PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalación VITMOD 5.0 Android+linux  (Leído 96637 veces)

13/04/2019, 14:26 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#195
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Solo se cuelga a veces? a mi cada dos por tres se queda pillado, canales 4K NO van con ninguna resolución, otros canales que ni se oyen... como dijo el señor este Ruso Vitally que diseño en los Mecool la parte linux junto Android, dijo que un Amlogic dificilmente funcionaría bien Enigma y cuando despues de tanto tiempo que salio el firmware Vitmod 5.0 no ha salido la versión nueva de este firmware sustituyendo el Neutrino por Enigma2, posiblemente no la haga por que ni merezca la pena.

En fin estamos un poco estancados en Android 8 y 9 DTV no funciona y la parte Enigma ni medio va, a parte de todo esto de que la mitad de cosas no van bien en linux Enigma en un Amlogic lo que solo soporte resolución video 1080P como máximo a mi por lo menos me echa para atras. Creo que tu lo comentastes por aqui la mejor calidad imagen en libreELEC y CoreELEC, pienso que si y de momento nada comparable a esto por lo menos en un box Android Amlogic con soporte para este sistema.


Saludos
« Última modificación: 13/04/2019, 14:28 por ramon martinez barranco »
18/04/2019, 17:40 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#196
Registrado:
20/07/2018
Gracias:
5/0
Mensajes
12
Solo se cuelga a veces? a mi cada dos por tres se queda pillado, canales 4K NO van con ninguna resolución, otros canales que ni se oyen... como dijo el señor este Ruso Vitally que diseño en los Mecool la parte linux junto Android, dijo que un Amlogic dificilmente funcionaría bien Enigma y cuando despues de tanto tiempo que salio el firmware Vitmod 5.0 no ha salido la versión nueva de este firmware sustituyendo el Neutrino por Enigma2, posiblemente no la haga por que ni merezca la pena.

En fin estamos un poco estancados en Android 8 y 9 DTV no funciona y la parte Enigma ni medio va, a parte de todo esto de que la mitad de cosas no van bien en linux Enigma en un Amlogic lo que solo soporte resolución video 1080P como máximo a mi por lo menos me echa para atras. Creo que tu lo comentastes por aqui la mejor calidad imagen en libreELEC y CoreELEC, pienso que si y de momento nada comparable a esto por lo menos en un box Android Amlogic con soporte para este sistema.


Saludos

Muy buenas, hace tiempo que no posteo debido a que poco uso le doy al sat. Aunque ahora se vienen partidos interesantes.. El caso es que yo tengo el Vitmod 5 por el tema del problema del color rojo en la version Malasik (o como se diga) y ahora estoy sufriendo mucho corte tanto como Ramón esta comentando, y eso que tengo 4 ccclines pero me da igual.

Lo que me gustaría preguntaros es si hay algun firm que sea estable en algo, porque veo que unos por el rojo otros por los cortes y yo planteando cambiar de deco. En ese caso cual es el que me proporcione un firm estable y que vaya bien.? Un saludo a todos.


















18/04/2019, 17:49 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#197
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Muy buenas, hace tiempo que no posteo debido a que poco uso le doy al sat. Aunque ahora se vienen partidos interesantes.. El caso es que yo tengo el Vitmod 5 por el tema del problema del color rojo en la version Malasik (o como se diga) y ahora estoy sufriendo mucho corte tanto como Ramón esta comentando, y eso que tengo 4 ccclines pero me da igual.

Lo que me gustaría preguntaros es si hay algun firm que sea estable en algo, porque veo que unos por el rojo otros por los cortes y yo planteando cambiar de deco. En ese caso cual es el que me proporcione un firm estable y que vaya bien.? Un saludo a todos.


Yo tengo este y ningún problema de color
Malaysk_KIII_PRO_T2_S2_C_Android_7_1_27 .10.2017_v_3.5_DTV OJO con un KIII pro con los del kernel antiguo, no de los nuevos
18/04/2019, 18:20 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#198
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Si yo tambien soy uno de los afectados por las rayas rojas de los firmwares del K3 PRO por eso lo uso para CoreELEC o este firmware Vitmod.


Aqui este Vitmod enigma2 para el KI PRO para quien quiera probarlo, no se si los del Kernel nuevo valdran.

18/04/2019, 18:27 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#199
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Para el KIII PRO lo mismo pero cambiando dtb.img

31/05/2019, 16:31 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#200
Registrado:
15/04/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Ramón, he instalado vitmod 5.0 del 2017 en el KI pro, es la última versión?
No utilizo la parte de satélite del box
31/05/2019, 16:38 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#201
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Ramón, he instalado vitmod 5.0 del 2017 en el KI pro, es la última versión?
No utilizo la parte de satélite del box

Si la versión 5.0 es la última, la parte AndroidTV también es muy interesante, ya sabes tiene reinicio para Neutrino y opciones por micro SD de neutrino junto Enigma2.
02/06/2019, 11:20 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#202
Registrado:
15/04/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Muchas gracias
18/06/2019, 21:31 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#203
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
A ver si me podéis ayudar a aclararme con los pros y contras de ver la TV SAT/TDT en las 3 posibilidades que da este firmware VITMOD 5.0. Tengo claro que el problema rayas rojas se soluciona en todas las opciones. Yuhuuuu… Por lo demás...en lo que yo alcanzo a entender...la situación sería:

DTV (Android. Una apk normal)
Pros: + Trabaja fluido con cccam
Contra: - El audio en algún canal HD salvo - Entra en conflicto con TVHeadend. O uno u otro. - EPG e interfaz poco amigable...incluso fea.

TVHeadend (Android. Addon de Kodi):
Pros: + Picons, EPG, Interfaz amigable +El audio de todos los canales funciona
Contra: - Configuración más complicada

Neutrino (Linux)
Pros: ¿?
Contra: - Hay que cambiar a Android con frecuencia


La idea es que completemos entre todos esta relación de pros y contras y que cada uno decida cual mantener de modo habitual. Yo, personalmente...una vez que me decida por un sistema y me funcione...el resto los desecharía.

Gracias!!!


Hola, resumiendo un poco.

Por Android va más fluido que otros firms, al ser AndroidTV no lleva el SOS pesado del Android normal.
DTV es un pelin más lento en el zaping canales y soporta maximo 1080P, por cccam muy bien sin problemas de conexión. Sonido AC3 necesitas un TV con opción de audio Bitstreams para escuchar algunos canales HD.

TVHeadend va en 4K y sin problemas de sonido, por supuesto no va por Android igual que libreELEC, CoreELEC, AlexELEC...


Parte linux Neutrino soporta 1080P va bien tratandose de estar integrado en un box Amlogic.


19/06/2019, 02:03 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#204
Registrado:
21/10/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
24

Hola, resumiendo un poco.

Por Android va más fluido que otros firms, al ser AndroidTV no lleva el SOS pesado del Android normal.
DTV es un pelin más lento en el zaping canales y soporta maximo 1080P, por cccam muy bien sin problemas de conexión. Sonido AC3 necesitas un TV con opción de audio Bitstreams para escuchar algunos canales HD.

TVHeadend va en 4K y sin problemas de sonido, por supuesto no va por Android igual que libreELEC, CoreELEC, AlexELEC...


Parte linux Neutrino soporta 1080P va bien tratandose de estar integrado en un box Amlogic.

Gracias
Estoy con dtv y al pasar de auto a HDMI se me oyen los canales HD que no se oyen de primeras, pero tienen un ligerisimo desfase con la imagen...apenas se aprecia.
Alguna solución?
19/06/2019, 07:52 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#205
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Gracias
Estoy con dtv y al pasar de auto a HDMI se me oyen los canales HD que no se oyen de primeras, pero tienen un ligerisimo desfase con la imagen...apenas se aprecia.
Alguna solución?

Reinicia de la red eléctrica y vuelve a conectar, yo no tengo desface sonido video con este firmware pero los firmwares Android 6 que necesitaban bitstream de audio si se desfasaba el audio por delante de la imagen pero con Vitmod va bien
19/06/2019, 10:28 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#206
Registrado:
21/10/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
24
Completo un poco la comparativa de las 3 opciones para ver TV desde VITMOD con las valoraciones que ha aportado ramón:

DTV (Android. Una apk normal)
Pros: + Trabaja fluido con cccam. No he leído apenas que de problemas de cortes
Contras:
- El audio en algún canal HD salvo que tu TV tenga bitstream
- Entra en conflicto con TVHeadend. O uno u otro.
- EPG e interfaz poco amigable...incluso fea
- Zapeo más lento
- Máximo 1080p

TVHeadend (Addon de Kodi):
Pros:
+ Picons, EPG, Interfaz amigable
+El audio de todos los canales funciona con cualquier TV
+ Resolución hasta 4K
Contra:
- Configuración más complicada

Neutrino (Linux)
Pros: ¿?
Contra:
- Resolución máxima 1080
- Hay que cambiar a Android con frecuencia
- Si he leído comentarios de cortes en la visualización de canales (a mí personalmente me ha dado cortes...así que lo he desechado)


Yo creo que a grandes rasgos es una buena comparativa... Y parece que la mejor opción es TVHeadhend (pero en el proceso de configuración muchos acabamos agostados y tirando la toalla). Siempre tendremos la opción DTV. Y lo que descarto, porque a mí me ha dado cortes es Neutrino, aunque tenía buena pinta de aspecto visual, EPG etc...


Gracias!
24/06/2019, 11:39 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#207
Registrado:
21/10/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
24
Buenas. Finalmente mi opción elegida ha sido TVHeadend, pero no por Android...sino por Corelec instalado en una SD.

Ahora me toca explotar la parte Android del KIII con este VITMOD. Básicamente el problema que me encuento es que la Play Store es limitada y algunas de las app que sí encuentro no funcionan (netflix por ej.) Dónde puedo obtener las apks o una versión de la PlayStore más normal.

Cómo lo habéis solventado?
24/06/2019, 12:38 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#208
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Buenas. Finalmente mi opción elegida ha sido TVHeadend, pero no por Android...sino por Corelec instalado en una SD.

Ahora me toca explotar la parte Android del KIII con este VITMOD. Básicamente el problema que me encuento es que la Play Store es limitada y algunas de las app que sí encuentro no funcionan (netflix por ej.) Dónde puedo obtener las apks o una versión de la PlayStore más normal.

Cómo lo habéis solventado?


Estimado amigo, no se puede cambiar de versión de play store en el firmware Vitmod, no esta limitada o capada o como dicen por ahí... Es que en AndroidTV de este firmware como televisores Sony Android, nvidia shieldTV... en estos sistemas play store es diferente a la de Android normal de otros firmwares o dispositivos moviles, tactiles... es decir en AndroidTV play store esta construida para que con el mando del televisor se controlen y funcionen bien todas sus apps. Mismo YoutubeTV mejor el de AndroidTV que Android normal... otras aplicaciones como Gmail, Chrome... no existen en play store de AndroidTV pero te las puedes descargar por el usb.


El asunto de Netflix debes buscar una versión anterior y descargala por el usb la ultima no es compatible. Saludos
« Última modificación: 24/06/2019, 12:41 por ramon martinez barranco »
12/08/2019, 23:49 -

Re:Instalación VITMOD 5.0 Android+linux

#209
Registrado:
03/05/2019
Gracias:
2/1
Mensajes
3
Hola me uno porque ando enrollado con un mecho k1pro que hasta hace poco tenia Coreelec Kodi pero un amigo mío tenia tantos problemas que decidí pasar a neutrino vitmod y el problema es que yo no se como hay que meter la emuladora cccam u Oscam lo mismo me da la cuestión es que no lo consigo he manejado otros dedos Linux enigma 2 y otra duda que tengo es como instalo vitmod neutrino en la interna del box

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO