PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mecool K5  (Leído 3632 veces)

27/12/2021, 20:10 -

mecool K5

Registrado:
29/11/2015
Gracias:
33/32
Mensajes
148
Hola, acabo de probar el K5 que me compre hace un mes nuevo en aliexpres. No he tocado nada lo que se refiere en actualizaciones ni el Firmware que venía de fábrica y no sé si tengo que hacerlo para solucionar este problema que os comento. Lo primero que he hecho, es hacer una búsqueda de canales por satélite. Lo ha encontrado todos los canales de maravilla, lo segundo que he hecho fue importar el CCCam.cfg con tres líneas que funcionan perfectamente y cuando lo voy hacer me dice que no encuentra el archivo. Seguidamente después de formatear el pendrive y volver a intentarlo sin éxito, decido meter las líneas manualmente, las tres líneas me ponen que están conectadas, y por este motivo voy a verificar si puedo ver los canales y no puedo verlos (pone que el canal esta mezclado) ningún canal excepto los abiertos, Posteriormente verifico el estado de las líneas y veo que todas se encuentran desconectadas. ya por último cuando reinicio el deco voy a observar las líneas que inserte manualmente y no aparecen ninguna de las tres. ¡¡Buenos a ver si me podéis ayudar !! Saludos
27/12/2021, 21:13 -

Re:mecool K5

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola, acabo de probar el K5 que me compre hace un mes nuevo en aliexpres. No he tocado nada lo que se refiere en actualizaciones ni el Firmware que venía de fábrica y no sé si tengo que hacerlo para solucionar este problema que os comento. Lo primero que he hecho, es hacer una búsqueda de canales por satélite. Lo ha encontrado todos los canales de maravilla, lo segundo que he hecho fue importar el CCCam.cfg con tres líneas que funcionan perfectamente y cuando lo voy hacer me dice que no encuentra el archivo. Seguidamente después de formatear el pendrive y volver a intentarlo sin éxito, decido meter las líneas manualmente, las tres líneas me ponen que están conectadas, y por este motivo voy a verificar si puedo ver los canales y no puedo verlos (pone que el canal esta mezclado) ningún canal excepto los abiertos, Posteriormente verifico el estado de las líneas y veo que todas se encuentran desconectadas. ya por último cuando reinicio el deco voy a observar las líneas que inserte manualmente y no aparecen ninguna de las tres. ¡¡Buenos a ver si me podéis ayudar !! Saludos


Yo me lo compre, directamente le cambie el firmware Vitmod ATV Android 11, había algunos fallos que casi estan solucionados al 100x100 ( bueno algunas cosillas no funcionan bien ) pero estable lineas pelotazo free no se desconectan no dan paroncillos que vaya observado. Ahora eso si las puse manualmente.

Sobre TV en el firmware original no lo probe pero creo que si no es el mismo poco varía.

28/12/2021, 18:42 -

Re:mecool K5

#2
Registrado:
29/11/2015
Gracias:
33/32
Mensajes
148
Hay algun manual de como se cambia el firmware Vitmod ATV Android 11?? y esto es una cosa segura, me refiero si puedo llevar el receptor a su estado de fabrica después de instalar el firmware  que me comentas
28/12/2021, 19:46 -

Re:mecool K5

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hay algun manual de como se cambia el firmware Vitmod ATV Android 11?? y esto es una cosa segura, me refiero si puedo llevar el receptor a su estado de fabrica después de instalar el firmware  que me comentas


No es una cosa segura se puede quedar bloqueado, luego para volver a instalar el firmware original tendría que ser el mismo proceso de instalación usb burning tool pero con distinto firm

https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/mecool-k5-firmwares-y-herramientas/


Aqui adjunte un video de como se instala un firmware usb burning tool

https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/mecool-k5/45/
29/12/2021, 19:04 -

Re:mecool K5

#4
Registrado:
29/11/2015
Gracias:
33/32
Mensajes
148
he visito por internet en otros receptores que se pueden meter la lineas por oscam, a traves de un explorador por ejemplo como el crome, no sé si se podrías hacer esto en este receptor, en el caso afirmativo me podrías informar de como se hace esto.

Saludos
05/01/2022, 11:15 -

Re:mecool K5

#5
Registrado:
20/10/2019
Gracias:
1/1
Mensajes
11
lineas pelotazo?
05/01/2022, 11:24 -

Re:mecool K5

#6
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
lineas pelotazo?


Por llamarlo de alguna manera, ya sabes el tio Aliexpress... en los foros no se da soporte ni ayuda a este tema.
25/01/2022, 19:27 -

Re:mecool K5

#7
Registrado:
29/11/2015
Gracias:
33/32
Mensajes
148
Yo me referia como tengo acceso al sintonizador a traves de su dirección IP, que pueda entrar desde cualquier navegador, ya sea Chrome, Firefox, Edge, Safari o uno de tu propia elección.
25/01/2022, 20:46 -

Re:mecool K5

#8
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Yo ya le he instalado a mi Mecool K5 CoreELEC 19 Matrix, primero lo puse por el puerto usb 3.0 un pendrive y como uso un sistema pesado me fallaba un montón de cosas, lento... lo instalo por microSD e igual, ahora me decido a instalarlo en la memoria interna y brutal funciona como un tiro ya no me salen los fallos del usb o la microSD, funciona de maravilla todo execto los sintonizadores que no los detecta pero no importa por señal SAT-IP va el satélite, Oscam.


Esto ya es otra cosa¡¡¡¡ me dejo este Mecool K5 para la TV Satélite y los Add-ons de kodi y el Odroid N2+ PARA IPTV tambien por CE 19 Matrix, el Octagon SF 8008 Twin para Satélite con motor y el segundo tunner como transmisor de señal IP. Me quedo sin hdmi en el televisor para otro dispositivo android, no importa lo que tengo funciona perfecto con el mismo mando a distancia del televisor controla los tres equipos. Va las aplicaciones más o menos van casi igual por el smart TV.


Vamos ahora el Mecool K5 va super potente nada que ver con android.
26/01/2022, 23:11 -

Re:mecool K5

#9
Registrado:
17/10/2016
Gracias:
14/14
Mensajes
15
Hola, acabo de probar el K5 que me compre hace un mes nuevo en aliexpres. No he tocado nada lo que se refiere en actualizaciones ni el Firmware que venía de fábrica y no sé si tengo que hacerlo para solucionar este problema que os comento. Lo primero que he hecho, es hacer una búsqueda de canales por satélite. Lo ha encontrado todos los canales de maravilla, lo segundo que he hecho fue importar el CCCam.cfg con tres líneas que funcionan perfectamente y cuando lo voy hacer me dice que no encuentra el archivo. Seguidamente después de formatear el pendrive y volver a intentarlo sin éxito, decido meter las líneas manualmente, las tres líneas me ponen que están conectadas, y por este motivo voy a verificar si puedo ver los canales y no puedo verlos (pone que el canal esta mezclado) ningún canal excepto los abiertos, Posteriormente verifico el estado de las líneas y veo que todas se encuentran desconectadas. ya por último cuando reinicio el deco voy a observar las líneas que inserte manualmente y no aparecen ninguna de las tres. ¡¡Buenos a ver si me podéis ayudar !! Saludos

Menú, Instalación y haz una Copia de seguridad de datos de usuario en un pen. Abre el pen en el PC y te darás cuenta de que hay un archivo cccam en la copia de seguridad. Mete ahí tus líneas. Después mete el pen en el deco, y le das a Restaurar datos de usuario.
27/01/2022, 16:49 -

Re:mecool K5

#10
Registrado:
29/11/2015
Gracias:
33/32
Mensajes
148
Menú, Instalación y haz una Copia de seguridad de datos de usuario en un pen. Abre el pen en el PC y te darás cuenta de que hay un archivo cccam en la copia de seguridad. Mete ahí tus líneas. Después mete el pen en el deco, y le das a Restaurar datos de usuario.

ok lo probare y te digo...Muchas gracias
27/01/2022, 17:01 -

Re:mecool K5

#11
Registrado:
29/11/2015
Gracias:
33/32
Mensajes
148
Yo ya le he instalado a mi Mecool K5 CoreELEC 19 Matrix, primero lo puse por el puerto usb 3.0 un pendrive y como uso un sistema pesado me fallaba un montón de cosas, lento... lo instalo por microSD e igual, ahora me decido a instalarlo en la memoria interna y brutal funciona como un tiro ya no me salen los fallos del usb o la microSD, funciona de maravilla todo execto los sintonizadores que no los detecta pero no importa por señal SAT-IP va el satélite, Oscam.


Esto ya es otra cosa¡¡¡¡ me dejo este Mecool K5 para la TV Satélite y los Add-ons de kodi y el Odroid N2+ PARA IPTV tambien por CE 19 Matrix, el Octagon SF 8008 Twin para Satélite con motor y el segundo tunner como transmisor de señal IP. Me quedo sin hdmi en el televisor para otro dispositivo android, no importa lo que tengo funciona perfecto con el mismo mando a distancia del televisor controla los tres equipos. Va las aplicaciones más o menos van casi igual por el smart TV.


Vamos ahora el Mecool K5 va super potente nada que ver con android.

Gracias ramon por contestar, yo seguramente haga con el tiempo lo mismo que tu, pero ahora quiero  experimentar lo que tiene este sintonizador de fabrica, yo lo que quiero hacer, es meter es archivo OScam (que adjunto en el enlace) al sintonizador a traves de su dirección IP, pero no se como se hace, esa era mi pregunta.

https://drive.google.com/file/d/1jpWgNCkB1ymjPNk5ABEDupBJWhVvLzPG/view?usp=sharing

Un saludo y muchas gracias
« Última modificación: 27/01/2022, 17:11 por safar »
28/01/2022, 10:47 -

Re:mecool K5

#12
Registrado:
30/09/2021
Gracias:
0/0
Mensajes
5
¿Por qué no instalar simplemente la IPTV? Puedes encontrar instrucciones en youtube, por ejemplo. Pedí un decodificador de tv para ver las imágenes de CCTV, pero el año pasado instalé una alarma ajax y veo las imágenes directamente desde mi tablet y smartphone. Además, puedes mirar cómo reflashear en XDA que hay un montón de temas sobre consolas de TV. Que yo recuerde la IPTV también es de pago pero cuesta mucho menos que la simple televisión por satélite
28/01/2022, 18:29 -

Re:mecool K5

#13
Registrado:
29/11/2015
Gracias:
33/32
Mensajes
148
¿Por qué no instalar simplemente la IPTV? Puedes encontrar instrucciones en youtube, por ejemplo. Pedí un decodificador de tv para ver las imágenes de CCTV, pero el año pasado instalé una alarma ajax y veo las imágenes directamente desde mi tablet y smartphone. Además, puedes mirar cómo reflashear en XDA que hay un montón de temas sobre consolas de TV. Que yo recuerde la IPTV también es de pago pero cuesta mucho menos que la simple televisión por satélite

Hola, este tema no tiene nada que ver con lo que estamos hablando en este hilo.

28/01/2022, 22:31 -

Re:mecool K5

#14
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Gracias ramon por contestar, yo seguramente haga con el tiempo lo mismo que tu, pero ahora quiero  experimentar lo que tiene este sintonizador de fabrica, yo lo que quiero hacer, es meter es archivo OScam (que adjunto en el enlace) al sintonizador a traves de su dirección IP, pero no se como se hace, esa era mi pregunta.

https://drive.google.com/file/d/1jpWgNCkB1ymjPNk5ABEDupBJWhVvLzPG/view?usp=sharing

Un saludo y muchas gracias


Hola, para ese sistema Oscam tiene que ser por CoreELEC, por Android no tiene esa opción.

Lo que viene en la aplicación Android TV del Mecool K5, esa opción de poner la IP y conectarse eso no vale para nada, algunos decos lo llevan tambien, pero nada ni funciona ni nada un adorno.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO