PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalación VITMOD 5.0 Android+linux  (Leído 96413 veces)

Registrado:
07/06/2011
Gracias:
22/1
Mensajes
77
jjejejej....ok Ramon gracias por todo voy a seguir tu consejo voy a usarlo mientras solo por android.

saludos..
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
2/11
Mensajes
119
Una pregunta Ramón, sabes si hay algún manual en donde se explique como ordenar los canales?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Una pregunta Ramón, sabes si hay algún manual en donde se explique como ordenar los canales?

No lo hay ni tampoco en el foro Ruso, lo descubri probandolo tiene truquillo las teclas de colores del mando a distancia la opción de mover canales o elegir como favoritos...

La lista de 19 de agosto del 2018 la hice completamente nueva empezando desde 0, puedes descargarla y si solo tienes Astra1 eleminar los demas Satélites y TDT de mi zona.

https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/lista-de-canales-kiii-pro-malasyk-and-pily-android7-1/15/


Decir que una vez con la lista de canales actualizada va muy bien y con el propio mando a distancia del TV Samsung se navega muy fácil dado que al pulsar ok mueves el cuadro de canales derechas izquierda sin que te cambie la opción ALL todo u Favoritos, esto tambien es una buena cosa del firmware Vitmod, con los otros firms al pulsar ok te mueves de arriba abajo pero la teclas navegación junto al ok te cambian la opción seleciona All, fav, sat...
Registrado:
21/08/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Hola buenas, tengo un problema, estoy usando neutrino y no consigo ver los canales en hd, en cambio los sd se ven todos, alguna idea de porque me ocurre esto ?
 Los hd publicos si que se ven, pero los hd de paga no y los sd de paga si que los veo, alguna solucion me esta volviendo loco.
Saludos
« Última modificación: 22/08/2018, 11:41 por jipi120 »
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
2/11
Mensajes
119
Hola buenas, tengo un problema, estoy usando neutrino y no consigo ver los canales en hd, en cambio los sd se ven todos, alguna idea de porque me ocurre esto ?
 Los hd publicos si que se ven, pero los hd de paga no y los sd de paga si que los veo, alguna solucion me esta volviendo loco.
Saludos

Posiblemente la configuración de la OSCAM esté filtrando los canales por tipo.
Registrado:
21/08/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Posiblemente la configuración de la OSCAM esté filtrando los canales por tipo.
Alguna solucion te estaria agradecido, gracias. Algo tiene que tener mal puesto el wicard, e intentado probando del foro ruso pero no tengo manera de ver los hd de paga, los sd se ven todos tanto paga y gratis perfectos.
edito.
E provado con newcamd y me pasa igual los SD se ven todos codificados y libres, en HD solo los libres los codificados no, creo que lo voy a dejar por impossible, reinstalando el sistema desde recovery un par de veces y nada lo mismo siempre, a ver si alguno le a pasado y lo a podido solucionar.
Voy a dejar como tengo mi conf del wicard aver si alguno ve algun error.
Gracias.
« Última modificación: 22/08/2018, 17:50 por jipi120 »
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
2/11
Mensajes
119
Oks, si mal no veo, tu wicard solo está aprobando los canales de M+ en SD. Debes añadir una caid 1810 en lugar de la 1803 en el apartado "filter" en la linea que aparece la 0100.

Con eso deberían aparecerte los HD
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
2/11
Mensajes
119
No lo hay ni tampoco en el foro Ruso, lo descubri probandolo tiene truquillo las teclas de colores del mando a distancia la opción de mover canales o elegir como favoritos...

La lista de 19 de agosto del 2018 la hice completamente nueva empezando desde 0, puedes descargarla y si solo tienes Astra1 eleminar los demas Satélites y TDT de mi zona.

https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/lista-de-canales-kiii-pro-malasyk-and-pily-android7-1/15/


Decir que una vez con la lista de canales actualizada va muy bien y con el propio mando a distancia del TV Samsung se navega muy fácil dado que al pulsar ok mueves el cuadro de canales derechas izquierda sin que te cambie la opción ALL todo u Favoritos, esto tambien es una buena cosa del firmware Vitmod, con los otros firms al pulsar ok te mueves de arriba abajo pero la teclas navegación junto al ok te cambian la opción seleciona All, fav, sat...

Gracias Ramón, pero me gustaría hacer mi propia lista personalizada y quisiera saber como mover y como borrar los canales.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Gracias Ramón, pero me gustaría hacer mi propia lista personalizada y quisiera saber como mover y como borrar los canales.


Muy bien lo explico, DTV menu Channel manager, entras en Channel list Edit ves que no te aparece ninguna opción de mover, borrar... en pantalla, no te preocupes te lo digo yo-

Boton verde del mando a distancia es para renombrar el canal selecionado.

Tecla Del del mando a distancia junto a la de Audio, esta para borrar los canales selecionados.

Ahora vamos con la tecla Roja del mando a distancia que tiene dos funciones la de mover canales o añadir favoritos. seleciona canales y deja pulsada la tecla roja te saldra el cuadro con favoritos para guardar los canales selecionados, los favoritos los puedes mover o renombrar en Favorite list edit, boton verde renombra el grupo y mover boton rojo.


Para mover los canales de la lista general All, es lo mismo tecla roja pero mira el truco, seleciona un canal o varios y antes de pulsar la tecla roja mueve el cursor debajo el ok de arriba abajo o izquieda derecha coje uno o varios canales y muevelos donde quieras soltadolos con la tecla roja..... al mover el cursor se anula selecionar favoritos y se activa la opción mover canales de la tecla roja.


Es Fácil solo practicar.... que no se te olvide guardar los cambios al salir.


Saludos
Registrado:
21/08/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Gracias Ramón, pero me gustaría hacer mi propia lista personalizada y quisiera saber como mover y como borrar los canales.
Muchisimas gracias ahora si, lo que tengo otro problemilla se ven 15-30 segundos y se para y vuelve, con parones basicamente, tiene solucion o saves alguna manera de ajustarlo bien ?¿ tambien tiene retraso de audio, aver si lo afino un poco,
e probado la cccam en otro deco y no tiene parones, es raro voy a trastear un poco aver si lo resuelvo ya comentare jeje
de nuevo muchisimas gracias Ramon!
os adjunto un video:
https://youtu.be/29q0n9QEGAk [nofollow]
« Última modificación: 22/08/2018, 21:27 por jipi120 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Muchisimas gracias ahora si, lo que tengo otro problemilla se ven 15-30 segundos y se para y vuelve, con parones basicamente, tiene solucion o saves alguna manera de ajustarlo bien ?¿ tambien tiene retraso de audio, aver si lo afino un poco,
e probado la cccam en otro deco y no tiene parones, es raro voy a trastear un poco aver si lo resuelvo ya comentare jeje
de nuevo muchisimas gracias Ramon!
os adjunto un video:




Gracias a vosotros amigos.


Yo el otro día ya le aconseje al compañero que no perdiera el tiempo en la parte Neutrino, vale poco como no venga otra actualización con otra imagen, mejor centrarse en la parte Android.

Ya he visto otros compañeros que por Neutrino y ccc... se le paraba un montón, este verano estaba viendo por TRT 4K por Neutrino un partido del mundial y hacia muncho viento se perdía la señal y para que volviera había que cambiar de canal.

Sin embargo AndroidTV de este firmware un lujazo , DTV por Satélite con unas ccc... de esas de unos euros... meses y meses que no lo he visto cortarse, no se desconfigura salida de video, no rayas rojas... vamos perfecto, tambien lo he notado mejor usando solo Satélite sin TDT.



Por cierto otra cosa para los que esteis usando mando a distancia con microfono, a mi no me funcionaba desde el launcher principal, pero he descubierto que quitando las filas de recomendaciones de Youtube vuelve a funcionar perfecto.


Sería Ajustes Settings Pantalla de inicio



El launcher principal se quedaría sin la fila de recomendaciones de youtube pero si las pelis con Fanart de fondo, le funciona el microfono de pantalla, si no usais mando a distancia mouse giroscopico con micro entonces nada tener activada la fila recomendaciones Youtube.




Saludos
« Última modificación: 22/08/2018, 22:00 por ramon martinez barranco »
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
2/11
Mensajes
119
Muchisimas gracias ahora si, lo que tengo otro problemilla se ven 15-30 segundos y se para y vuelve, con parones basicamente, tiene solucion o saves alguna manera de ajustarlo bien ?¿ tambien tiene retraso de audio, aver si lo afino un poco,
e probado la cccam en otro deco y no tiene parones, es raro voy a trastear un poco aver si lo resuelvo ya comentare jeje
de nuevo muchisimas gracias Ramon!
os adjunto un vhttps://www.forokeys.com/foro/Smileys/default/wink.gifideo:


Si, es algo que ocasionalmente me pasaba también con el Malaysk 6.0 y 6.1, mientras que en el Pily nunca me sucedió.
Por desgracia, acabo de comprobar que mi Samsung no es compatible con Vitmod DTV, no escucho algunos canales. Probaré a ver si soy capaz de arrancar TVheadend y puedo solucionar algo, si no me volveré a Pily
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
2/11
Mensajes
119
Por cierto, alguien sabe configurar la aplicación TVHeadend live channel y  la aplicacion LiveChanel para sustituir al DTV? Se me cierra y me da error, debe ser que entra en conflicto al tener la DTV con arranque automático...
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Si, es algo que ocasionalmente me pasaba también con el Malaysk 6.0 y 6.1, mientras que en el Pily nunca me sucedió.
Por desgracia, acabo de comprobar que mi Samsung no es compatible con Vitmod DTV, no escucho algunos canales. Probaré a ver si soy capaz de arrancar TVheadend y puedo solucionar algo, si no me volveré a Pily

Si el televisor es Samsung de ultima generación si vale para DTV VITMOD con el audio Bitstreams, en ajustes Android del KIII PRO ve a sonido veras la opción PCM y HDMI, activa HDMI y quita automatico o PCM. Luego en el televisor menu sonido...
« Última modificación: 23/08/2018, 10:48 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
En el KIII PRO HDMI






En el televisor cambio

« Última modificación: 23/08/2018, 10:59 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 3 Respuestas
5193 Vistas
Último mensaje 27/06/2012, 18:06
por meca2123
normal_post * 0 Respuestas
1701 Vistas
Último mensaje 07/09/2015, 22:35
por swiss
normal_post * 4 Respuestas
5745 Vistas
Último mensaje 09/03/2016, 07:49
por meca2123
normal_post_locked * 2 Respuestas
763 Vistas
Último mensaje 09/06/2017, 16:44
por casemiro
normal_post * 0 Respuestas
919 Vistas
Último mensaje 26/07/2017, 10:26
por Kando
normal_post * 2 Respuestas
7540 Vistas
Último mensaje 01/04/2018, 22:39
por JAVIDENIA
normal_post * 2 Respuestas
1979 Vistas
Último mensaje 14/02/2018, 16:35
por ramon martinez barranco
normal_post * 2 Respuestas
5390 Vistas
Último mensaje 13/05/2018, 21:14
por ramon martinez barranco
normal_post * 8 Respuestas
4432 Vistas
Último mensaje 15/10/2018, 16:11
por tripo2
normal_post * 7 Respuestas
2911 Vistas
Último mensaje 03/01/2020, 13:34
por senkfox
normal_post * 2 Respuestas
2674 Vistas
Último mensaje 01/08/2019, 07:01
por epcos
normal_post * 0 Respuestas
951 Vistas
Último mensaje 21/10/2019, 08:22
por senkfox
normal_post * 12 Respuestas
3564 Vistas
Último mensaje 23/04/2021, 11:46
por coe loco
normal_post * 0 Respuestas
747 Vistas
Último mensaje 14/03/2021, 08:57
por PAUL-A8
normal_post * 1 Respuestas
939 Vistas
Último mensaje 12/04/2022, 14:04
por ramon martinez barranco



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO