PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mecool K5  (Leído 20100 veces)

22/12/2021, 21:49 -

Re:Mecool K5

#45
Registrado:
25/02/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias Ramon.
Ya he instalado la aplicación aFRD pero no cambia nada, siguen los saltos y el delay entre la imagen y el sonido, entre otras cosas es posible que sea porque no puedo darle permisos para que se ejecute automáticamente, al abrirla me aparece el aviso de que "no signal from AFRD"
Como hago para instalar el firmware VITMOD? me he descargado la versión que indicas tu en otro hilo para el mecool K5 pero no sé como instalarlo, lo meto en un USB pero no consigo ejecutarlo o instalarlo, he buscado por el foro y por youtube pero me pierdo con tanta información...
Se me ocurre volver al estado de fabrica aunque me tenga que volver a instalar todo ya que al principio funcionaba bien....pero claro si a las dos semanas me vuelve a pasar pues...
Gracias por la ayuda
23/12/2021, 09:54 -

Re:Mecool K5

#46
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Gracias Ramon.
Ya he instalado la aplicación aFRD pero no cambia nada, siguen los saltos y el delay entre la imagen y el sonido, entre otras cosas es posible que sea porque no puedo darle permisos para que se ejecute automáticamente, al abrirla me aparece el aviso de que "no signal from AFRD"
Como hago para instalar el firmware VITMOD? me he descargado la versión que indicas tu en otro hilo para el mecool K5 pero no sé como instalarlo, lo meto en un USB pero no consigo ejecutarlo o instalarlo, he buscado por el foro y por youtube pero me pierdo con tanta información...
Se me ocurre volver al estado de fabrica aunque me tenga que volver a instalar todo ya que al principio funcionaba bien....pero claro si a las dos semanas me vuelve a pasar pues...
Gracias por la ayuda


Hola, para que te funcione la aplicación AFRD tiene que instalarle root al dispositivo si no lo lleva su firmware, yo al mio le instale root y funciona AFRD concidiendome permisos, se configura para Autoframerate, luego aparte de esto configura y cambia los formatos de sonido tando del box como del televisor, yo en mi TV cambie la salida sonido Bitstream por PCM tambien probe varia en el box, el auto lo quite y puse PCM. El último firmware de Vitmod lleva root instalado por lo tanto no haría falta instarlo con una apk adicional.

Lo hemos comentado munchas veces los firmwares en formato img se instalan con el PC via usb burning tool, mira el video, pero en este Mecool va con la tecla power pulsada en vez del abujerillo, es el usb 2.0

23/12/2021, 12:16 -

Re:Mecool K5

#47
Registrado:
25/02/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
5

Hola, para que te funcione la aplicación AFRD tiene que instalarle root al dispositivo si no lo lleva su firmware, yo al mio le instale root y funciona AFRD concidiendome permisos, se configura para Autoframerate, luego aparte de esto configura y cambia los formatos de sonido tando del box como del televisor, yo en mi TV cambie la salida sonido Bitstream por PCM tambien probe varia en el box, el auto lo quite y puse PCM. El último firmware de Vitmod lleva root instalado por lo tanto no haría falta instarlo con una apk adicional.

Lo hemos comentado munchas veces los firmwares en formato img se instalan con el PC via usb burning tool, mira el video, pero en este Mecool va con la tecla power pulsada en vez del abujerillo, es el usb 2.0

https://www.youtube.com/watch?v=KIFZdOZfstI [nofollow]


Gracias. Me lo voy a pasar pipa esta navidades, o lo peto 8) o lo tiro a la basura :'(....voy a trastear a ver que consigo..muchas gracias
23/12/2021, 14:42 -

Re:Mecool K5

#48
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046

Gracias. Me lo voy a pasar pipa esta navidades, o lo peto 8) o lo tiro a la basura :'(....voy a trastear a ver que consigo..muchas gracias


Lo que querais preguntar sobre el Mecool k5 mejor pasarlo al hilo fijado asin tenemos la información junta y no en un motón de hilos que se pierden.

https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/mecool-k5-firmwares-y-herramientas/
26/12/2021, 19:15 -

Re:Mecool K5

#49
Registrado:
18/09/2016
Gracias:
4/2
Mensajes
6

A mi con el firmware Vitmod me funciona todo muy bien las cccam no se cortan nunca o por lo menos yo no he apreciado parones. Lo del sonido note algo pero al instalar esta aplicación para Autoframerate se pone el resfesco de pantalla en marcha y el sonido no se desfasa.


Buenas tardes
Como se  actualiza con este formato?
Alguna lista de cáñales actualizada
Muchas Gracias y disculpa las molestias
26/12/2021, 19:30 -

Re:Mecool K5

#50
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Buenas tardes
Como se  actualiza con este formato?
Alguna lista de cáñales actualizada
Muchas Gracias y disculpa las molestias


Hola, si te refieres al firmware vitmod lo comentado como lo hace el video se descarga. La aplicación AFRd se descarga y luego se instala como una aplicación más por android, ya sea por file browser, total comander, etc, ahora eso si para que abra y funcione se debe rotear el firmware ya sea via Magisk o si se instala la última versión vitmod va el firm roteado.

Lo otro de la lista de canales vaya tela con el trabajo que me a costado hacerla en especial los canales Hispasat, Intelsat 27.5w , resulta que opción TV copia de seguridad de datos del usuario no funcina no lo guarda en el usb.
13/08/2022, 14:41 -

Re:Mecool K5

#51
Registrado:
10/04/2022
Gracias:
5/0
Mensajes
47
En el firmware vitmod 11.6 se pueden poner listas de canales? Y si es así, alguien tiene una lista actualizada a agosto de 2022??
13/08/2022, 17:52 -

Re:Mecool K5

#52
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
En el firmware vitmod 11.6 se pueden poner listas de canales? Y si es así, alguien tiene una lista actualizada a agosto de 2022??


No se puede, al cambiar Android 11 algunas cosillas no funcionarón bien como el guardar o cargar listas de canales desde el usb, funcionaba bien en Android 9 pero lo dicho en Android 11 la apk dtv le fallo esto.
13/08/2022, 18:45 -

Re:Mecool K5

#53
Registrado:
10/04/2022
Gracias:
5/0
Mensajes
47
Hola Ramón, por cuales satélites los tienes sintonizados? Yo los he sintonizado por Astra 19.1 y hotbird y he visto que los canales extranjeros de deporte, véase eleven Sports, o canal plus sport no lo codificia el código de la cccam. No se si sera por el propio código o por la antena, que por cierto me parece que me lo pusieron con INB orientado al satélite Astra, según me dijo el antenista.

Un saludo
13/08/2022, 23:42 -

Re:Mecool K5

#54
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Hola Ramón, por cuales satélites los tienes sintonizados? Yo los he sintonizado por Astra 19.1 y hotbird y he visto que los canales extranjeros de deporte, véase eleven Sports, o canal plus sport no lo codificia el código de la cccam. No se si sera por el propio código o por la antena, que por cierto me parece que me lo pusieron con INB orientado al satélite Astra, según me dijo el antenista.

Un saludo

Hola ROMESCO, tengo munchas parabolicas y dispositivos, actualmente no estoy usando el K5 estoy en espera de que saquen el Vitmod con Android+neutrino para probarlo.

Si por Hotbird munchos canales que ivan por cccam ya no lo hacen, pienso que un segundo lnb iría mejor para Hispasat actualmente no afectado por todo esto de M+ y las medidas tomadas.
31/12/2023, 12:13 -

Re:Mecool K5

#55
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
Han sacado una nueva version Ramon VITMOD-ATV v.13.1 (K5) por si te interesa a mi el neutrino no me convence
31/12/2023, 13:58 -

Re:Mecool K5

#56
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Han sacado una nueva version Ramon VITMOD-ATV v.13.1 (K5) por si te interesa a mi el neutrino no me convence


Buenas portu, cuando saquen alguna actualización ponla por aqui. Ya no tengo por aqui el K5 y no lo sigo como antes.
La descarga esta aqui, por lo visto han metido en esta versión Android 13ATV con Neutrino y Enigma2 Openpli, una pasada. Lo peor es que 2GB/16GB de memoria es poco para tanto.

01/01/2024, 10:38 -

Re:Mecool K5

#57
Registrado:
26/04/2018
Gracias:
1/8
Mensajes
13

¡¡Feliz año nuevo 2024!!
Probé el nuevo Android 13 con openpli enigma y no estoy satisfecho... Openpli enigma no está completo, Vitaly solo hizo un emulador de oscam con el skin pli hd original, pero todas las demás opciones en enigma están bloqueadas, así que volví a Vitmod 11.6... Esperaba un enigma completo, así que no estoy satisfecho... Android 13 ATV funciona muy bien, pero la parte del satélite no está bien hecha en esta versión... Hay muchos errores... Saludos desde Croacia. .
01/01/2024, 13:44 -

Re:Mecool K5

#58
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
¡¡Feliz año nuevo 2024!!
Probé el nuevo Android 13 con openpli enigma y no estoy satisfecho... Openpli enigma no está completo, Vitaly solo hizo un emulador de oscam con el skin pli hd original, pero todas las demás opciones en enigma están bloqueadas, así que volví a Vitmod 11.6... Esperaba un enigma completo, así que no estoy satisfecho... Android 13 ATV funciona muy bien, pero la parte del satélite no está bien hecha en esta versión... Hay muchos errores... Saludos desde Croacia. .

Hola, intenta instalarle en openpli el panel DreamStpanel que tiene más opciones de emuladoras y complementos. La parte satélite Neutrino se puede ordenar los canales por favoritos. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO