PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema con el wifi de mi kll pro  (Leído 6494 veces)

Registrado:
14/06/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Hola muy buenas compañeros, os comento mi problema a ver si alguien me arroja algo de luz. Actualize mi kll pro a la version 5.5 de malakys, al principio todo iba muy bien, pero de repente el deco empieza a quedarse pillado y tengo que reiniciarlo ya no pasa de la primera pantalla se queda congelado y no me deja hacer nada, decidi poner el de fabrica con la sorpresa que el wifi se queda en modo buscando y nunca se activa, tanto en la ultima actualizacion como en las cualquiera oficiales restantes, el wifi solo me funciona con el firmware de malakys pero el problema es que se queda congelado y no hace nada. Alguna solución.
11/08/2017, 13:10 -

Re:problema con el wifi de mi kll pro

#1
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Hola muy buenas compañeros, os comento mi problema a ver si alguien me arroja algo de luz. Actualize mi kll pro a la version 5.5 de malakys, al principio todo iba muy bien, pero de repente el deco empieza a quedarse pillado y tengo que reiniciarlo ya no pasa de la primera pantalla se queda congelado y no me deja hacer nada, decidi poner el de fabrica con la sorpresa que el wifi se queda en modo buscando y nunca se activa, tanto en la ultima actualizacion como en las cualquiera oficiales restantes, el wifi solo me funciona con el firmware de malakys pero el problema es que se queda congelado y no hace nada. Alguna solución.
El 5.5, malaysk, lo a echo para los últimos KII, ya que no funcionaba el wifi con el 5.2, si te funcionaba antes con el 5.2, es mejor dejar el 5.2.
Vuelves a instalar le 5.2...
11/08/2017, 20:39 -

Re:problema con el wifi de mi kll pro

#2
Registrado:
14/06/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
6
El 5.5, malaysk, lo a echo para los últimos KII, ya que no funcionaba el wifi con el 5.2, si te funcionaba antes con el 5.2, es mejor dejar el 5.2.
Vuelves a instalar le 5.2...
muchas gracias por contestar, pero el caso es que nunca he tenido instalada la 5.2, solo el firm original y pase a la 5.5 pero la 5.5 no me deja hacer nada se queda congelado en cuanto se inicia, pero al volver al firm original ya no activa el wifi, ni con la 5.2  ni con ninguna original, ni otra de malakys, solo con la 5.5. No se que hacer.
12/08/2017, 18:02 -

Re:problema con el wifi de mi kll pro

#3
Registrado:
01/10/2009
Gracias:
18/10
Mensajes
43
Creo que el problema es que la ROM oficial ultima que tienen los de Acemax, no es la necesaria para esta ultima revision de  hardware, por el nombre del fichero se intuye que es de febrero y por eso debes tener el mismo problema que se presenta con las de malaysk anteriores a la 5.5.

No se si alguien tiene un backup de su rom o algún enlace a la nueva, yo no lo he hecho nunca pero si alguien me guia intentaría hacerla del mio.

Otra cosa es por que se te cuelga la ROM 5.5 de malaysk.

Decir que no la tengo y el enlace oficial no deja descargarla por limite excedido, no se si alguien tiene algún otro enlace diferente (prometo que lo he buscado sin éxito)

Otra opción seria LibreElec, pero la verdad es que fácil de configurar no es

Saludos
13/08/2017, 10:34 -

Re:problema con el wifi de mi kll pro

#4
Registrado:
14/06/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Muchas gracia por la información, interare buscar algo mas, pero hasta la fecha no he encontrado nada para resolver los problemas de este deco. Lo que si he comprobado que aparte de que el wifi ya no me funciona con ninguna version original ni tampoco de malakys excepto la 5.5, se cuelga con todos los firmwares que he instalado, puede que tenga algo a niver de hardware, pero no estoy seguro, lo que me extraña es que con la original de fabrica si iba bien. Si encontrais alguna solucion o problema similar compartirlo .
13/08/2017, 11:32 -

Re:problema con el wifi de mi kll pro

#5
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Prueba este firmware para el KII PRO se quema con el USB burning rom
 

Los detalles estan en la descripcion en youtube ( https://yadi.sk/d/6NwzIMeO3Lk6cS ), si no te funcionase yo probaria a instalar el original de nuevo pero con el USB burning rom.
Saludos.
« Última modificación: 13/08/2017, 11:34 por Paranosh »
13/08/2017, 17:12 -

Re:problema con el wifi de mi kll pro

#6
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
A lo mejor con "recovery-twrp-3.0.2-0-nexbox_a95x"????
14/08/2017, 01:05 -

Re:problema con el wifi de mi kll pro

#7
Registrado:
01/10/2009
Gracias:
18/10
Mensajes
43
Pues estoy ahora mismo en un caso parecido al tuyo

Yo si que he puesto la 5.2 de malaysk (la tenia bajada hace un tiempo) y me ha dado por trastear....

Una vez puesta y probada, me he dado cuenta de que no tenia wifi ni bluetooth, he vuelto a la ultima que he encontrado original, una que he encontrado en un foro ruso, ya que como decia antes la de la pagina oficial de acemax es de febrero asi que no creo que este actualizada y me ha estado funcionando un dia, he querido probar el Miracast y se me ha muerto la wifi literamente, en el apartado de info del dispositovo no sale la MAC de la Wifi, creo que ha perecido por como ha ido el tema.

Ahora ni poniendo la rom de malaysk 5.5, he tenido que dar de alta una cuenta yandex para poder bajarla, ni poniendo las oficiales de febrero ni la de abril.


Dejo enlace a un "nuevo yandex" con el firm 5.5 de malaysk sin bloqueo de momento por si alguien desea bajarlo

https://yadi.sk/d/urm-yyAA3LwLfo [nofollow]


Sacado de este foro Ruso:

Respeta las Normas del foro

Enlace a la ROM oficial de 11 de abril

https://mega.nz/#F!yRcUkYJb!9plQl1SOihYLSpykMQTIuQ [nofollow]

Creo que debere pedir garantia, ya os contaré

Saludos
« Última modificación: 14/04/2019, 13:15 por Unamigo »
14/08/2017, 08:39 -

Re:problema con el wifi de mi kll pro

#8
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Pues estoy ahora mismo en un caso parecido al tuyo

Yo si que he puesto la 5.2 de malaysk (la tenia bajada hace un tiempo) y me ha dado por trastear....

Una vez puesta y probada, me he dado cuenta de que no tenia wifi ni bluetooth, he vuelto a la ultima que he encontrado original, una que he encontrado en un foro ruso, ya que como decia antes la de la pagina oficial de acemax es de febrero asi que no creo que este actualizada y me ha estado funcionando un dia, he querido probar el Miracast y se me ha muerto la wifi literamente, en el apartado de info del dispositovo no sale la MAC de la Wifi, creo que ha perecido por como ha ido el tema.

Ahora ni poniendo la rom de malaysk 5.5, he tenido que dar de alta una cuenta yandex para poder bajarla, ni poniendo las oficiales de febrero ni la de abril.


Dejo enlace a un "nuevo yandex" con el firm 5.5 de malaysk sin bloqueo de momento por si alguien desea bajarlo

https://yadi.sk/d/urm-yyAA3LwLfo


Sacado de este foro Ruso:

Respeta las Normas del foro

Enlace a la ROM oficial de 11 de abril

https://mega.nz/#F!yRcUkYJb!9plQl1SOihYLSpykMQTIuQ

Creo que debere pedir garantia, ya os contaré

Saludos
Por cierto como puedes entrar estos hieroglifos en la 4pda,? no he podido nunca conectarme...

-http://thumbs.subefotos.com/96cbe6e4a49b76b9eb57826812919cd3o.jpg
« Última modificación: 14/04/2019, 13:16 por Unamigo »
19/08/2017, 07:56 -

Re:problema con el wifi de mi kll pro

#9
Registrado:
14/06/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Muy buenas compañeros, ayer probé el firmware que recomendo el paranosh, y no ha habido suerte o no lo he instalado bien, sigue sin pasar de la pantalla principal, se queda pensando y no hace nada.
Si alguien tiene otra solucion lo agradeceria, mientras tengo un pisapapeles kll pro. :'( :'( :'( :'( :'(
19/08/2017, 09:55 -

Re:problema con el wifi de mi kll pro

#10
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12054
Muy buenas compañeros, ayer probé el firmware que recomendo el paranosh, y no ha habido suerte o no lo he instalado bien, sigue sin pasar de la pantalla principal, se queda pensando y no hace nada.
Si alguien tiene otra solucion lo agradeceria, mientras tengo un pisapapeles kll pro. :'( :'( :'( :'( :'(

Prueba con otro firmware y hazle Recovery limpiando todo... Usa tambien el metodo USB Burning.

Si continuara en pantalla principal puede haber avería del propio aparato.
20/08/2017, 11:22 -

Re:problema con el wifi de mi kll pro

#11
Registrado:
01/10/2009
Gracias:
18/10
Mensajes
43
Por cierto como puedes entrar estos hieroglifos en la 4pda,? no he podido nunca conectarme...

-http://thumbs.subefotos.com/96cbe6e4a49b76b9eb57826812919cd3o.jpg [nofollow]

Je, je, je, me estrujé el cerebro al máximo y usé esta solución, que no se si es la mejor, pero !!! LO HICE ¡¡¡

Instalando en Windows 10 el idioma y teclado ruso, en propiedades de la barra de tares marcas la opción del botón de teclado en pantalla, entonces una vez te pide los jeroglíficos pulsas teclado en pantalla y suerte, que los decodifiques.

Saludos
« Última modificación: 26/08/2017, 13:33 por vusky »
20/08/2017, 11:29 -

Re:problema con el wifi de mi kll pro

#12
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Je, je, je, me estrujé el cerebro al máximo y usé esta solución, que no se si es la mejor, pero !!! LO HICE ¡¡¡

Instalando en windows 10 el idioma y teclado ruso, en propiedades de la barra de tares marcas la opción del boton de teclado en pantalla, entonces una vez te pide los geroglificos pulsas teclado en pantalla y suerte que los decodifiques.

Saludos

.. Muy bueno..
25/08/2017, 20:33 -

Re:problema con el wifi de mi kll pro

#13
Registrado:
01/10/2009
Gracias:
18/10
Mensajes
43
En mi caso el problema del Wifi es el KII, nada que ver con la ROM que use.

Por casualidad lo dejé toda la noche sin alimentación y después de eso "resucitó" el wifi

Eso si al cabo de media hora, vuelta a las andadas, ya no detectaba redes y al reiniciarlo ya no se activaba y en el apartado de info del KII no sale la MAC de la wifi, como si no tuviera el adaptador conectado.

Pues ala a hacer garantía se ha dicho.

Saludos
28/08/2017, 21:28 -

Re:problema con el wifi de mi kll pro

#14
Registrado:
14/06/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Bueno compañeros, pues el problema de mi kii pro ya esta solucionado, al final buscando mucho por la red he encontrado una rom para los meecol la cual ya me deja en funcionamiento todas las caracteristica, lo malo que no se subir archivos. En cuanto me desenvuelva la subo. Un saludo y gracias a todos por la ayuda proporcionada.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO