PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: K1 pro brickeado o eso creo  (Leído 5488 veces)

28/05/2018, 19:55 -

K1 pro brickeado o eso creo

Registrado:
28/05/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola,me compre el k1 le meti libreelec todo iba bastante bien,un dia me levante me lo encontre apagado,lo encendi pero daba imagen aunque la tele me lo reconoce como reproductor ki pro,le he metido de todo por el usb burning tool lo coge pero no me da salida de imagen,ya no se que mas hacer,devolverlo esta descartado porque lo compre en aliexpres tienda heroland y atencion 0.
28/05/2018, 20:07 -

Re:K1 pro brickeado o eso creo

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola,me compre el k1 le meti libreelec todo iba bastante bien,un dia me levante me lo encontre apagado,lo encendi pero daba imagen aunque la tele me lo reconoce como reproductor ki pro,le he metido de todo por el usb burning tool lo coge pero no me da salida de imagen,ya no se que mas hacer,devolverlo esta descartado porque lo compre en aliexpres tienda heroland y atencion 0.

Hola, con lo bien que va el firmware VITMOD 5.0 Android+linux que tambien vale para el KI, ahora por que la gente de kodi... han dicho que todo lo que no sea libreElec es una mi... venga todo el mundo hacerle caso, el mismo firmware VITMOD por android va perfecto calidad de imagen buenisima, tambien su parte linux...

En fin amigo echale un vistazo a esto haber si lo puedes recuperar


https://androidpc.es/blog/2014/04/24/guia-de-actualizacion-para-tv-box-con-soc-amlogic-s802/
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

archivo img usando v2.0.2 Burn_Card_Maker

Burn_Card_Maker.exe ejecuta el archivo.
Haga clic en el menú de arriba a la izquierda y elija la segunda opción - 'Versión Inglés' y Reinicie la Aplicación.
Seleccione la unidad deseada y luego - "Elegir los archivos de imagen", para seleccionar .img firmware específico.
Poner todas las casillas de la rueda de menos exceptose_bootloader lo contrario ser un ladrillo !

Pulso "Hacer" y esperar hasta que el proceso haya finalizado el formateo y la escritura.
texto oculto


Ahora, INSERTE La Tarjeta micro SD en el Dispositivo, Y MIENTRAS Se mantiene Pulsado el cuadro inferior de la potencia, ya Que El Proceso SE SUELTE El Botón de Abajo caja. Espere 4-5 minutos, y la actualización se ha completado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Instalamos USB Burning Tool, estamos de acuerdo con todas las condiciones, incl. para instalar controladores para dispositivos USB libusb-win32.
 #
Ejecute la herramienta USB Burning Tool, seleccione un firmware de un solo archivo, todas las configuraciones en el programa se dejan de forma predeterminada.
En la caja apagada, apretamos el botón de encendido y mantenemos hasta el quinto punto.
Conectamos el cable USB con ambos extremos, uno al puerto de la computadora y el otro al puerto USB superior cerca de la ranura para la tarjeta sd
Estamos esperando 5 segundos, suelte el botón de encendido, la PC detectará el nuevo equipo WorldCup Devices, acepta instalar los controladores
Ahora conectamos la unidad de potencia de drenaje
En la herramienta USB Burning presionando el botón de Inicio, durante unos minutos y listo, presione Detener, apague todas las fuentes de alimentación.
« Última modificación: 28/05/2018, 20:14 por ramon martinez barranco »
28/05/2018, 21:21 -

Re:K1 pro brickeado o eso creo

#2
Registrado:
28/05/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Lo he probado casi todo, por probar que no quede. De todas maneras ya tengo ladrillo
28/05/2018, 21:42 -

Re:K1 pro brickeado o eso creo

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Lo he probado casi todo, por probar que no quede. De todas maneras ya tengo ladrillo

Pienso que deberías intentar meterle el firmware original Android 7, si ya lo has probado todo y no hay forma, no se ponte en contacto con padredefamilia aunque no lo vayas comprado ahí a lo mejor te lo arreglan si le compras o pagando la avería... ya te digo no me puedo meter en esto es cosa de padredefamilia... Suerte.
28/05/2018, 22:21 -

Re:K1 pro brickeado o eso creo

#4
Registrado:
28/05/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Entre envío y coste de reparación me sale más a cuenta pillarme otro, seguiré experimentando.
29/05/2018, 11:39 -

Re:K1 pro brickeado o eso creo

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
,le he metido de todo por el usb burning tool lo coge pero no me da salida de imagen,ya no se que mas hacer...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola, sobre este que comentastes en el primer post, si el problema sobre el usb burning tool es que no te aparece Devince con HUB con el firmware y por eso no se carga en el aparato, entonces abre burning tool y ante de cojer el firmware conecta el cable usb del KI al PC manten pulsada la tecla power hasta que oigas la señal de conexión, ahora despues de esto en file de burning tool coge el firmware del KI para descargarlo te debe aparecer HUB 1 o 2 listo para pulsar Start y descargar.


Recuerda una vez abierto burning tool primero primero proceso de conecta el PC al KI con el cable usb y seguidamente mantenemos pulsado la tecla power hasta la indicación, despues cogemos el firmware que debe ser detectado y listo para introducirlo.


Suerte
29/05/2018, 19:00 -

Re:K1 pro brickeado o eso creo

#6
Registrado:
28/05/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Cargar se cargan los firmwares supuestamente, por que me sale el proceso hasta el 100%,pero lo conecto al tv y no veo nada de nada.
29/05/2018, 20:32 -

Re:K1 pro brickeado o eso creo

#7
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Cargar se cargan los firmwares supuestamente, por que me sale el proceso hasta el 100%,pero lo conecto al tv y no veo nada de nada.

Ufff, si has probado en otros televisores con el firmware original y otros, tiene mala pinta el asunto.

Suerte
06/02/2019, 08:57 -

Re:K1 pro brickeado o eso creo

#8
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
11/1
Mensajes
4
Buena, lo solucionaste?? Es que se me reinicio solo y no me coge la tv y estoy como tu
09/02/2019, 00:46 -

Re:K1 pro brickeado o eso creo

#9
Registrado:
26/11/2018
Gracias:
1/3
Mensajes
10
Dudo mucho que LibreElec sea el causante del brickeo... No pasa de 53ºC con uso intensivo.

Además, desde SD o USB no toca la flash interna.

Si puedes cambiar el firmware y el PC dice que lo hace correctamente, el equipo está "vivo" y hay un problema con la salida de vídeo y su hardware. Habéis probado con otra tele o un monitor?
20/01/2020, 20:59 -

Re:K1 pro brickeado o eso creo

#10
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
36/6
Mensajes
73
Entre envío y coste de reparación me sale más a cuenta pillarme otro, seguiré experimentando.

Si carga la imagen pero por hdmi se te ve azulo note da imagen si esta reiniciando. conecta un cable cbvs a la tele y veras como esta arrancando a mi me paso. pensaba que tenia rotos los hdmi porque tube una sobrecarga en la tv por poner un cable 12v  conectado a un tvbox 5v. las prisas y no leer. En fin desde entonces compre el cable por aliexpres 5 euros y todo lo veia por cbvs. cogi un dia el cacharro brickeado por intentarlo de nuevo y magia lo conecte y como tenia cargado el fir empezo con el arranque por primera vez. No hay mas misterio. Por lo menos es lo que a mi me paso. una vez que acaba de cargar y sale la pantalla de kI le hice un reset de fabrica como ponen en lo tutos. apague con el mando cosa que no podia antes y listo ya puedes ponerlo por hdmi.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO