PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas con CCCam  (Leído 4258 veces)

11/06/2018, 17:05 -

problemas con CCCam

Registrado:
13/02/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
16
Ante todo gracias por vuestro tiempo. Vereis, yo diria que este trasto Mekool KIII pro va perfecto...... bueno colores muy bien, pelis estupendo,velocidad en  de reproduccion hasta en 4K bien,,  pero creo que la version de  CCcam que trae no es muy estable, ojo  pienso...... tengo unas Clies... que  hace tiempo hago servir con un VU+ uno (enigma 2 Linux), y van perfectas. sin cortes, ni pantallazos  ni pixelaciones, ni congelacion de imagen,, paso estas a el KIII pro y de vez en cuando me hace todo esto, y creo debe ser la CCCam que trae instalada, o a lo mejor es otra cosa no lo se,, pero en el VU+ ocurria hasta que le puse una version estable  la 2.1.3....con Black Hole.
No se si se puede cambiar la version de CCCam que trae o es el sistema operativo ---que tengo el oficial actualizado---- y tambien se me cuelga el  de vez en cuando y no arranca el Kodi modificado por nuestra amiga..... Por lo que desinstalare lo que me de problemas y seguiremos probando.........
La gran pregunta,, puedo instalar de alguna forma una CCCam estable? como una apk cualquiera??... cual es el mejor Kodi para nuestro cacharrito??
Mil  gracias por vuestro tiempo y respuestas.....
11/06/2018, 21:02 -

Re:problemas con CCCam

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Ante todo gracias por vuestro tiempo. Vereis, yo diria que este trasto Mekool KIII pro va perfecto...... bueno colores muy bien, pelis estupendo,velocidad en  de reproduccion hasta en 4K bien,,  pero creo que la version de  CCcam que trae no es muy estable, ojo  pienso...... tengo unas Clies... que  hace tiempo hago servir con un VU+ uno (enigma 2 Linux), y van perfectas. sin cortes, ni pantallazos  ni pixelaciones, ni congelacion de imagen,, paso estas a el KIII pro y de vez en cuando me hace todo esto, y creo debe ser la CCCam que trae instalada, o a lo mejor es otra cosa no lo se,, pero en el VU+ ocurria hasta que le puse una version estable  la 2.1.3....con Black Hole.
No se si se puede cambiar la version de CCCam que trae o es el sistema operativo ---que tengo el oficial actualizado---- y tambien se me cuelga el  de vez en cuando y no arranca el Kodi modificado por nuestra amiga..... Por lo que desinstalare lo que me de problemas y seguiremos probando.........
La gran pregunta,, puedo instalar de alguna forma una CCCam estable? como una apk cualquiera??... cual es el mejor Kodi para nuestro cacharrito??
Mil  gracias por vuestro tiempo y respuestas.....


Hola buenas, yo siempre aconsejo el firmware VITMOD 5.0, el firmware Malaysk 5.1 o inclusive algún firmware Android 6 que mejoran lo que trae el firmware original, por ejemplo Oscam del firmware Malaysk, Neutrino o cccam del firmware Linux... luego estos firmwares van mejor por Kodi y apps tipo Youtube TV que en el firmware original que dan cuelgues...

Ojo tambien que en el KIII PRO la temperatura sube y es necesario refrigeración adicional con un mini ventilador tipo raspberry, si se calienta se cuelga Kodi, falla por cccam falla todo.

Saludos
« Última modificación: 11/06/2018, 21:05 por ramon martinez barranco »
11/06/2018, 21:52 -

Re:problemas con CCCam

#2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Yo lo tenía con el firm original y un mini ventilador 5x5 cm. 12 volts alimentado del usb.
con el firm original la temperatura se mantenía a 42ºc , como no me gustaba cambie al
firm malaysk 5.1 y la temp. subió a 47 ºc y como la ambiente va subiendo me llega a
49 ºc.(pronto tendré que aumentar un poco la tensión/revoluciones).
Hace unos días deje desconectado el ventilador y al llegar a 65 ºc me empezaron los cortes
probado con una linea  propia económica y va como un tiro.
Conclusión el KIII es un muy buen deko pero si o si hay que remediar  el problema de temperatura.
Un saludo.
https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/ventilador-para-mecool/msg4061673/#msg4061673
« Última modificación: 11/06/2018, 22:04 por petroff »
12/06/2018, 14:11 -

Re:problemas con CCCam

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
La verdad es que Si que la subida de temperatura produce anomalias e incluso apuesto que el asunto de fallos por DTV con rayas rojas e imagenes verdosas posiblemente el principal causante de esto es la subida de temperatura, a mi nunca me ha salido en frio siempre despues de más de 1 hora...

La temperatura de la CPU como se mide bien es con la aplicación Resource Monitor Mini Pro, esta incluida en algunos firmwares o es descargable, ayer haciendo una prueba vi cuando aceleraba las revoluciones del mini ventilador como bajaba la temperatura CPU medida en Resourse Monitor... mientras en un Widget temperatura CPU de play store ni se movia.

En fin amigos este KIII PRO debe funcionar con mini ventilador, por cierto en estos días estoy probando este firmware del video y va genial con Autoframate en 4K que cambia automaticamente la resolución de imagen 3840x2160/50p a 3840x2160/60p cuando detecta un canal 4K y vuelve a la resolución anterior en un canal que no sea 4K, tambien comentar que perfecto por cccam, kodi y otras aplicaciones, lleva SuperSU, Tasker... y munchas aplicaciones de utilidad, tambien creo que es el firmware que por DTV pasa más rápido canales. Es Android 6 y algunos pensaran que ya por eso es inferior a los firmwares Android 7, pues quien lo pruebe se dara cuenta que no es asin.


Saludos


13/06/2018, 17:31 -

Re:problemas con CCCam

#4
Registrado:
13/02/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
16
Gracias por vuestras respuestas.......le puse ventilador/aspirador usb....le cambie el kodi por el original y le añadi addons y las pelis se ven perfectas......pero la cccam sigue con sus tonterías, pixela a veces,cuelgues,congela imagen, ocurre por segundos pero fastidia, o sea que me gustaría saber la forma,  si la hubiese de cambiar la cccam que trae el sistema operativo último  7.1 creo es...Gracias de nuevo
13/06/2018, 21:37 -

Re:problemas con CCCam

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Gracias por vuestras respuestas.......le puse ventilador/aspirador usb....le cambie el kodi por el original y le añadi addons y las pelis se ven perfectas......pero la cccam sigue con sus tonterías, pixela a veces,cuelgues,congela imagen, ocurre por segundos pero fastidia, o sea que me gustaría saber la forma,  si la hubiese de cambiar la cccam que trae el sistema operativo último  7.1 creo es...Gracias de nuevo


Aqui tienes como instalar el firmware Vitmod, ya sea DTV con cccam, Kodi con TV headend o linux con Wicard funciona bien las lineas

https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/instalacion-vitmod-5-0-androidlinux/


Tambien los firmwares de Pily o Malaysk con DTV MOD funcionan bien por cccam.


https://www.forokeys.com/foro/acemax-mecool/comentarios-firmware-del-14-de-septiembre-kiii-pro-pily-7-1-1/

Otra cosa no hay si te falla cccam ya o es la linea inestable, tu conexión internet, instalación... te aseguro que el Mecool KIII PRO lo hemos probado tanto con el firmware origina y los otros y por cccam es de lo mejor.
« Última modificación: 13/06/2018, 21:42 por ramon martinez barranco »
14/06/2018, 11:03 -

Re:problemas con CCCam

#6
Registrado:
13/02/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
16
Pues por lo que veo tendré que cambiar el firm,----aunque pierda el level de netflix,,,o no?----- pues las líneas son muy estables y en un VU+ uno antiguo con escasa ram y las mismas conex  va de fábula . Gracias por la respuesta
14/06/2018, 12:45 -

Re:problemas con CCCam

#7
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Pues por lo que veo tendré que cambiar el firm,----aunque pierda el level de netflix,,,o no?----- pues las líneas son muy estables y en un VU+ uno antiguo con escasa ram y las mismas conex  va de fábula . Gracias por la respuesta


Sobre Netflix el firmware VITMOD 5.0 lleva L3, en el malaysk y otros no lo se. Sobre la estabilidad por cccam a mi ni pestañea, de vez en cuando veo alguna parada de imagen de pocos segundos pero no muy a menudo.


Sobre el firmware VITMOD 5.0 por DTV en Android lleva cccam en vez de OsCam pero muy bien, en algunos canales HD se necesita un TV con Sound Bitstreams. Por Neutrino sin problemas el sonido pero no funciona Wifi debe ser por cable, luego la opción TVHeadend por Kodi si funciona.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO