PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DTV Lista de canales Mecool // varios modelos y diferentes firms.  (Leído 96341 veces)

Registrado:
08/12/2021
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Buenas
Yo tengo k3 pro kernel nuevo, instalé superceleron y el mod plata para que me funcionara dtv, lo que pasa es que te lo deja en la versión 1.0 y creo que hay tps que van mal con baja señal etc...

Esto no lo han conseguido arreglar?
« Última modificación: 08/12/2021, 22:42 por chegueMK3 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Buenas
Yo tengo k3 pro kernel nuevo, instalé superceleron y el mod plata para que me funcionara dtv, lo que pasa es que te lo deja en la versión 1.0 y creo que hay tps que van mal con baja señal etc...

Esto no lo han conseguido arreglar?


DTV de plata lo sacarón para el firmware Malaysk.
Registrado:
08/12/2021
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Pues a mi me funciona en superceleron
Registrado:
08/12/2021
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Una duda que tengo.
Cuando voy a escanear canales en algún satélite que no tiene muxes predefinidos el motor ni se me mueve, es decir, por ejemplo, el satelite eutelsat 10 E, en la configuración aparece su posición pero no en muxes predefinidos y por ende no busca nada.
Cómo puedo hacer que el motor se posicione hacia ese satélite y haga la pertinente busqueda?

Cuando es un satelite con muxes predefinidos no hay problema, el motor se mueve y busca canales.

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Una duda que tengo.
Cuando voy a escanear canales en algún satélite que no tiene muxes predefinidos el motor ni se me mueve, es decir, por ejemplo, el satelite eutelsat 10 E, en la configuración aparece su posición pero no en muxes predefinidos y por ende no busca nada.
Cómo puedo hacer que el motor se posicione hacia ese satélite y haga la pertinente busqueda?

Cuando es un satelite con muxes predefinidos no hay problema, el motor se mueve y busca canales.


Hola, si es por CoreELEC que no es este su hilo, si para esto tienes que añadir un mux es decir una frecuencia manualmente con todos los paramentros del satélite. Si es para DTV de Android entonces correcto publicado aquí, añade una frecuencia manual del satélite para que se active, de esta manera ya estara disponible para que el motor lo detecte.
Registrado:
08/12/2021
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Es en tvheadend dentro de coreElec. Disculpa seguiré con las dudas a este respecto en otro hilo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO