PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reprodución de video con rayas rojas y verdes  (Leído 13830 veces)

Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Hola,no una cosa es una cccam y otra una newcamd,yo me he creado una N (newcamd) y después la he metido al kiii pero manualmente y funciona perfecta,saludos.
Vale, con una estructura newcamd...No conozco las newcamd, no se como se crea, ni que ventaja tiene con las cccam... por cierto, te abre los canales Franceses? me han dicho que con las Oscam, si que los abre...
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,todavía no he probado lo de los franceses,cuando lo haga te informo,y la he puesto por que leí al amigo ramón que con newcamd iba muy bien y no tenias lo de las rayas rojas,aunque a mi no me ha pasado,y como no me puedo quedar quieto pues siempre estoy enredando,saludos.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Ok , ya me diras, yo tampoco tengo problemas de rayas...
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola,todavía no he probado lo de los franceses,cuando lo haga te informo,y la he puesto por que leí al amigo ramón que con newcamd iba muy bien y no tenias lo de las rayas rojas,aunque a mi no me ha pasado,y como no me puedo quedar quieto pues siempre estoy enredando,saludos.


Yo no lo he probado por Newcamd pero lei en el foro Ruso que había que cambiar desde cccam a Newcamd para acabar con los problemas, ya te digo en estas " ya sabes Z... Estud... " No note nada de rayas rojas pero otras de las otras varias testadas por aqui los Firmwares Malaysk y de Pily son una pesadilla con este incoveniente de rayas rojas, yo tambien las note en el firmware de Superceleron y firmwares oficial Mecool, luego en el VITMOD 5.0 de momento perfectas las ccc... tambien en el firmware Minix Neo U9. Curiosamente los firmwares del problema AC3 Streams por DTV. Aunque como ya he comentado antes con un TV moderno con Bitstream sounds todo perfecto sin problemas de sonido ni nada, mi Tv Samsung incluso me detecta el Mecool KIII PRO como un PC en el hdmi, parece increible haciendo el proceso de instalación del Vitmod 5.0 ni se cae el root Android ni nada y dura el proceso escasos minutos, Es más hasta el propio mando del TV comanda el dispositivo Mecool KIII PRO, pero lo de Rayas rojas lo dicho solo veo exeptos de este problema al Firmware VITMOD 5.0 y Minix NEO U9, que por cierto ya he pedido una versión en formato img para este firmware por que volver a él por ZIP en forma TWRP es un buen lio estando en Android 7.

Saludos
« Última modificación: 24/01/2018, 21:42 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Malas noticias, Firmware Malaysk Android 7.1 reproduciendo en formato de imagen 4K-50Hz.

Ahora sin linea ni nada pero mantengo lo dicho que agraban estos incovenientes algunas ccc...







« Última modificación: 24/12/2018, 14:51 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Orujillo y PAUL, estais usando el KIII PRO con los canales Terrestres o solo por Satélite?


Estoy probando el Malayks Android 7.1 versión 3.5 de octubre y de momento va bien ahora eso si desactive los canales terrestres.......................
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
1337/2228
Mensajes
4456
Orujillo y PAUL, estais usando el KIII PRO con los canales Terrestres o solo por Satélite?


Estoy probando el Malayks Android 7.1 versión 3.5 de octubre y de momento va bien ahora eso si desactive los canales terrestres.......................
Solo por satélite, Software  Version 91227008 Android 7.1.1
Sin problema de rallas...
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Solo por satélite, Software  Version 91227008 Android 7.1.1
Sin problema de rallas...


Ok, gracias. Es pronto para decirlo no llevo munchas horas con el firmware Malaysk Android 7.1 versión 3.5 de octubre pero de momento bien usandolo sin TDT.
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,yo los tengo en tdt y cuando los he puesto no he tenido,problemas,mañana los vuelvo a probar y te cuento,saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola,yo los tengo en tdt y cuando los he puesto no he tenido,problemas,mañana los vuelvo a probar y te cuento,saludos.

Ok, iva a comentar que tdt- junto a Satélite daba conflictos de rayas pero ya al decir esto me espero.
Ahora yo por Satélite unicamente el firmware de Malayks 3.5 No problemas.
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Ok, iva a comentar que tdt- junto a Satélite daba conflictos de rayas pero ya al decir esto me espero.
Ahora yo por Satélite unicamente el firmware de Malayks 3.5 No problemas.

Hola,a mi hasta ahora y con el firm pily nunca me ha pasado lo de las rayas rojas o verdes,tengo lista de canales astra y tdt y todo funciona bien,lo que pasa que lo tengo en el porche para cuando llegue el buen tiempo y no lo utilizo mucho,aunque hago mis pruebas,saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
De momento usando solo por Satélite el firmware Malaysk Android 7.1 versión 3.5 nada de rayas rojas ni nada incluso en formato de imagen 4K-50Hz. Ni decir que para modificarlo con cambios de Launcher y tal este Firmware es de lo mejor.

Registrado:
30/08/2009
Gracias:
2/4
Mensajes
154
Yo con el Pily viendo un partido por satelite al cabo de una hora aparecieron rayas de colores. Y creo recordar que con el malaysk no conectaban bien las cccam.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Yo con el Pily viendo un partido por satelite al cabo de una hora aparecieron rayas de colores. Y creo recordar que con el malaysk no conectaban bien las cccam.


Hola, yo la versión del firmware Android 7.1 Malaysk que tengo es la 3.5 creo que va mejor que la 4.0 última, a mi me conectan bien y lo que más me gusta es que no da problemas en formato de resolución de imagen 4K-50Hz ni se aprecian ralentizaciones ni nada, ahora eso si continuo si usar por TDT casi me atrevo a decir que da conflicto... has probado el firmware de Pily solo por Satélite?

Saludos
Registrado:
30/08/2009
Gracias:
2/4
Mensajes
154
Yo solo lo uso por satélite o kodi, la TDT no la toco saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO