QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mecool K5 Firmwares y herramientas  (Leído 40926 veces)

09/05/2025, 08:24 -

Re:Mecool K5 Firmwares y herramientas

5/0
Hola A todos, vuelvo al foro porque necesito saber cómo instalar nexflit en mecool K5 con la rom vitmod. Se que le falta el certificado de Google pero me gustaría saber si hay posibilidad de meterle el certificado o poder descargar alguna apk modificada de Netflix para poder usarla en el dispositivo. Un saludo a todos.
09/05/2025, 20:03 -

Re:Mecool K5 Firmwares y herramientas

1531/10982
Hola A todos, vuelvo al foro porque necesito saber cómo instalar nexflit en mecool K5 con la rom vitmod. Se que le falta el certificado de Google pero me gustaría saber si hay posibilidad de meterle el certificado o poder descargar alguna apk modificada de Netflix para poder usarla en el dispositivo. Un saludo a todos.

Yo no te puedo informar muncho sobre Netflix por que no lo uso pero según tengo entendido por otros compañeros de los foros es que Netflix ultimamente a cerrado a munchos dispositivos sin certificado oficial... ahora mismo mientras te escribo he puesto mi dispositivo Odroid N2+ con una Rom Android 15ATV que tiene instalada y Netflix no esta en Play store, y por aptoide aqui si me sale para descargar varias versiones de Netflix, tendra que descargala por aqui o por el usb y que luego te funcione.... Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO