PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo backup CoreELEC septiembre 2021  (Leído 16488 veces)

Registrado:
04/04/2022
Gracias:
1/1
Mensajes
2
Buenas tardes Ramon!!
Serias tan amable de enviarmelo?
Muchas gracias

SJOROT
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Buenas tardes Ramon!!
Serias tan amable de enviarmelo?
Muchas gracias

SJOROT


Enviado por privado, ya esta un poco antiguo, ya sabeis que mejor por AlexELEC. Saludos.
Registrado:
27/04/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas Ramon. Podria probarlo0? tengo un backup del año la pera y me gustaria probarlo, porque tiene una pinta increible. Gracias!
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Buenas Ramon. Podria probarlo0? tengo un backup del año la pera y me gustaria probarlo, porque tiene una pinta increible. Gracias!


Si claro, te lo envio por privado. Ya tiene 1 año ya es antiguo, si usais el KI o el K2 cambiar a CE 19 Matrix pero si estais con el K3 solo soporta CE 9.2.8 Leia no se puede actualizar al ser AML S912.
16/09/2022, 12:14 -

Re:Nuevo backup CoreELEC agosto 2021

#64
Registrado:
21/02/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Buenos , tengo Mecoll k5 es compatible con el Backup que tienes de Coreelec , si es asi , podias mandarmelo .
saludos :buenpost:
16/09/2022, 12:47 -

Re:Nuevo backup CoreELEC agosto 2021

#65
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Buenos , tengo Mecoll k5 es compatible con el Backup que tienes de Coreelec , si es asi , podias mandarmelo .
saludos :buenpost:


El backup no es compatible con CE 19 Matrix, entonces en el K5 para este backup se necesita tener instalado CE 9.2.8 y lo peor es que no detecta los sintonizadores el Mecool K5 a no ser que sea por SAT-IP o por un adaptador por el usb... pero los que trae de fabrica nada.
Registrado:
25/12/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
3
Buenas tardes Ramón,
Estaba buscando algo como el fenomenal trabajo que has realizado, sería posible facilitarmelo para probarlo.
Muchas gracias y un saludo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Buenas tardes Ramón,
Estaba buscando algo como el fenomenal trabajo que has realizado, sería posible facilitarmelo para probarlo.
Muchas gracias y un saludo.


Te lo he adjuntado por privado. Ya esta desfasado es para CE 9.2.8 Leia que se puede usar en el K3 Pro, los que tengais el K1 o el K2, instalarle la versión actual CE 19 Matrix o CE 20 Nexus. Para CE New Era no tendra soporte los Amlogic S905D.
Registrado:
05/10/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
3

Te lo he adjuntado por privado. Ya esta desfasado es para CE 9.2.8 Leia que se puede usar en el K3 Pro, los que tengais el K1 o el K2, instalarle la versión actual CE 19 Matrix o CE 20 Nexus. Para CE New Era no tendra soporte los Amlogic S905D.

Buenas Ramón, he visto que para enigma  hay cositas para el satélite como iptosat y cosas así , para coreelec no tenemos ninguna solución no?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Buenas Ramón, he visto que para enigma  hay cositas para el satélite como iptosat y cosas así , para coreelec no tenemos ninguna solución no?

Hola, que yo sepa solo esta Oscam para meterle la lineas, cuando caen en los partidos se cambia a otro satélite o iptv, en este sentido CoreELEC esta ko el add-on Oscam no es oficial y allí en su foro no dan ningún soporte ni ninguna referencia a esto de Oscam, iptv, etc , si alguno pregunta cierran el hilo, borran o lo echan, son asin como ellos no lo usan ni lo quieren oir hablar... entonces este sistema CE esta huerfano en este sentido.
Registrado:
05/10/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, que yo sepa solo esta Oscam para meterle la lineas, cuando caen en los partidos se cambia a otro satélite o iptv, en este sentido CoreELEC esta ko el add-on Oscam no es oficial y allí en su foro no dan ningún soporte ni ninguna referencia a esto de Oscam, iptv, etc , si alguno pregunta cierran el hilo, borran o lo echan, son asin como ellos no lo usan ni lo quieren oir hablar... entonces este sistema CE esta huerfano en este sentido.

Muchísimas gracias
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
11/0
Mensajes
2
Hola Ramon... tengo el k3 y le quiero actualizar un poco, Me lo podrias enviar?
Mil gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Hola Ramon... tengo el k3 y le quiero actualizar un poco, Me lo podrias enviar?
Mil gracias


Te lo he adjuntado por privado, actual no es el backup, ya para los amlogic S912 sin actualizaciones y parece que próximamente va ser todo para CoreELEC New Era. Saludos.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
2

Te lo he adjuntado por privado. Ya esta desfasado es para CE 9.2.8 Leia que se puede usar en el K3 Pro, los que tengais el K1 o el K2, instalarle la versión actual CE 19 Matrix o CE 20 Nexus. Para CE New Era no tendra soporte los Amlogic S905D.
Hola a todos,  como puedo conseguir un backup de coreelec para mi K1 pro, tuve que cambiar la tarjeta de memoria y empece de cero, necesito algo que traiga configurado tvhead y oscam, muchas gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Hola a todos,  como puedo conseguir un backup de coreelec para mi K1 pro, tuve que cambiar la tarjeta de memoria y empece de cero, necesito algo que traiga configurado tvhead y oscam, muchas gracias


Te sera más fácil y más actual hacerlos de nuevo empezando desde 0 y por supuesto si es para el K1 Pro instale CE 20 Nexus o CE 19 Matrix, lo de leia ya es historia.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO