos y vuelve solo a la pantalla anterior del Root Android caido, ahora mismo procedimiento, update from Ext... ahora pinchas para descargas el firmware Vitmod 5.0 que tardara 5 o 10 minutos y despues volvera a la pantalla anterior del Root Android caido pero si miras abajo en las filas descargas veras " Proceso completado " Ya esta metido el firmware sal de esta pantalla del Root Android caido a traves de la opción Reboot system now o mismamente power off.


Desconecta de red electrica y vuelve a conectar, listo para usarse.

Estara unos minutos cargando datos despues te pedira tu cuenta play store, contraseña.

Recordar que para linux neutrino y DTV Android hay que ir a configuración salida video y caso de tener resoluciones 4K ponerlas en 1080P. Tambien recordar que para Neutrino reinicio suele dar error cuando se carga una sola vez el firmware Vitmod 5.0, hay que cargar el firmware otra vez y listo, todo a punto, resolución salida video 1080P y se puede reiniciar para Linux.

Es más fácil de lo que parece¡¡¡¡


Saludos
« Última modificación: 28/12/2018, 18:50 por ramon martinez barranco »
28/12/2018, 19:30 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#124
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
A todo esto comentar que se acerca el día de Navidad, jejeje no el de aqui 25 diciembre si no el de la Navidad Rusa que es el 6 de enero, munchos usuarios pidiendo una actualización de este Firmware que se puede producir en estas fechas, aunque sea solo pequeñas mejoras sera seguro un gran firmware dado que los firms originales poco o nada aportan siendo actualizaciones sin sentido. Tampoco se tiene noticia de que vaya a salir algo con Android +Satelite nuevo con un Hardware como el del KIII PRO, por tanto una actualización Vitmod sera otro bombazo.
28/12/2018, 19:42 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#125
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
Ojalá Ramón.Tampoco le hace falta muchas mejoras,pero...Salu2
28/12/2018, 21:18 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#126
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Ojalá Ramón.Tampoco le hace falta muchas mejoras,pero...Salu2

Yo si tubiera que pedir algo seria DTV 4K, esta aplicación super DTV del firmware Vitmod no me da cortes por cccam y la veo más estable que DTV Mod de los firms Malaysk, pero que soportara Resolución de imagen 4K en vez de 1080P sería muy bueno, aunque ya me dijo el creador del firm que no le salia.

Otros asuntos a correguir sería por wifi no funciona en Neutrino y en algunos dispositivos ni Android, bueno tambien el sonido que en algunos televisores les fallan algunos canales HD, en fin veremos estas próximas fechas ya si pasa el 6 enero sin llegar nada sera dificil, el autor Vitaliy_S creador del firm Vitmod lleva guardando silencio desde hace meses cuando le preguntan por una nueva actualización.


Saludos
29/12/2018, 11:41 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#127
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
13/2
Mensajes
39
ramón un alista de canales para el vitmod dtv?
29/12/2018, 11:50 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#128
Registrado:
08/03/2015
Gracias:
151/39
Mensajes
140
Buenas.

En el post #66 de este link tienes una lista actual para Vitmod.

Salu2.

https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/lista-de-canales-kiii-pro-malasyk-and-pily-android7-1/60/
29/12/2018, 18:37 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#129
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
El primer post del hilo de las listas de canales tambien esta actualizado.

https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/lista-de-canales-kiii-pro-malasyk-and-pily-android7-1/


Ya sabeis DTV en el firm Vitmod 5.0, primero parte Android configuración Sonido cambiamos automatico ( que es PCM ) por HDMI, luego en el televisor menu ajustes de Sonido bitstreams, se necesita para que se escuchen algunos canales HD.


En mi lista de canales os saldran otros satélites si no usais motor y teneis parabolica fija con que desabiliteis en el satelite en configuración lista de Satélites, desapareceran todos los canales del Satélite desabilitado, dejando Astra1 os quedan los canales Españoles. En el caso que os salgan canales TDT logicamente cada zona son diferentes, vais en menu DTV ajustes DTV preference General Settings DVB T/T2 y donde pone Area Setting cambiais de pais, desapareceran todos los canales TDT sin necesidad de borrarlos uno a uno.


Recordar tambien que el ajuste del volumen del sonido en canales Bistreams sonido hdmi, se da y quita voz con el mando del televisor, parece poco practico pero no lo es, si se usa el Control CEE HDMI se navega perfecto con el mando a distancia del televisor, aqui en DTVSuper del firm Vitmod 5.0 cuando se pulsa ok o tecla central junto a las teclas de voz, estas teclas mueven el cuadro de lista de canales derecha izquierda... con el mismo mando del televisor, en DTV Mod o DTV normal de los firm originales esto no es posible por que cambia de Satélite arriba del cuadro donde pone Todos, poco practico esto y lento en una lista amplia de canales, en fin DTV del firmware Vitmod es más lento en pasar zapear canales pero se maneja muy bien con el mando a distancia del mismo televisor y por supuesto ya sabeis sin rayas rojas...
« Última modificación: 29/12/2018, 18:47 por ramon martinez barranco »
29/12/2018, 18:47 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#130
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
13/2
Mensajes
39
Bueno chavales, lo prometido es deuda....os dejo guia en pdf para configurar OSCAM y TVHEADEND en Android TV Vitmod 5.0

https://drive.google.com/open?id=17RExvZ1gBq19_JAKRk16KzmXzteyW3ay [nofollow]

Un saludo!

Buenas, necesito ayuda con la configuracion de OSCAM. Llevo todo el día y no lo consigo.
29/12/2018, 18:52 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#131
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Si se usa DTV por Android luego TVHeadend por Kodi da conflictos, asin lo puso el autor del firmware, o es una cosa u otra, claro si se reinicia si se puede
30/12/2018, 18:39 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#132
Registrado:
01/11/2009
Gracias:
10/11
Mensajes
141
Me estoy planteando cambiar del firm de malaysk a este Vitmod, neutrino no lo voy a utilizar, ultimamente estoy teniendo algun problema con algun corte con mi linea y problemas de rayas rojas, solo un par de cosas,  DTV es diferente, tambien se puede poner que inicie al arrancar el aparato?, si desinstalo kodi para poner la ultima version con mis addons ¿tambien se borra tvheadent?
30/12/2018, 19:01 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#133
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Me estoy planteando cambiar del firm de malaysk a este Vitmod, neutrino no lo voy a utilizar, ultimamente estoy teniendo algun problema con algun corte con mi linea y problemas de rayas rojas, solo un par de cosas,  DTV es diferente, tambien se puede poner que inicie al arrancar el aparato?, si desinstalo kodi para poner la ultima version con mis addons ¿tambien se borra tvheadent?

A mi me pasa igual con el firmware Malaysk que aunque DTV la calidad de imagen sea brutal luego sufro cortes y lo de rayas rojas... DTV del firmware Vitmod es diferente se necesita un televisor con sonido bitstream para que se escuchen algunos canales HD, luego a mi por lo menos sin cortes por ccc... y si se puede poner como aplicación de inicio.


No hace falta que desinstales kodi para poner una versión más actual, se instala una sobre otra respectando los complementos compatibles. Exepto Kodi 18 que da error y no se puede instalar sobre otra versión, pero no te preocupes e instala la ultima versión Kodi 18 rc3.

Saludos
30/12/2018, 20:55 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#134
Registrado:
22/01/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
3

Hola, despues del firmware via usb burning tool tienes que meterle en formato zip el firmware Recovery y el firmware Vitmod 5.0, los copias en un pendrive en formato zip, dejas pulsado la tecla power del aparato y enciendes, no sueltes hasta que te salga en pantalla la opcion descargas con el Root Android caido, te vas a la opción update from Ext-- update from udisk, primeramente descargas Vitmod Recovery que te tardara unos segundos y vuelve solo a la pantalla anterior del Root Android caido, ahora mismo procedimiento, update from Ext... ahora pinchas para descargas el firmware Vitmod 5.0 que tardara 5 o 10 minutos y despues volvera a la pantalla anterior del Root Android caido pero si miras abajo en las filas descargas veras " Proceso completado " Ya esta metido el firmware sal de esta pantalla del Root Android caido a traves de la opción Reboot system now o mismamente power off.


Desconecta de red electrica y vuelve a conectar, listo para usarse.

Estara unos minutos cargando datos despues te pedira tu cuenta play store, contraseña.

Recordar que para linux neutrino y DTV Android hay que ir a configuración salida video y caso de tener resoluciones 4K ponerlas en 1080P. Tambien recordar que para Neutrino reinicio suele dar error cuando se carga una sola vez el firmware Vitmod 5.0, hay que cargar el firmware otra vez y listo, todo a punto, resolución salida video 1080P y se puede reiniciar para Linux.

Es más fácil de lo que parece¡¡¡¡


Saludos
Primero darte las gracias, gracias por la ayuda, siempre viene bien ;)
Bueno, después de pelearme todo el santo fin de semana con la puñetera VITMOD, lo he conseguido instalar.
Mi problema no era la instalación en si, que no tuve problemas, el problema era que cuando arrancaba el deco por primera vez, en la configuración, me era imposible hacerlo, ya que quedaba en loop las opciones a la hora de poder meter mis datos, que si manual, que si a través del móvil, etc.....nada, me daba siempre error y no podía seguir con el resto.
Y que me da por quitar el cable de red (lo tengo por red) y oh mi sorpresa que puedo meter la clave del router y seguir con la instalación, y al final he podido instalarlo del todo, de momento (ahora mismo estoy actualizando la base de datos de KODI y me va a llevar un par de horas como poco, tengo al rededor de 900 películas y 200 series en mi NAS), solo me quedara buscar canales SAT y listo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO