PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TV BOX Android 7.1 Magicsee C400 Plus DVB-T2 / S2 DVB-C  (Leído 27229 veces)

Registrado:
13/09/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
76
Canales libres del magicsse c400 también salen las dirtosion rojas, echo hasta un vídeo canal Extremadura
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Igual que el KIII PRO ni la TDT se puede ver sin este incoveniente, aqui por lo menos esta el firm Vitmod que no tiene este problema. Por cierto gracias por la información sobre el KI PRO me llegara a finales de este mes y voy a probarlo tanto con firm original, Malaysk, Vitmod e incluso LibreElec.


Yo ya lo tengo claro Procesador Amlogic S912 Peor que el Amlogic S905
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Aqui hay un nuevo firmware para el Magicsee C400 PLUS va via usb burning Tool.

Comentan que estan trabajando el asunto de distorsión del color pero que de momento sigue fallando, veremos el futuro de la marca por que los Mecool KIII , KII y KI estan abandonados... No sabemos si es que estan agontando las existencias de estos modelos para sacar otros nuevos o que otra empresa que cayo.


El firmware

Registrado:
13/09/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
76
Sabes si alguien la cambiado, el firmware este último, y si a solucionado lo de la imágenes rojas y que mejoras traen?
« Última modificación: 14/09/2018, 21:47 por zafi »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Sabes si alguien la cambiado, el firmware este último, y si a solucionado lo de la imágenes rojas y que mejoras traen?

Por lo visto es un firmware para usar tambien Biss,Powervu, junto a ccc... creo que lo de la imagenes rojas todabían no lo han solucionado, supongo que tendran que solucionarlo si se puede por que si no descambiaran la gente todos estos aparatos.

En el KIII PRO Salio el firm Vitmod que es el unico que instalado no produce imagenes rojizas o verdosas, por lo tanto no creo que sea imposible arreglarlo.

No es que la empresa sea una cosa del otro mundo pero bueno las hay peores.

« Última modificación: 14/09/2018, 23:09 por ramon martinez barranco »
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
76
Hola, a salido un nuevo firmware de magicsee c400 oficial de fecha 30-09-18 que parece se que soluciona los problemas de imagen, aquí dejo enlace, haber quien lo cambia y da la opiniones, yo de momento que tenga tiempo lo cambio y os digo.      vm0U" class="bbc_link" target="_blank">https://mega.nz/#!obQxXIRD!X6wa0mB62vYMCUSE_F3sGb4jkvOOql_SXv8HZcC vm0U
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
76
No me deja pegarlo, buscarlo en la página oficial de magicsee en Facebook o Messenger
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Haber si se puede



Dale a codigo selecionar y con la esquina del raton de tu PC escoje la opción ir...
Código: [Seleccionar]
   https://mega.nz/#!obQxXIRD!X6wa0mB62vYMCUSE_F3sGb4jkvOOql_SXv8HZcCvm0U           
« Última modificación: 17/10/2018, 20:29 por ramon martinez barranco »
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
76
Instalado desde la 7 de la tarde y funcionando muy bien, sin problemas de imagen, perfecto a lo presente y los canales satélites muy estable nada de paradas  en el poco tiempo que llevo probando, seguiré intentando formando.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Instalado desde la 7 de la tarde y funcionando muy bien, sin problemas de imagen, perfecto a lo presente y los canales satélites muy estable nada de paradas  en el poco tiempo que llevo probando, seguiré intentando formando.


Amigo siento haber eliminado tu último post pero las normas del foro son claras y no podemos poner enlaces directos a otros foros. Por lo otro agradecido de que nos informes que tal va el dispositivo, la calidad de imagen que tal, zaping...? Saludos
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
0/7
Mensajes
76
Gracias, perdona no lo sabía, seguiré informando sobre el funcionamiento de este aparato.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
En el Mecool KIII PRO tambien tenía el mismo problema de rayas rojas y el último firmware original de septiembre 2018 lo corrigio, dejo el dispositivo muy bien, ahora yo lo prefiero con el firmware Vimod 5.0 con Android TV, linux...

Por cierto informanos tambien si se ha corregido el tema de la hora del display que se atrasaba, bueno tambien si el zaping de canales es más fluido...  El Magicsee C400 Plus puede ser un buen aparato para comprarse si baja un poco de precio, en fin yo todos los días miro haber si ha salido algo nuevo con 4GB de Ram, 64 de Rom... con sintonizadores SAT, TC2... En fin de momento no hay nada en el mercado con estas caracteristicas que en este caso si superarían al KIII PRO y al Magicsee C400
Registrado:
13/09/2015
Gracias:
7/8
Mensajes
75
Alguien sabe de donde descargarse el firm de septiembre 2018 original del KIII ????
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10953
Mensajes
12046
Lo acabo de adjuntar tambien en el primer post del hilo de firmwares Malaysk, estaba en en el primer post del hilo de firmwares originales KIII PRO, ya esta adjuntado en el primer post de los dos hilos.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO