PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de satélites  (Leído 1411 veces)

16/11/2019, 22:52 -

Lista de satélites

Registrado:
27/08/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
14
Hola a todos. Hace poco he adquirido un kii pro (s905D) con Android 7.1.2 y estoy teniendo problemas con los canales. Aparte de que no consigo meter ninguna lista de canales por usb o sd, al hacer la búsqueda ciega de canales no importa los satélites que elija para hacer el escaneo, siempre me encuentra los mismos canales (845 de tv los cuales en realidad son bastante menos ya que están repetidos varias veces). ¿Ha conseguido alguno meter una lista de canales en este modelo en concreto?
17/11/2019, 12:03 -

Re:Lista de satélites

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola a todos. Hace poco he adquirido un kii pro (s905D) con Android 7.1.2 y estoy teniendo problemas con los canales. Aparte de que no consigo meter ninguna lista de canales por usb o sd, al hacer la búsqueda ciega de canales no importa los satélites que elija para hacer el escaneo, siempre me encuentra los mismos canales (845 de tv los cuales en realidad son bastante menos ya que están repetidos varias veces). ¿Ha conseguido alguno meter una lista de canales en este modelo en concreto?


Hola, si lo has adquerido hace poco tu KII Pro es el del nuevo Kernel, hay una lista de canales que yo adjunte con el KI PRO con nuevo kernel las otras no te valen y no se si son compatibles con el KII Pro. Tu mismo prueba y nos comentas. Si solo te salen 845 canales prueba otra forma de buscar canales si lo haces por blind Scam cambia a busqueda automatica... añade frecuencias manuales... en fin si tienes los Españoles los otros no son de importancia dado que la mayoria no van con cccam.

Saludos
18/11/2019, 22:42 -

Re:Lista de satélites

#2
Registrado:
27/08/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
14
Gracias por la respuesta. Creo que ya habré probado esa lista ya que he probado todas las que he encontrado con los mismos archivos que crea mi deco en los datos de usuario. En cuanto a lo de los satélites, es normal que marcando solamente un satélite (el primero de la lista por ejemplo) para el escaneo me encuentre los mismos canales que marcando el astra E19.0?
De todas formas me podrías decir cual es la lista que subiste para probarla por si no lo he hecho?

Gracias!!
18/11/2019, 23:25 -

Re:Lista de satélites

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Gracias por la respuesta. Creo que ya habré probado esa lista ya que he probado todas las que he encontrado con los mismos archivos que crea mi deco en los datos de usuario. En cuanto a lo de los satélites, es normal que marcando solamente un satélite (el primero de la lista por ejemplo) para el escaneo me encuentre los mismos canales que marcando el astra E19.0?
De todas formas me podrías decir cual es la lista que subiste para probarla por si no lo he hecho?

Gracias!!


Lista de canales esta es la que tenemos para el nuevo Mecool KI PRO, ya no sabemos si va con el KII PRO.
La descomprimes y copias en un pendrive
19/11/2019, 22:51 -

Re:Lista de satélites

#4
Registrado:
27/08/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
14
He probado la lista que me has dado y me temo que no sirve para el kii pro con android 7.1.2. Al restaurar los datos de usuario me pone que no hay ningún canal. Pero gracias de todas formas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO