PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalación VITMOD 5.0 Android+linux  (Leído 96876 veces)

Registrado:
24/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
44
hola,queria saber si me valdria para un mecool kii pro con android 7.1.1 y si la instalacion es igual que con el Kiii?,gracias por ayudarme,

saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
hola,queria saber si me valdria para un mecool kii pro con android 7.1.1 y si la instalacion es igual que con el Kiii?,gracias por ayudarme,

saludos


Hola, para el KI y KIII SI pero no para el KII, pidierón una versión Vitmod para este modelo pero no sacarón nada.

Saludos
Registrado:
07/06/2011
Gracias:
22/1
Mensajes
77
Hola:

despues de probar malayski,me a dado la curiosidad de probar el vitmod, 
y pregunto si no tendre problemas en pasar malayski a vitmod .

saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola:

despues de probar malayski,me a dado la curiosidad de probar el vitmod, 
y pregunto si no tendre problemas en pasar malayski a vitmod .

saludos

Hola, debes hacerlo como indica el primer post de este hilo. Al meter el firmware via Burning Tool se elimina toda la información anterior todo se quema y se mete otro firmware distinto.
Registrado:
07/06/2011
Gracias:
22/1
Mensajes
77
Hola, debes hacerlo como indica el primer post de este hilo. Al meter el firmware via Burning Tool se elimina toda la información anterior todo se quema y se mete otro firmware distinto.
Gracias ramon,quieres decir que no tendre ningun problema en pasar de malayski a vitmod? via buurning tool y luego actualizar via usb a vit mod 5.0 ??

saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Gracias ramon,quieres decir que no tendre ningun problema en pasar de malayski a vitmod? via buurning tool y luego actualizar via usb a vit mod 5.0 ??

saludos


De nada, no una vez que se mete un firmware en formato img via usb burning tool quema todo lo almacenado anteriormente para grabar nuevos datos. Esto sin problema.


Para el firmware Vitmod 5.0 como adjunto y explico en el primer post se mete la versión anterior Vitmod 3.0 via Burning Tool, despues via TWRP primer firm Recovery para pasar nuevamente a TWRP firmware Vitmod 5.0. Hoy mismo le estoy instalando este firmware al KIII PRO de mi hermano , todo bien exepto que por Wifi no funciona de ninguna manera, por cable Si tiene internet y por el firmware Malaysk de las dos formas wifi o cable, pero no hay forma por wifi y lo curioso que mi KIII PRO que es exactamente igual por la parte Android si le va el Wifi.

En fin amigo suerte con este firmware yo en comparación con el de Malaysk, le veo inconvenientes y ventajas.

Ventajas firmware Vitmod sobre Malaysk, no produce nunca rayas rojas o verdosas por DTV, tambien la configuración salida de video no se desconfigura al encender, bueno algunas ventajas más, luego incovenientes DTV soporta maxima resolución salida video 1080P, tambien DTV algunos canales sonido acestreams se necesita un TV con Bitstream sound caso de los Samsung, tambien play Store más limitado... En fin seguro que una vez que pruebes podras experimentar.


Saludos
« Última modificación: 14/07/2018, 18:42 por ramon martinez barranco »
Registrado:
07/06/2011
Gracias:
22/1
Mensajes
77
Me imagino que en dtv maxima resolucion 1080p..no tendre problemas en recibir canales 4k verdad ??.

y la ultima pregunta ,,podre retornar de vitmod al firmware original del k3 pro sin problemas por burning tool ??

gracias y saludos
« Última modificación: 14/07/2018, 18:49 por mar6000 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Me imagino que en dtv maxima resolucion 1080p..no tendre problemas en recibir canales 4k verdad ??.

y la ultima pregunta ,,podre retornar de vitmod al firmware original del k3 pro sin problemas por burning tool ??

gracias y saludos


Si en el firmware Vitmod 5.0 pones resolución de salida de video 1080P-50Hz y te vale para DTV y la parte linux, por supuesto veras todos los canales 4K pero no con su máxima resolución de imagen posible al no estar activada la salida de video 4K.


Si deseas volver al firmware original una vez instalado el firm Vitmod se puede hace via usb burning tool. Saludos.
Registrado:
07/06/2011
Gracias:
22/1
Mensajes
77
Gracias por todas tus respuestas Ramon, la parte de la resulucion que no va en 4k me desiluciona un poco, pero voy a experimentar y a ver que tal.

Saludos..
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Gracias por todas tus respuestas Ramon, la parte de la resulucion que no va en 4k me desiluciona un poco, pero voy a experimentar y a ver que tal.

Saludos..

De nada amigo, por la parte Android si se puede tener resolución salida de video 4K tanto youtube, kodi y demas apps, entonces para ver la TV por Satélite desde el mismo Kodi se configura PVR TVHeadend y te vale para cccam los canales Satélite en formato de imagen 4K. Para esto se anula DTV que da conflictos y por supuesto la parte linux  neutrino que soporta max 1080P.

Saludos y suerte con la experimentación.
Registrado:
07/06/2011
Gracias:
22/1
Mensajes
77
Primer tropiezo,resulta que intentar con el burning tool me marca error 1 ,intente varias veces y el mismo resultado,se conecta y desconecta de la pc.

alguna sugerencia ?

salu2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Primer tropiezo,resulta que intentar con el burning tool me marca error 1 ,intente varias veces y el mismo resultado,se conecta y desconecta de la pc.

alguna sugerencia ?

salu2


En el primer post esta el firmware en formato img asegurate que es ese firmware y esta descomprimido, es el Vitomod 3.0, el 5.0 va despues por TWRP. Cambia de versión usb burning tool... en fin si más datos concretos no se puede decir muncho más. Saludos.
Registrado:
03/07/2018
Gracias:
7/6
Mensajes
22
El flash lo sé hacer y correcto, pero ¿cómo entro con el recovery de Vitmod?

Gracias
Registrado:
08/03/2015
Gracias:
151/39
Mensajes
140
El flash lo sé hacer y correcto, pero ¿cómo entro con el recovery de Vitmod?

Gracias

Con el deco desenchufado de la corriente, metes un palillo o un clip en el agujerito que hay debajo y enchufas el deco a la corriente hasta que te aparezca en la pantalla del televisor el logo de Amlogic, en ese momento sacas del agujerito el palillo o lo que tuvieras metido y el aparato entrará en el recovery.

Salu2.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Y si no funciona lo del palillo de dientes pues lo mismo pero precionando la tecla Power

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO