PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: KI Pro problema habitual  (Leído 1792 veces)

26/05/2020, 19:50 -

KI Pro problema habitual

Registrado:
13/12/2013
Gracias:
12/3
Mensajes
35
Buenas.

Tengo un problema muy recurrente desde que tengo mi KI Pro desde hace casi dos años y que me he limitado a obviar, pero ya se vuelve algo molesto.
Se trata de los bloqueos y otros errores de reproducción que me obligan a reinciarlo de vez en cuando.
Me ocurren tanto en canales SAT, TDT, en IPTV o reproduciendo vídeos. La imagen o se congela, o de repente se ralentiza como si fuera a cámara lenta aunque el audio sigue a su ritmo normal, puede quedar enganchado en un bucle o directamente se funde a verde. Ocurre tanto en Nand como en Micro SD y tanto en LibreElec como en CoreElec, puesto que Android nunca lo utilicé.
No es nada constante, hay días que puede ocurrir 3 veces, como se puede tirar 4 días sin ocurrir.
¿Es el efecto del famoso sobrecalentamiento? Aclaro que nunca se me apaga o reinicia, simplemente se queda pilllado de las formas que indico anteriormente.

Muchas gracias.
26/05/2020, 20:19 -

Re:KI Pro problema habitual

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Buenas.

Tengo un problema muy recurrente desde que tengo mi KI Pro desde hace casi dos años y que me he limitado a obviar, pero ya se vuelve algo molesto.
Se trata de los bloqueos y otros errores de reproducción que me obligan a reinciarlo de vez en cuando.
Me ocurren tanto en canales SAT, TDT, en IPTV o reproduciendo vídeos. La imagen o se congela, o de repente se ralentiza como si fuera a cámara lenta aunque el audio sigue a su ritmo normal, puede quedar enganchado en un bucle o directamente se funde a verde. Ocurre tanto en Nand como en Micro SD y tanto en LibreElec como en CoreElec, puesto que Android nunca lo utilicé.
No es nada constante, hay días que puede ocurrir 3 veces, como se puede tirar 4 días sin ocurrir.
¿Es el efecto del famoso sobrecalentamiento? Aclaro que nunca se me apaga o reinicia, simplemente se queda pilllado de las formas que indico anteriormente.

Muchas gracias.


En el KI PRO, KII PRO y KIII PRO la refrigeración adicional es necesaria, ahora si lleva dos años con él usandolo sin mini ventilador lo mismo esta el cacharro ya defectuoso.



https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/ventilador-para-mecool/


Lo que se te quede pillado por CoreELEC no es normal, supongo que ya habras probado backups y otras configuraciones, tambien si lo has probado con otro cable hdmi u en otro televisor y te pasa lo mismo me inclino a lo comentado anteriormente que este defectuoso.

Yo mi KIII PRO que me compre hace ya casi 3 años va como un cañon, ahora eso si recien comprado lo abri y le puse 2 mini ventiladores uno aluminio miniventilador refrigerador de calor y el otro normal que saca aire para fuera...


Yo desde el primer momento aconsejaba el KIII PRO antes que el KI PRO por muncho que el procesador S905 fuera desarroyado los drivers mejor... El próximo que me compre el MagicSEE C400Plus similar hardware al KIII PRO.


Saludos
27/05/2020, 09:35 -

Re:KI Pro problema habitual

#2
Registrado:
13/12/2013
Gracias:
12/3
Mensajes
35
Gracias por la respuesta.

La verdad es que me viene pasando desde casi el primer día tanto en Libre como en Coreelec y con diferentes backups (Parkata, Monkey, etc.). Siempre me extrañó porque por en los grupos de Telegram la gente decía que a ellos les funcionaba perfecto y a mí, que le he dedicado bastantes horas, no.
He estado buscando y parece que el problema del slow motion en el que se queda el aparato es habitual en Coreelec y la única solución es el reinicio. El origen parece estar en el protocolo htsp que usa Tvheadend. En ese caso ocurre incluso con el Mecool bien refrigerado. Con Alexelec parece que se da menos.

Intersante lo del Magicsee C400. Precisamente estaba buscando algo mas nuevo para sustituir al KI Pro si me seguía dando problemas y tenía en mente el Mecool K7. Pero me tiraba para atrás que sigue sin ser compatible (al menos para hacerlo funcional) con Coreelec. No me molestaría usarlo con Android, pero valoro bastante el tema del EPG y en Android creo que no hay nada parecido a las Normandy, Koala o Guiniguada que se usan con TVH.

Saludos.
27/05/2020, 11:26 -

Re:KI Pro problema habitual

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Gracias por la respuesta.

La verdad es que me viene pasando desde casi el primer día tanto en Libre como en Coreelec y con diferentes backups (Parkata, Monkey, etc.). Siempre me extrañó porque por en los grupos de Telegram la gente decía que a ellos les funcionaba perfecto y a mí, que le he dedicado bastantes horas, no.
He estado buscando y parece que el problema del slow motion en el que se queda el aparato es habitual en Coreelec y la única solución es el reinicio. El origen parece estar en el protocolo htsp que usa Tvheadend. En ese caso ocurre incluso con el Mecool bien refrigerado. Con Alexelec parece que se da menos.

Intersante lo del Magicsee C400. Precisamente estaba buscando algo mas nuevo para sustituir al KI Pro si me seguía dando problemas y tenía en mente el Mecool K7. Pero me tiraba para atrás que sigue sin ser compatible (al menos para hacerlo funcional) con Coreelec. No me molestaría usarlo con Android, pero valoro bastante el tema del EPG y en Android creo que no hay nada parecido a las Normandy, Koala o Guiniguada que se usan con TVH.

Saludos.


Yo a mi KI PRO lo notaba más lento que el KIII PRO en especial CoreELEC cargado de add-ons y con pieles pesadas tipo Titam se quedaba cargando ( tambien los backups con esas EPG extra largas y follon de add.ons... ya sabes). El KIII PRO lo tengo perfecto, aunque voy a pillarme el Magicsee C400Plus mismo hardware que el KIII PRO pero con 32GB de Rom, ya vere cuando lo tenga, se que Android es una patata como todos pero bueno ELEC espero un buen funcionamiento.


El K7 por CoreELEC No detecta el sintonizador Satélite, hasta hace po ni arrancaba... Yo por lo menos hasta que no digan va 100x100 bien por CoreELEC No me lo pillo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO