PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mecool KIII pro, no inicia  (Leído 8073 veces)

10/05/2018, 14:28 -

Mecool KIII pro, no inicia

Registrado:
26/05/2016
Gracias:
30/8
Mensajes
118
Hola , he recibido hoy el KIII pro mecool, pero veo que no inicia, no arranca, vienen con el Firmware instalado ??, en el KII si que venia.
ni haciendo reset pinchando el boton me sale nada en la pantalla.
Alguan idea de como reanimarlo?

Saludos
10/05/2018, 15:10 -

Re:Mecool KIII pro, no inicia

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola , he recibido hoy el KIII pro mecool, pero veo que no inicia, no arranca, vienen con el Firmware instalado ??, en el KII si que venia.
ni haciendo reset pinchando el boton me sale nada en la pantalla.
Alguan idea de como reanimarlo?

Saludos


Hola vienen con el firmware original de fabrica instalado si te ha llegado que no arranca te lo han dado defectuoso, prueba a meterle un firmware usb burning tool si no lo tendras que devolver.


Asegurate que en la television estas en el hdmi correcto, tambien si enciende una luz roja o azul si no hay luz en la tecla power es que no recibe corriente del adaptador.
10/05/2018, 15:26 -

Re:Mecool KIII pro, no inicia

#2
Registrado:
26/05/2016
Gracias:
30/8
Mensajes
118
Gracias Ramon,
solo se enciende en Azul, los cables estan bien he probado con distintos hdi, con el KII que tengo funciona todo bien pero este ni siquiera inicia, queria hacerle un reset factory pero no me sale ni el menu.
Tambien he descargado un firmware original y lo he descomprimido en una SD, desenchufando y apretando el boton de reset para que me instalara el Firmware, pero hace nada.
Respecto a la introduccion del firmware mediante USB Burning Tool  que tu dices ,hay algun manual que pueda seguir.
10/05/2018, 16:41 -

Re:Mecool KIII pro, no inicia

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Gracias Ramon,
solo se enciende en Azul, los cables estan bien he probado con distintos hdi, con el KII que tengo funciona todo bien pero este ni siquiera inicia, queria hacerle un reset factory pero no me sale ni el menu.
Tambien he descargado un firmware original y lo he descomprimido en una SD, desenchufando y apretando el boton de reset para que me instalara el Firmware, pero hace nada.
Respecto a la introduccion del firmware mediante USB Burning Tool  que tu dices ,hay algun manual que pueda seguir.


Yo creo que si te sale azul la tecla power es que esta encendido el KIII PRO y funciona bien pero por algún motivo el televisor no te da imagen, prueba con otro cable hdmi o en otro televisor, si has probado otros cables hdmi metelo bien... si te da imagen cambiale la resolución de salida de video a 1080i.


Si estubiera roto sin alimentación la tecla power no daria luz ninguna, si te saliera rojo es bloqueado que no enciende pero azul es que esta encendido pero al no ver en pantalla TV no puedes hacer nada.

Los hilos de los firmwares lo tenemos aqui  https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/firm-kiii-pro-08-03-2017/
10/05/2018, 17:57 -

Re:Mecool KIII pro, no inicia

#4
Registrado:
26/05/2016
Gracias:
30/8
Mensajes
118
Tiene la pinta que debe ser la salida del HDMI que no debe de funcionar, he probado varios cables y en tres televisores y no funciona no se inicia ni siquiera sale el logo del inicio, tampoco puedo hacer el reset de fabrica porque no aparece el menu, en fin ya no se que mas puedo hacer
10/05/2018, 20:35 -

Re:Mecool KIII pro, no inicia

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Tiene la pinta que debe ser la salida del HDMI que no debe de funcionar, he probado varios cables y en tres televisores y no funciona no se inicia ni siquiera sale el logo del inicio, tampoco puedo hacer el reset de fabrica porque no aparece el menu, en fin ya no se que mas puedo hacer

Lo suyo es que le meterias un firmware con el PC via usb burning tool y si continua igual para la garantia que te devuelvan el importe o te lo cambien por otro. En los firmware KIII PRO encontraras el proceso de como meter el firmware, necesitas un cable usb por los dos extremos desde el PC al KIII.
10/05/2018, 22:23 -

Re:Mecool KIII pro, no inicia

#6
Registrado:
26/05/2016
Gracias:
30/8
Mensajes
118
Ramon ,..no crees que aunque el firware fallara o incluso no lo tenga,... al menos, al iniciarlo saldría el logo del aparato , es que no sale nada ni el logo de inicio
10/05/2018, 23:28 -

Re:Mecool KIII pro, no inicia

#7
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Ramon ,..no crees que aunque el firware fallara o incluso no lo tenga,... al menos, al iniciarlo saldría el logo del aparato , es que no sale nada ni el logo de inicio

Si por supuesto debería salir en pantalla algo, lo has probado ya con varios cables y otros televisores pero continua igual, tiene toda la pinta de ser averia. Si lo has comprado en padredefamilia ponte en contacto con ellos te lo cambiaran.

Saludos
11/05/2018, 17:12 -

Re:Mecool KIII pro, no inicia

#8
Registrado:
26/05/2016
Gracias:
30/8
Mensajes
118
Hola Ramon, todavia estoy trasteando , intento hacer lo del firmware con el PC burning tool per tengo error siempre , te envio imagen
11/05/2018, 21:12 -

Re:Mecool KIII pro, no inicia

#9
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola Ramon, todavia estoy trasteando , intento hacer lo del firmware con el PC burning tool per tengo error siempre , te envio imagen

Hola, yo estoy usando esta versión de burning tool, haber si con otros firmwares te va... pero viendo como lo cuentas parece avería.

11/05/2018, 21:29 -

Re:Mecool KIII pro, no inicia

#10
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Amigo se que habras probado de mil maneras pero haber si dejando el cable hdmi menos metido , tambien quitando todas las conexiones dejando solo el cable hdmi, con el deco encendido sacalo y metelo varias veces... Tambien CVBS LR la salida trasera junto al hdmi haber si te va... no te puedo decir muncho sobre esta salida por que no la he usado... Suerte
12/05/2018, 17:27 -

Re:Mecool KIII pro, no inicia

#11
Registrado:
26/05/2016
Gracias:
30/8
Mensajes
118
Gracias Ramón por tu tiempo,... ya hice todo lo que tenia que hacer, no me caliento mas, el aparato estara mal, voy a devolverlo
Saludos
12/05/2018, 21:01 -

Re:Mecool KIII pro, no inicia

#12
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Gracias Ramón por tu tiempo,... ya hice todo lo que tenia que hacer, no me caliento mas, el aparato estara mal, voy a devolverlo
Saludos

De nada amigo, Si esta mal seguro que devuelvan el importe o cambien por otro, la verdad te aseguro que este aparato es muy bueno, leyendo tanto aqui como en los foros Rusos es la primera vez que veo un problema de este tipo pero las cosas son asin a lo mejor 1 entre 500 aparatos sale mal de fábrica y da la casualidad que le toca a uno, pero en fin para eso esta la garantia.


Saludos
06/03/2019, 08:35 -

Re:Mecool KIII pro, no inicia

#13
Registrado:
18/12/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
6
A dia de hoy os puedo decir que eso no fue fallo de euroconector ni cable ni tv ni nada. Ayer mismo cambiando firmware a través de sd justo en medio del proceso se va la luz en casa. Ahora el aparato no enciende, se queda la luz azul pero no carga nada de nada. Lo peor es que el el burning tool no reconoce el equipo tampoco y no se como hacer para recuperarlo. He probado 40 maneras con 40 guías y siguiendo 40 vídeos y na de na. Como un ladrillo se ha quedao... Alguna idea??
18/03/2019, 01:02 -

Re:Mecool KIII pro, no inicia

#14
Registrado:
15/03/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
23
Hola buenas tengo el mismo problema se me a quedado bloqueado en el logo de mecool con la luz azul y de hay no pasa alguna solucion?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO