PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hilo para Problemas de pixelación en canales Mo...  (Leído 17212 veces)

Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
Los usuarios de Acemax/Mecool... ¿tenéis una página web oficial, donde acudir, y tal? Me refiero: donde aparezca un email de contacto, o un formulario web, o lo que sea... para poder escribirles explicándoles el problema.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Los usuarios de Acemax/Mecool... ¿tenéis una página web oficial, donde acudir, y tal? Me refiero: donde aparezca un email de contacto, o un formulario web, o lo que sea... para poder escribirles explicándoles el problema.


Hubo una pagina web Acemax descargas, herramientas y tal pero cayo se quedo sin actualizar, pero detras de esta marca internacional hay muncho soporte con firmwares Android  originales y modificados aunque la mayoría de usuarios usan LibreELEC o CoreELEC que es la mejor opción. La actualizaciones CoreELEC son frecuentes para los dispositivos con chip AML, haber si para las proximas actualizaciones corrigen este incoveniente de estas pixelaciones imagen
Registrado:
04/02/2017
Gracias:
11/6
Mensajes
92
Yo tengo un Acemax KII Pro S2/T2 que compré en el 2017 desde un enlace que recomendaban desde la propia web de Acemax en China ya que empezaban a salir otros clones del mismo aparato. Nunca lo he modificado y sigue con Android 5.1.1 de origen, ya que como nunca me había dado problemas lo he dejado así desde entonces.
Ahora ya veré que hago si no se solucionan estos problemas.
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
1/35
Mensajes
89

Hubo una pagina web Acemax descargas, herramientas y tal pero cayo se quedo sin actualizar, pero detras de esta marca internacional hay muncho soporte con firmwares Android  originales y modificados aunque la mayoría de usuarios usan LibreELEC o CoreELEC que es la mejor opción. La actualizaciones CoreELEC son frecuentes para los dispositivos con chip AML, haber si para las proximas actualizaciones corrigen este incoveniente de estas pixelaciones imagen

yo creo que el problema no esta en actualizaciones del firmware.
tiene toda la pinta que estan haciendo hueco para meter otro canal mas en parrilla y estan bajando la calidad de transmision de los canales para incrementar mas canales.
imagino que cuando terminen tendremos que afinar las frecuencias de los transpondedores y deberia ir bien.
eso si al bajar el nivel de señal de los transpondedores y desplazar las frecuencias de sitio si nuestro receptor es un poquito mas sordo que los demas no se si tendremos problemas.

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
yo creo que el problema no esta en actualizaciones del firmware.
tiene toda la pinta que estan haciendo hueco para meter otro canal mas en parrilla y estan bajando la calidad de transmision de los canales para incrementar mas canales.
imagino que cuando terminen tendremos que afinar las frecuencias de los transpondedores y deberia ir bien.
eso si al bajar el nivel de señal de los transpondedores y desplazar las frecuencias de sitio si nuestro receptor es un poquito mas sordo que los demas no se si tendremos problemas.


Estan fallando con todos los firmwares Android tambien linux, CoreELEC, yo no creo que sea ningun virus ni que esten haciendo hueco para meter más canales en estas frecuencias , bueno esto no lo se es lo que pienso pero lo que si estoy seguro es que el Mecool KI PRO y KIII PRO no esta sordo y me baso para decirlo en todas las pruebas que echo en el Satélite Astra2 28.2 cobertura U.K donde el Mecool es el que me estabiliza más estos canales,,, tambien pruebas en otros Satélites de cobertura reducida en España donde usando el Mecool tanto niveles de señal como calidad imagen se ve favorecida.
Registrado:
21/04/2017
Gracias:
2/3
Mensajes
27
Ha vuelto a verse bien:
- Transpondedor 10906V (M.FORMULA1HD, M. DEPORTES1HD, AMC HD, ANTENA 3 HD, CUATRO HD, TELECINCO HD, LA SEXTA HD)
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
1/35
Mensajes
89
Pues que quieres que te diga...
Están tocando transpondedores, por eso estamos teniendo problemas.
Dejo imagen para curiosos.
Sacar conclusiones...
Dejo el espectro de hoy ahí se ve perfectamente lo que comentaba días atrás! Están modificando el satélite.
Ese transpondedor vuelve a funcionar bien cómo se ve en la foto.
« Última modificación: 13/02/2020, 13:39 por senkfox »
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
5/13
Mensajes
5
 :smt003: :smt003:
hoy mediodia todo OK  :OKDOBLE:
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
pues si parece que todo vuelve a la normalidad ,se ha ido el virus a otro sitio
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
  Como ya pasó otras veces, porque no ha sido la primera, lo mismo que se estropeo, se arregló y ahí seguirán las dudas para que cada uno lo interprete como quiera.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO