PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: KIII Pro - Directv Go  (Leído 2261 veces)

22/04/2019, 17:08 -

KIII Pro - Directv Go

Registrado:
22/04/2019
Gracias:
7/0
Mensajes
23
Hola,  buenos días a todos. Recién recibo  mi dispositivo y si bien muestra una velocidad y tiene mejor cara que mi anterior TV Box,  he tropezado con cierto problemas,  algunos de ellos de gran impacto como el del título del Post.

En la X96 Mini,  la aplicación de Directv Go (Es una aplicación recientemente lanzada en Colombia y Chile que te permite no solo ver TV en  vivo sino también por demanda) funcionaba satisfactoriamente,  de hecho aún lo hace. No entiendo por qué si ambas tienen SO Android Nougat, la aplicación no funciona en mi KIII Pro. También me pasó con la aplicación de Netflix,  cuya versión de fábrica no funciona. La reemplacé por una nueva versión, pero me falla al reproducir.

Una diferencia,  es la Play Store entre una y otra TV Box. La primera tiene apariencia tradicional que vez en tu smartphone,  no así en la KIII Pro. ¿Qué puedo hacer para que sean parecidas ambas boxes? Solo conseguí la segunda por la posibilidad de DVB T2 y S2 (aunque probablemente no use este mismo)
04/05/2019, 07:54 -

Re:KIII Pro - Directv Go

#1
Registrado:
22/04/2019
Gracias:
7/0
Mensajes
23
A fin de poder encontrar un poco de ayuda,  voy a poner datos de mi KIII Pro:

Brand:Amlogic
Hardware:Amlogic
Type:userdebug
Display:KII Pro-userdebug 7.1.2 NHG47L    20180417.111038.V0213:userdebug
SDK Level:25

Widevine CDM
Vendor:Google
Versión:1.0
Security Level:L1
Max HDCP Level Supported:HDCP-1.x
Max Number od sessions:64
OEM Crypto API Version11
Como referencia, esta es la aplicación que quiero hacer funcionar. En el video usan la misma TV Box que poseo en la actualidad  y que me funciona.
https://www.youtube.com/watch?v=4qk_9q73D1M [nofollow]

El problema,  es que en la KIII Pro, me deja instalarla,  pero no me reproduce ningún contenido.


¿Creen ustedes que pueda poner ese firmware de la X96 Mini en la KIII Pro? ¿será necesario o puedo hacerla funcionar de otra manera? Con esa aplicación, Kodi + TDT quedan cubiertas mis necesidades de televisión.

Agradezco toda la ayuda posible.


« Última modificación: 04/05/2019, 07:56 por guillelyon »
11/05/2019, 19:56 -

Re:KIII Pro - Directv Go

#2
Registrado:
22/04/2019
Gracias:
7/0
Mensajes
23
Aquí una visualización de mi problema... me gustaría saber qué lo produce...
https://youtu.be/aGzjoePoXJQ [nofollow]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO