PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalación VITMOD 5.0 Android+linux  (Leído 96630 veces)

Registrado:
21/08/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
6


Gracias a vosotros amigos.


Yo el otro día ya le aconseje al compañero que no perdiera el tiempo en la parte Neutrino, vale poco como no venga otra actualización con otra imagen, mejor centrarse en la parte Android.

Ya he visto otros compañeros que por Neutrino y ccc... se le paraba un montón, este verano estaba viendo por TRT 4K por Neutrino un partido del mundial y hacia muncho viento se perdía la señal y para que volviera había que cambiar de canal.

Sin embargo AndroidTV de este firmware un lujazo , DTV por Satélite con unas ccc... de esas de unos euros... meses y meses que no lo he visto cortarse, no se desconfigura salida de video, no rayas rojas... vamos perfecto, tambien lo he notado mejor usando solo Satélite sin TDT.



Por cierto otra cosa para los que esteis usando mando a distancia con microfono, a mi no me funcionaba desde el launcher principal, pero he descubierto que quitando las filas de recomendaciones de Youtube vuelve a funcionar perfecto.


Sería Ajustes Settings Pantalla de inicio

[nofollow]

El launcher principal se quedaría sin la fila de recomendaciones de youtube pero si las pelis con Fanart de fondo, le funciona el microfono de pantalla, si no usais mando a distancia mouse giroscopico con micro entonces nada tener activada la fila recomendaciones Youtube.


[nofollow]

Saludos
De acurdo Ramon, e estado indagando el tv headend esque el dtv no tiene para poner epg ni logos, mi idea es dejarlo fino aver si con un poco de paciencia lo consigo poner todo ok.
Buenas estoy con tv headend y no tengo manera de buscar canales, me aparece el siguiente error:
2018-08-23 14:34:43.152 epggrab: 12551.5V in DVB-S Network - registering mux for OTA EPG

2018-08-23 14:34:43.153 subscription: 0005: "scan" subscribing to mux "12551.5V", weight: 6, adapter: "VITMOD DVB #0 : DVB-S #0", network: "DVB-S Network", service: "Raw PID Subscription"

2018-08-23 14:34:53.093 mpegts: 12551.5V in DVB-S Network - scan no data, failed

2018-08-23 14:34:53.093 subscription: 0005: "scan" unsubscribing

Alguien le paso y lo soluciono ? gracias de antemano :) :)
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
De acurdo Ramon, e estado indagando el tv headend esque el dtv no tiene para poner epg ni logos, mi idea es dejarlo fino aver si con un poco de paciencia lo consigo poner todo ok.
Buenas estoy con tv headend y no tengo manera de buscar canales, me aparece el siguiente error:
2018-08-23 14:34:43.152 epggrab: 12551.5V in DVB-S Network - registering mux for OTA EPG

2018-08-23 14:34:43.153 subscription: 0005: "scan" subscribing to mux "12551.5V", weight: 6, adapter: "VITMOD DVB #0 : DVB-S #0", network: "DVB-S Network", service: "Raw PID Subscription"

2018-08-23 14:34:53.093 mpegts: 12551.5V in DVB-S Network - scan no data, failed

2018-08-23 14:34:53.093 subscription: 0005: "scan" unsubscribing

Alguien le paso y lo soluciono ? gracias de antemano :) :)


Lo TVHeadend no lo se, yo para mi es que por Android tiene que llevar su server, por las teles Sony Android hay una versión especifica de Kodi para ellas con su add-on liveTV activas PVR TVHeadend y funciona pero aqui no se si es igual que por LibreElec o necesita su propio Server...

Hubo aqui un compañero que lo hizo andar... Sería una buena cosa sobre todo por que soporta resolución de imagen 4K y no como DTV Satélite y Neutrino que llega solamente 1080P.

https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/firm-kiii-pro-08-03-2017/msg4066020/#msg4066020
Registrado:
21/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola, estoy dudando en este y otros decos porque mi fonestar 282 está ya en las últimas y tengo una Tvbox de 1gb 8gb que me va de lujo para Kodi Jarvi 16.1 por eso he pensado en comprarme un todo en uno y el k3 pro tiene todas las papeletas entre el Ariva 4K y el gtmedia gtc pero me echa para atrás vuestros comentarios. Si no he entendido mal el vitmod es el mejor firmware pero para alguien que tenga como yo una Toshiba del año la polca HDReady que se olvide que los canales en Hd no van el sonido y en el Malaysk que me olvide por que para alguien como yo que quiere un uso básico de estar todo el día con el satélite puesto y el Kodi (a poder ser el jarvi) ver algunas pelis se me va a ver la tele con problemas de colores y encima tengo que ponerle un ventilador, y si me quedo con el original la calidad de imagen es un poco pésima. Estoy confundido o necesito algo para que me digáis porque tengo que decantarme por él por que en principio era mi favorito por el hardware que lleva pero contra más leo más me echa para atrás. Gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola, estoy dudando en este y otros decos porque mi fonestar 282 está ya en las últimas y tengo una Tvbox de 1gb 8gb que me va de lujo para Kodi Jarvi 16.1 por eso he pensado en comprarme un todo en uno y el k3 pro tiene todas las papeletas entre el Ariva 4K y el gtmedia gtc pero me echa para atrás vuestros comentarios. Si no he entendido mal el vitmod es el mejor firmware pero para alguien que tenga como yo una Toshiba del año la polca HDReady que se olvide que los canales en Hd no van el sonido y en el Malaysk que me olvide por que para alguien como yo que quiere un uso básico de estar todo el día con el satélite puesto y el Kodi (a poder ser el jarvi) ver algunas pelis se me va a ver la tele con problemas de colores y encima tengo que ponerle un ventilador, y si me quedo con el original la calidad de imagen es un poco pésima. Estoy confundido o necesito algo para que me digáis porque tengo que decantarme por él por que en principio era mi favorito por el hardware que lleva pero contra más leo más me echa para atrás. Gracias



Hola buenas, primeramente decir que perfecto no hay ninguno todos tienen ventajas e incovenientes y lo de todo en uno esta muy bien pero lamentablemente para esto se necesita un buen hardware y de momento no hay nada en el mercado que cumpla con las exigencias minimas necesarias, ya ves si el KIII PRO con 3GB de memoria Ram, 16 de Rom, Procesador Amlogic S912 de 8 nucleos... no va muy sobrado para tanta cosa en un mismo dispositivo pues imaginate los demas decos o box Android que ni medio van... Cuelges, la mitad de cosas o no funcionan bien o no las tiene...


Algo bueno para Android solamente sin sintonizadores satélite - TDT , la Nvidia ShieldTV vale la más barata con 16 de Rom a partir de 200 euros hasta 400 euros dependiendo la memoria interna.

Algo bueno para Satélite ya ves que los VU+ Son muy populares en calidad, ya dependiendo del precio la calidad del aparato tambien va cayendo o subiendo dependiendo lo que te quieras gastar.


Ahora ya ves el KIII PRO perfecto no es pero si no quieres gastar muncho es lo que hay para Android SAT y TDT con un Hardware sin estar limitado.


En fin continuamos aqui en este hilo con el asunto del firmware Vitmod que por cierto como bien dijo el compañero Ruso, hizo el autor de este firmware de una caja china barata a un maravilloso todo en uno, algunos incovenientes principalmente el Sonido HDMI por DTV necesita un TV con sonido Bitstreams. Yo me tube que gastar 600 euros en un televisor Samsung nuevo, creo que mejor asin y no haber caido en la trampa de un televisor Sony con Android que vale el doble, sencillamente lo han dicho bien claro " DEMENCIALES" con 1GB de Ram y procesador de 1 nucleo ni para atras ni para adelante ni para nada...
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Bueno comentar que he vuelto activar la fila de recomendaciones de videos Youtube y si funciona el mando a distancia con microfono,a mi con la versión YoutubeTV 2.02.08 me va mejor que con la última actualización de la aplicación, pienso que si vais a comprar un mando a distancia mouse qwerty con microfono merece la pena gastarse algo más que uno de los más ecónomicos que ya se sabe.













« Última modificación: 03/09/2018, 14:20 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Para los que useis Neutrino                                                                                                                                         
       

 Arreglado para usar oscam en neutrinos.

Descarga de 1 paso desde Spoiler

cualquier versión de oscam.

en la carpeta de almacenamiento / vitmod / wicard ingrese el contenedor de oscam.

eliminar wicardd bin y cambiar el nombre del OSCAM a wicardd atributos 755.

2 paso elimina el archivo wicardd.conf desde el almacenamiento de carpeta / vitmod / wicard

de 3 pasos crear la carpeta y poner wicardd.conf configuración OSCAM archivos editarlos con sus datos.

4 pasos reinicia el deco y obtendrías ejecutar oscam.

también puede usar cccam el emu se inicia y cuando tiene que poner cccam.cfg en var / etc no es posible terminar de configurarlo.





« Última modificación: 03/09/2018, 14:48 por ramon martinez barranco »
Registrado:
21/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Tengo una pregunta sobre vitmod: independientemente de los problemas de sonido que puea haber en DTV si le colocamos un cable optico a la salida optica el kiii pro para conectarlo a un amplificador de sonido en volvente 5.1 funciona el sonido de la DTV bien o tiene que tener amplificador de 5.1 alguna caracteristica especial como el Bitstream en las televisiones para que no den problema los canales.

Por sierto el final que comprado este aparato porque habia una oferta irrechazable en DH**** a 78,52€.

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Tengo una pregunta sobre vitmod: independientemente de los problemas de sonido que puea haber en DTV si le colocamos un cable optico a la salida optica el kiii pro para conectarlo a un amplificador de sonido en volvente 5.1 funciona el sonido de la DTV bien o tiene que tener amplificador de 5.1 alguna caracteristica especial como el Bitstream en las televisiones para que no den problema los canales.

Por sierto el final que comprado este aparato porque habia una oferta irrechazable en DH**** a 78,52€.

Saludos


Pruebalo, yo creo que no vale para el sonido hdmi, bueno realmente no es un problema el sonido hdmi es mejor que el PCM que se escucha peor, pero ya se sabe algunos televisores llevan un montón de cosas no necesarias y sin embargo algunas cosas utiles se reducio el presupuesto de fabricación.


Precios y puntos de ventas ya sabes que las normas del foro son claras, limitemonos al asunto tecnico.


Saludos
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
Hola Ramón.Tengo la VITMOD5 descargada.Arranca en Android sin problemas,pero cuando quiero cambiar a Neutrino eligiendo la opción 'reboot neutrino',se apaga el cacharro y aparece la pantalla de recovery.Le doy 'reboot system now' y en un momento vuelve a lomiso o sea recovery.Intente instalara en varias ocasiones de nuevo Vitmod5 y con dos pendrive distintos.Sigue igual y para q funcine Android tengo q darle instalar d nuevo firmware.
Otra cosa.Como te conectas con el deco al PC?Con q programa.Es q quiero aprovechar las posiblidades de este deco en ambos sistemas y el Neutrino me importa mucho.Poniendo en el PC la IP del deco no me abre nada.Hay q añadir algún puerto despues de la IP?Salu2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola Ramón.Tengo la VITMOD5 descargada.Arranca en Android sin problemas,pero cuando quiero cambiar a Neutrino eligiendo la opción 'reboot neutrino',se apaga el cacharro y aparece la pantalla de recovery.Le doy 'reboot system now' y en un momento vuelve a lomiso o sea recovery.Intente instalara en varias ocasiones de nuevo Vitmod5 y con dos pendrive distintos.Sigue igual y para q funcine Android tengo q darle instalar d nuevo firmware.
Otra cosa.Como te conectas con el deco al PC?Con q programa.Es q quiero aprovechar las posiblidades de este deco en ambos sistemas y el Neutrino me importa mucho.Poniendo en el PC la IP del deco no me abre nada.Hay q añadir algún puerto despues de la IP?Salu2



La configuración debe ser 1080P SI NO se te queda pantanllazo en negro al entrar en Neutrino, debes meter el firmware Vitmod 5.0 dos veces la segunda sin Recovery, recuerda que despues de meter el firmware apagas off y lo primero es ir a configuración salida video por que vuelve a 4K, cambialo a 1080P y no habra ningún problema en reiniciar para Neutrino.


La opción de conectarse con el PC al KIII PRO no le he testado solo probre a enviar videos youtube desde el movil al KIII PRO y funcionaba bien ahora con el PC solo el pograma burning Tool.


Saludos
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
Gracias,ya tengo apañado el reboot a neutrino.Lo de conectarse con el deco por PC las fotos q has subido de wicard no son tuyas?Ese manual no lo veo nada claro.Le quiero sacar jugos al Neutrino.No me conformo sólo con Android.Por eso decidì comprar precisamente este cacharro. :)
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Gracias,ya tengo apañado el reboot a neutrino.Lo de conectarse con el deco por PC las fotos q has subido de wicard no son tuyas?Ese manual no lo veo nada claro.Le quiero sacar jugos al Neutrino.No me conformo sólo con Android.Por eso decidì comprar precisamente este cacharro. :)

No lo de la parte Neutrino lo puso un compañero en el foro Ruso, lo otro Android si es mio. Yo pienso que hasta que no saquen otra actualización con otra imagen esta no la veo muy buena y haber si llega tambien con Android 8TV.
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
No lo de la parte Neutrino lo puso un compañero en el foro Ruso
Si puedes mandarme el enlace de ese foro Ruso,te lo agradecería.Conozco gente q habla el Ruso y saben cositas tbn de los decos.Gracias.Salu2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Si puedes mandarme el enlace de ese foro Ruso,te lo agradecería.Conozco gente q habla el Ruso y saben cositas tbn de los decos.Gracias.Salu2

Te lo he enviado, yo tambien conozco gente que habla Ruso mi misma cuñada y su niña son de Russia, hoy mismo he estado almorzando con ellas y hemos hablado del traductor de Google que del Ruso al Español y viceversa NO funciona saca cosas sin sentido... algo mejor del Ruso al Inglés.

Saludos
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
3/140
Mensajes
333
Te lo he enviado, yo tambien conozco gente que habla Ruso mi misma cuñada y su niña son de Russia, hoy mismo he estado almorzando con ellas y hemos hablado del traductor de Google que del Ruso al Español y viceversa NO funciona saca cosas sin sentido... algo mejor del Ruso al Inglés.

Saludos
Gracias.Me peleo con el Neutrino,pero por lo visto este no está aún fino.He logrado conectarme por el PC(algo como open webif en los decos Enigma2),pero no es lo q yo quiero.O sea instalar la OSCam por el medio de algún programa como Filezilla o DCC.En este caso es imosible.Otra cosa,tanto por Android comi por Neutrino,la búsqueda de canales es cosa frustrante y engañosa.Tengo un LNB monoblock twin el cual ya lleva el diseq montado,pero en los ajustes tengo q poner para HotBird diseq1.0 opcion 1 y para Astra19 diseq 1.0 opción 2.La busqueda aunque sea multiple sólo funciona con un satélite.Cuando tengi los canales de HB,busco los de Astra.Una vez terminada la búsqueda se quedan los canales de Astra.Los d HB desaparecen.Cada vez pongo q se guarden los datos y nada.Estoy ya mareado.A la espera de las mejoras de este firmware.Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO