PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: KI pro sin sintonizador: SOLUCIONADO  (Leído 16404 veces)

15/02/2019, 18:33 -

Re:KI pro sin sintonizador

#30
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola Ramón,
Me estaba pensando pedir un cacharrín de estos, y por lo que he visto y los problemas que estan surgiendo a todos los que le cambian el firmware, quería pedirte consejo por tu gran experiencia con ellos.

Primero que modelo me aconsejas pedir, en principio tenía pensado el K III , pero visto lo visto .. y con que firm empezar cambiando, por que he visto el otro hilo de lo que se les puede meter y la verdad que supongo que habría que advertir algo o modificar lo que hay por allí. Muchas gracias y saludos !!   



Hola, disculpen mi ausencia como dije el otro día estoy en el hospital...


Sobre lo que comentas el KI PRO es bien bueno y a un precio no muy caro, ahora si lo compras no le cambies el firmware hasta que no se aclare este asunto del sintonizador de los nuevos modelos.


El mio con el Firmware Malaysk 6.3 DTV va de lujo.

Saludos
18/02/2019, 01:14 -

Re:KI pro sin sintonizador

#31
Registrado:
14/02/2019
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Muchas gracias, por haberte molestado en contestar, que vaya todo bien en el hospital y que se mejore.

Creo que me tiraré por un KIII Pro, aunque de momento tampoco le cambiaré el firmware. Saludos!!
18/02/2019, 09:42 -

Re:KI pro sin sintonizador

#32
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Muchas gracias, por haberte molestado en contestar, que vaya todo bien en el hospital y que se mejore.

Creo que me tiraré por un KIII Pro, aunque de momento tampoco le cambiaré el firmware. Saludos!!


De nada, pienso que si lo comprais en padredefamilia os lo puede probar si al actualizarlo da este problema del sintonizador, lo podeis hablar con ellos... yo para mi que este problema viene en los ultimos Mecool fabricados y los de hace unos meses no tienen este incoveniente, ya digo por comentarselo antes de comprarlo no se pierde nada.

Saludos
16/03/2019, 18:50 -

Re:KI pro sin sintonizador

#33
Registrado:
13/06/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Al final lo habéis podido solucionar??
A mi me pasó lo mismo y con el firm que hay del 21-12-18 lo he conseguido solucionar.
El problema es que el widevine me ha bajado de L1 a L3 y con BurnKeyTools no consigo cambiarlo.
Me dice que no encuentra los .bin y no se en que directorio copiarlos y si hay que renombrarlos.
23/03/2019, 01:50 -

Re:KI pro sin sintonizador

#34
Registrado:
28/02/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola, yo tengo el firmware de diciembre y probé todos (malaysk, vitmod...) pero con ninguno me funcionaba el DTV así que me volví a descargar el firmware de diciembre y se lo volví a instalar sin problema vía usb por app actualizar del menú. El DTV me vuelve a funcionar sin problemas.
« Última modificación: 23/03/2019, 01:52 por RaulC.O. »
23/03/2019, 05:40 -

Re:KI pro sin sintonizador

#35
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Hola, yo tengo el firmware de diciembre y probé todos (malaysk, vitmod...) pero con ninguno me funcionaba el DTV así que me volví a descargar el firmware de diciembre y se lo volví a instalar sin problema vía usb por app actualizar del menú. El DTV me vuelve a funcionar sin problemas.
Como se llama este firm? o donde se puede descargar? lo puedes poner aqui? eso ayudaria a los compañeros, por desgracia al mio ya no tiene solución.
Gracias
Saludos.
23/03/2019, 11:52 -

Re:KI pro sin sintonizador

#36
Registrado:
28/02/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
4
El nombre del firmware original es

KI_PRO_AVL6862-ota-20181221.141952.V0213

Si copias y pegas ese nombre y lo buscas en Google el primer resultado que te sale es una página llamada chinagadget......, baja abajo del todo y ahí tienes el enlace de mega.
Mete los dos archivos en la raíz del usb junto con un tercero llamado  factory_update_param.aml e intenta instalarlo desde la app actualizar como actualización local. Si no das con la tecla avísame a ver si te puedo ayudar. El archivo factory_update_param lo puedes descargar del grupo de Telegram.
23/03/2019, 11:58 -

Re:KI pro sin sintonizador

#37
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
El nombre del firmware original es

KI_PRO_AVL6862-ota-20181221.141952.V0213

Si copias y pegas ese nombre y lo buscas en Google el primer resultado que te sale es una página llamada chinagadget......, baja abajo del todo y ahí tienes el enlace de mega.
Mete los dos archivos en la raíz del usb junto con un tercero llamado  factory_update_param.aml e intenta instalarlo desde la app actualizar como actualización local. Si no das con la tecla avísame a ver si te puedo ayudar. El archivo factory_update_param lo puedes descargar del grupo de Telegram.
Gracias, alli esta el enlace
https://mega.nz/#F!PIkX1CSb!ubc1r3pbo7CLRAAXvczs-g
23/03/2019, 12:41 -

Re:KI pro sin sintonizador

#38
Registrado:
28/02/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
4
De nada :)
27/03/2019, 17:50 -

Re:KI pro sin sintonizador

#39
Registrado:
20/09/2016
Gracias:
1/10
Mensajes
19
Buenas tardes. Yo tengo un problema similar pero creo que no es lo mismo.
Pedí en Respeta las normas del foro un kiii pro en octubre de 2018. Lo recibí y lo primero que hice fue poner la superceleron que creo que está basada en una oficial de 2017 e hice dualboot con libreelec en un USB. Así estuvo funcionando sin problema unos meses.
De repente un día en libreelec, me dice cuando intento abrir un canal, que no hay ningún sintonizador libre.
Arranco android, voy a DTV y ni me deja abrirla. Mismo problema de sintonizador.
Ahora explico porque creo que no es el mismo problema y de paso, lo mismo a alguien de por aquí le sirve de solucion
He tocado muchísimos cacharros de muchas marcas y me ha pasado de todo.
Aunque parezca extraño en alguna ocasión, algún cacharro me ha dejado de dar señal de antena y después de muchas vueltas y de casualidad descubrí que era el enchufe que alimenta el cacharro.
Cambiando por otro enchufe, volvía a coger señal el aparato, y dicho enchufe averiado, lo ponía en otro aparato que no daba problema de señal, y también perdía la señal.
Cómo me pasó esto con el kiii pro, probé con otros enchufes sin resultado. Ya casi desistí, pensando que eran los tuners averiados, cuando probe con un enchufe original de un kiii de un amigo.
Con ese enchufe, me volvió a dejar entrar al DTV y libreelec, sin ningún problema de sintonizador.
He estado funcionando bien, hasta hará un mes más o menos que me ha vuelto el mismo problema.
En esta ocasión, seguía con superceleron en android y coreelec con el backup de baño digital
Como no consigo ningún otro enchufe original, ya que no lo venden por separado y con los otros enchufes que tengo no me funciona, decidí cambiar firmwares.
Puse vitmod, Malasky, el original último para el kiii, creo que de septiembre de 2018, una ota que hay por ahí de 2019 y otra vez la superceleron, con el mismo resultado. En ninguna me funciona el DTV
Actualmente, he instalado el coreelec en la nand, cargandome el android, a ver si así funcionaba y tampoco
He probado casi todas las ROMs que hay, creo que solo me faltaría una original antigua, 6.0 o 7.1 de 2017, aunque en esta última, creo que está basada superceleron
Creéis que mi problema, puede ser igualmente de drivers?
Lo pedí en octubre de 2018, pero no me fije que versión traía. Por lógica, debería ser la de septiembre de 2018, pero vete tú a saber desde cuando tenía el chino el aparato
También aprovecho para comentar, que si alguien tiene un enchufe original de un Kiii, agradecería que me lo vendiera
Creo que también me valdría el del ki y kii.
Muchas gracias y un saludo
PD: siento el tocho que he soltado
« Última modificación: 27/03/2019, 18:12 por Unamigo »
27/03/2019, 18:29 -

Re:KI pro sin sintonizador

#40
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Buenas tardes. Yo tengo un problema similar pero creo que no es lo mismo.
Pedí en Respeta las normas del foro un kiii pro en octubre de 2018. Lo recibí y lo primero que hice fue poner la superceleron que creo que está basada en una oficial de 2017 e hice dualboot con libreelec en un USB. Así estuvo funcionando sin problema unos meses.
De repente un día en libreelec, me dice cuando intento abrir un canal, que no hay ningún sintonizador libre.
Arranco android, voy a DTV y ni me deja abrirla. Mismo problema de sintonizador.
Ahora explico porque creo que no es el mismo problema y de paso, lo mismo a alguien de por aquí le sirve de solucion
He tocado muchísimos cacharros de muchas marcas y me ha pasado de todo.
Aunque parezca extraño en alguna ocasión, algún cacharro me ha dejado de dar señal de antena y después de muchas vueltas y de casualidad descubrí que era el enchufe que alimenta el cacharro.
Cambiando por otro enchufe, volvía a coger señal el aparato, y dicho enchufe averiado, lo ponía en otro aparato que no daba problema de señal, y también perdía la señal.
Cómo me pasó esto con el kiii pro, probé con otros enchufes sin resultado. Ya casi desistí, pensando que eran los tuners averiados, cuando probe con un enchufe original de un kiii de un amigo.
Con ese enchufe, me volvió a dejar entrar al DTV y libreelec, sin ningún problema de sintonizador.
He estado funcionando bien, hasta hará un mes más o menos que me ha vuelto el mismo problema.
En esta ocasión, seguía con superceleron en android y coreelec con el backup de baño digital
Como no consigo ningún otro enchufe original, ya que no lo venden por separado y con los otros enchufes que tengo no me funciona, decidí cambiar firmwares.
Puse vitmod, Malasky, el original último para el kiii, creo que de septiembre de 2018, una ota que hay por ahí de 2019 y otra vez la superceleron, con el mismo resultado. En ninguna me funciona el DTV
Actualmente, he instalado el coreelec en la nand, cargandome el android, a ver si así funcionaba y tampoco
He probado casi todas las ROMs que hay, creo que solo me faltaría una original antigua, 6.0 o 7.1 de 2017, aunque en esta última, creo que está basada superceleron
Creéis que mi problema, puede ser igualmente de drivers?
Lo pedí en octubre de 2018, pero no me fije que versión traía. Por lógica, debería ser la de septiembre de 2018, pero vete tú a saber desde cuando tenía el chino el aparato
También aprovecho para comentar, que si alguien tiene un enchufe original de un Kiii, agradecería que me lo vendiera
Creo que también me valdría el del ki y kii.
Muchas gracias y un saludo
PD: siento el tocho que he soltado
A que te refieres como "enchufe"? Si tienes una foto....
27/03/2019, 19:01 -

Re:KI pro sin sintonizador

#41
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Paul has probado con la imagen Linux openpli en una micro SD para el K1Pro?. Esta en el hilo vitmod y se instala mismo método que libreElec. Yo la probé el otro día va algo mejor que en el K3 PRO. En fin amigo estoy aquí con el Movil desde el hospital.
Saludos
27/03/2019, 19:13 -

Re:KI pro sin sintonizador

#42
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Paul has probado con la imagen Linux openpli en una micro SD para el K1Pro?. Esta en el hilo vitmod y se instala mismo método que libreElec. Yo la probé el otro día va algo mejor que en el K3 PRO. En fin amigo estoy aquí con el Movil desde el hospital.
Saludos
Buenas tardes Ramón, El KI no me coge, ni la tarjeta, ni el USB, osea que no puedo instalar nada nuevo, y el Usb Burning Tools, me da error al 7% osea que no puedo hacer nada.
En cuanto a lo de tu madre...coraje amigo.
Saludos

27/03/2019, 23:04 -

Re:KI pro sin sintonizador

#43
Registrado:
02/11/2015
Gracias:
27/14
Mensajes
62
As probado este Respeta las Normas del foro ?

Saludos
« Última modificación: 28/03/2019, 05:47 por Unamigo »
28/03/2019, 08:40 -

Re:KI pro sin sintonizador

#44
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
As probado este Respeta las Normas del foro ?

Saludos
Gracias por tu aporte, pero si lees lo que puse, desde el principio ,verás que no lee, ni tarjeta, ni usb, y se bloquea al 7% con Usb Burning Tools

Podemos usar la instalación de esta rom stock en nuestro receptores Mecool ki pro:
Si nuestro dispositivo ha sufrido algun tipo de bloqueo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO