Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: KIII Pro se congela al tratar de arrancar en recovery  (Leído 2202 veces)

Registrado:
20/06/2017
Gracias:
2/11
Mensajes
17
Intentando instalar el TWRP me pasa esto, lo he leído a más gente en algún foro inglés, mi versión de KIII Pro no arranca en recovery pulsando el botón reset (también probado con el botón de power) y luego conectando la corriente, ni esperando 5 segundos ni soltando cuando aparece el logo del aparato... nada.

Bajé una aplicación para reiniciar en recovery, lo hace, pero si trato de instalar update from ext, tanto por SD como por USB (ambas en FAT32) me salta error al tratar de instalar el TWRP, lo he probado como vi en algún post con un archivo .zip y el recovery.img metidos... nada, desde SD o USB.

No sé si esta versión está así y no es retocable, seguro que me sabéis decir alguno, mi intención es poner el TWRP para hacer backup de la ROM original y así meter la de Pily que me han recomendado, ya tengo el cable USB macho a macho, en fin echadme una mano por favor pues estoy muy verde con este aparato, gracias, un saludo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1451/10607
Mensajes
11565
USb burning tool firmware en formato img te lo limpia todo y te cargará toda la rom... Todo. El firmware Pily Android 7.1 sólo va por formato img. Luego desde este firmware en actualizacion local ota puedes meter el malaysk en formato zip. Mira los hilos fijados de los firmwares e instala el programa en el PC...
Saludos
« Última modificación: 22/12/2017, 13:44 por ramon martinez barranco »
Registrado:
20/06/2017
Gracias:
2/11
Mensajes
17
Gracias Ramón, solo quería poner el twrp por si algo fallaba poder volver a la rom original.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO