PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mal funcionamiento dtv en K3PRO  (Leído 2575 veces)

14/04/2018, 19:54 -

Mal funcionamiento dtv en K3PRO

Registrado:
14/04/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Buenas tardes
No sé si es problema común pero en este mecool k3pro veo que me falla el dtv en el sat ya que se mezclan colores dependiendo de lo que esté viendo ejemplo ( el color de una camiseta de fútbol sobresale de la camiseta) no sé si me sé explicar y dependiendo si está tiempo encendido se queda congelado y solo se apaga sacando el enchufe
Que recomendáis ?
Gracias
14/04/2018, 20:25 -

Re:Mal funcionamiento dtv en K3PRO

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Buenas tardes
No sé si es problema común pero en este mecool k3pro veo que me falla el dtv en el sat ya que se mezclan colores dependiendo de lo que esté viendo ejemplo ( el color de una camiseta de fútbol sobresale de la camiseta) no sé si me sé explicar y dependiendo si está tiempo encendido se queda congelado y solo se apaga sacando el enchufe
Que recomendáis ?
Gracias


Si amigo ese problema es el de rayas rojas y verdes, tenemos aqui el hilo y parece que es algo de este aparato... Yo con el firmware actual Malaysk 5.1 usado solo por satélite no me da ese problema y con el de VITMOD 5.0 nunca le note este problema.


https://www.forokeys.com/foro/nuevo-foro-805/reproducion-de-video-con-rayas-rojas-y-verdes/
14/04/2018, 22:38 -

Re:Mal funcionamiento dtv en K3PRO

#2
Registrado:
14/04/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
4

Si amigo ese problema es el de rayas rojas y verdes, tenemos aqui el hilo y parece que es algo de este aparato... Yo con el firmware actual Malaysk 5.1 usado solo por satélite no me da ese problema y con el de VITMOD 5.0 nunca le note este problema.


https://www.forokeys.com/foro/nuevo-foro-805/reproducion-de-video-con-rayas-rojas-y-verdes/

Podría ser ya que en android no se mezclan tanto los colores más que rayas a mí se me pixela[quotauth
Estoy barajando cambiar rom ya que molestan mucho y ya digo que más que rayas se mezclan los colores como pixela la imagen,
También lo de que se quede pillado y no pueda ni apagar ni entender, vamos que no he empezado con buen pie con este aparato
Leeré lo que pueda para ver si tiene solución
Gracias
14/04/2018, 23:48 -

Re:Mal funcionamiento dtv en K3PRO

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Yo siguiendo los pasos estos llevo meses sin ninguna anomalia en la mezcla de colores... no se si te funcionara igual por que según comentan usuarios diferentes el televisor tambien influye.

Los pasos son:

1 Firmware Android 7.1 de Pily via usb burning tool

2 Sin borrar nada Firmware Malaysk 4.0 por Actualización local usb

3 mismo metodo meto el Firmware Malaysk 5.1.


Uso DTV solo por Satélite y una Micro SD Samsung 64GB como almacenamiento interno compartido.


P.D Para usar estos firmwares es necesario usar refrigeración adicional con un mini ventilador que enfrie la temperatura CPU e interna del KIII PRO.
« Última modificación: 15/04/2018, 00:25 por ramon martinez barranco »
15/04/2018, 12:38 -

Re:Mal funcionamiento dtv en K3PRO

#4
Registrado:
14/04/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Yo siguiendo los pasos estos llevo meses sin ninguna anomalia en la mezcla de colores... no se si te funcionara igual por que según comentan usuarios diferentes el televisor tambien influye.

Los pasos son:

1 Firmware Android 7.1 de Pily via usb burning tool

2 Sin borrar nada Firmware Malaysk 4.0 por Actualización local usb

3 mismo metodo meto el Firmware Malaysk 5.1.


Uso DTV solo por Satélite y una Micro SD Samsung 64GB como almacenamiento interno compartido.


P.D Para usar estos firmwares es necesario usar refrigeración adicional con un mini ventilador que enfrie la temperatura CPU e interna del KIII PRO.
Gracias
no hay ninguna rom que no caliente la cpu?
me parece una cagada estos fallos en una versión mejorada y mas cara cuando yo con los primeros no tenia fallos
vigica ki
kii pro
pero este mecool me ha salido rana,he leído que la gente usa el ki pro para liberec , yo no pensaba que la app de dtv me hiba a dar tanto dolor de cabeza y temo dejar un bonito pisapapeles
en móviles tengo xiaomi y estoy  acostumbrado a flashear, twrp y demás pero en estos aparatos era hasta hoy comprar poner el cccam y funcionar encontrando este fallo lo suficiente importante como que lo arreglasen por ota o firm original pero veo que me tocara seguir vuestros pasos
creo que será mi ultimo mecool

15/04/2018, 13:05 -

Re:Mal funcionamiento dtv en K3PRO

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Gracias
no hay ninguna rom que no caliente la cpu?
me parece una cagada estos fallos en una versión mejorada y mas cara cuando yo con los primeros no tenia fallos
vigica ki
kii pro
pero este mecool me ha salido rana,he leído que la gente usa el ki pro para liberec , yo no pensaba que la app de dtv me hiba a dar tanto dolor de cabeza y temo dejar un bonito pisapapeles
en móviles tengo xiaomi y estoy  acostumbrado a flashear, twrp y demás pero en estos aparatos era hasta hoy comprar poner el cccam y funcionar encontrando este fallo lo suficiente importante como que lo arreglasen por ota o firm original pero veo que me tocara seguir vuestros pasos
creo que será mi ultimo mecool


Hola, yo estoy bastante contento con el KIII PRO y eso que lo uso por Android, Primero por DTV en cccam va perfecto sin cortes en resolución de salida de video 4K, calidad de imagen buena, el mismo youtube TV se me ve mejor en el KIII que en el televisor Samsung. Luego por Kodi tambien bien, yo por lo menos muy contento con él, se nota los 3GB de memoria Ram y el uso de micro SD de hasta 128GB en memoria interna compartida...


Respecto a lo que comentas calentamiento tienen todos los firmwares. El original , el de superceleron y el VITMOD 5.0 + Linux algunos usuarios hablan que trabaja a menor temperatura.



Si no te gusta abrir el aparato para meterle un mini ventilador, por debajo tambien enfria...

« Última modificación: 15/04/2018, 13:09 por ramon martinez barranco »
16/04/2018, 10:18 -

Re:Mal funcionamiento dtv en K3PRO

#6
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
13/2
Mensajes
39
Con libreelec, hay una opción que arregla ese problema para nuestros aparatos...se llama internosequé...no recuerdo exactamente. Está en el menú de configuración de video. En android, unas veces me salen las rallas rojas y verdes y otras no con el firm original. Yo los demás firms no los he probado por miedo a perder el widevine 1

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO