Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia
SORTEO APEBOX S2

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Problema con Netflix  (Leído 3713 veces)

25/08/2018, 19:57 -

Problema con Netflix

Registrado:
23/10/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
25
Hola buenas, pues últimamente al poner Netflix me da error NW-6-404 y no me deja entrar. He repasado todo, y parece que está correcto, pues la propia aplicación me dice que conecta con los servidores pero no me deja entrar.

Hasta ahora no había tenido problemas, tengo el firm original del 31 de Octubre y me va bien.

¿ Sabéis si ha cambiado algo ?. Es que he visto esto : https://www.youtube.com/watch?v=7d2TeTJ_EJ4 [nofollow]
26/08/2018, 03:28 -

Re:Problema con Netflix

#1
Registrado:
07/06/2011
Gracias:
22/0
Mensajes
77
Con que firmware lo tienes ??
26/08/2018, 11:20 -

Re:Problema con Netflix

#2
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
25
Es el del 31 de Octubre del año 2017.

¿ A los que tenéis Netflix os va bien ?.
30/08/2018, 12:23 -

Re:Problema con Netflix

#3
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
25
Pues parece ser que les está pasando a muchos reproductores Android, entre ellos los Acemax/Mecool :

https://www.adslzone.net/2018/08/02/netflix-error-hd-android/ [nofollow]

Yo lo he solucionado así, instalando el BurnKeyTools-V1.06.apk y volviendo a instalar Netflix.
13/09/2018, 21:59 -

Re:Problema con Netflix

#4
Registrado:
20/04/2016
Gracias:
2/8
Mensajes
9
Pues parece ser que les está pasando a muchos reproductores Android, entre ellos los Acemax/Mecool :

https://www.adslzone.net/2018/08/02/netflix-error-hd-android/ [nofollow]

Yo lo he solucionado así, instalando el BurnKeyTools-V1.06.apk y volviendo a instalar Netflix.

Buenas compañero, que modelo tienes? En el kii pro burnkeytools no es compatible
19/09/2018, 14:20 -

Re:Problema con Netflix

#5
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
25
Hola, el mio es el KIII Pro y desde que instalé el BurnKeyTools-V1.06.apk  no me ha vuelto a fallar.
19/09/2018, 16:31 -

Re:Problema con Netflix

#6
Registrado:
20/04/2016
Gracias:
2/8
Mensajes
9
me lo temia... en el kii pro no es compatible ese programa
27/12/2018, 21:13 -

Re:Problema con Netflix

#7
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
25
Pues nada, comentar que Netflix desde hace un 2/3 semanas ha vuelto a dejar de funcionar en estos aparatos  :'( :'( :'( :'(


27/12/2018, 21:19 -

Re:Problema con Netflix

#8
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1377/10069
Mensajes
11156
Has probado con una versión más antigua de la aplicación?


No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate
27/12/2018, 21:52 -

Re:Problema con Netflix

#9
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
25
No, no he probado aún. Esperaba una contestación  del fabricante y me han contestado hoy que intente instalar la versión para móviles.

Y de momento no he sido capaz de instalarla por web, aunque creo que con esa versión, de funcionar, sería en resolución SD.
27/12/2018, 22:04 -

Re:Problema con Netflix

#10
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
853/1903
Mensajes
2633
No, no he probado aún. Esperaba una contestación  del fabricante y me han contestado hoy que intente instalar la versión para móviles.

Y de momento no he sido capaz de instalarla por web, aunque creo que con esa versión, de funcionar, sería en resolución SD.
buenas
Que yo sepa
Muy pocos TV Box Android se ve Netflix en HD y 4K.
Con lo cual no creo que funcione
Si le hace funcionar si que versión has puesto
Un salu2 a to2 😀
28/12/2018, 21:40 -

Re:Problema con Netflix

#11
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
25
Has probado con una versión más antigua de la aplicación?


https://androidphoria.com/aplicaciones/instalar-netflix-dispositivo-no-compatible [nofollow]

Gracias, acabo de instalarla y si va, pero en SD.
28/12/2018, 22:00 -

Re:Problema con Netflix

#12
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
25
buenas
Que yo sepa
Muy pocos TV Box Android se ve Netflix en HD y 4K.
Con lo cual no creo que funcione
Si le hace funcionar si que versión has puesto
Un salu2 a to2 😀

Estos aparatos que fabrica Videostrong nos los han vendido con Netflix HD, de hecho hasta ahora iban muy bien con esta aplicación, pero parece ser que no tienen licencia de Netflix y han decidido bloquearlos.

Yo me siento engañado, por que antes de comprar la segunda unidad les pregunté por ello - en Agosto ya hubo problemas - y me contestaron que ya estaba solucionado.
29/12/2018, 09:51 -

Re:Problema con Netflix

#13
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1377/10069
Mensajes
11156
Gracias, acabo de instalarla y si va, pero en SD.


Puedes probar con la Rom de Superceleron dicen que no pierdes las licencias de Netflix, no se no he probado aparte que este firmware no recibio actualización en este año 2018.

No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate (click para mostrar/esconder)
29/12/2018, 12:57 -

Re:Problema con Netflix

#14
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
5/2
Mensajes
36
La ROM de Superceleron es la que tenía yo instalada y hace como una semana dejó también de funcionar Netflix...y no hay manera, creo que he probado de todo ya

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
872 Vistas
Último mensaje 18/11/2011, 17:15
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
850 Vistas
Último mensaje 21/12/2011, 17:27
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
605 Vistas
Último mensaje 09/09/2015, 17:23
por jos2karr
normal_post * 0 Respuestas
867 Vistas
Último mensaje 19/01/2016, 20:50
por jos2karr
normal_post * 0 Respuestas
789 Vistas
Último mensaje 12/10/2016, 21:30
por uduarte
normal_post * 1 Respuestas
845 Vistas
Último mensaje 18/05/2017, 18:34
por Abanqueiro
normal_post * 3 Respuestas
1593 Vistas
Último mensaje 18/12/2017, 15:53
por zeden
normal_post * 3 Respuestas
5398 Vistas
Último mensaje 29/11/2018, 10:40
por ALLDavis
normal_post * 0 Respuestas
690 Vistas
Último mensaje 10/03/2018, 09:38
por Kando
normal_post * 0 Respuestas
464 Vistas
Último mensaje 15/03/2018, 01:14
por Kando
normal_post * 7 Respuestas
3935 Vistas
Último mensaje 14/09/2018, 13:04
por ramon martinez barranco
normal_post * 1 Respuestas
2233 Vistas
Último mensaje 25/06/2018, 00:24
por charly67
normal_post * 1 Respuestas
1197 Vistas
Último mensaje 10/12/2018, 20:01
por pallmall
normal_post * 0 Respuestas
453 Vistas
Último mensaje 19/01/2019, 13:16
por Win.fcb98
normal_post * 2 Respuestas
1004 Vistas
Último mensaje 26/07/2019, 20:03
por gustavo99



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES