PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalación VITMOD 5.0 Android+linux  (Leído 96513 veces)

Registrado:
18/01/2010
Gracias:
2/7
Mensajes
81
Sabeis si se puede instalar en el KII pro S905?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Gracias.Me peleo con el Neutrino,pero por lo visto este no está aún fino.He logrado conectarme por el PC(algo como open webif en los decos Enigma2),pero no es lo q yo quiero.O sea instalar la OSCam por el medio de algún programa como Filezilla o DCC.En este caso es imosible.Otra cosa,tanto por Android comi por Neutrino,la búsqueda de canales es cosa frustrante y engañosa.Tengo un LNB monoblock twin el cual ya lleva el diseq montado,pero en los ajustes tengo q poner para HotBird diseq1.0 opcion 1 y para Astra19 diseq 1.0 opción 2.La busqueda aunque sea multiple sólo funciona con un satélite.Cuando tengi los canales de HB,busco los de Astra.Una vez terminada la búsqueda se quedan los canales de Astra.Los d HB desaparecen.Cada vez pongo q se guarden los datos y nada.Estoy ya mareado.A la espera de las mejoras de este firmware.Saludos


Voy a poner ahora una lista de canales actualizada para DTV Vitmod, a mi me va de lujo un poco lento quizas en zapear canales pero luego calidad de imagen y estabilidad por ccc... OK. Lo más sano es una parabolica motorizada con un buen lnb tipo inverto black ultra. Ya te comente que el gran Poder de este firmware esta por el AndroidTV que le ha dado el autor, lo otro es un extra pero se neceitaria una mejor imagen que la Neutrino.

En fin amigo yo no lo tengo muy sobrecargado de aplicaciones ni add-ons que no utilizo por Kodi y esto va muy bien. Veras te comento esto por que hace algún tiempo le desinstale el Kodi Vitmod que lleva para instalarle un Wizard por Kodi Krypton y encima que la mitad de todos estos complementos de los builds ni medio funcionan, encima note como por DTV empezo a ir peor por ccc..., me dije fuera limpio y a usar lo que uno necesite...

Saludos
« Última modificación: 05/09/2018, 17:16 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Sabeis si se puede instalar en el KII pro S905?


No, para el KII NO vale el Vitmod pero si para el KI PRO. No esta mal el KI PRO con S905 procesador de 4 nucleos y 2GB de Ram... buscado por San Google sobre 65 pavos ufhhh.
Registrado:
20/07/2018
Gracias:
5/0
Mensajes
12
Para los que useis Neutrino                                                                                                                                         
       

 Arreglado para usar oscam en neutrinos.

Descarga de 1 paso desde Spoiler

cualquier versión de oscam.

en la carpeta de almacenamiento / vitmod / wicard ingrese el contenedor de oscam.

eliminar wicardd bin y cambiar el nombre del OSCAM a wicardd atributos 755.

2 paso elimina el archivo wicardd.conf desde el almacenamiento de carpeta / vitmod / wicard

de 3 pasos crear la carpeta y poner wicardd.conf configuración OSCAM archivos editarlos con sus datos.

4 pasos reinicia el deco y obtendrías ejecutar oscam.

también puede usar cccam el emu se inicia y cuando tiene que poner cccam.cfg en var / etc no es posible terminar de configurarlo.


[nofollow]

Agradezco el esfuerzo Ramon!!! Genial, me hace falta y voy a seguir con tu tutorial. Lo único que no te entiendo muy bien el tema " reinicia el deco y obtendrías ejecutar oscam. " esto lo has traducido del ruso y lo has puesto? obtendrias ejecutar oscam que significa.


Te lo digo por esto:


He bajado el enigma2-plugin-softcams-oscam-11392_blackhole_armv7ahf-vfp-neon.ipk y lo he renombrado a wicardd con permisos 755. A continuacion he creado la carpeta "wicardd.conf" con el archivo llamado igual con mis datos dentro y he reiniciado. Que me dejo?
 
« Última modificación: 05/09/2018, 20:59 por Hack3r »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Agradezco el esfuerzo Ramon!!! Genial, me hace falta y voy a seguir con tu tutorial. Lo único que no te entiendo muy bien el tema " reinicia el deco y obtendrías ejecutar oscam. " esto lo has traducido del ruso y lo has puesto? obtendrias ejecutar oscam que significa.


Te lo digo por esto:


He bajado el enigma2-plugin-softcams-oscam-11392_blackhole_armv7ahf-vfp-neon.ipk y lo he renombrado a wicardd con permisos 755. A continuacion he creado la carpeta "wicardd.conf" con el archivo llamado igual con mis datos dentro y he reiniciado. Que me dejo?


Según el tutorial una vez metidos tus datos al reiniciar debe funcionar. Revisa a ver si estan bien escritas... haber si en el foro Ruso el autor te puede ayudar, yo solo lo uso por Android, ya me doy cuenta que usandolo solo por AndroidTV va mejor pero para quien no tenga un televisor con Bitstreams Sound no se le oyen algunos canales HD.

Saludos
Registrado:
20/07/2018
Gracias:
5/0
Mensajes
12
ok gracias Ramon, pense que lo tenias por neutrino. Yo tengo una Samsung y lo veo bien por Android, el unico fallo que tengo es que el volumen del mando no me funciona y tengo que usar el de la tv.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
ok gracias Ramon, pense que lo tenias por neutrino. Yo tengo una Samsung y lo veo bien por Android, el unico fallo que tengo es que el volumen del mando no me funciona y tengo que usar el de la tv.

De nada, el mando a distancia Samsung funciona bien CEC control las teclas de navegacion van bien dejando el volumen original a medias luego el volumen del mando Samsung se controla bien-

Como comente antes desde que le di una limpia algunas cosas del firmware no utiles para mi, va de maravilla se conecta mejor por ccc... en DTV no cortes, me doy cuenta tambien que Kodi lo justo lo que uno vaya a usar consume muncho Ram. Usando DTV, Youtube y un poco de Kodi esto va de lujo calidad de imagen buenisima, sin cuelgues ni anomalias como las de otros firmwares Android normal.



Le habeis echado un vistazo a la ultima lista de canales DTV que he echo hoy, podía ir un poco más rápido el zapin de canales pero por lo demas todo bien.

 
« Última modificación: 05/09/2018, 22:44 por ramon martinez barranco »
Registrado:
20/07/2018
Gracias:
5/0
Mensajes
12
A mi no me interesa debido a que solo tengo Astra por la comunidad y se que tu tienes varios satelites con diseq y demas. Pero gracias.
Registrado:
09/09/2018
Gracias:
2/2
Mensajes
5
Buenos dias el manual es mio, tienes que configurar oscam con tus datos dentro de la carpeta wicard.conf que habras creado, una vez hecho esto con tan solo reinicar el deco oscam se pone en marcha.

cccam tambien funciona pero al estar capado el firm , y no podemos meter el cccam.cfg en etc por lo tanto se inicia pero al no leerlo por no poder crearse pues nos quedamos igual.

ncam funciona como oscam, mgcamd falta una libreria y como solo se pueden hacer cambio en el storage y no en la raiz pues estamos igual que cccam.

por lo tanto solo funciona wicard,oscam,ncam.

si necesitas algo mas por aqui me tienes.

dvp-api ponlo como dreambox te ira ok. y nunca pongas pmt en 6


Según el tutorial una vez metidos tus datos al reiniciar debe funcionar. Revisa a ver si estan bien escritas... haber si en el foro Ruso el autor te puede ayudar, yo solo lo uso por Android, ya me doy cuenta que usandolo solo por AndroidTV va mejor pero para quien no tenga un televisor con Bitstreams Sound no se le oyen algunos canales HD.

Saludos
Registrado:
09/09/2018
Gracias:
2/2
Mensajes
5
Buenos dias todo aquel que me envie privados de momento no tengo permisos para poder responder, seran normas del foro hasta un minimo de post.

diculpar que no os pueda responder.

Buenos dias el manual es mio, tienes que configurar oscam con tus datos dentro de la carpeta wicard.conf que habras creado, una vez hecho esto con tan solo reinicar el deco oscam se pone en marcha.

cccam tambien funciona pero al estar capado el firm , y no podemos meter el cccam.cfg en etc por lo tanto se inicia pero al no leerlo por no poder crearse pues nos quedamos igual.

ncam funciona como oscam, mgcamd falta una libreria y como solo se pueden hacer cambio en el storage y no en la raiz pues estamos igual que cccam.

por lo tanto solo funciona wicard,oscam,ncam.

si necesitas algo mas por aqui me tienes.

dvp-api ponlo como dreambox te ira ok. y nunca pongas pmt en 6
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Buenas.
Yo No puedo comunicar ,
PC con Mecool K3, uso programa Wincp ,
Y usuario y contraseña No la se ,
Pongo misma IP del deco ,que me pasará ,
Quiero poner Oscam .

Y otra cosa habís probado a ver Si se ven los canales de Abertis tdt satélite Hispasat 30W , con firm Neutrino,
Canales Multistream creo que si los Sintoniza,
Pero me dado cuenta que no lleva Satélite del Oeste , habrá que Añadir.
Gran receptor este Mecool k3,
Tengo firm Vitmod 5.0
Un salu2 a to2.
Registrado:
09/09/2018
Gracias:
2/2
Mensajes
5
buenas tardes , te adjunto usuario root contraseña vitmod, protocolo sftp.

luego te vas storage/vitmod/wicard, hay tienes todos los archivos.

respecto a albertis tdt hispasat tengo comunitaria y no te puedo ayudar.

Buenas.
Yo No puedo comunicar ,
PC con Mecool K3, uso programa Wincp ,
Y usuario y contraseña No la se ,
Pongo misma IP del deco ,que me pasará ,
Quiero poner Oscam .

Y otra cosa habís probado a ver Si se ven los canales de Abertis tdt satélite Hispasat 30W , con firm Neutrino,
Canales Multistream creo que si los Sintoniza,
Pero me dado cuenta que no lleva Satélite del Oeste , habrá que Añadir.
Gran receptor este Mecool k3,
Tengo firm Vitmod 5.0
Un salu2 a to2.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
He desinstalado el Kodi 18 Vitmod e instalado la versión oficial del momento Kodi 17.6 Krypton, le he echo algunos retoques con el Skin Eminence Mod2 que funciona bien en Krypton, luego ya sabeis como va de fluido DTV junto YoutubeTV usandolos por Kodi, mejor que en Android normal.

Viendo como funciona el AndroidTV del firmware Vitmod le manda un mensajito a los usuarios de LibeElec que tambien se puede usar Android con fluidez.

« Última modificación: 10/09/2018, 14:29 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Habeis probado la aplicación Vimeo que se descarga por play store, esta muy bien y lleva videos no disponibles en youtube o con distinta resolución de imagen. Una vez instalada se agregan videos a la fila de recomendaciones del launcher principal, junto a los videos de Youtube , peliculas...

Esta muy bien.







« Última modificación: 10/09/2018, 20:52 por ramon martinez barranco »
Registrado:
09/09/2018
Gracias:
2/2
Mensajes
5
buenas tardes Ramon gracias por el aporte, haber si cuando vuelva de viaje le meto mano un poco al aparato y vamos viendo cositas.

Habeis probado la aplicación Vimeo que se descarga por play store, esta muy bien y lleva videos no disponibles en youtube o con distinta resolución de imagen. Una vez instalada se agregan videos a la fila de recomendaciones del launcher principal, junto a los videos de Youtube , peliculas...

Esta muy bien.

[nofollow]


[nofollow]


[nofollow] [nofollow]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 3 Respuestas
5195 Vistas
Último mensaje 27/06/2012, 18:06
por meca2123
normal_post * 0 Respuestas
1701 Vistas
Último mensaje 07/09/2015, 22:35
por swiss
normal_post * 4 Respuestas
5747 Vistas
Último mensaje 09/03/2016, 07:49
por meca2123
normal_post_locked * 2 Respuestas
764 Vistas
Último mensaje 09/06/2017, 16:44
por casemiro
normal_post * 0 Respuestas
920 Vistas
Último mensaje 26/07/2017, 10:26
por Kando
normal_post * 2 Respuestas
7540 Vistas
Último mensaje 01/04/2018, 22:39
por JAVIDENIA
normal_post * 2 Respuestas
1981 Vistas
Último mensaje 14/02/2018, 16:35
por ramon martinez barranco
normal_post * 2 Respuestas
5395 Vistas
Último mensaje 13/05/2018, 21:14
por ramon martinez barranco
normal_post * 8 Respuestas
4434 Vistas
Último mensaje 15/10/2018, 16:11
por tripo2
normal_post * 7 Respuestas
2915 Vistas
Último mensaje 03/01/2020, 13:34
por senkfox
normal_post * 2 Respuestas
2675 Vistas
Último mensaje 01/08/2019, 07:01
por epcos
normal_post * 0 Respuestas
954 Vistas
Último mensaje 21/10/2019, 08:22
por senkfox
normal_post * 12 Respuestas
3570 Vistas
Último mensaje 23/04/2021, 11:46
por coe loco
normal_post * 0 Respuestas
747 Vistas
Último mensaje 14/03/2021, 08:57
por PAUL-A8
normal_post * 1 Respuestas
939 Vistas
Último mensaje 12/04/2022, 14:04
por ramon martinez barranco



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO