PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mando a distancia para Ki Pro ¿T3 Air Mouse?  (Leído 2326 veces)

Registrado:
18/06/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
25
Buenas, Tengo un Ki Pro con libreelec y estoy buscado un mando que me permita tambien encender el box, no solo apagarlo, como pasa con todos los mandos con adaptador USB, que solo funcionan cuando carga el S.O con los drivers.

Estaba pensando en comprar el T3 Air Mouse, que segun he leido tiene para copiar las teclas de otro mando, o modo learning
¿alguien sabria decirme si se pueden copiar todos los botones o solo algunos?  ¿si copio el boton de encender/apagar tambien permite encender el Ki Pro con el ?

Me refiero a este modelo:

« Última modificación: 30/04/2018, 01:49 por Xares »
Registrado:
16/01/2018
Gracias:
5/2
Mensajes
11
Yo tengo justo este modelo y me es imposible encender la tv box con el.Se copia cualquier otro comando pero no encenderlo.Tengo que estar con los 2 mandos al lado.Y tampoco funciona el boton de tareas recientes.Lo mio es un KIII pero creo que no importa mucho
Registrado:
18/06/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
25
Yo tengo justo este modelo y me es imposible encender la tv box con el.Se copia cualquier otro comando pero no encenderlo.Tengo que estar con los 2 mandos al lado.Y tampoco funciona el boton de tareas recientes.Lo mio es un KIII pero creo que no importa mucho

Vaya pues que decepción. 

Yo he probado con el Ki Pro a copiar el boton de encender/apagar con este reloj casio que es muuuuy viejo y lo enciende a la primera.  No se como los mandos de ahora modernos tienen dificultad para copiarlo.




No si si probar con el MX3 air mouse que es parecido, o si tendre problemas como tu.

gracias por contestar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO