PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Saludos y opinión Mecool k7  (Leído 14054 veces)

15/01/2020, 16:13 -

Re:Saludos y opinión Mecool k7

#15
Registrado:
26/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
35
Buenas,

Con el Mecool k7, ¿se pueden ver los canales que está emitiendo desde un móvil conectado a la misma red?, ya sea con la app G-MScreen o por VLC.

Gracias.
13/05/2020, 18:47 -

Re:Saludos y opinión Mecool k7

#16
Registrado:
24/02/2016
Gracias:
16/9
Mensajes
56
Buenas, me había fijado en este modelo, el Mecool K7, ya que viene con android 9 y buenas especificaciones.
Lo necesito para un familiar que quiere poner decodificador para su antena parabólica y ya de puestos , aprovecharlo para Kodi.
No va a trastear con él ni nada parecido, porque no entiende de esos temas, lo que quiere es meterle CCCAM y configurar en condiciones Kodi y ya seria suficiente.
Los que ya lo tenéis, que tal va?
Que tal lo veis para el uso que le quiere dar este familiar?
22/08/2020, 11:19 -

Re:Saludos y opinión Mecool k7

#17
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
13/5
Mensajes
46
Hola a todos, bueno comentarles que mi KIII pro murió. Posiblemente de todo lo que trastee con el al inicio, que si abrirlo y demás. Empezó a no dar vídeo y luego con fallos en la imagen, en fin.  Quería saber qué tvbox con sintonizador me recomendáis. Me gustaría que tuviese USB 3.0 ya que el coreelec lo tenía en un SSD m.2 y no podía sacar todo el partido por el USB 2.0. Creo que ya hay soporte para los CPU s902x y s903x en coreelec. Bueno ya me decís algo. Muchas gracias.
22/08/2020, 12:25 -

Re:Saludos y opinión Mecool k7

#18
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola a todos, bueno comentarles que mi KIII pro murió. Posiblemente de todo lo que trastee con el al inicio, que si abrirlo y demás. Empezó a no dar vídeo y luego con fallos en la imagen, en fin.  Quería saber qué tvbox con sintonizador me recomendáis. Me gustaría que tuviese USB 3.0 ya que el coreelec lo tenía en un SSD m.2 y no podía sacar todo el partido por el USB 2.0. Creo que ya hay soporte para los CPU s902x y s903x en coreelec. Bueno ya me decís algo. Muchas gracias.

Si hay soporte por CoreELEC para los Amlogic S905X2, S905X3 y S922 pero en el caso de el Mecool K7 arranca por CoreELEC pero no detecta el sintonizador Satelite y terrestre por Tvheadend.


Entonces munchas opciones no tienes por si buscas un cacharro para CoreELEC con sintonizadores incorporados, el KI PRO dificil de encontrar y si lo encuentras muy subido de su precio, el KII PRO el procesador sigue siendo el mismo 905 de los primeros. En tal caso el KIII PRO o el Magicsee C400 Plus similar los dos peor el Magicsee por Android e igual por CoreELEC son las opciones que quedan.

Hay un mecool M8 Plus Amlogic S905X2 con sintonizador Satélite incorporado que vale barato, no se sabe si vale para CoreELEC y si detecta el sintonizador por TVheadend... los que han comprado este dispositivo si le preguntas nada saben o le suena todo a chino ( ya me entiendes ).
22/08/2020, 17:25 -

Re:Saludos y opinión Mecool k7

#19
Registrado:
20/02/2017
Gracias:
13/5
Mensajes
46
Muchas gracias Ramón, como siempre muy atento😉 entonces nada con usb3.0? Ninguno de los que están en la lista de coreelec excepto los mecool y Magic tienen sintonizador? Que pena lo del K7 me hubiera gustado dar el salto. Y los viark como el droid, sabes si funciona CE o AE .?Bueno si hay alguna info más estaré atento aunque lo pediré en breve. Gracias Ramón.
« Última modificación: 22/08/2020, 17:27 por franht81 »
22/08/2020, 18:50 -

Re:Saludos y opinión Mecool k7

#20
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Muchas gracias Ramón, como siempre muy atento😉 entonces nada con usb3.0? Ninguno de los que están en la lista de coreelec excepto los mecool y Magic tienen sintonizador? Que pena lo del K7 me hubiera gustado dar el salto. Y los viark como el droid, sabes si funciona CE o AE .?Bueno si hay alguna info más estaré atento aunque lo pediré en breve. Gracias Ramón.

De nada, pero vamos a ver si no nos liamos.
 Si llevan sintonizador todos los dispositivos citados en este hilo, el K7 y los demas, pero este sintonizador funciona en el K7 Por su parte Android por CoreELEC o AE Tvheadend no detecta el sintonizador en el K7, luego el KI PRO, KII , KIII , Magicsee C400 Plus SI detecta Tvheadend su sintonizador satélite y terrestre. Bueno esto ya esta claro, ten presente tambien sobre el Magicsee C400plus que se calienta lo mismo que el Mecool y si quieres que te dure hay que ponerle refrigeración adicional.

Lo otro que comentas sobre el Viark estos decos son para otro cometido para iks y Android, pero No para CoreELEC ni LibreELEC ni AlexELEC que funcionan en dispositivos Android de procesador Amlogic y el Viark lleva procesador hisilicom.


« Última modificación: 22/08/2020, 18:55 por ramon martinez barranco »
16/11/2020, 21:12 -

Re:Saludos y opinión Mecool k7

#21
Registrado:
31/10/2020
Gracias:
2/1
Mensajes
4
Hola,

a mi me llegó ayer un k7 que compré para un familiar. He estado trasteando con el y le veo cosas buenas y cosas no tan buenas.
Lo bueno es que la recepción de satélite és muy buena, con cccam veo luz, buena calidad de imagen y rápido cambio de canales. También creo que es un buen punto a favor la temperatura, puse una película con el addon elementum en 4k y no mostro problemas de temperatura, segun kodi estaba a 67º, si bien el receptor está configurado a 1080 porque es la resolución de mi tv. Kodi funciona bien.
Lo malo es que creo que el android que lleva no és un androidTV sinó que es un android de teléfonos o tablets modificado porque no me deja instalar las apps de AndroidTV y la playstore es la misma que la del teléfono, he comprado un mando con microfono y no me deja hacer busquedas por voz, la versión de netflix de androidTV no es compatible y la resolución a la que lo reproduce és SD.

Espero que con actualizaciones o con alguna modificación que aparezca se corrijan estos fallos.

Buenas, viendo que has trasteado con el mecool K7, a ver si me puedes ayudar.
Se ha muerto mi Iris 9700 HD 02 y necesito un nuevo deco básicamente para dos cosas:
-Visualizar los canales de movistar con calidad de imagen
-Visualizar Kodi y que soporte 4k
Todo lo demás lo puedo instalar en la smart tv de Samsung, netflix, amazon, pero Kodi no funciona.

He visto el Viark DRS2, que además tendría 2 años y 3 meses gratis... y ayer vi los mecool K5, K7, etc. lo que me tira para atrás es la poca información que encuentro sobre los mecool, aunque en hardware y versión android son muy superiores al Viark.
Que me recomiendas para mis necesidades?

16/11/2020, 21:39 -

Re:Saludos y opinión Mecool k7

#22
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
IKS no tiene ningún Mecool su uso por satélite es por cccam, si ya lo tienes casi todas las apks en tu smartTV lo mismo te viene mejor otra opción, lo mismo si le pides un descuento a padredefamilia te puede venir mejor otra clase de deco solo para Satélite sin Android.

En fin no me mojo muncho a cada dispositivo lo suyo, cada uno sabe lo que le viene mejor en este mundo de decos, box android, etc
« Última modificación: 06/12/2020, 23:13 por ramon martinez barranco »
19/12/2020, 18:03 -

Re:Saludos y opinión Mecool k7

#23
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Hola yo me he pillao el k7 y funciona perfecto sat muy bien y android mejor todavia y esto del corelec y lo demas es para compys con mas conocimientos pero para ver sat y tener android es genial y a un buen precio por menos de 100 pavos lo tienes todo con una cam de 10 pavos todo fenomenal y sin cortes yo lo recomiendo saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO