PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mecool K5 Firmwares y herramientas  (Leído 28977 veces)

29/03/2023, 15:33 -

Re:Mecool K5 Firmwares y herramientas

#105
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Han sacado una actualización de la aplicación Neutrino para el firmware Vitmod 11.7 la última que sacarón la que no lleva dtv, no compatible hay que instalarlo en la versión 11.7. No la he probado, comentan que se instala como una aplicación más por android y se debe actualizar.

Hola Ramon ,que tal estas ,una pregunta para que sirve esta apk gracias .
29/03/2023, 18:50 -

Re:Mecool K5 Firmwares y herramientas

#106
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Hola Ramon ,que tal estas ,una pregunta para que sirve esta apk gracias .


Buenas portu por aqui andamos regular. Esa aplicación es para el firmware Vitmod Android ATV 11.7, se trata de la aplicación Neutrino actualizada, esta aplicación linux Neutrino funciona en el mismo sistema Android sin tener que reiniciar, es para ver los canales satélite y terrestre, pero solo funciona en la versión de firmware 11.7 y no es compatible con DTV aplicación que trae el K5 para ver la televisión, entonces este firmware 11.7 elimina dtv y añade esta opción Neutrino linux para sintonizar los canales terrestres y satélite, le va tambien Oscam, lo que no se si han arreglado el sonido de algunos canales HD que fallaba en este sistema. El autor dijo instalar esta versión de Neutrino sobre la que trae la Rom para que se actualize, no se aqui nosotros en Astra1 y canales terrestre funciona bien el sonido.


Saludos
29/03/2023, 21:59 -

Re:Mecool K5 Firmwares y herramientas

#107
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Gracias Ramón ,no tenía ni idea
04/04/2023, 20:06 -

Re:Mecool K5 Firmwares y herramientas

#108
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Gracias Ramón ,no tenía ni idea


De nada portu, han sacado una nueva actualización de la aplicación Neutrino para la Rom Vitmod 11.7.


Han comentado allí que el proyecto sigue adelante con la idea de una Rom Android 13 para el Mecool K5.
06/04/2023, 11:56 -

Re:Mecool K5 Firmwares y herramientas

#109
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Sacarón el firmware Android 13 ATV. Lleva Neutrino y no DTV, a probarlo...


06/04/2023, 13:30 -

Re:Mecool K5 Firmwares y herramientas

#110
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Se instala con usb burning tool Ramon ? de momento la descargo cuando tenga un rato lo instalo a ver que tal
06/04/2023, 15:08 -

Re:Mecool K5 Firmwares y herramientas

#111
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Si yo ya la tengo instalada, he visto en el foro Ruso que algunos les daba error, descargarlo pulsando la opciones de usb burning tool flasheo, delete datos... que estan las casillas debajo del start/stop.

Nada más encender el Mecool le he puesto una microSD Samsung buena por la ranura TF para usarla como memoria compartida de almacenamiento, los 16GB que trae el dispositivo es poca memoria. Le he descargado un montón de aplicaciones la de Whatssap, email, Google chrome... funciona bien pero en la memoria microSD, que como digo más que iniciarse se formatea la microSD como memoria interna,


Estoy con Neutrino, he escaneado los canales terrestre y funciona el sonido bien en los canales 1HD y todos ufff menos mal que buena calidad de imagen. Para Oscam por satélite vuestra IP:8888

Sigo investigando.
« Última modificación: 06/04/2023, 15:10 por ramon martinez barranco »
07/04/2023, 09:33 -

Re:Mecool K5 Firmwares y herramientas

#112
Registrado:
26/04/2018
Gracias:
1/8
Mensajes
13
Si yo ya la tengo instalada, he visto en el foro Ruso que algunos les daba error, descargarlo pulsando la opciones de usb burning tool flasheo, delete datos... que estan las casillas debajo del start/stop.

Nada más encender el Mecool le he puesto una microSD Samsung buena por la ranura TF para usarla como memoria compartida de almacenamiento, los 16GB que trae el dispositivo es poca memoria. Le he descargado un montón de aplicaciones la de Whatssap, email, Google chrome... funciona bien pero en la memoria microSD, que como digo más que iniciarse se formatea la microSD como memoria interna,


Estoy con Neutrino, he escaneado los canales terrestre y funciona el sonido bien en los canales 1HD y todos ufff menos mal que buena calidad de imagen. Para Oscam por satélite vuestra IP:8888

Sigo investigando.

Ramon,
is it possible to convert enigma2 satelite list to working in neutrino?If YEs,can you explain how convert and how add in neutrino new channel list ....thanks!
07/04/2023, 11:09 -

Re:Mecool K5 Firmwares y herramientas

#113
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Si yo ya la tengo instalada, he visto en el foro Ruso que algunos les daba error, descargarlo pulsando la opciones de usb burning tool flasheo, delete datos... que estan las casillas debajo del start/stop.

Nada más encender el Mecool le he puesto una microSD Samsung buena por la ranura TF para usarla como memoria compartida de almacenamiento, los 16GB que trae el dispositivo es poca memoria. Le he descargado un montón de aplicaciones la de Whatssap, email, Google chrome... funciona bien pero en la memoria microSD, que como digo más que iniciarse se formatea la microSD como memoria interna,


Estoy con Neutrino, he escaneado los canales terrestre y funciona el sonido bien en los canales 1HD y todos ufff menos mal que buena calidad de imagen. Para Oscam por satélite vuestra IP:8888

Sigo investigando.
ya lo tengo instalado tendré que investigar primero  como funciona el neutrino este jajaja, solo esta en ruso ,alemán y ingles me ha parecido
09/04/2023, 17:38 -

Re:Mecool K5 Firmwares y herramientas

#114
Registrado:
10/04/2022
Gracias:
5/0
Mensajes
47
Yo actualmente tengo mi mecool k5 para IPTV con vitmod de android 11 (el del año pasado). En mi caso merece la pena actualizar a la nueva versión de vitmod? Yo aún no tengo ninguna queja y me va bien pero me gustaría saber si esta versión es más fluido o lo que sea.


Otra pregunta y es que me gustaría que el aparato no se pusiera en el modo salvapantallas después de 2 horas de inacactividad. He estado viendo la configuración del salvapantallas pero no tiene la opción de quitar el salvapantallas hasta las dos horas. Se podría hacer algo con eso para que aunque estuviera en inactividad no se pusiera el modo salvapantallas??


Gracias a todos.
10/04/2023, 11:58 -

Re:Mecool K5 Firmwares y herramientas

#115
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Yo actualmente tengo mi mecool k5 para IPTV con vitmod de android 11 (el del año pasado). En mi caso merece la pena actualizar a la nueva versión de vitmod? Yo aún no tengo ninguna queja y me va bien pero me gustaría saber si esta versión es más fluido o lo que sea.


Otra pregunta y es que me gustaría que el aparato no se pusiera en el modo salvapantallas después de 2 horas de inacactividad. He estado viendo la configuración del salvapantallas pero no tiene la opción de quitar el salvapantallas hasta las dos horas. Se podría hacer algo con eso para que aunque estuviera en inactividad no se pusiera el modo salvapantallas??


Gracias a todos.


Hola, si usas DTV mejor no cambies a esta nueva versión Android 13 por que no funciona esta aplicación y en su lugar va con Neutrino que no es lo mismo. Lo otro no se puede desactivar salvapantallas, con una pulsación del exil del mando volvera a la actividad. Saludos.
10/04/2023, 12:30 -

Re:Mecool K5 Firmwares y herramientas

#116
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Yo actualmente tengo mi mecool k5 para IPTV con vitmod de android 11 (el del año pasado). En mi caso merece la pena actualizar a la nueva versión de vitmod? Yo aún no tengo ninguna queja y me va bien pero me gustaría saber si esta versión es más fluido o lo que sea.


Otra pregunta y es que me gustaría que el aparato no se pusiera en el modo salvapantallas después de 2 horas de inacactividad. He estado viendo la configuración del salvapantallas pero no tiene la opción de quitar el salvapantallas hasta las dos horas. Se podría hacer algo con eso para que aunque estuviera en inactividad no se pusiera el modo salvapantallas??


Gracias a todos.
He vuelto a la versión anterior ,no me convence el Nutrino ,total lo tengo en una habitación un poco olvidadillo
10/04/2023, 19:12 -

Re:Mecool K5 Firmwares y herramientas

#117
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Neutrino es peor para nosotros, aparte que solo estan los Satélites del Este, este sistema no se conecta a putty terminal SSH, tampoco win SCP, Web interface, etc, parece que solo se escanean los canales y te da opción de Oscam con la IP:8888, luego eso si la calidad de imagen de los canales terrestres y Satélite parece mejor la de Neutrino que DTV y más fluido el zappin con Neutrino. Luego aparte que Android 13 un lujo lo más potente en Android, lástima que 2GB de memoria Ram y 16 de memoria Rom es poco, lo suyo sería el doble de hardware. Comentaros tambien que me arranco con CE 21 Omega por microSD teniendo esta Rom Android 13 atv, tambien una microSD Samsung 64GB puesta en la ranura TF la pude formatear como memoria interna compartida, para almacenar aplicaciones que no son del sistema como Whatsapp, email , Smart Youtube... lo dicho el doble de hardware sería lo suyo haciendo la comparación con el Odroid N2+ 4GB de Ram con Android 12 ATV en una microSD de 128GB va mejor que el Mecool por android.
08/06/2023, 19:53 -

Re:Mecool K5 Firmwares y herramientas

#118
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Probe la apk Neutrino en la Rom Vitmod 11.7, funciona perfecta solucionando los problemas de sonido que trae la versión Neutrino que trae el firmware. Se desinstala la aplicación Neutrino que lleva el firmware y despues se instala por el usb la apk Neutrino, lo que si se debe instalar en la memoria interna y no desde la microSD si estais usando una microSD como almacenamiento interno compartido.

Es más engorroso Neutrino que DTV pero como el señor este creador de esta Rom, mejor Neutrino por su calidad de imagen en los canales. Por cierto comentaros que en la Rom Android 13 hay problemas con el control HDMI CEC que se apaga... en la Rom Android 11 va bien.
Nueva versión Neutrino descargar aqui


Funciona en el Firmware Vitmod 11.7 y el Vitmod 13. No funciona en los firmwares Android con DTV.
« Última modificación: 08/06/2023, 20:00 por ramon martinez barranco »
04/09/2023, 14:08 -

Re:Mecool K5 Firmwares y herramientas

#119
Registrado:
02/09/2023
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Tengo un problema con mi k5, hace unos dias se puso led rojo y no inicia. H eintentando instalar varios firmware por usb como el firm vimod y sigue sin arrancar. alguien me puede ayudar?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO