PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalación VITMOD 5.0 Android+linux  (Leído 95172 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
DTV por Android solo funciona en los Mecool con Kernel Antiguo, comprados antes del año 2019


VITMOD ATV 5.0
Agregado Neutrino RTOS (para aquellos que aprecian imágenes de alta calidad y facilidad de decodificadores uso como un receptor DVB)
Fijos bluetouth en KIII Pro
aplicación actualizada añade nueva: AceStream ATV , LOL el televisor , cepilladora la TV , HD Videobox
Otros varios arreglos
Reiniciar en neutrinos de Android a través del menú, que es causada por la presión prolongada de energía botón en el control remoto
reinicio del Neutrino en Android a través del menú de neutrinos
Para sharinga utilizado Wicard , en la implementación actual, en la configuración se debe establecer el tipo = dvbapi3 , la configuración es / almacenamiento / vitmod / wicard / wicardd.conf
actualmente en neutrinos no está trabajando wifi, grabación, transmisión, funciones multimedia se vuelven inestables
acceso a la configuración a través de la SSH / SFTP la entrada: root contraseña:Vitmod
Nota: Para instalar el firmware, primero debe instalar de Recuperación-vitmod-5.0 , a continuación, a través de él para el firmware. Si instala el firmware a través de la antigua rekaveri, cuando se inicia neutrinos que tirar rekaveri y tendrá que actualizar el firmware por segunda vez (después de que Neutrino funcionando normalmente, como una actualización rekaveri presente en el firmware del mismo)

  DTV
Advertencia: TVHeadend y DTV están en conflicto entre sí! Por lo tanto, para cambiar de DTV a TVHeadend y viceversa, es necesario sólo después de un reinicio!
para la configuración de uso compartido tarjeta de marcar 999999 en Installyatsiya-> DVBS / S2
         


Descargar

 se instala este primero via usb burning tool
VITMOD 3.0 Previo al Recovery  https://cloud.mail.ru/public/EM9D/NeSRHfrWp

RECOVERY via TRWP           
 https://cloud.mail.ru/public/MxJw/jhH1vTetF

             
y despues el VITMOD 5.0 via TRWP
 https://cloud.mail.ru/public/CSH6/NihjPt883

 
       














-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PLAY911

Bueno chavales, lo prometido es deuda....os dejo guia en pdf para configurar OSCAM y TVHEADEND en Android TV Vitmod 5.0


Un saludo!           

https://drive.google.com/file/d/17RExvZ1gBq19_JAKRk16KzmXzteyW3ay/view

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ultima lista de canales DTV Android para firmware Vitmod.
« Última modificación: 25/10/2020, 11:03 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Menuda calidad de imagen por Neutrino en 4K los canales.

Gran firmware VITMOD 5.0, en espera estamos de la próxima actualización que sera Android 8 + Linux.

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Hola, me comentan desde el foro Ruso para los usuarios de Netflix que el firmware VITMOD 5.0 da L3 en vez de L1 del firmware original.

Saludos
Registrado:
27/07/2017
Gracias:
3/8
Mensajes
27
Hola a todos, he instalado el vitmod_5 configuro el sonido y los canales SD y HD se oyen, pero cuando salgo de DTV los HD dejan de oirse y solo se ve la imagen.
Alguna solución para que se mantenga el sonido, gracias.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Hola a todos, he instalado el vitmod_5 configuro el sonido y los canales SD y HD se oyen, pero cuando salgo de DTV los HD dejan de oirse y solo se ve la imagen.
Alguna solución para que se mantenga el sonido, gracias.


Hola, este firmware lleva el incoveniente por DTV del sonido AC3, algunos canales HD no se oyen pero si tienes un televisor con Bitstream sound como por ejemplo los Samsung no tendras problemas, activas esta opción en el televisor y luego en menu Setting del KIII Ajustes sonido pones Digital Sounds hdmi en vez de Auto. Yo cambie de televisor por que me gustaba este firmware, no obstante mira en tu televisor en Ajustes de Sonido que aunque no sea Samsung puede llevar esta opción del sonido AC3.


Otra opción de ver todos los canales Satélite con Sonido aparte de Linux con Neutrino, aparte de esto por Android puedes usar TVHeadend por Kodi se oyen todos los canales y encima por salida de video soporta 4K, no como en DTV y Neutrino que soporta maximo  1080P.


Configiración TVHeadend por si alguien esta interesado, ya sabeis entra en conflicto con DTV hay que reiniciar...


Saludos
« Última modificación: 10/05/2018, 23:44 por ramon martinez barranco »
Registrado:
27/07/2017
Gracias:
3/8
Mensajes
27
Tanta información que casi  no entiendo me supera, volveré al KIII PRO SCV1 ATV ( Android Tv Version ).
Gracias por tu ayuda, Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Tanta información que casi  no entiendo me supera, volveré al KIII PRO SCV1 ATV ( Android Tv Version ).
Gracias por tu ayuda, Saludos


De verdad despues de usar todos los firmwares disponibles para el KIII PRO no tengo ninguna duda que el VITMOD 5.0 es mejor que ninguno en calidad de imagen, fluidez, no cuelgues... En fin haya cada uno


Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Bueno amigos en estos días del mundial Russia 2018 que bien se ve la TDT por la parte linux del firmware Vitmod 5.0, no llega a ser como la calidad de imagen de otros canales Internacionales 4K pero lo vemos en Español por telecinco y cuatro. Como ya sabeis la parte linux del firmware Vitmod 5.0 solo va por cable internet y no por wifi, pero la TDT gratis no necesita internet.





Registrado:
08/03/2015
Gracias:
151/39
Mensajes
140
Buenas a todos.
Estoy intentando instalar Vitmod pero me encuentro con un problema. Vitmod 3.0 se instala sin problemas con Burning Tool. El Recovery por medio de Twrp también se instala sin errores pero al intentar entrar en él me sigue apareciendo el Recovery de siempre por más que lo intento. Se supone que tendría que ingresar en el modificado pero no hay manera. No sé si estoy haciendo algo mal o si se entra de otra manera pero el caso es que no lo consigo.
Cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias y un saludo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Buenas a todos.
Estoy intentando instalar Vitmod pero me encuentro con un problema. Vitmod 3.0 se instala sin problemas con Burning Tool. El Recovery por medio de Twrp también se instala sin errores pero al intentar entrar en él me sigue apareciendo el Recovery de siempre por más que lo intento. Se supone que tendría que ingresar en el modificado pero no hay manera. No sé si estoy haciendo algo mal o si se entra de otra manera pero el caso es que no lo consigo.
Cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias y un saludo.


Hola, apaga en la opción off y si esta todo bien te debe aparecer el firmware Vitmod 5.0. Recuerda si entras en Neutrino y se te queda la pantalla en negro debes volver a cargarle el firmware Vitmod 5.0, tambien recuerda que la resolución de video debe ser 1080P para Neutrino y DTV, te aparecera en formato de video 4K-60hz , hay que cambiarlo, no te preocupes la calidad de imagen es muy buena.


Saludos
Registrado:
08/03/2015
Gracias:
151/39
Mensajes
140

Hola, apaga en la opción off y si esta todo bien te debe aparecer el firmware Vitmod 5.0. Recuerda si entras en Neutrino y se te queda la pantalla en negro debes volver a cargarle el firmware Vitmod 5.0, tambien recuerda que la resolución de video debe ser 1080P para Neutrino y DTV, te aparecera en formato de video 4K-60hz , hay que cambiarlo, no te preocupes la calidad de imagen es muy buena.


Saludos

Perfecto. Ahora va todo bien. La imagen, como bien dices, es muy buena ;)
Ahora otra duda. Nunca he utilizado wicard. Según la explicación, hay que poner el archivo wicardd.conf en la ruta que se indica? Lo de "establecer el tipo = dvb api3" dónde lo configuro?
Perdona que te moleste pero agradecería tu ayuda ya que ahora tengo los canales de pago cerrados.
Salu2.

Edito. He encontrado algo en el post de firmwares disponibles en la página 28. Mañana me pongo a ver si lo saco yo solo.
« Última modificación: 18/06/2018, 21:08 por kuti72 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Perfecto. Ahora va todo bien. La imagen, como bien dices, es muy buena ;)
Ahora otra duda. Nunca he utilizado wicard. Según la explicación, hay que poner el archivo wicardd.conf en la ruta que se indica? Lo de "establecer el tipo = dvbapi3" dónde lo configuro?
Perdona que te moleste pero agradecería tu ayuda ya que ahora tengo los canales de pago cerrados.
Salu2.

No te preocupes no me molestas. Por DTV Android te va bien por cccam usa mi lista de canales para ahorrar tiempo, aqui DTV Android para que se oigan todos los canales HD debes tener un TV con bitstream sound, por ejemplo los Samsung, tambien en ajustes Android del KIII PRO opción Sonido debes ponerlo en hdmi en vez de auto. Por Kodi tambien esta la opción TVHeadend para usar cccam.

Ahora por la parte Neutrino, deja pulsada la tecla power del mando a distancia te saldra un cuadro para reiniciar por Neutrino, te saldra configuración , primero idioma escoje Inglés, luego configura Sintonizador , Satélite, DVC T2... la información esta en los primeros post, para cccam esta por ahí Wicard archivo que se debe editar con el PC con las lineas que se vayan a usar, luego KIII PRO en Settings- Extenden settings, filebrowser, start directory... En fin amigo lo que pone en los primeros post, recuerda que en Neutrino no va por Wifi y se debe usar 1080P Resolución de video, tambien si se te queda pantalla negra al intentar entrar neutrino deberas usar otra vez TWRP metiendole el firmware VITMOD 5.0 despues lo mismo, primero resolucion de video 1080P...



En fin amigo yo uso cccam por DTV Android, me compre a cosa echa el TV Samsung por este firmware, la parte linux uso TDT y algunos canales Satélite 4K en FTA.

Haber si pronto nos sale la new versión VITMOD 6.0 que va a llevar Android 8 + linux pero con otra imagen más actual que le funcionara wifi y el uso de cccam sera más optimo.


Saludos
Registrado:
17/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Buenas Ramón, muchas gracias por los aportes, tenia el aparato un poco apartado pero estos días lo he iniciado porque me lo lleve de vacaciones por el tema de android, instale el netflix del playstore y no me funciono, decía como que no era compatible con esa versión de android o algo así, podrías decirme una versión de netflix que sea compatible.

Saludos!!!
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Buenas Ramón, muchas gracias por los aportes, tenia el aparato un poco apartado pero estos días lo he iniciado porque me lo lleve de vacaciones por el tema de android, instale el netflix del playstore y no me funciono, decía como que no era compatible con esa versión de android o algo así, podrías decirme una versión de netflix que sea compatible.

Saludos!!!


De nada amigo, gracias a ti. Sobre Netflix esta versión suele ir bien, se descomprime y se instala como una aplicacion más.

[archivo adjunto borrado por exceder el tamaño máximo : 10000kB]
Registrado:
17/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
4

De nada amigo, gracias a ti. Sobre Netflix esta versión suele ir bien, se descomprime y se instala como una aplicacion más.

Muchas gracias ahora voy a probar a ver que tal y a ver si el creador hace caso a tu petición de la nueva versión en el foro ruso.

Saludos!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO