PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: KIII se queda en el logo MBOX al arrancar  (Leído 3995 veces)

Registrado:
17/02/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Pues con una alta frecuencia el KIII se queda en el logo de entrada y no responde al boton Apagar ni ningun boton del mando. Alguna idea?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Pues con una alta frecuencia el KIII se queda en el logo de entrada y no responde al boton Apagar ni ningun boton del mando. Alguna idea?

Milagrosa medicina la que tiene este aparato al poder meterle los firmwares con el PC via usb burning Tool, instala y limpia Todo.

En los hilos de los firmwares tienes todo el proceso de instalacion
Registrado:
17/02/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Milagrosa medicina la que tiene este aparato al poder meterle los firmwares con el PC via usb burning Tool, instala y limpia Todo.

En los hilos de los firmwares tienes todo el proceso de instalacion

Gracias por la rapidez!!!

Solo una cosa mas para poner Malasky, hay que poner antes Pily?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Gracias por la rapidez!!!

Solo una cosa mas para poner Malasky, hay que poner antes Pily?

Si, primero firmware Android 7.1 de Pily via usb burning tool y despues por el usb firmware Malaysk.
Directamente del original al Malaysk da error. Si tienes un televisor Samsung de última generación el firmware Vitmod 5.0 es el ideal, lo del televisor es por el sonido hdmi necesario bitstreams para que se escuchen todos los canales. Saludos
Registrado:
13/09/2015
Gracias:
7/8
Mensajes
75
Hola ramón!!::

Yo tengo una hisense uled 55n6800 nueva de este año. Crees que el vitmod 5.0 ira bien el ac3. Es que no se que hacer, si meter el malaisk o el vitmod. Yo vengo de los undro y undro 2 y esos era muy fácil......firm al Pen i listo.
He leído X aki que con el vitmod se peta el mando a distancia...?? Es verdad..??
Eso de instalar vía twrd o algo asi que es....?? Usb..??
Gracias X todos tus aportes y los de los compis, sin ellos nada seria posible.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola ramón!!::

Yo tengo una hisense uled 55n6800 nueva de este año. Crees que el vitmod 5.0 ira bien el ac3. Es que no se que hacer, si meter el malaisk o el vitmod. Yo vengo de los undro y undro 2 y esos era muy fácil......firm al Pen i listo.
He leído X aki que con el vitmod se peta el mando a distancia...?? Es verdad..??
Eso de instalar vía twrd o algo asi que es....?? Usb..??
Gracias X todos tus aportes y los de los compis, sin ellos nada seria posible.



Hola, lo del televisor que lleve sonido Bitstreams no lo se, los Samsung lo llevan pero otros modelos vosotros mismos debeis probarlo, primero en ajustes Android del  Mecool vais a Sound y cambiais auto por hdmi, luego ir al menu del televisor...


Al mando a distancia no le ocurre nada, simplemente qua traves del mando del televisor debeis darle el volumen a estos canales HD con sonido hdmi, Como se controla CEC control del mando de la tele se puede usar el mismo mando de la tele para el Mecool.


Si lees bien las instruciones de instalar firmwares no sera dificil el cambiarle el firmware tanto por el usb como con el PC.

Saludos
Registrado:
13/09/2015
Gracias:
7/8
Mensajes
75
A que se refiere cuando dice "instalar a través de TRWP".
Esto son aplicaciones para instalar al terminar de instalar el vimos 5.0, wicardd.zip y tvheadend.zip..??

Gracias Ramón.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
A que se refiere cuando dice "instalar a través de TRWP".
Esto son aplicaciones para instalar al terminar de instalar el vimos 5.0, wicardd.zip y tvheadend.zip..??

Gracias Ramón.


Hola siga estos pasos para no complicarse muncho..., instale el firmware via usb burning tool en formato img, si es el de Pily Android 7.1 lo instala lo deja media hora más o menos que vaya descargando... una vez instalado, configurado idioma y tal, coje el firmware Malaysk en formato zip metido en un pendrive y va actualización OTA que esta en el menu de aplicaciones del KIII PRO y vera la opción actualización local que le detectara el firmware Malaysk del Pendrive, lo descarga y en 15 o 20 minutos lo tiene listo para configurar.

Recuerde para este firmware se necesita mini ventilador instalado, personalmente le recomiendo la versión 3.5, si no tiene mini ventilador mejor el firmware original o el de superceleron. Misma cosa tambien para el firmware Vitmod aunque con diferentes firmwares... en el hilo de los firmwares esta toda la información.


Si tiene el aparato bloqueado el introducirle el firmware usb burning tool lo desbloqueara.


Saludos
« Última modificación: 19/09/2018, 18:26 por ramon martinez barranco »
Registrado:
13/09/2015
Gracias:
7/8
Mensajes
75
Gracias Ramón .....seguiré tus pasos....
El ventilador lo puse igual q tu al día siguiente que tener el k3. Siempre de 50 a 55 °C
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Gracias Ramón .....seguiré tus pasos....
El ventilador lo puse igual q tu al día siguiente que tener el k3. Siempre de 50 a 55 °C

De nada, la versión usb burning tool que tengo instalada en mi PC es la 2.1.6, por si otra te falla... una vez instalada el proceso es fácil.

Ahora mismo con el firmware Android 7.1 Malaysk 3.5 el más antiguo, la calidad de imagen tremenda, esperemos que no salgan rayas rojas, me da mejores sensaciones esta versión. Saludos
Registrado:
13/09/2015
Gracias:
7/8
Mensajes
75
Si ese es el tema...las rayas rojas...que en el firm original empiezan a salir.....se van subiendo y bajando canal pero cuando está porculero......aparecen. y cortes también .

Esa versión es más estable X ccam..?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Si ese es el tema...las rayas rojas...que en el firm original empiezan a salir.....se van subiendo y bajando canal pero cuando está porculero......aparecen. y cortes también .

Esa versión es más estable X ccam..?

Yo creo que por cccam es igual van bien todos los firms, lo de las rayas rojas solo el firmware Vitmod no produce este incoveniente pero ya sabes lo del sonido... y es lento en zapear canales DTV. El firmware de Superceleron en esto de las rayas lo hace menos tambien pero como en el firm original la calidad de imagen no es tan buena.

El que mejor calidad de imagen tiene el firmware Malaysk pero más rayas... aunque borranndo todo y dejando DTV solamente aparece menos este incoveniente.



En fin que ganas tengo que me llegue la semana que viene el Mecool KI PRO y el  MECOOL KM8  Android 8TV, uno para usarlo por DTV y el otro Android, que espero que un solo mando a distancia me valga, ya contare...
Registrado:
13/09/2015
Gracias:
7/8
Mensajes
75
Gracias Ramón!!!!  Eres un GRANDE!!!!!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO