Hola conpañeros y conpañeras, bueno comentaros lo que me ocurre desde que instale el firware Malaysk 5.2,es lo siguiente.
Cada vez que inicia tarda mas que el original y no solo esto si no que ademas despues de desaparecer le logo de malaysk todas las veces que lo e puesto en marcha sienpre pone el cartelito de android cargando o optimizando aplicaciones una vez cargado no inicia del todo si no que aparece un cartel para que elijas con que aplicacion iniciar, pues bien lo de doy sinpre a la aplicacion donde se va al menu y aprieta donde dice sienpre.
Pues nada cada vez apago el deco de vueltas a lo mismo android cargando aplicaciones y de nuevo eleguir que con que aplicacion iniciar deciros que tanto e actualizado con sd como por usb por si las moscas incluso modificando lo que dice el redme del zip de descarga no os canso mas si podeis ayudarme os lo agradeceria y por ultimo comentaros que ahora kodi se me corta mucho con peliculas hd anyes no ocurria tengo 120 megas con ono. gracias y perdonar que sea tan largo.